| Diario de uno mismo jajaja | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Jue Mayo 26, 2011 8:47 pm | |
| querido diario, estoy volviendo a recuperar el razocinio y la inteligencia sobre mis prioridades.... estoy volviendo a recuperar ese aire mike corleone q me hacia falta.. por suerte creo q todo va ir bien.
| |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Jue Mayo 26, 2011 10:18 pm | |
| Querido diario mi mala leche se ha ido junto con mi abuelo porque ha venido a casa y le he hechado de la misma XD 8 años y tiene la desfachatez de volver, me lo pense mejor y me iba a ir evitandole pero en vez de eso le dije que hiciese el favor de irse de la casa que no era bien recibido y se fue, no hubo palabras mayores ni nada eso si, ¿lo bueno? que me he quedado como diosss es asi, ya soy feliz ¿lo malo? que mi madre me ha dejado de hablar pero...... vivimos juntos asi que ya hablara XD | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Mayo 27, 2011 2:07 pm | |
| Querido diario, estoy haciendo las medidas de los memes para que sean iconos.
Última edición por Diana99hd el Vie Mayo 27, 2011 2:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Mayo 27, 2011 2:13 pm | |
| Querido diario ya estoy terminando el enfrentamiento Sonny vs Tony, casi 24 paginas de una guerra de bandas en toda regla creo que es mejor que la 1º parte y aqui se zurran claro. Dadme como mucho 1 semana y estara terminada la revisare y tal por si acaso pero ya queda muy poco | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Miér Jun 01, 2011 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Jue Jun 02, 2011 11:44 am | |
| Querido diario, hoy he ido a un examen al que no había estudiado ni un puto segundo, solo llevaba las chuletas de los 4 temas enormes que caían. Fui lo más descarado posible y pude copiar todas y cada una de las palabras que habían en las chuletas. Parece ser que hoy es mi día jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Jue Jun 02, 2011 11:55 am | |
| querido diario,hoy es mi puto cumpleañosss voy a joder cn mis amigos hasta que se caiga el mundoo y me primer regalo fue...otra notebook...creo que esperaba mas que tener 3 computadoras en una casa en la que solo ocupo 1...bueno,al diablo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 2:42 am | |
| Querido diario, hoy (no sé por qué) he me han llegado muchas invitaciones para que me una a Facebook. Nota. He conocido a buenos y a personas interesantes en blogs, twitter, foros, fanpages. ¿Facebook, "la mayor red social"? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 3:40 am | |
| Querido diario, cada día me siento menos útil en este foro. No sé porque, pero si el foro me lo requiere, así me iré.
PD: Farewell. | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 3:46 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Querido diario, cada día me siento menos útil en este foro. No sé porque, pero si el foro me lo requiere, así me iré.
PD: Farewell. ¿Porqué dices eso? | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 10:25 am | |
- Querido diario, cada día me siento menos útil en este foro. No sé porque, pero si el foro me lo requiere, así me iré.
PD: Farewell. No entiendo esta gilipollez que has dicho, venga a explicarla. Uno en este foro no tiene ninguna funcion especifica esta porque le gusta estar y se divierte comentando. Bueno mi dia hoy ha sido un mal dia, chavales tengo glaucoma ocular. Tengo posibilidades de un dia quedarme ciego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 3:04 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
PD: Farewell. No entiendo esta gilipollez que has dicho, venga a explicarla. Uno en este foro no tiene ninguna funcion especifica esta porque le gusta estar y se divierte comentando.
Bueno mi dia hoy ha sido un mal dia, chavales tengo glaucoma ocular. Tengo posibilidades de un dia quedarme ciego idem, esto se supone o quiero creer q lo haces por gusto y no por obligacion ni nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 5:03 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
PD: Farewell. No entiendo esta gilipollez que has dicho, venga a explicarla. Uno en este foro no tiene ninguna funcion especifica esta porque le gusta estar y se divierte comentando.
Bueno mi dia hoy ha sido un mal dia, chavales tengo glaucoma ocular. Tengo posibilidades de un dia quedarme ciego mierda,que problemon,no tanto pr vs sino que no vas a poder editar el foroXDDDDDD era broma,carajo,te vas a quedar ciego¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 5:07 pm | |
| Joder esperemos que no, tengo glaucoma pero teniendo glaucoma tengo posibilidad de quedarme ciego, de esto que estas viendo lo tele o lo que sea y fum, se apago la luz te has quedado ciego. Me lo tratare pronto yo sinceramente es la 1º vez en mi vida que en verdad estoy acojonado procuro mirarlo desde un punto de vista positivo pero hoy al menos no me siento con mucha fuerza de mirarlo asi. Esperemos que no me pase nada | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 5:21 pm | |
| cmo,se acabo la luz y quedaste ciego¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 5:55 pm | |
PD: Farewell. Pues ni me acuerdo haber dicho esto jaja, mirad la hora a la que lo puse Por supuesto que no me voy, aunque es cierto que últimamente me sentía un poco apartado, pero es solo culpa mía. Supongo que me molesté porque el otro día en la chatbox estuve hablando para el aire básicamente. Nota mental: No debo pillar el ordenador después de volver de joda porque no digo más que tonterías Respecto a tu enfermedad Tony, no la conocía... pero no creo que te pase nada, nunca había oído que le pasase a alguien por lo menos así que probabilidades más bien pocas. | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 6:07 pm | |
| querido diario,hoy nos agarramos a golpes en el coleXD,ibamos sentados y un tipo me pega,yo me doy vuelta y el se rie,me doy vuelta de nuevo y me pega...asi cmo 3 veces hasta que cuando bajo(muy machitoXD) yo le dije maricon,que me pegas y me agarro de la camisa y me metio una piña..de cagarse,bueno, nos agarramos a piñas(ya abajo del cole)y vinieron mis amigos y el tipo saco la navaja y... corrimos cmo la mierda | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 6:32 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- querido diario,hoy nos agarramos a golpes en el coleXD,ibamos sentados y un tipo me pega,yo me doy vuelta y el se rie,me doy vuelta de nuevo y me pega...asi cmo 3 veces hasta que cuando bajo(muy machitoXD) yo le dije maricon,que me pegas y me agarro de la camisa y me metio una piña..de cagarse,bueno, nos agarramos a piñas(ya abajo del cole)y vinieron mis amigos y el tipo saco la navaja y... corrimos cmo la mierda
Mucho te peleas tú no? xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 7:51 pm | |
| esque alguna gente me cae mal y...bueno me sale | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Jun 03, 2011 11:53 pm | |
- esque alguna gente me cae mal y...bueno me sale
Manny The Fighter el macho le llaman en el barrio jajajajja Y bueno Tyler lo de la enfermedad yo tampoco he oido pero bueno eso es como quien tiene la tension del corazon alta y un dia le puede dar un ataque, a mi me puede dar el efecto tunel ese y quedarme ciego, virtualmente estaria muerto para el foro y para vosotros ya me quitarian una cosa con la que disfruto mucho ademas de pelis series y demas que son una pasion muy mia, una tremenda putada. Y bueno hablando de lo de la chatbox date cuenta que somos 3 hablando y yo siempre te digo que para hablar de cine o eso siempre conectate al msn y tal porque Manny poco te va a seguir en cuanto a pelis y a mi me comentas y como si comentamos the shield o lo que sea que yo me haya visto esque como tu no te la has visto no puedes comentar. La chatbox no es lo mismo que el msn hay que tenerlo claro siempre se deja a alguno de lado en algun momento sin querer ya que son conversaciones conjuntas | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Sáb Jun 04, 2011 1:11 am | |
- cmo,se acabo la luz y quedaste ciego¿?
claro es una alusion a quedarse ciego.. cuando se apaga la luz de una cuarto por ejemplo quedas en oscuridad y no ves nada.. una exprecion por asi decirlo... | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Sáb Jun 04, 2011 8:46 pm | |
| ahh ya entiendo,pro cmo paso?¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Dom Jun 05, 2011 1:03 am | |
| Querido diario, hoy aparentemente no salgo a divertirme con mis amigos, pq no esta ninguno.. parece q se hubiera tragado la tierra a todos... en fin, tenia muchas ganas de salir y bailar un rato pero bueno.. estare activo toda la noche en el foro jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Dom Jun 05, 2011 11:25 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Querido diario, hoy aparentemente no salgo a divertirme con mis amigos, pq no esta ninguno.. parece q se hubiera tragado la tierra a todos... en fin, tenia muchas ganas de salir y bailar un rato pero bueno.. estare activo toda la noche en el foro jajajaj
ya te veo ya has posteao hasta donde los libros "ANIMAOS GENTE A POSTEAR EN LA ZONA LIBROS!!" | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Lun Jun 06, 2011 12:56 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja | |
| |
|
| |
| Diario de uno mismo jajaja | |
|