SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_lcap60%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?

Ir abajo 
+12
Michael Corleone
Slasher Forever
Tanner Montana
Alex DeLargue
rafa_corleone
supermantito
Don Vito Corleone
Diana99hd
Frank Lopez
Sonny Corleone
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyDom Mar 11, 2012 11:41 am

Travis Bickle escribió:
me compré EL ARTISTA,mañana la veo

por otra parte hoy tocan instinto básico,underworld y nido de ratas

En instinto basico Sharon stone me la puso muy dura, uffffffff como esta la tia ahi y esta bastante bien yo creo que te gustara pero la consideraras igual del monton
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyDom Mar 11, 2012 1:04 pm

Hoy los de cuarto E.S.O. van a poner cine para hacer pasta para la excursión de fin de curso! Quieren poner Viernes 13 y aunque la vi y me pareció malísima y eso que el cine de terror me encanta, pero me parece ultramegahiper palomitera. La voy a ver porque una "amiga" le apetece ir a verla conmigo Smile jajaja. Pues si hay que sacrificarse se sacrifica. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyDom Mar 11, 2012 2:45 pm

Alejandro Sosa escribió:
Hoy los de cuarto E.S.O. van a poner cine para hacer pasta para la excursión de fin de curso! Quieren poner Viernes 13 y aunque la vi y me pareció malísima y eso que el cine de terror me encanta, pero me parece ultramegahiper palomitera. La voy a ver porque una "amiga" le apetece ir a verla conmigo Smile jajaja. Pues si hay que sacrificarse se sacrifica. Jajaja

pero cual el remake (que ya de por si es maaaaaaala) o la original (que es mala con ganas y avaricia salvo el final) vais a ver?? la verdad esqie da pena decirlo pero la mejor que he visto de la saga viernes 13 es JASON X y la mejor con diferencia absoluta eh?? la mas palomitera luego estaria la de cuando se hace zombie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyDom Mar 11, 2012 8:10 pm

Vimos la de cuando se hace zombi buff! la primera no está mal pero es que esta es infumable! Pero valió la pena jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyDom Mar 11, 2012 8:27 pm

Tony Montana escribió:
Alejandro Sosa escribió:
Hoy los de cuarto E.S.O. van a poner cine para hacer pasta para la excursión de fin de curso! Quieren poner Viernes 13 y aunque la vi y me pareció malísima y eso que el cine de terror me encanta, pero me parece ultramegahiper palomitera. La voy a ver porque una "amiga" le apetece ir a verla conmigo Smile jajaja. Pues si hay que sacrificarse se sacrifica. Jajaja

pero cual el remake (que ya de por si es maaaaaaala) o la original (que es mala con ganas y avaricia salvo el final) vais a ver?? la verdad esqie da pena decirlo pero la mejor que he visto de la saga viernes 13 es JASON X y la mejor con diferencia absoluta eh?? la mas palomitera luego estaria la de cuando se hace zombie

jason x es la encarnacion de los bodrios,porque eso de encotrarlo en futuro terminato
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyDom Mar 11, 2012 9:04 pm

Esque la saga viernes 13 es todo un bodrio viviente, el unico que interesa es jason y porque no habla!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyDom Mar 11, 2012 10:38 pm

La verdad es que si tio! No sé porque se hizo tan famosa! Puede ser porque Jason sea considerado un gran psicokiller.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Mar 12, 2012 12:22 am

Alejandro Sosa escribió:
La verdad es que si tio! No sé porque se hizo tan famosa! Puede ser porque Jason sea considerado un gran psicokiller.

O puede ser porque es famosa por su gran numero de victimas en una saga creo que llegan a ser 180 o algo asi algo bestial jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Mar 12, 2012 9:32 am

a ver a ver a ver!!! me tocais a Jason y ya se me pone el pelo de punta!

Jason se hizo famoso por en los años 80, o sea mi juventud, en aquella epoca ver ese tipo de peli era la bomba, daba muuucho miedo y es lo que habia!

Muchos de aqui habeis nacido con la tecnologia cinematografica y habeis vivido otro estilo de cine!

Que hoy dia da mas miedo ver una niña en pijama con el pelo negro por delante...bueno....a mi me da risa! mas bien cuando vi THE RING y vi que la niña salia del televisor, en lugar de miedo lo que me paso por la cabeza fue: La madre que pario la niña, acaba de joder una pedazo de pantalla plana, que si lo hace en la mia le corto las manos

hay maneras de ver las cosas!

Viernes 13, la ultima que sacaron en 2008 para mi fue genial, mas moderno, mas salvaje! a mi me encanto y eso no quiere decir que a dia de hoy no vea las antiguas algo ridiculas pero en su dia fueron brutales!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Mar 12, 2012 11:55 am

supermantito escribió:
a ver a ver a ver!!! me tocais a Jason y ya se me pone el pelo de punta!

Jason se hizo famoso por en los años 80, o sea mi juventud, en aquella epoca ver ese tipo de peli era la bomba, daba muuucho miedo y es lo que habia!

Muchos de aqui habeis nacido con la tecnologia cinematografica y habeis vivido otro estilo de cine!

Que hoy dia da mas miedo ver una niña en pijama con el pelo negro por delante...bueno....a mi me da risa! mas bien cuando vi THE RING y vi que la niña salia del televisor, en lugar de miedo lo que me paso por la cabeza fue: La madre que pario la niña, acaba de joder una pedazo de pantalla plana, que si lo hace en la mia le corto las manos

hay maneras de ver las cosas!

Viernes 13, la ultima que sacaron en 2008 para mi fue genial, mas moderno, mas salvaje! a mi me encanto y eso no quiere decir que a dia de hoy no vea las antiguas algo ridiculas pero en su dia fueron brutales!

Ejem, ejem no es por nada pero mi critica hacia jason tiene peso ya que ese fundamento que has dado......no vale porque no soy yo el que ha criticado que gane The Artist y el que no ve peliculas viejas porque......pues no se porque tito ,a mi la tecnologia me la pela la valoro como una pelicula del monton, porque la saga para mi es de origen de vertedero salvo freddy vs jason que esa si que me gusto aunque fue porque salia freddy y porque es como le conoci y aun asi la considero interesante o pasable

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Mar 12, 2012 6:08 pm

pues mira, hoy voy al cine ya que mi vinda es rutinaria el cine es lo que me alegra el dia porque el curro como en todos los curros hay dias agotadores, y quiero que me deis vuestra opinion entre 2 pelis

estoy entre Chronicle y Luces Rojas!!!! Soy muy palomitero bueno Tony ya sabe que tipo de cine asi que espero vuestras opiniones
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Mar 12, 2012 6:57 pm

supermantito escribió:
pues mira, hoy voy al cine ya que mi vinda es rutinaria el cine es lo que me alegra el dia porque el curro como en todos los curros hay dias agotadores, y quiero que me deis vuestra opinion entre 2 pelis

estoy entre Chronicle y Luces Rojas!!!! Soy muy palomitero bueno Tony ya sabe que tipo de cine asi que espero vuestras opiniones

Veete Chronicle yo la vi la semana pasada y estuvo genial, imaginate una pelicula rodada estilo REC con chavales normales que adquieren superpoderes, una pelicula atipica de superheroes y tiene giros bastante buenos, a mi me gusto la puntuaria con un 7/10 y hazme caso, apostar por De Niro en una pelicula es dinero tirado, De Niro ya no vale para nada le dan premios por pena y le dejan actuar porque su nombre es su nombre y van sus fans, como actor ahora mismo da pena y siempre elige peliculas malas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Mar 12, 2012 6:59 pm

pues hoy te hare caso! a ver la de los chavales!

mañana te dire a ver que me ha parecido!!!

gracias por el consejo! bang
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyLun Mar 12, 2012 7:00 pm

supermantito escribió:
pues hoy te hare caso! a ver la de los chavales!

mañana te dire a ver que me ha parecido!!!

gracias por el consejo! bang

De nada, mira yo fui a verla pensando "bah sera la tipica de superheroes" en plan entretenida y tal pero para mi gusto.......no fue asi fue mas de lo que me esperaba, tu vete con el pensamiento de que es una mas de superheroes yo opino que o te parece eso o te parece mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMar Mar 13, 2012 10:24 am

bueno, te hice caso y fui a verla! hare mi critica en el otro post! pero sin duda que es otra vision de superheroes
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMar Mar 13, 2012 12:12 pm

supermantito escribió:
bueno, te hice caso y fui a verla! hare mi critica en el otro post! pero sin duda que es otra vision de superheroes

Si una vision que dota como realismo y esque lo vivimos y llegamos a conectar con ellos bastante eh?? porque esque son tios normales
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMar Mar 13, 2012 12:20 pm

exacto, hacen lo que hariamos todos! te metes en la piel del protagonista porque cada minuto que pasa piensas en lo que harias

el realismo de como alucinan es muy logrado


alguien a visto Intocable? es la que quiero ver y me han hablado muy bien de ella!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMar Mar 13, 2012 1:34 pm

supermantito escribió:
exacto, hacen lo que hariamos todos! te metes en la piel del protagonista porque cada minuto que pasa piensas en lo que harias

el realismo de como alucinan es muy logrado


alguien a visto Intocable? es la que quiero ver y me han hablado muy bien de ella!

Yo no la he visto pero tiene pinta de ser al estilo perfume de mujer o rain man, de esas que te enternecen y ves la vida de otra manera por momentos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMar Mar 13, 2012 3:45 pm

sip, pero lo que me gusta de esa peli es que es una historia veridica, al final de la peli salen los personajes reales y eso me gusta

a mi las pelis de historias veridicas me encanta, como por ejemplo En Busca de la Felicidad!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMiér Mar 14, 2012 2:01 pm

Yo hoy lo mismo me veo las 2 de iron man seguidas que tengo ganas de hacer algo asi como hice con los x-men hace años jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMiér Mar 14, 2012 4:06 pm

te envidio tio! ojala las pudiera ver yo en casa tambien seguidas! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMiér Mar 14, 2012 4:40 pm

supermantito escribió:
te envidio tio! ojala las pudiera ver yo en casa tambien seguidas! lol!

jajaja yo ahora hago un paroncito porque son 4 horas seguidas si serian 3....jajajaj pero he vuelto a disfrutar de lo lindo viendo la 1º que por cierto me he bajado el comic de la saga Stein para comparar el villano de la peli con el original del comic. Ahora ando muy comiquero como podeis comprobar y con la salida en nada de la pelicula de los vengadores pues ya ni os imaginais.

Ademas como me cogi los videojuegos de Iron Man 2 y Capitan America Supersoldado para xbox 360 pues mas aun jajajajaj el iron man 2 un poco cacas, como el 1º de la ps2 que jugue solo que mucho mejor le daria un 5 o un 6 pelao si contamos el doblaje la nota baja a 1/ 10 pero vamos a ser buenos y no lo vamos a contar xD el que me ha gustao y a la vez me ha defraudao a sido el capitan america, vaya mierda el videojuego se situa como en un trozo de la pelicula como una mision del capi pero nada tiene que ver con la pelicula yo me esperaba huntar de ostias al craneo rojo pero nah, sale el villano pero no le huntas. Salen otros villanos estan tambien bien pero claro te quedas con las ganas yo lo recomiendo es un buen juego con un mal doblaje pero se inspira mucho en el batman arkham asylum eso me gusto con coleccionables, diarios de villanos y eso. Os lo recomiendo.......en fin me he liado que esto es cine jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyMiér Mar 14, 2012 7:58 pm

Hoy en el canal Neox van a poner una peli que me parece que es de zombis o de mutantes, se llama LA HORDA si la visteis decidme si es buena si no paso de verla. Es que desde que estoy enganchado a THE WALKING DEAD me encantan las de zombis. Antes me parecían insoportables!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 11:37 am

Alejandro Sosa escribió:
Hoy en el canal Neox van a poner una peli que me parece que es de zombis o de mutantes, se llama LA HORDA si la visteis decidme si es buena si no paso de verla. Es que desde que estoy enganchado a THE WALKING DEAD me encantan las de zombis. Antes me parecían insoportables!

Veete DEAD SET (MUERTE EN DIRECTO) es una miniserie de zombies en la cual los zombies invaden el plato del gran hermano y van a comerselos xDDDD tiene mucho humor negro y muchos zombies
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 12:01 pm

Vale tio tomo nota! Al final LA HORDA estubo bastante bien muy gore tios os la recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Que material tienes de Scarface?
» Moon Knight (Caballero Luna) ¿Punisher y batman son unos mierdas comparados con el ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis