| Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface Vie Dic 28, 2012 6:57 pm | |
| Primero Oliver Stone sembro la duda con "su hijo oculto de Tony Montana" luego nos dijeron que no iba a ser una secuela sino un remake pero al parecer Al Pacino ha hecho unas declaraciones que confirman una secuela oficial de Tony Montana:
"Si, Oliver me llamo y me dijo que repitiera y dije ¿porque no? ¿Mala hierba nunca muere no?"
Podeis ver la declaracion completa de Al Pacino en este enlace enlace | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: ajjaja Dom Dic 30, 2012 3:26 pm | |
| voy yo i me lo creo m cafgen la puta xd xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface Dom Dic 30, 2012 3:59 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- voy yo i me lo creo m cafgen la puta xd xd
jajajjajaj INOCENTE, INOCENTE!! jajjajaaj que cabron que soy jajajja | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface Dom Dic 30, 2012 9:01 pm | |
| Jaja Yo también me la creí,solo que no comenté nada.La verdad que con los años que pasaron desde que hicieron Scarface no me imaginaría otra vez Al Pacino haciendo el mismo papel xD. | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: yaaa jajaja Lun Dic 31, 2012 4:16 pm | |
| eeee pero tampoco estaria mal q lo hiciera y maginateeeee xd q cabron tony q tl lo llevas bn ?feliz año nuevo a todos xd | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface Lun Dic 31, 2012 5:06 pm | |
| Pero ahora ya está mucho mas viejo,no sería lo mismo xD,creo que pasaron 27 o 29 años,nunca me puedo acordar si la grabaron en 1983 o en 1985,es algo que siempre me olvido,pero me parece que fue en el 83. | |
|
| |
| Tema: Re: Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface Mar Ene 01, 2013 12:25 pm | |
| - Tidthier Minansa escribió:
- Pero ahora ya está mucho mas viejo,no sería lo mismo xD,creo que pasaron 27 o 29 años,nunca me puedo acordar si la grabaron en 1983 o en 1985,es algo que siempre me olvido,pero me parece que fue en el 83.
Si despierta de un coma inducido seria un buen comienzo para explicar su vejez aunque bueno, ahora seria con otro actor haciendo el pasado o por CGI explicando la venganza de Montana, pero bueno ha sido una inocentada muy cabrona y ya esta jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface | |
| |
|
| |
| Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface | |
|