Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| ¿Cual era la religión de Tony? | |
|
+11Tidthier Minansa dingaman Tony Montana Revolver Ocelot Frank Lopez Tyler Durden Michael Corleone Alex DeLargue Don Vito Corleone Diana99hd The Scarface 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
The Scarface Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Ago 04, 2011 1:02 am | |
| Buenas tardes compañeros, escribo este tema por que siempre tuve curiosidad por saber la religión de Tony Montana, ya que por lo uqe podemos ver viene de una familia religiosa y se caso ante un sacerdote. ¿Será Católico (Como un servidor )? | |
| | | Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Ago 04, 2011 3:49 am | |
| Puede, pero también que no. En este instante no recuerdo si la boda fué por la iglesia, o a lo civil. Si fué a lo civil, quizá no fué católico.
Y en la película no lo mencionan, aparte, eso de venir de una familia que lo es, no te lo hace a ti. | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Ago 04, 2011 4:16 am | |
| es catlito apostolico romano, osea cristiano, dado que se casa con un sarcedote, ademas los latinos tenemos mas tendencia al cristiatismo como casi todo el mundo lo es, ademas de todo eso, creo que una de sus cadenas lleva una cruz.
Por ende cristiano es.. sino no hubiera un sacerdote en su boda..
Saludos y espero aclarar tus dudas. | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Ago 04, 2011 5:35 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- es catlito apostolico romano, osea cristiano, dado que se casa con un sarcedote, ademas los latinos tenemos mas tendencia al cristiatismo como casi todo el mundo lo es, ademas de todo eso, creo que una de sus cadenas lleva una cruz.
Saludos y espero aclarar tus dudas. cierto,casi todos los latinso somos catolicos,exepto yo que soy protestante (?) ylo de la cadena de cruz se lleva mucho aca,no por cristianismo,sino por moda o parcer fachero o asi | |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Vie Ago 05, 2011 5:35 am | |
| - Manny Rivera escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- es catlito apostolico romano, osea cristiano, dado que se casa con un sarcedote, ademas los latinos tenemos mas tendencia al cristiatismo como casi todo el mundo lo es, ademas de todo eso, creo que una de sus cadenas lleva una cruz.
Saludos y espero aclarar tus dudas. cierto,casi todos los latinso somos catolicos,exepto yo que soy protestante (?) ylo de la cadena de cruz se lleva mucho aca,no por cristianismo,sino por moda o parcer fachero o asi hay que ser estupido para ponerse una cruz cristiana solo por "moda", es como que ande por la calle con una cruz esbastica nazi. jaja total es moda.. naa qe mal.. por suerte eso aca no hay | |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Vie Ago 05, 2011 11:49 am | |
| venite por aca un dia vito y vas a ver a cualquiera con una remera nazi o una cruz cristiana que asi esta la argentina | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Miér Ago 10, 2011 6:46 am | |
- venite por aca un dia vito y vas a ver a cualquiera con una remera nazi o una cruz cristiana que asi esta la argentina
:O asi estan las cosas por alla?? bueno aqui usan una cruz cristiana por moda .. pero lo de la cruz nazi .. nah no llega hasta ese estremo | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Miér Ago 10, 2011 5:12 pm | |
| esque la gente o tiene conciencia de lo que significa,ves a cualquiera cion un croz nazi,una remera cristiana...uçincluso vi a un tipo que teni un rosario sobre una remera nazi aunque tambien estan los skinhead....como los odio | |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Ago 11, 2011 12:58 am | |
| si .. hoy en dia se ven unas cosas...
y para no desvirtuar el tema
concluimos en que montana era cristiano ?? | |
| | | Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Ago 11, 2011 1:40 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- si .. hoy en dia se ven unas cosas...
concluimos en que montana era cristiano ?? Tampoco creo que sea desvirtuar, pues estar estáis hablando sobre religión, tampoco tenéis porque hablar exclusivamente de la religión de Tony, soy más permisivo que Tony home jaja, es que si no los temas se reducen a uno o dos posts. Yo concluyo con que sí era cristiano, si te casas a los ojos de Dios, y críticas a los hipócritas, eres católico a cojones. | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Ago 11, 2011 5:05 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Michael Corleone escribió:
concluimos en que montana era cristiano ?? Tampoco creo que sea desvirtuar, pues estar estáis hablando sobre religión, tampoco tenéis porque hablar exclusivamente de la religión de Tony, soy más permisivo que Tony home jaja, es que si no los temas se reducen a uno o dos posts.
Yo concluyo con que sí era cristiano, si te casas a los ojos de Dios, y críticas a los hipócritas, eres católico a cojones. voto por ti para proximo jefe XD jajajajjajajaj yo que pensaba que nos ibas a regañar como hace ese jefe troll XD es broma | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Ago 11, 2011 5:15 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
concluimos en que montana era cristiano ?? Tampoco creo que sea desvirtuar, pues estar estáis hablando sobre religión, tampoco tenéis porque hablar exclusivamente de la religión de Tony, soy más permisivo que Tony home jaja, es que si no los temas se reducen a uno o dos posts.
Yo concluyo con que sí era cristiano, si te casas a los ojos de Dios, y críticas a los hipócritas, eres católico a cojones. tu eres catolico tyler?yuo conozco gente que se caso por iglesi,sin ser catolica,es decir,la mayoria e los cristianos son catolicos(yo no,o si o algo parecido,nunca me entere bien)y la gente que conozco me dijo que casarse por iglesia era mas "normal" que casarse por civil... | |
| | | Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Dom Ago 14, 2011 12:56 am | |
| pues al parecer todos concordamos que es cristiano o catolico, ademas de que en cuba se apegan mucho a la religion, es como una cultura general. aunque pienso que si seguia una religion, no creo que haya sido muy apegada a ella. al menos yo no creo en ninguna religion. | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Dom Ago 14, 2011 1:12 am | |
| o talvez,como la mayoria de los latino,era catolico simplemente de familia | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Lun Ago 15, 2011 10:42 pm | |
- Tyler Durden escribió:
Yo concluyo con que sí era cristiano, si te casas a los ojos de Dios, y críticas a los hipócritas, eres católico a cojones. tu eres catolico tyler?yuo conozco gente que se caso por iglesi,sin ser catolica,es decir,la mayoria e los cristianos son catolicos(yo no,o si o algo parecido,nunca me entere bien)y la gente que conozco me dijo que casarse por iglesia era mas "normal" que casarse por civil... no puedo creer qe haya gente tan TAN IDIOTA en este planeta. - Manny Rivera escribió:
- o talvez,como la mayoria de los latino,era catolico simplemente de familia
de igual manera no solo los latinos tenemos la tendencia a ser catolicos, yo lo soy firmemente pero no practicante, es decir en europa, por ejemplo los italianos son lo mas cristiano que masomenos el 97% de la poblacion italiana es catolica, obviamente que esta Roma dnd esta el vaticano en fin.. casi cualquier peli que tenga que ver con los tanos van a ver cosas catolicas, por ej: en el padrino, o la famosa saga Rocky, cada vez q rocky salia a pelear hacia la señal de la cruz en su rincon. | |
| | | Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Lun Sep 05, 2011 11:46 pm | |
| bueno supongo que no me meto tanto en la religion pues no se mucho del tema. | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Sep 22, 2011 7:14 pm | |
| Sinceramente creo que creía en si mismo, el que se halla casado por iglesia no prubea que creyese en dios, tal vez a Elvira le gustaba la idea de casarse porque le gustaba la ceremonia, el vestido, etc o incluso tal vez Tony se casó de esa manera porque le gustaba el rito en si sin importar que fuera un rito catolico, no sería la primer persona que se casa por iglesia por el simple hecho del formato de la ceremonia y no tanto por creer en dios o no. | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Sep 22, 2011 7:16 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Sinceramente creo que creía en si mismo, el que se halla casado por iglesia no prubea que creyese en dios, tal vez a Elvira le gustaba la idea de casarse porque le gustaba la ceremonia, el vestido, etc o incluso tal vez Tony se casó de esa manera porque le gustaba el rito en si sin importar que fuera un rito catolico, no sería la primer persona que se casa por iglesia por el simple hecho del formato de la ceremonia y no tanto por creer en dios o no.
que raro............ no sabia q ahora la gente se casaba segun el gusto de la ceremonia. y mas en los años 80.. | |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Sep 22, 2011 7:20 pm | |
- Revolver Ocelot escribió:
- Sinceramente creo que creía en si mismo, el que se halla casado por iglesia no prubea que creyese en dios, tal vez a Elvira le gustaba la idea de casarse porque le gustaba la ceremonia, el vestido, etc o incluso tal vez Tony se casó de esa manera porque le gustaba el rito en si sin importar que fuera un rito catolico, no sería la primer persona que se casa por iglesia por el simple hecho del formato de la ceremonia y no tanto por creer en dios o no.
que raro............ no sabia q ahora la gente se casaba segun el gusto de la ceremonia.
y mas en los años 80.. Suele pasar, o incluso a veces alguno de la pareja no cree y el otro si y por eso acepta casarse por iglesia, o incluso como ya dije les gusta la tradicional ceremonia del vestido, la entrada de la novia, los votos, etc y por eso desea/n casarse ante los ojos de dios sin importarles mucho la religión, es algo que tal vez antes no pasaba tanto, pero hoy en día como hay tanta libertad es de lo mas común. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Sep 22, 2011 7:20 pm | |
En las escenas eliminadas Tony critica la religion de angel pero no se, yo opino que no creia en dios pero bien no se puede creer en dios y celebrar comuniones, bodas y llevar crucifijos porque es lo que le han inculcado de pequeño. | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Sep 22, 2011 7:45 pm | |
que raro............ no sabia q ahora la gente se casaba segun el gusto de la ceremonia.
y mas en los años 80.. Suele pasar, o incluso a veces alguno de la pareja no cree y el otro si y por eso acepta casarse por iglesia, o incluso como ya dije les gusta la tradicional ceremonia del vestido, la entrada de la novia, los votos, etc y por eso desea/n casarse ante los ojos de dios sin importarles mucho la religión, es algo que tal vez antes no pasaba tanto, pero hoy en día como hay tanta libertad es de lo mas común. idem por eso tienen mas tendencia a ser verdaderos cristianos, no practicantes, sino por lo menos creyente, la mama de tony en la casa tenia una cruz. cristiana. | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Jue Sep 22, 2011 7:54 pm | |
y mas en los años 80.. Suele pasar, o incluso a veces alguno de la pareja no cree y el otro si y por eso acepta casarse por iglesia, o incluso como ya dije les gusta la tradicional ceremonia del vestido, la entrada de la novia, los votos, etc y por eso desea/n casarse ante los ojos de dios sin importarles mucho la religión, es algo que tal vez antes no pasaba tanto, pero hoy en día como hay tanta libertad es de lo mas común. idem por eso tienen mas tendencia a ser verdaderos cristianos, no practicantes, sino por lo menos creyente, la mama de tony en la casa tenia una cruz. cristiana. Buen detalle Vito, sinceramente no lo recuerdo pero seguro que había una cruz, aunque como dijo Vic también puede que Tony se casase por iglesia mas por costumbres religiosas que le inculcó su familia desde niño que por creencia, además (como también mencionó Vic) hay una escena eliminada donde Montana critica la fe de Angel, lo que indicaría su postura frente a la religión..... | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Vie Sep 23, 2011 2:44 am | |
| - Vic Mackey escribió:
En las escenas eliminadas Tony critica la religion de angel pero no se, yo opino que no creia en dios pero bien no se puede creer en dios y celebrar comuniones, bodas y llevar crucifijos porque es lo que le han inculcado de pequeño. y yo puedo llevar remera esvastica por pleno centro de argentina y total no soy nazi. no me parece... en todo caso que te hace pensar que tony no es creyente??. osea de donde deducis tal cosa? | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Vie Sep 23, 2011 11:23 am | |
| Te lo hemos dicho antes, Tony critica la religion de angel le dice que no le hable de chorradas y en el comic de la precuela un predicador predica las palabras del señor como a modo de que vea la gente y tal y Tony tambien lo critica, Tony no es creyente. | |
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? Vie Sep 23, 2011 10:19 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- Te lo hemos dicho antes, Tony critica la religion de angel le dice que no le hable de chorradas y en el comic de la precuela un predicador predica las palabras del señor como a modo de que vea la gente y tal y Tony tambien lo critica, Tony no es creyente.
para para para... revovinemos... es una escena eliminada? cual seria la escena?.. cual de los 2 comics? en que parte del comic?.. hacer fluir tu informacion, porque yo nunca vi a tony ni en comic ni en scarface hablar de la religion y menos de la cristiana. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual era la religión de Tony? | |
| |
| | | | ¿Cual era la religión de Tony? | |
|