SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_lcap60%¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_lcap20%¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_lcap20%¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_lcap0%¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cual era la religión de Tony?

Ir abajo 
+11
Tidthier Minansa
dingaman
Tony Montana
Revolver Ocelot
Frank Lopez
Tyler Durden
Michael Corleone
Alex DeLargue
Don Vito Corleone
Diana99hd
The Scarface
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JACK MONTANA
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
JACK MONTANA


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 5:51 am

Tony Montana escribió:
JACK MONTANA escribió:
me lo conseguiré, solo espero que las escenas eliminadas también vengan en español.

No, vienen en version original subtituladas al español, pero te aconsejo ver la pelicula en su idioma original pues el You Know de Tony Montana se pega mazo y tiene muchisimas frases mas memorables que en español como la famosa SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND

Con que venga subtitulado está bien, la película en inglés con subtítulos si ya la vi, me gusta mas en los idiomas originales, en español me refiero a los subtitulos, no en el habla, aunque ya la vi tanto hablada en español como en inglés y subtitulos. Si se oyen muy bien los miles de fucks en inglés de Tony jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 1:29 pm

Esque en la V.O siempre esta mejor y sobre todo ciertas peliculas y SCARFACE es una de esas peliculas pues te pierdes sus frases mas famosas y sus fucks que si estan doblados no son tan impactantes por asi decirlo ni se nota al 100% la actuacion del titan Pacino
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
larauy
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 67
Localización : Montevideo, mi ciudad hermosa

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyVie Mar 23, 2012 5:33 am

Yo no me gustan las peliculas dobladas. Realmente son un horror y aunque se que es una fuente de trabajo para muchos deberia estar proibido.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyVie Mar 23, 2012 11:31 am

larauy escribió:
Yo no me gustan las peliculas dobladas. Realmente son un horror y aunque se que es una fuente de trabajo para muchos deberia estar proibido.

Segun que peliculas son un horror o no el doblaje, yo la verdad esque soy pro-doblaje pero tambien me gusta ver en V.O las peliculas el doblaje muchas veces es un horror como bien dices sobre todo en series mas que nada y segun en que peliculas tambien aqui en españa por lo menos podemos decir que tenemos buenos actores de doblaje aunque ultimamente estan cayendo muchisimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2012 11:23 pm

Bueno podria ser algo tipo Michael Corleone que sea catolico pero que ejecute lo que el cree que es correcto de forma brutal, pero la madre tambien creo que era catolica aparte el no queria que Gina estuviera con cualquier hombre sin casarse ni siquiera con Manny (aunque ellos si se habian casado u.u)
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 4:41 pm

The$hadow escribió:
Bueno podria ser algo tipo Michael Corleone que sea catolico pero que ejecute lo que el cree que es correcto de forma brutal, pero la madre tambien creo que era catolica aparte el no queria que Gina estuviera con cualquier hombre sin casarse ni siquiera con Manny (aunque ellos si se habian casado u.u)

Puede que sea una posibilidad,no sé,yo creo que no por la conversación que había tenido con Ángel y además por sus actitudes y personalidad no parecía muy católico.Aunque tal vez sea como dijiste: ejecuta lo que él cree correcto de forma brutal y a su manera.Eso de que su madre era católica no tengo idea.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 8:23 pm

Recordad que una persona puede ser mala y ser creyente, no me gusta meterme en cuestiones políticas pero el ejemplo mas claro es el de, en España, Franco. Fué defensor de la iglesia y todas sus creencias, pero aún así asesinó a miles de personas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 8:25 pm

Alejandro Sosa escribió:
Recordad que una persona puede ser mala y ser creyente, no me gusta meterme en cuestiones políticas pero el ejemplo mas claro es el de, en España, Franco. Fué defensor de la iglesia y todas sus creencias, pero aún así asesinó a miles de personas.

Mejor pon el ejemplo de la iglesia misma que antes se metia en guerras y participaba activamente con sus monjes guerreros los templarios y esas mierdas.......

Pero Franco que conste, quien no iba a la iglesia un domingo igual hasta le fusilaban por no ser un buen cristiano
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 9:53 pm

Bueno, no se si llegarían a tanto jajajaja. Pero a donde quiero llegar es a que ser un creyente no tiene que ser incompatible con la maldad contra el resto de los humanos!
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMiér Abr 04, 2012 12:50 am

Bueno,es cierto,puedes ser creyente pero matas gente o haces cosas que se supone que no deberías hacer.Mucha gente es así,es creyente pero es como que no lo fuera.Aunque de todas formas ser creyente es solamente creer en Dios(o en la religión en sí),que lo seas no significa que seas una buena persona ni que no hagas cosas malas...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMiér Abr 04, 2012 3:19 pm

Por lo general que conste, todos los mafiosos son religiosos es uno de los estandartes de las familias y eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMar Mayo 21, 2013 12:50 am

Tidthier Minansa escribió:
Creo que Tony era ateo,no decia con claras palabras en alguna escena de la pelicula ´´Soy ateo´´ pero lo vi en un video de Youtube en el que tiene una conversacion con alguien,no me acuerdo el nombre,creo que era la escena de la que hablabas vos,Tony,la que habla con Angel.Bueno,el video estaba en inglés y sin subtitulos pero creo que en esa escena Tony decia algo de que la suerte te la tienes que hacer tu mismo creo que en ingles decia algo asi:You gottta make your own luck o algo asi.Y antes de eso creo que hablaba algo sobre la religion,no se ,no me acuerdo mucho, yo solo digo.En si,creo que Tony no creía en la ayuda de algún ser,el que todos llamaban Dios,si no que creía en que la suerte se la hacía él mismo,es decir,tal vez pensaba que todo lo que él hizo lo hizo solo.



Es la escena que colgue antes yo, no dice ser ateo, no habla de la religion cristiana.


habla de una madrina llamda SHANGOO que le reza al santo o dios de los bandidos.


Tony le explica que toda esa mierda de la bruejeria no sirve que la diosa shangoo y todo eso es mentira, que si quiere la suerte que se la haga el mismo.



repito, no habla especificamente de la religion.



creo que tambien lo dije antes, los latinos somos la gran mayoria cristianos.. como se muestra en la casa de Tony y como se casa frente un sacerdote.


Tony no es ateo, Tony es cristiano. Quizas no sea practicante es decir, quizas no valla a misa todos los domingos, pero si es creyente.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 EmptyMar Mayo 21, 2013 10:46 am

Discrepo un poco no se si viste el comic de el diablo disfrazado, pero ahi se le ve que pasa por misa con Manny y si no recuerdo mal critica al cura y a sus fieles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual era la religión de Tony?   ¿Cual era la religión de Tony? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual era la religión de Tony?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)
» Las mejores frases de Scarface
» Los puntos fuertes de la pelicula
» ¿Cual es tu personal favorito?
» ¿Cual es tu serie preferida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com