| Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Jul 30, 2010 12:31 pm | |
| Bien basandome en un tema de AlPacino de el TOP 10 de tus pelis favoritas, repito tema pero esta vez con personajes de TV favoritos, mostradme vuestro TOP 10 el mio me lo pensare 1 pelin
| |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Jul 30, 2010 4:25 pm | |
| Ja, yo no soy capaz de hacer un TOP 10, tendría que repetir series, y no es plan xD. | |
|
| |
AlPacino Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Jul 30, 2010 8:28 pm | |
| uii este me encanto jaja buen tema aki va: 10.-Bakura (Yu-Gi-Oh) 9.-Malcolm el de Enmedio 8.-Resse (Malcom el de Enmedio) 7.-Bob Patiño (Los Simpsons) 6.-Pepe (El cartel de los sapos) 5.-Guadaña (El cartel de los sapos) 4.-Charlie (Two and a half men) 3.-Gohan (Dragon ball Z) 2.-Dexter Morgan 1.- "El Cabo" (El cartel de los sapos) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Jul 30, 2010 9:00 pm | |
| Venga yo hare un TOP 10 ok 10-KENNY DE SOUTH PARK Bueno quien no ha visto morir a Kenny alguna vez?? ajjajajajaj a mi es lo que mas me molaba de south park, ver morir a Kenny ademas moria de 1000 formas diferentes ajjajajaj 9-ALF Este monstruo peludo con su sarcasmos, su buen humor y su fina ironia se merece un puesto en esta lista porque si 8-EL GUARDIAN DE LA CRIPTA El guardian de la cripta todo un mito en el mundo de las series de TV con una serie que tiene 9 temp en españa pero que creo que se sigue emitiendo en EEUU, su humor negro creo que es lo que siempre esperabamos de la serie, pero las historias que nos contaba ademas de originales eran bastante buenas, mucho mejor que el cine de hoy en dia, merece este puesto y eso que solo sale apenas 2 minutos en cada capitulo. 7-GREGORY HOUSE Nos mira con cara de asco porque no esta entre los primeros.....pero no abra la boca doctor house XD eres lo unico bueno de tu serie, y eso te hace no merecer el primer puesto, pero un hombre que dice la verdad incluso cuando miente deberia de estar entre los primeros ajjajaja 6-SYLAR DE HEROES Le elijo al de las primeras temp porque de ahi para adelante jodieron a este personaje hasta dejarle seco, sin nada que ofrecer 5-ENRIQUE VIII DE INGLATERRA DE LOS TUDOR Y aqui en 5 puesto tenemos a la leyenda que vivio de enrique tudor, un tirano como el solo, tuvo mas de 5 esposas y el mismo decapito a una de ellas, una de su esposa era la hija de los reyes catolicos, ya sabeis los de españa, un verdadero hijo de puta que el poder le cego y solo queria guerras y guerras para hacerse popular y que su nombre fuese recordado por ello.......ya veis que lo consiguio ajajja 4-EARL HICKEY DE ME LLAMO EARL Bueno la foto habla por si misma, ¿ a quien no le ha pasado que hacen una foto mitica en un momento idoneo pa recordar toda la puta vida y.....sales con los ojos cerrados? jajajajaa pues al pobre Earl siempre le pasa, pero tranquilo Earl que no te hemos cerrado en esta lista, te mereces el 3 puesto pero bueno, que se le va a hacer, eres de comedia no puedes competir con un drama. 3-JOHN LOCKE DE LOST Este viejo con alma de aventurero y de jovial manera de actuar creo que a todos nos ha conquistado porque es lo que todos querriamos ser, todos quisieramos dejar atras el pasado y vivir sin ataduras, siendo lo que siempre hemos querido ser, en definitiva todos QUEREMOS SER COMO JOHN LOCKE y......NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER!! ajajja 2-TONY SOPRANO DE LOS SOPRANO El carisma de Soprano merece estar en un lugar tan alto, con un sentido de el humor unico y su mal genio y mal caracter asi como su innata inteligencia y frialdad hace de este mafioso un muy buen personaje de la television. 1-DEXTER MORGAN DE DEXTER Tranquilo dexter!! no acabes con nosotros que aqui estas el primero en la lista, por ser alguien que falta en el mundo, por tu falta de sentido de humor pero por saber como hacernos reir y por librar al mundo de la mierda que esta en el, XD TE QUEREMOS EN NUESTRO MUNDO DEXTER!!! jajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Sáb Jul 31, 2010 10:18 am | |
| Buen TOP 10, no está malo, aunque no conozca a Tony Soprano sé que se merece estar ahí. Bueno los 3 primeros son sin duda LOS MEJORES PERSONAJES DE LA TV DE LA HISTORIA. | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Sáb Jul 31, 2010 10:34 am | |
| Pues si, Locke es buen personaje pero merece un tercer puesto en mi ranking ya que lo jodieron muchisimo en la serie LOST, Tony Soprano tiene muchisimo carisma, merece un segundo puesto porque es un muy buen personaje, para mi mas que Locke pero Locke me encanta que conste, y bueno Earl Hickey vamos, se merece estar ahi porque quien no se ha reido con Earl?? ajjajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Lun Ago 09, 2010 11:35 pm | |
| Locke por q no ases tu top 10?? | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Mar Ago 10, 2010 10:34 am | |
| Eso Locke venga exfuerzate y exprime al maximo tu conocimiento de series venga | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Mar Ago 10, 2010 10:37 am | |
| Porque ni me he visto 10 series y repetir una serie sería un poco fanático. | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Mar Ago 10, 2010 10:45 am | |
| ajajjajajaj tu eres capaz de ponernos a todos los de LOST y reservar un puestecito para Dexter y ya esta jajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Mar Ago 10, 2010 1:36 pm | |
| jajajaajaj a todos los de lost en los 10 jaja o por q no ases un top 3 o 5 jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Mar Ago 10, 2010 2:58 pm | |
| eso Locke haz un TOP 5 aunque creo que se los personajes jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Mar Ago 10, 2010 3:04 pm | |
| jajaaj yo porlomenos se q Locke y Dexter no? | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Ene 13, 2011 5:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Ene 13, 2011 10:49 am | |
| Manga al poder. Personalmente no me gusta mucho el manga, aunque reconozco que hay muchos personajes buenos en ese tipo de series, pero por lo general a mi no me llenan. Sigo manteniendo que Locke es el mejor personaje de cualquier serie. | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Ene 13, 2011 11:02 am | |
| Bah, a mi me molo mucho Locke pero para mi Dexter y Tony Soprano se lo comen vivo en mi ranking, y bueno yoquese no te perdonare nunca que esos personajes pisen a Dexter XDDDD ademas que son feos con ganas y avaricia XD | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Ene 13, 2011 5:19 pm | |
| Don Corrado Soprano Jefe (descendencia Napolitano) en New Jersey Don John Sacramoni Jefe de New York Richie Aprile Capo Regime perteneciente ala familia Dimeo/Soprano | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Ene 13, 2011 5:22 pm | |
| y Tony Soprano no te gusta Corrado?? joer si es el alma de la serie | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Ene 13, 2011 5:38 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- y Tony Soprano no te gusta Corrado?? joer si es el alma de la serie
bue tony tb es un personaje de primer nivel | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Ene 13, 2011 5:41 pm | |
| | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Ene 14, 2011 1:36 am | |
| Dexter es el mejor y el más guapo, y de caricatura siempre será Daria | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Ene 14, 2011 2:26 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Manga al poder. Personalmente no me gusta mucho el manga, aunque reconozco que hay muchos personajes buenos en ese tipo de series, pero por lo general a mi no me llenan. Sigo manteniendo que Locke es el mejor personaje de cualquier serie.
mas bien sera "anime al poder", es que manga son las historietas, pero de todos modos el manga y el anime son el octavo arte XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Ene 14, 2011 12:26 pm | |
| Yo no lo considero un arte porque la verdad los dibujos dejan demasiado que desear son feos a rabiar aunque tambien depende cuales, el viaje de chihiro es buenisima y es anime | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Ene 14, 2011 1:48 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo no lo considero un arte porque la verdad los dibujos dejan demasiado que desear son feos a rabiar aunque tambien depende cuales, el viaje de chihiro es buenisima y es anime
tenes q ver death note tony, no lo vas a poder parar de ver.. te vas alevnatar mirando death note y acostando mirando deaht note! te recomiendo no buskes nada de la trama mira directamente los episodios.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Ene 14, 2011 2:53 pm | |
| Esque a mi el manga este que no me va en serio, no creo que me lo vea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV | |
| |
|
| |
| Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV | |
|