| ¿¿Chichi sale en el videojuego??? | |
|
+3Revolver Ocelot dingaman Tony Montana 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Vie Abr 23, 2010 7:17 pm | |
| Yo me he quedado flipado, porque fijaos en 1 de los choferes que vienen a buscar a Tony, uno tiene un parecido a Chichi que te cagas, creo que lo han hecho aposta fijaos que Chichi era uno de los mejores hombres de Tony necesitaban su presencia en el videojuego por huevos | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Miér Ago 18, 2010 10:06 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo me he quedado flipado, porque fijaos en 1 de los choferes que vienen a buscar a Tony, uno tiene un parecido a Chichi que te cagas, creo que lo han hecho aposta fijaos que Chichi era uno de los mejores hombres de Tony necesitaban su presencia en el videojuego por huevos
pero lo recagan a tiros en la peli :| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Jue Ago 19, 2010 12:02 am | |
| Lo se, lo se, pero hay un maton en el videojuego que es clavado a Chichi, sino fijaos, pedid coches hasta que os encontreis con el chofer Chichi la verdad tiene un gran parecido y hasta en wikipedia lo dicen, ahi es donde me encontre esta info | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Jue Ago 19, 2010 12:12 am | |
| Bueno Tony creo que si esto es cierto y está confirmado deja posibilidades de que también Elvira aparezca. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Jue Ago 19, 2010 12:30 am | |
| Yo estoy tope convencido de que elvira tiene que salir ademas ya he emprendido mi cruzada para buscarla en el videojuego, me estoy haciendo colega de toda la gente jajajajajaja ah y oid he descubierto un nuevo TRUCO OCULTO pasad por el tema y lo veis ok | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Jue Oct 07, 2010 1:26 am | |
| es parecido, pero no jaja! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Jue Oct 07, 2010 9:35 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- es parecido, pero no jaja!
Hombre ya, es lo que queria decir que era clavado a Chichi porque chichi muere vamos, pero es como una especie de guiño al personaje | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Dom Nov 06, 2011 11:46 pm | |
| Además,el chichi que matan en el juegono es para nada parecido al chichi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Lun Nov 07, 2011 11:23 am | |
| - Travis Bickle escribió:
- Además,el chichi que matan en el juegono es para nada parecido al chichi
Si, pero no me refiero a ese sino a un soldado que trae el coche a Tony que se parece a chichi pero muchisimo | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Lun Nov 07, 2011 3:40 pm | |
| dogo,que si hubieran querido hacerlo intencioalmente,lo logico seria hacerlo en la escena original | |
|
| |
Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Vie Ene 20, 2012 7:48 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Travis Bickle escribió:
Si, pero no me refiero a ese sino a un soldado que trae el coche a Tony que se parece a chichi pero muchisimo cual el de amarillo con pantalon de mezclilla, | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Vie Ene 20, 2012 8:21 pm | |
| - Jorge Ivan2489 escribió:
- Tony Montana escribió:
- Travis Bickle escribió:
Si, pero no me refiero a ese sino a un soldado que trae el coche a Tony que se parece a chichi pero muchisimo cual el de amarillo con pantalon de mezclilla,
Creo que si, pero no me hagas mucho caso, de todas formas creo que hay 2 modelos de chofer uno que es el prototipo tio normal " a lo manny" y luego estaba este | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Mar Ene 31, 2012 1:58 am | |
| es posible que quisieran hacer un guiño como dice Tony es muy probable, lo comprobare y daré mi opinión al respecto | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? Mar Ene 31, 2012 10:24 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- es posible que quisieran hacer un guiño como dice Tony es muy probable, lo comprobare y daré mi opinión al respecto
Yo opino que se parece demasiado, es un guiño de fijo ademas lo pone en wikipedia y todo esto que me fije hace tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Chichi sale en el videojuego??? | |
| |
|
| |
| ¿¿Chichi sale en el videojuego??? | |
|