Yo creo que todos los que tenemos el material original de scarface, osea el dvd hemos visto estas escenas mi favorita es Tony Montana tocandole las pelotas a Alberto cuando esta poniendo la bomba y preguntando a la policia si ha visto a su perrito pa despistarles jajaj
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Scence Deleted Scarface!!!!!!!! Dom Mar 13, 2011 6:13 pm
Tony Montana escribió:
Yo creo que todos los que tenemos el material original de scarface, osea el dvd hemos visto estas escenas mi favorita es Tony Montana tocandole las pelotas a Alberto cuando esta poniendo la bomba y preguntando a la policia si ha visto a su perrito pa despistarles jajaj
jajajaj eso te iva preguntar que le dice alberto o como es el dialogo tony? jajaja
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
Tema: Re: Scence Deleted Scarface!!!!!!!! Dom Mar 13, 2011 8:48 pm
muy buenos videos, estan muy geniales. creo que las debieron poner en la cinta original. que lastima
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Scence Deleted Scarface!!!!!!!! Dom Mar 13, 2011 8:54 pm
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
jajajaj eso te iva preguntar que le dice alberto o como es el dialogo tony? jajaja
Pues Tony va a donde la policia y les dice "¿han visto a un perrito pequeño? esque se me ha escapado de casa y llevo buscandolo y tal..." y la policia le dice que no en esto de que Tony va hacia alberto y se hace pasar por la policia le dice " Saque la documentacion" o algo asi jajajaj y alberto le dice " Callate" o algo asi jajajajja no me acuerdo muy bien pero os podeis hacer a la idea
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
bahhh escenas eliminadas jajajaj que mola ... lastima que no tengo ese dvd que mencionas tony .. pero vito ya las puso jajjajaja ahora si las puedo ver