Genial, la bso de the shield es expectacular esa musica te viene a la mente a mackey descontrolado marcando a armadillo con el fogon y haciendole un SCARFACE ajajajj
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Sep 25, 2011 2:55 am
bases sarpadas...
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 27 Localización : Granada
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Oct 02, 2011 4:47 pm
i still believe de tim capello, una de las canciones de la bso de la gran pelicula jovenes ocultos :
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Mar Oct 25, 2011 12:37 pm
La bso de pulp fiction
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 27 Localización : Granada
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Mar Nov 01, 2011 9:38 pm
Strange love de depeche mode.
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Nov 13, 2011 2:30 am
Bueno yo me paso casi todo el dia escuchando a Linkin Park y a Evanescence,pero ultimamente escucho mas a Linkin Park,ya que Evanescence cambio mucho en su ultimo album.Mi album favorito de LP es A Thousand Suns acabo de encontrar una cancion de ese album que no se por que nunca la habia escuchado y no puedo parar de repetirla ya la escuche como 11 veces pero no me canso de escucharla tambien me encanta la letra jaja bueno se llama Wretches and kings,yo creo que a ninguno de ustedes les va a gustar pero bueno.No puse el video porque yo que se...(en realidad lo puse pero lo acabo de sacar) por las dudas.
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Nov 13, 2011 3:28 pm
Balthier escribió:
Bueno yo me paso casi todo el dia escuchando a Linkin Park y a Evanescence,pero ultimamente escucho mas a Linkin Park,ya que Evanescence cambio mucho en su ultimo album.Mi album favorito de LP es A Thousand Suns acabo de encontrar una cancion de ese album que no se por que nunca la habia escuchado y no puedo parar de repetirla ya la escuche como 11 veces pero no me canso de escucharla tambien me encanta la letra jaja bueno se llama Wretches and kings,yo creo que a ninguno de ustedes les va a gustar pero bueno.No puse el video porque yo que se...(en realidad lo puse pero lo acabo de sacar) por las dudas.
Ponla balthier, a mi tambien me gusta linkin park, mi cancion favorita de ellos es in the end. Bueno yo estoy escuchando este temazo de stormwarrior- ragnarok.
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Clínicas de liposucción
Me encanta esta canción, habla sobre el lado oscuro y falso que tiene Hollywood pero no se nos vende. Tiene un ritmo muy melancólico, que es quizá lo que más me gusta de la canción. Grandes los Red Hot Chili Peppers.
Temazo de rhapsody, y quien diga lo contrario no sabe de musica!!!!
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Ene 22, 2012 5:48 pm
Temazo cien por cien español !!!!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Ene 22, 2012 6:12 pm
Slasher Forever escribió:
Temazo cien por cien español !!!!
Fua, el mago de Oz xD sabes que casi voy gratis a un concierto de ellos??? tengo un colega que trabaja de fotografo (sin que le den nada mas que 1 consumicion por reportaje) en bilbao y cuando yo quiero ir a algun concierto miro en la web de rockstar que esta aqui en barakaldo y si hay algun grupo que me llame le digo y si le acreditan puedo ir yo con el de acompañante, pero no pudo se le adelantaron otros fotografos asi que me quede sin entrar gratis xDDDD y yo o entro gratis o nada!! jajaj