| Los mejores villanos de series | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Los mejores villanos de series Miér Jun 22, 2011 6:33 pm | |
| Bueno anda que no tenemos galerias de villanos pues bien estos son de series. ARMADILLO QUINTERO Serie: The Shield 2º temporada Armadillo Quintero es un cruel y violento narcotraficante mexicano al que Vic Mackey le revienta la cara quemandosela con un fogon de cocina, podria decirse que es el nemesis de Vic Mackey yo hasta ahora no he visto ninguno mejor que el, su cara queda destrozada media cara queda quemada y decide hacer la vida imposible a Vic es alguien inteligente, frio y sin escrupulos suele violar a chicas menores y tatuarles una paloma blaca en la cara, es su sello | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Vie Jun 24, 2011 7:35 pm | |
| Venga animaos gente!! exponed vuestros villanos de series. TRINITY (ARTHUR MITCHELL) Serie: Dexter 4º temporada Arthur Mitchell es un despiadado psicopata conocido por el nombre de Trinity, tiene una familia que le quiere y le teme tiene un oscuro pasajero que saca a pasear de vez en cuando de forma despiadada matando a mujeres en la bañera asfixiadas por el mismo y tiene un enemigo que le dara caza, Dexter Morgan | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Vie Jun 24, 2011 7:42 pm | |
| bueno,pues me animo bones,2da temporada Jacob Broadsky es un socio de francotirador de Booth que disparó y mató al sepulturero en " La bala en el cerebro ". Uno de los mejores francotiradores y altamente capacitado en el mundo, Broadsky era un personaje recurrente en la 6 ª temporada como el "anti-Booth" al igual que el sepulturero era el anti-Brennan. En " El asesino en la mira "mata a un sospechoso que escapó recientemente el sistema de justicia incitar a Booth y Brennan para tratar de detenerlo antes de que vuelva. En " El agujero en el corazón "Broadsky trata de matar a Booth en el Laboratorio de Jeffersonion (con un alcance de infrarrojos para ver el cuerpo de calor thorugh la pared). Sin embargo, accidentalmente mata a Vincent Nigel-Murray , cuando Murray respuestas teléfono de Booth. Al final del episodio, Booth es capaz de capturar Broadsky. es un villano que me parecio uno de los peores de la sereia...pero cmo hace mucho no la veo...no recuerdo los nombres y basicamente el tipo es un asesino del FBI tampoco es que me alla gustado demasiado..esque odio ver un tema abandonado XP
Última edición por Manny Rivera el Vie Jun 24, 2011 7:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Vie Jun 24, 2011 7:57 pm | |
| Vaya veo que no ves series extremadamente buenas.....te tienes que ver Dexter, los soprano y The shield pero poco a poco ajjaja BOYD FOWLER Serie: Dexter 5º temporada Que la pinta de estupido no os engañe este tio es un tremendo hijo de puta, el y otros miembros de un grupo violaron a Lumen Pierce co-protagonista de la 5º temp de dexter, Buyd Fowler ha matado a muchas mujeres y tambien las ha violado, despues de matarlas las metia en un cubo y las llevaba al rio, en el habia docenas de ellas.....todo esto lo hacia segun las palabras de Jordan Chase "si quieres algo cogelo" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Vie Jun 24, 2011 8:00 pm | |
| veo las series que pasan por la tele XD aver si ahora me empezo a ver los soprano | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Vie Jun 24, 2011 8:01 pm | |
| Si, deberias verla con Tyler que tampoco se la ha visto asi la comentabais ambos | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Sáb Jun 25, 2011 1:53 pm | |
| cuando termine de ver los puppets me la veo | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Lun Jul 04, 2011 7:53 pm | |
| ANTWON MITCHELL Serie: The Shield 4º,5º,6º temporada Antwon Mitchell es uno de esos villanos que deja huella por lo inteligente que es y lo malo que puede llegar a ser, su temporada es la 4º pero su importancia es tal en la serie por su poder, por su influencia y demas que sale en mas temporadas, es inevitable. Antwuane es un poderoso narcotraficante fundador de los One Niners, salio de la carcel y se reinvento a si mismo haciendose pasar por alguien arrepentido que predica paz en vez de guerra a la gente de las calles pero bajo esa fachada se esconde el mayor y mas peligroso narcotraficante de todo el distrito | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Lun Ene 16, 2012 7:11 pm | |
| Otro villano mitico de las series es el nemesis de MacGyver jajja MURDOCK Segun he podido leer apareio en la 2º temporada de macgyver pero fue el villano mas recurrente, era un asesino que nunca fallaba excepto cuando estaba macgyver de por medio xD experto en el disfraz y en el uso de explosivos y armas pesadas es el prototipo villano del superheroe a mi se me asemeja al joker porque esque en todos los capitulos al parecer muere con su frase "MACGYVEEEEEEER" pero inexplicablemente vuelve a aparecer en la serie por x o por y jajajaj | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Mar Ene 24, 2012 6:59 am | |
| majim boo de dragon ball...esta cabron fue muy buen villano | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Mar Ene 24, 2012 11:24 am | |
| La verdad esque dragon ball en su dia me gusto mucho pero creo que se pasaban un huevo con la duracion de las batallas, con bu lo mismo 150 capitulos luchando se tiraron por lo poco vamos | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Miér Ene 25, 2012 5:55 am | |
| JAJAJAJAAJ si pero bueno creo que con bu no se hizo tan pesado ya que lo cambiaban de forma y tal.....creo que la pelea con villanos la que mas me aburrio fue con cell | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Miér Ene 25, 2012 10:54 am | |
| A mi la que mas me aburrio fue la de freezer la de cell me encanto de hecho es mi villano favorito de la serie | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Miér Dic 05, 2012 5:19 pm | |
| LoreLore es uno de los villanos mas recurrentes de Star Trek Nueva Generacion, es el hermano de Data, uno de los protagonistas de Star Trek y al igual que este es un androide, es un ser inteligente y con habilidades sobrehumanas, superfuerza por ejemplo o rapidez muy superior a la de un humano. El problema esque al contrario que Data, Lore tiene sentimientos y eso le hace inestable porque no sabe controlarlos y ni le interesa, es malvado y odia a su hermano, intento apoderarse de la Enterprise una vez sin exito y es el causante de la muerte de su padre Nonnieng Soong | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores villanos de series Mar Mayo 14, 2013 2:19 pm | |
| Un villano mitico HANNIBAL LECTEREl doctor Lecter es sin duda en el cine uno de los mejores villanos que puede haber en una pelicula y en series tambien....y eso que todavia no le han mostrado como el sanguinario canibal que es pero es un villano formidable, es inteligente, manipulador y un titiritero que puede mover hilos hasta donde no hay. Este Lecter, el Lecter serial que le voy a llamar es mas elegante que el de Hopkins, es mas refinado y me atreveria a decir que se le nota mas inteligente y manipulador y su cara es el reflejo mismo del miedo, Mad Mikkelsen ha hecho suyo a Hannibal en esta generacion ocupando el puesto de Hopkins, aunque Hopkins siempre sera hannibal por supuesto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores villanos de series | |
| |
|
| |
| Los mejores villanos de series | |
|