SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_lcap60%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?

Ir abajo 
+12
Michael Corleone
Slasher Forever
Tanner Montana
Alex DeLargue
rafa_corleone
supermantito
Don Vito Corleone
Diana99hd
Frank Lopez
Sonny Corleone
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptySáb Oct 22, 2011 6:15 pm

O te has confundido de tema, o te has expresado bastante mal jaja. Supongo que te refieres a que la película que vas a ver dentro de poco es Los hermanos Marx en el Oeste
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyDom Oct 23, 2011 1:02 am

si,porque?no entiendo como pude expresarme mal
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyDom Oct 23, 2011 9:23 am

Travis Bickle escribió:
si,porque?no entiendo como pude expresarme mal

Porque parecia que habias escrito en el tema de QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE MOMENTO por eso te lo ha dicho tyler creo yo.....y opino que te vas a ver una de las mas pasables de los Marx, yo soy tu y veria NOCHE EN LA OPERA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyDom Oct 23, 2011 5:40 pm

so la paso an pendrive,supongo que es para verla XD

ahora me estoy bajando de nuevo el tesoro de sierra madre,que es sumamente genial
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyDom Oct 30, 2011 6:50 pm

Esta noche quizas me vea una de terror, las que mas opciones tienen de ser visonadas por mi parte son hellraiser y chucky.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyDom Oct 30, 2011 6:52 pm

Pues yo por la noche seguramente me vea Los cuatrocientos golpes.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyDom Oct 30, 2011 9:48 pm

Tal vez me vea alas de libertad (birdy) hoy a la noche
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyVie Nov 04, 2011 9:20 pm

Habia pensado en otras, pero probablemente esta noche o mañana por la noche inicie mi ciclo de akiro kuwosawa, con los siete samurais para empezar.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 pm

Slasher Forever escribió:
Habia pensado en otras, pero probablemente esta noche o mañana por la noche inicie mi ciclo de akiro kuwosawa, con los siete samurais para empezar.

Es una buena para empezar fijo que te gusta aunque yo empezaria con rashomon que es superoriginal y me cautivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyJue Nov 10, 2011 10:07 am

yo ya me descargo transporting
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyJue Nov 10, 2011 3:30 pm

Yo este viernes me vere : wall street, el silencio de los corderos, y trono de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyJue Nov 10, 2011 4:33 pm

Slasher Forever escribió:
Yo este viernes me vere : wall street, el silencio de los corderos, y trono de sangre.

Antes que Trono de sangre veria rashomon aunque Trono de sangre es genial igualmente y mola mazo el final...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptySáb Nov 12, 2011 2:34 am

Bueno no las voy a ver ahora pero estoy indeciso entre dos películas que me interesan bastante.

Por una parte, quería retomar el ciclo de Dreyer que estaba haciendo y que había dejado con la película Ordet

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Ordet

Y por otra parte, una película francesa llamada Pickpocket, de la cual me atrae su sinopsis.

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Pickpocket-155874623-large




Os mantendré informados de mi elección.
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptySáb Nov 12, 2011 1:20 pm

Bueno yo hoy me vere el dragon rojo para saber el origen de hanibal y conocer mas su historia. Y ya la semana que viene terminare la saga con hanibal de ridley scott.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptySáb Nov 12, 2011 6:04 pm

Slasher Forever escribió:
Bueno yo hoy me vere el dragon rojo para saber el origen de hanibal y conocer mas su historia. Y ya la semana que viene terminare la saga con hanibal de ridley scott.

Yo te recomendaria ver HANNIBAL la de Ridley Scott ya que es la secuela directa de el silencio de los corderos y cierra la historia de hannibal, luego me veria el dragon rojo para saber como fue encerrado aunque te aviso que Hannibal ahi es secundario muy secundario sale igual la mitad de lo que salia en el silencio de los corderos aunque sigue genial el personaje y no pierde esencia ninguna, yo opino que te gustara.

La historia en Hannibal va de la venganza de Mason Verger contra Hannibal Lecter quien le dejo desfigurado, es la unica victima viva del doctor Lecter, una especie de mafioso es. Mola a saco
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptySáb Nov 12, 2011 10:23 pm

ahora me veo donnie darko,que me estoy viendo el top 20 de tyler...........espero que me guste tanto como trinspotting
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyLun Nov 14, 2011 10:57 pm

mañana me veo la noche del cazador,que me gusta el psicopata
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyMiér Nov 16, 2011 1:17 am

Travis Bickle escribió:
mañana me veo la noche del cazador,que me gusta el psicopata

Vaya, no la habias visto?? yo pense que si, la verdad esque de la pelicula lo que mas destaca es el psicopata y el como lo han perfilado en cuanto a personalidad.

Por cierto tengo planeado volver a mi cinefilia a traves del cine mudo, una de mis peliculas pendientes es LES VAMPIRES pienso entrar por la puerta grande con una pelicula que dura unos 400 minutos y bastante mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyMiér Nov 16, 2011 11:48 am

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
mañana me veo la noche del cazador,que me gusta el psicopata

Vaya, no la habias visto?? yo pense que si, la verdad esque de la pelicula lo que mas destaca es el psicopata y el como lo han perfilado en cuanto a personalidad.

Por cierto tengo planeado volver a mi cinefilia a traves del cine mudo, una de mis peliculas pendientes es LES VAMPIRES pienso entrar por la puerta grande con una pelicula que dura unos 400 minutos y bastante mas

yo creia que seria algo más adulto,pero,estubi buena
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyMiér Nov 16, 2011 12:37 pm

Nah, no es una pelicula adulta en plan PSICOSIS yo la considero una peli casi familiar aunque el psicopata no esta muy en sus cabales xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyVie Nov 18, 2011 12:05 pm

Hoy me toca ver o BARBAROJA de Kurosawa o VIVIR que las tengo ganas, que bueno es kurosawa xD es mi director preferido ahora mismo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptyMiér Nov 23, 2011 10:44 pm

Yo ahora me veo una mierda,y la gente se preguntara ¿de nuevo gusanos asesinos?

pues no,peor,se llama ZOMBIES PALETOS,de troma(obiamente),lo que me llamo la atencion furen sus geniales efectos especiales,no tienen nada que envidiar ala guerra de los mundos

una captura,para que vean que buenos FX

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 6213515_std
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptySáb Nov 26, 2011 10:27 am

Creo que hoy me vere ran de kurosawa aunque antes terminaren de ver hanibal que le queda media hora.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptySáb Nov 26, 2011 10:58 am

Slasher Forever escribió:
Creo que hoy me vere ran de kurosawa aunque antes terminaren de ver hanibal que le queda media hora.

Yo ya te he dicho que deberias hacer con kurosawa dudo muchisimo que te guste ran si no le has conocido previamente con otra
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 EmptySáb Nov 26, 2011 12:57 pm

Slasher Forever escribió:
Creo que hoy me vere ran de kurosawa aunque antes terminaren de ver hanibal que le queda media hora.

mira rashomonn

o yo anduve con n zombie

yo con ganas de verme una peli muda y el preimer creepshow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Que material tienes de Scarface?
» Moon Knight (Caballero Luna) ¿Punisher y batman son unos mierdas comparados con el ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com