Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Ángel Salazar / Chichi Sáb Ene 15, 2011 10:09 pm | |
| Ángel Salazar es un cubano - americana comediante y actor . Es internacionalmente conocido por decir "Sheck hacia fuera" (check it out) antes, después y durante chistes. | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Ángel Salazar / Chichi Dom Ene 16, 2011 12:35 pm | |
| Que poquito se sabe de este actor la verdad, yo a este actor le vi en scarface, carlitos way y en Maniac Cop 2 que dude que era el hasta que vi los creditos y ahi estaba la verdad me lleve una sorpresa | |
|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Ángel Salazar / Chichi Dom Ene 16, 2011 3:40 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Que poquito se sabe de este actor la verdad, yo a este actor le vi en scarface, carlitos way y en Maniac Cop 2 que dude que era el hasta que vi los creditos y ahi estaba la verdad me lleve una sorpresa
sip , rebusque por toda las webs y no encontre mas q eso.. | |
|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Ángel Salazar / Chichi Mar Feb 15, 2011 3:04 am | |
| mmm que raro . no encontrar info de este actor... deberia de haber algo mas | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Ángel Salazar / Chichi Mar Feb 15, 2011 11:46 am | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- mmm que raro . no encontrar info de este actor... deberia de haber algo mas
Esque no es un actor muy conocido, es secundario y los secundarios pues no suelen tener demasiada fama | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ángel Salazar / Chichi | |
| |
|