SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_lcap60%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?

Ir abajo 
+12
Michael Corleone
Slasher Forever
Tanner Montana
Alex DeLargue
rafa_corleone
supermantito
Don Vito Corleone
Diana99hd
Frank Lopez
Sonny Corleone
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyJue Mar 15, 2012 12:50 pm

Alejandro Sosa escribió:
Vale tio tomo nota! Al final LA HORDA estubo bastante bien muy gore tios os la recomiendo!

Hay una que se llama DEAD SNOW (ZOMBIES NAZIS) que mola mazo, es como el evil dead del siglo XXI tambien te la recomiendo un planteamiento original y la estetica de los zombies y su historia tremenda!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyVie Mar 16, 2012 3:03 am

Aparte de las 2 películas que me encargaron en la carrera que tengo, pues pienso ver una que me gusto mucho Matrix, o tal vez el padrino 3 que desde el año pasado que la compre no la he visto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyVie Mar 16, 2012 12:36 pm

Jorge Ivan2489 escribió:
Aparte de las 2 películas que me encargaron en la carrera que tengo, pues pienso ver una que me gusto mucho Matrix, o tal vez el padrino 3 que desde el año pasado que la compre no la he visto

Has hecho bien de todas formas en no verla xDDDD destroza la saga
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptySáb Mar 17, 2012 3:00 pm

Yo hoy me vere silent hill, a ver si veo al fin una pelicula que me de miedo, que ya ha llovido desde la ultima que fue la maldicion 2.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptySáb Mar 17, 2012 3:13 pm

Slasher Forever escribió:
Yo hoy me vere silent hill, a ver si veo al fin una pelicula que me de miedo, que ya ha llovido desde la ultima que fue la maldicion 2.

A mi personalmente no me dio miedo sillent hill, si quieres ver una de miedo ve a ver la pelicula que han sacado en el cine DEVIL INSIDE tiene pinta de ser de estas que te cagas por las patas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptySáb Mar 17, 2012 4:19 pm

Pues ahora mismo estoy viendo una peli en la sexta 3 que esta genial, UNA HISTORIA DEL BRONX. Es muy buena os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptySáb Mar 17, 2012 5:43 pm

Alejandro Sosa escribió:
Pues ahora mismo estoy viendo una peli en la sexta 3 que esta genial, UNA HISTORIA DEL BRONX. Es muy buena os la recomiendo

La pregunta es quien no se ha visto esa?? xD es como no ver Godfellas, a quien le guste el cine de mafia es una vision recomendada u obligada vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 19, 2012 9:06 am

una Historia en el Bronx, mi primera pelicula en DVD de mi videoteca, buena no es, lo siguiente! me encanta! un punto para Robert de Niro en esa peli que la dirigio muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 19, 2012 11:57 am

supermantito escribió:
una Historia en el Bronx, mi primera pelicula en DVD de mi videoteca, buena no es, lo siguiente! me encanta! un punto para Robert de Niro en esa peli que la dirigio muy bien!

Si la verdad, la de el buen pastor no la he visto pero tambien la dirige el pero dudo que llegue a la altura de una historia en el bronx que es todo un clasico del genero. La verdad que De Niro se tendria que concentrar ya en producciones o en dirigir peliculas como actor ya no vale nada, que haga como Eastwood que dirija peliculas.......pero Eastwood es mucho Eastwood en su ultima actuacion como Walt Kowalsky ya nos dejo claro que era un titan de la interpretacion y sigue siendo un titan creando a unos personajes acojonantes.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 19, 2012 12:01 pm

eastwood tiene una varita magica para hacer buenas pelis, es un crack!!! De Niro no se si es buen director, por ahora no a demostrado nada pero la unica que he visto yo es buena!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 19, 2012 12:07 pm

supermantito escribió:
eastwood tiene una varita magica para hacer buenas pelis, es un crack!!! De Niro no se si es buen director, por ahora no a demostrado nada pero la unica que he visto yo es buena!!

Joder como no vas a saber si es buen director?? acabas de decir que viste UNA HISTORIA DEL BRONX esa la dirige el y tambien actua. Puedes deducir de ahi, creo que de director tiene 2 peliculas al menos que yo conozca, esa y EL BUEN PASTOR
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 19, 2012 12:17 pm

si pero para una buena peli no se puede juzgar a una persona como director!

hay muchos directores que han hecho un par de buenas pelis y 7 me malas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 19, 2012 1:11 pm

supermantito escribió:
si pero para una buena peli no se puede juzgar a una persona como director!

hay muchos directores que han hecho un par de buenas pelis y 7 me malas

Si has hecho 2 y una es buena a secas y otra una obra maestra.......que quieres que te diga mejor eso que sacar 7 malas y en UNA HISTORIA DEL BRONX se nota una direccion bastante buena, los planos y todo eso hay escenas inolvidables que la acompañaba una musica perfecta para esa escena la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 4:05 pm

pues ayer era el dia del padre y me regalaron DVD para ampliar mi videoteca jejej

y esta noche no se que peli vere, estas son las que me regalaron:

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSAzHjW_4vC1DvU2iTPEIgf8l9A4bitIasq2hr_PEkyr3aH5LTyig
una peli que me llama la atencion por historia veridica

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTY0xQqNVb62mlTULuLsxsRcobydWsdpoYE6sLGSk3da5yE_lHd
me han hablado maravillas de esta peli, y yo tengo devocion por W. Smith

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSG2KAx9cMq2ygqKfBC5nmcSr20mtu1Wvtb6EnR5MzyajuWKkpi
bueno, tengo ganas de verla pero sera la ultima

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcR0l4lDj299XYY_VVcZmDpjf0eos5W7ATKGhutVF3hxGBEAl7BjEg
esta sin duda sera la que mas ganas tengo de ver!

ya me direis que
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 4:19 pm

Yo me vi minority report y la verdad me quede a medias porque la quite por puro aburrimiento hace ya años, siete almas digan lo que digan.....a mi me parecio un coñazo insoportable, valiente mierda como diria aquel y GRAN TORINO es una obra maestra de nuestro tiempo, a mi me encanto y yo creo que a ti te encantara tambien, la mejor pelicula de Eastwood digan lo que digan porque dicen que la mejor es SIN PERDON pero ni de coña a mi me mola mas Gran Torino
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 4:24 pm

a mi minority report siempre he oido que es una mierda, pero bueno ya que la tengo y me la han regalado me la vere!

bueno me las vere todas jajajaja como no!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 4:26 pm

supermantito escribió:
a mi minority report siempre he oido que es una mierda, pero bueno ya que la tengo y me la han regalado me la vere!

bueno me las vere todas jajajaja como no!

La unica buena lo que se dice buena buena es GRAN TORINO y nadie puede decir lo contrario porque es buena, las demas un coñazo de tomo y lomo amigo, yo la de 127 horas me ahorre el metraje entero y vi la gore escena del brazo amputado y ya esta, pelicula vista xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 4:29 pm

scratch se amputa el brazo???? :scarfacefurius: :scarfacefurius: :scarfacefurius: :scarfacefurius: :scarfacefurius: la madre que te pario!!!!! :scarfacefurius: :scarfacefurius: :scarfacefurius:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 4:40 pm

Joder esta basado en un hecho real la pelicula fue muy comentada por esa escena (personalmente te digo una de las mas gore por no decir la mas gore que he visto nunca, saw es un teletubie comparado con esa escena) son lo que viene siendo si no me equivoco unos 6 minutos viendo como el tio se corta el brazo con una navaja oxidada se le ven huesos tendones y de todo ya veras que bonito.

Bueno yo estoy a punto de verme GHOST IN THE SHELL 2 que me vi la 1 y flipe porque estaba muy guapa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyMar Mar 20, 2012 5:13 pm

jajaj Saw un teletubbie jajaja, mejor no le cuento nada a mi mujer sino no la veo!
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptySáb Mar 24, 2012 2:34 pm

yo mañana me veo los juegos de hambre,aunque esw pochocler,seguro,me mata el titulo
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 26, 2012 9:19 am

los juegos de hambre?? joer macho No
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 26, 2012 11:54 am

Pero que clase de comentario es ese tito xDDD que poca chicha que tiene, pero di algo mas!!

Bueno yo tengo pensado ver la pelicula de THE CROW un dia de estos es un clasico de esos que me quedan por ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 26, 2012 3:32 pm

jajaj ... ok acabo la frase ...."joder macho que clase de pelis mirais joer! y me llaman raro a mi por gustarme SAW!!!"

The Crow, no la he visto pero me sorprende que un tio como tu no la haya visto es todo un clasico!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 EmptyLun Mar 26, 2012 8:13 pm

supermantito escribió:
jajaj ... ok acabo la frase ...."joder macho que clase de pelis mirais joer! y me llaman raro a mi por gustarme SAW!!!"

The Crow, no la he visto pero me sorprende que un tio como tu no la haya visto es todo un clasico!

Ya, es de esas pocas peliculas grandes que me quedan por ver pronto la vere, aunque no creo que me sorprenda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Que material tienes de Scarface?
» Moon Knight (Caballero Luna) ¿Punisher y batman son unos mierdas comparados con el ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis