SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_lcap60%Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_lcap0%Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_lcap20%Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_lcap20%Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_lcap0%Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_lcap0%Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_lcap0%Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_lcap0%Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_lcap0%Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Diario de uno mismo jajaja

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyLun Jun 06, 2011 10:58 am

Diana99hd escribió:
Querido diario, ayer me preguntaron por mi actor favorito y le respondí... Jack Nicholson. Y me dicen: Jack qué?, en qué película sale?

Shocked facepalm seriusmeme

Dios que triste eso si que es triste que no se conozca a los titanes del cine es como yo aqui cuando mente a Hitchcock y Jesus me dijo ¿y quien es ese? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 5:27 pm

querido diario,hoy estoy contento de putadaaaaaaaaaaaa bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing yo amo los comics argentinos de antes,el tony y esas cosas,y hoy llego un compinche ami csa y me dijo avos te gusta al pacino,scarface y eso?'?? yo le dije que si y me dijo que por 6 pesos compro una revista de editorial columba,intervalo y me dijo que al final tiene algo de scarface....como tony antes me habia pasado el comic argentino de scarface yo crei que era eso,pero no...era una biografia grafica de al pacino,no completa,obiamente,sino del año que se publico la revista,2 dias despues de que estrenaron scaface,aver si la escaneo y la subo a internate o al foro
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 8:45 pm

Manny Rivera escribió:
querido diario,hoy estoy contento de putadaaaaaaaaaaaa bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing bananadancing yo amo los comics argentinos de antes,el tony y esas cosas,y hoy llego un compinche ami csa y me dijo avos te gusta al pacino,scarface y eso?'?? yo le dije que si y me dijo que por 6 pesos compro una revista de editorial columba,intervalo y me dijo que al final tiene algo de scarface....como tony antes me habia pasado el comic argentino de scarface yo crei que era eso,pero no...era una biografia grafica de al pacino,no completa,obiamente,sino del año que se publico la revista,2 dias despues de que estrenaron scaface,aver si la escaneo y la subo a internate o al foro

Seria genial que pudieses hacer eso menuda vida mas mala que paso Pacino antes de ser actor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 9:01 pm

ahora las escaneo...pero creu un nuevo tema?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptySáb Jul 02, 2011 1:30 pm

Manny Rivera escribió:
ahora las escaneo...pero creu un nuevo tema?

Si, crealo en el subforo de los actores de la peli ya sabes el que esta donde la pelicula, crea ahi el tema y no pongas los enlaces directos simplemente expon las imagenes es mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 4:34 pm

Bueno este es el diario de mi sabado que se me olvido contar nada pero joder como el foro anda muerto la verdad esque casi se te quita el animo de postear, vamos a recuperarlo...

Este sabado casi me lio a ostias yo solo con una panda de estas tipicas de fiesta de los tipicos que tienen gente y demas, estaba tope pimplao y iba con un colega y se me queda mirando un negro y me dice algo que me sento mal y me gire y le dije "¿tienes algun problema o que?" y ya se pone en plan chulo me mira y me dice "¿tu no sabes quien soy yo no?" y le digo "Me da por culo quien seas tu" y empieza a silvar y le digo ¿a quien silvas subnormal? ya se me arrima a la cara en plan intimidatorio y me colega estaba al lado mio y me empezo a empujar para que me largase, vuelvo y le pregunto lo mismo y va y me dice "Vamos alli y te meto una navaja en la tripa vas a morir ahi" y yo digo este va de farol le voy a meter tal paliza que vamos antes de que fuese porque le iba a cojer por atras y se iba a comer la pared me empiezan a agarrar por atras todos mis amigos y el colega que iba conmigo que no se aparto para nada se queda hablando con el y le dice que se pire que tal y cual y yo sujetado por 2 de mis amigos bueno serian 3 pero la otra es una chica y empeze a gritar cuando le vi irse "no te vayas hijo de puta ven a rajarme la tripa", he decidido ya no beber en barakaldo no por mi, sino por mis colegas el que se quedo hablando con el al final parecia que le estaba dando un ataque cardiaco no dejaba de tocarse el corazon despues decian que habiamos estado en una situacion tensa, yo sabia que ese tipo iba de farol me hizo gracia cuando empezo a silvar mis colegas dijeron que vieron a varios negros levantarse de unas mesas de un restaurante en fin.....con lo pacifico que yo soy vienen este tipo de gente y te joden la fiesta yo siempre digo hay 2 personas las que merecen morir y las que hay que matar esta no merecia morir XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyMar Jul 05, 2011 7:31 pm

querido diario:hoy me di cuenta de que tengo problems de sueño Razz ya que me duermo a cada rato XP.A parte de eso hoy estaba en la terminal del cole y el cole atropello a una nenita y se armo quilombo..XDy al llegar a csa me doy cuenta de queno anda la impresora...
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyVie Ago 05, 2011 12:00 pm

ayer me di cuenta de que me estoy poniengo viejo ouuu yo estaba con mis amigos tomando unos mates(lo mejor para ese frio)y en la vereda de enfrente habia unos vhicos jodiendo y gritando y eso,entonces uno de los chicos hizo una medialuna y ...paso el tiempo.Cuando mis amigos se fueron yo intente hacer una medialuna y...me cai facepalm facepalm facepalm te estas poniendo viejo manny
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 11:13 am

Bueno que no os he contado, el viernes pasado conoci a alguien "famoso" ademas de paquirrin vamos.....jajajajaj si, tambien conoci a paquirrin estaba en la ANACONDA una disco a la que suelo ir y me cuesta "0 euros" y ya pues le vi y intente llevarmelo de fiesta jajajaj 1 dia de fiesta con paquirrin debe de ser la leche yo tengo curiosidad de como liga con tias tan buenas con lo feo que es me dijo que no asi que na, el tio es un tio agradable no lo considero un friki la tele le ha hecho asi es un tio normal.

A este si que le conozco bien, es un tio de puta madre muy colgado pero bueno es un tio de puta madre, es un ciclista se llama ALEX DE LA HUERTA yo le llamo TOCAYO jajaja y seguramente quien le conozca le conozca asi de oidas de un tio que subio el GORBEA (que es un monte) en bicicleta al reves.....vamos con el culo en el mango y pedaleando al reves. Mirad es este salio en buenafuente.




Esta mas colgao que la ostia jajajaj es el puto amo. Tratare de traerlo que ademas le gusta el cine y quiere hacer un cortometraje y para aprender de cine que mejor que este foro jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de uno mismo jajaja   Diario de uno mismo jajaja - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de uno mismo jajaja
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La ultima buena pelicula que visteis en Tv
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com