theeyeschicotheyneverlies Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: precuela de scarface Miér Dic 25, 2013 8:08 am | |
| si hicieran una precuela de scarface como les gustaría que sea la historia y los orígenes de tony montana? quien creen que podría interpretar a tony? al pacino esta muy viejo es imposible y yo creo que es la única persona que puede interpretarlo, al menos que hagan una versión animada o en 3d de al pacino como en el videojuego y lo hagan así. | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: precuela de scarface Jue Dic 26, 2013 6:30 pm | |
| Yo creo que de haber precuela.....me daria un poco igual quien lo interpretaria ya que seria un tony joven, me gustaria que seria un actor desconocido la verdad. ¿Que como me gustaria que la hiciesen? pues tal y como en EL DIABLO DISFRAZADO o mi secuela/precuela que es totalmente fiel con la pelicula y enlaza directamente los hechos de la precuela con los de la pelicula....creo que seria expectacular pero nunca veremos una precuela, la saga de scarfaces esta creada por generaciones, la generacion de los años 20 la de los 80..... Por cierto bienvenido al foro amigo que la pases muy bien con nosotros cualquier duda no dudes en contactarme ok | |
|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: precuela de scarface Mar Abr 29, 2014 7:55 am | |
| la verdad es que no creo q haya otro actor en el mundo q pueda interpretar a Tony, tiene ser muy pero muyyyyyyyyyyyy perfecta su interpretacion para no quedar menos con la tremenda interpretacion de al pacino. En fin yo prefiero que sigan haciendo juegos, antes de q inviertan en algo que tienen 99% de salir perdiendo. | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: precuela de scarface Mar Abr 29, 2014 11:54 am | |
| Una pelicula hecha a lo Beowulf en plan todo captura de movimiento y con los actores y eso.....estaria cojonuda la verdad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: precuela de scarface | |
| |
|