Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Los mejores finales de series Jue Feb 04, 2010 4:33 am
Bueno esta idema se me ocurrio al tener una platica con Tony, en la que me decia que nadie me ganaba a ver series y esque eso es verdad, me he visto un monton de series de todos los tipos, asi que se me ocurrio el poner los mejores finales de series y si ustedes tambien quieren pue adelante ponganlos, la unica condicion es que los pongan en Spolier para que no se los destripemos a los que no los han visto ok...
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Los mejores finales de series Jue Feb 04, 2010 4:54 am
Bien comienzo con Los Expedientes X
Spoiler:
Este final me gusto mucho porque a pesar de que ya todos los que la habiamos visto teniamos una idea de como acabaria, la forma en como la hicieron fue genial, en el ultimo capitulo que duro 2 horas aparece por fin Mulder que habia estado desaparecido, aparece infiltrandosa en una base militar, en la que descubre que una futura invasion alienigena sera efectuada el 21 de diciembre del 2012, bueno lo descubre y al momento de tratar de salir de la base es perseguido por un tipo que es un hibrido humano y alienigena (super soldado), es atrapado y lo encierra, es porcesado en un juicio militar en el que obviamnte se le encuentra culpable pero hi es donde se desvelan todos los "secretos" de la serie, bueno es condenado a la pena de muerte pero una noche antes de ser ejecutado Scully con ayuda de Skinner lo liberan y esto provoca una cazeria que jamas termina, en la ultima escena se muestra a Mulder y Scully en un cuarto de hotel escondiendose de los que lo persigen.
Aqui les dejo un video con escenas del ultimo capitulo
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los mejores finales de series Jue Feb 04, 2010 2:00 pm
ajajajaj yo nunca vi el final de expedients X y ahora me la ando bajando asi que no opinare,yo la verdad no he visto el final de ninguna serie asi que poco tengo que opinar jajajja
Tema: Re: Los mejores finales de series Jue Feb 04, 2010 10:15 pm
jajajajaja pues es una final bastante bueno, eso te lo aseguro, es mas si no viste toda la trama no importa igual le entenderas.
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los mejores finales de series Vie Feb 05, 2010 2:26 pm
Bah, si no me veo toda la serie el final no me lo veo, bueno 1 final de una serie seria el de sin tetas no hay paraiso que fue muy bueno, ademas duro poco que es lo mejor que una serie no sea extensa y aburra, para mi la serie acabo en la 2 temp la otra no la cuento ya que se va por otra trama
Tema: Re: Los mejores finales de series Vie Feb 05, 2010 10:05 pm
jajaja, la serie de "sin tetas no hay paraiso" no la ha visto completa, voy como por la mitad de la primera temporada, va bastante bien...aver contare el final de Angel que tuvo solo 5 temporadas y el por lo tanto el final deja mucho que desear y no por malo sino porque se quedaron cortos en algunas partes de la historia
Spoiler:
Angel
Este final tiene un monton de tiempo que lo vi, pero veamos de lo que me acuerdo, en el ultimo capitulo Angel trata de impedir que un "EL DIABLO" se apodere de la tierra para causar destruccion y miedo y cosas asi, bueno en un primer encuentro con el "EL DIABLO" Angel pierde por mas que trato de vencerlo no puso y por poco "muere", en ese enfrentamiento el hijo de Angel quien lo abandona, bueno el chiste es que "EL DIABLO" comienza a ir ganando terreno en la tierra, hasta que esta apunto de dominarla, mientras tanto Angel se encuentra escondido recuperandose de sus heridas, despues no me acuerdo como su hijo regresa y entre los dos y con la ayuda de su equipo (Fred, Wesley Gunn), Angel va a enfrentar por segunda vez, todo el equipo de Angel muere, no recuerdo mas del final, de hecho no queda como un final ya que es un final abierto, no se sabe si Angel muere despues de joderse al "EL DIABLO", creo que en esta serie la quinta temporada era la mejor de todas y no se porque la cancelaron y jodieron un final que parecia tener buen camino.
Tema: Re: Los mejores finales de series Sáb Feb 06, 2010 10:44 am
tampoco la he visto, ufffffff como no pongas el de spawn como mucho, no creo que te pueda comentar nada
Tema: Re: Los mejores finales de series Dom Feb 07, 2010 1:43 am
jajaja pues dieme que series has visto y pongo el final, de spawn no lo he visto todavia
Tema: Re: Los mejores finales de series Dom Feb 07, 2010 12:11 pm
haber como te tengo que decir que no he visto el final de ninguna serie?? en chino?? chin chin chung chong ching, asi te vale?? ya sabes que soy mas de pelis y no me gusta que me destripen el final de una serie, como mucho puedes poner el final de la 1 y 2 temp de dexter que esa si la he visto
Tema: Re: Los mejores finales de series Lun Feb 08, 2010 2:27 am
pues de dexter no he visto mas que la primera temporada y bien se que no te gusta que te destripen, bueno si quieres poner finales de temporadas por mi esta bien, ja creo que las series que tu ves son las que yo no he visto...bueno de los soprano yo me la autodestripe y esa si me jodio mucho pero ya que!
Bueno habia una que se llamaba Roswell
Spoiler:
Bueno la trama principal trataba de que los "sobrevivientes" del choque que hubo en Roswell se tuvieron que adaptar a una vida como humanos tomando el cuerpo de adolescentes, para el final ya todo era un desastre porque el secreto de sus identidades ya estaba por descubrirse, pero bueno como habian tomado el cuerpo de adolescentes vivian una vida normal hasta que una persona del pueblo donde ellos estaba vio como Max (que era el "jefe" de los alienigenas) curaba a unapersona, bueno la serie termina cuando Liz, Max, Michael, Isabel, Maria y Kyle escapan de su ceremonia de graduación, en una vagoneta, hay muchas despedidas (eso es de lo peorsito del final) especialmente entre Kyle y su padre Jim, de las ultimas escenas que me acuerdo es cuando Max y Liz (los protas) se casan y el padre de Liz termina leyendo el diario de su hija, en el cual ella hizo la cronica de todo lo que le ocurrio en esos tres años, un final bastante cursi tirandole a malo, en si la serie fue mejor, pero el final no me gusto mucho
Tema: Re: Los mejores finales de series Lun Feb 08, 2010 2:12 pm
Bueno pues como no te veas una serie de las que yo he visto o aparezca mas peña por aqui..... poco tengo que decir ale
Tema: Re: Los mejores finales de series Mar Feb 09, 2010 12:23 am
aver pues, ya sabia que me tendria que ver una de tus series favoritas.....
Spoiler:
dexter, sino mal recuerdo el final de la primera temporada es cuando Dex descubre al asesino que habia estado persiguiendo, que resulta que tiene algo que ver con su hermana y que lo termina jodiendo igual que como el hacia a sus victima.....ummmm pero a Dex no lo pillan, bueno eso es de lo que me acuerdo..
Última edición por alexmontana el Mar Feb 09, 2010 5:49 am, editado 1 vez
mariano Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Los mejores finales de series Mar Feb 09, 2010 5:41 am
A mi me gustaria poner algunas pero pienzo que ponerlo seria quitarle a alguien el gusto por verla. Yo he visto muchas series, pero me gustan mas las pelis. Tambien me gusta two and half men que pasan por la Warner y unque quiero saber que va a suseder me da un ataque si me lo disen. Je
[i] :pale:
Tema: Re: Los mejores finales de series Mar Feb 09, 2010 5:49 am
jajajaja no te preocupes marino, si gustas puedes poner los finales de tus series favoritas, lo unico que tendris que hacer es ponerlas en spoiler para que asi nadie que no lo quiera ver lo lea...de dos hombres y medio solo te digo que esta muy buena, te partes de risa
Tema: Re: Los mejores finales de series Mar Feb 09, 2010 2:32 pm
y el spoiler ya sabras como ponerlo por el TUTORIAL SOBRE LAS FUNCIONALIDADES DEL FORO de alexmontana que te leiste sino te digo que tu le das a otros y le das a spoiler, ya sabes en los iconitos de la pizarrita en la cual posteamos, hay un cuadradito que pone otros le das a spoiler y escribes lo que sea entre el cierre de el corchete y el comienzo de el corchete final ok
Tema: Re: Los mejores finales de series Miér Feb 10, 2010 1:10 am
aja, asi como dice Tony es como se pone un spoiler.....
oye Tony ahora que puse el final de la primera temporada de Dexter te pregunto... la segunda temporada de Dexter es tan buena como la primera?
Tema: Re: Los mejores finales de series Miér Feb 10, 2010 1:23 am
diria que es incluso mejor, va en la misma onda, pero el misterio de la primera en la segunda desaparece un poco
Tema: Re: Los mejores finales de series Miér Feb 10, 2010 2:07 am
bueno pues como me he quedado enganchada con la primera la seguire viendo
Bueno otra serie que me gusto es:
PSI factor
Spoiler:
Bueno la trama va de una agencia de investigaciones que se dedica a los sucesos paranorales o como ellos lo llaman "sucesos fuera de lo comun", cada caso estaba dirigido por un jefe de equipo que en este caso eran Connor, bueno el final va de que son llamados para investigar un caso de un una especie animal "extraña" que fue encontrada en Rusia, los investigadores lagan a Rusia y en una de esas el jefe se contamina con un hielo y se convierte en husped de un parasito y por si fuera poco el lugar en donde estaban tiene una fuga de gas por lo que estan en peligro de explotar y asi como Connor no tiene ya nada que perder se sacrifica para salvar a su equipo
Tema: Re: Los mejores finales de series Miér Feb 10, 2010 1:56 pm
ni puta idea de que serie es esa, pero ni puta idea eh?? maja como no te exfuerces algo mas en ver dexter no podre comentar nada....
Tema: Re: Los mejores finales de series Miér Feb 10, 2010 4:19 pm
alexmontana escribió:
aver pues, ya sabia que me tendria que ver una de tus series favoritas.....
Spoiler:
dexter, sino mal recuerdo el final de la primera temporada es cuando Dex descubre al asesino que habia estado persiguiendo, que resulta que tiene algo que ver con su hermana y que lo termina jodiendo igual que como el hacia a sus victima.....ummmm pero a Dex no lo pillan, bueno eso es de lo que me acuerdo..
ejem ejem...pues comenta de dexter, que de esa si me vi la primera temporada
Tema: Re: Los mejores finales de series Miér Feb 10, 2010 6:25 pm
ah, bien pues te comento, disculpa pero no vi ese post
Spoiler:
yo me sabia ya que el tipo era su hermano porque me lo destripo Lefty hace tiempo pero me encanta esa serie y esa temporada sobre todo porque no pierde nada cada capitulo es mejor que el anterior y el final es explendido adeas no es de las series qe en el capitulo final de la temp pone "continuara" sino que termina ahi como si de una peli se tratase
Tema: Re: Los mejores finales de series Jue Feb 11, 2010 4:31 am
ok, no te preocupes
Spoiler:
bueno, pues despues de que me dijiste que la volviera a ver, ya no me predispuse y la via, de hecho empieza bastante bien y no decae en toda la temporada, el suspenso se mantiene y ademas Dexter tiene sus buenos momentos, parece que la mascara que usa le sienta bien (bueno aveces) y lo mejor de la temporada fue como mato al tio ese y ademas como hizo para no ser descubierto, ahi demuestra que es inteligente
Tema: Re: Los mejores finales de series Jue Feb 11, 2010 12:55 pm
Spoiler:
si, a mi me encanta dexter pero eso si, este final de la seguda temporada es algo explosivo que no te imaginas ale, ya veras ah, y dexter tiene unos momentazos brutales, se inventa cada excusa que.... hay una muy buena excusa que se inventa para explicar a rita lo de el zapato de Pol
Tema: Re: Los mejores finales de series Jue Feb 11, 2010 7:37 pm
Spoiler:
ahaaa si ya que el zapato se lo encuentra en un bote de basura detras de su casa no?...ja esa parte fue muy buena, y que va a pasar con el poli que esta tras Dexter?, lo va a seguir jodiendo?......oye, pero le jodio matar a su hermann, porque como el mismo dexter decia "el era la unica persona con la que no fingia", pero bueno le pude mas el "cariño" por su "hermana" que por el, ya creo que hoy me vere el primer capitulo de las segunda temporada
Tema: Re: Los mejores finales de series Jue Feb 11, 2010 7:59 pm
Spoiler:
el agente Doughes, ese es quien dices el negro forzudo con bigote, ese estara presente en la 2 temporada y tendra un papel esencial en esa temporada estara siguiendo a Dexter en toda la temporada, a mi la verdad Dougues me gusta bastante bueno no digo mas que sino te jodo la esencia de la 2 temp