Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? | |
|
+2Don Vito Corleone The Scarface 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
The Scarface Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Sáb Ago 20, 2011 3:31 am | |
| En lo personal me gusta muchisimo más la secuela que se encuentra en el Videojuego. He leído Scarred for Life y Devil in disguise. El primero, fue como una mmm...¿parodia?... el cómic estaba lejos de ser serio y era bastante incongruente. No me quejo de los dibujos, pero el final...es de los peores. Sobres Devil in disguise es bastante aceptable. No me gustaron los dibujos pero la historia estaba bien. ¿Y ustedes que opinan? | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Sáb Ago 20, 2011 6:00 pm | |
| - The Scarface escribió:
- En lo personal me gusta muchisimo más la secuela que se encuentra en el Videojuego.
He leído Scarred for Life y Devil in disguise.
El primero, fue como una mmm...¿parodia?... el cómic estaba lejos de ser serio y era bastante incongruente. No me quejo de los dibujos, pero el final...es de los peores.
Sobres Devil in disguise es bastante aceptable. No me gustaron los dibujos pero la historia estaba bien.
¿Y ustedes que opinan? en ciertos aspectos incongruente era, es verdad, sin embargo la idea es clara y consiza... ese seria el guion perfecto a seguir en un scarface 2, aunque el video juego es genial tambien , pero es dificil ilar, ya que tony en la pelicula cae sobre la piscina, lo que cabe remarcar y por eso digo la idea del comic es clara, que tanto en comic como en video juego, la trama principal es el regreso de tony al poder y su venganza con sosa, y esa me parece la trama mas clara y perfecta para un scarface 2, despues el inicio se puede arreglar, claro q si seguimos la pelicula, seria tal cual como en el comic, un tony todo destruido en un hospital, despertado desp de 1 año y meses... sediento de venganza. en cuanto al diablo disfrazado, a mi en lo personal me gusto mucho, al igual que marcado de por vida, algunos errores se puede arreglar en marcado de por vida, pero eso es todo, las tramas son perfectas y acorde a scarface, los detalles los dibujos pasan a segundo plano... saludos! | |
| | | dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Sáb Ago 20, 2011 11:47 pm | |
| el único que vi (no leí porque estaba en ingles ) fue el de marcado de por vida... a mi que me encanta dibujar, debo decir que están buenos los personajes...el diseño... el comienzo está bueno...aunque poco creíble, pero es tony jajajajaa, NO APARECE EL CRANEO, gran error...la ides de que sosa se queda con elvie es muy de dibujito animado (?) no sé si me entienden ja...el final está bueno, aunque quizá, en vez de una lucha con elvie, podría ser con el cráneo, no sé...
NOTA= SI EXISTE EL COMIC ESE EN ESPAÑOL, PASENMELO POR FAVOR je | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Dom Ago 21, 2011 11:02 pm | |
| yo tengo en español,cuandop vaya a casa tel o paso | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Lun Feb 20, 2012 12:56 am | |
| - dingaman escribió:
- el único que vi (no leí porque estaba en ingles ) fue el de marcado de por vida...
a mi que me encanta dibujar, debo decir que están buenos los personajes...el diseño... el comienzo está bueno...aunque poco creíble, pero es tony jajajajaa, NO APARECE EL CRANEO, gran error...la ides de que sosa se queda con elvie es muy de dibujito animado (?) no sé si me entienden ja...el final está bueno, aunque quizá, en vez de una lucha con elvie, podría ser con el cráneo, no sé... NOTA= SI EXISTE EL COMIC ESE EN ESPAÑOL, PASENMELO POR FAVOR je Yo sigo sin entender esto, que una marca (SCARFACE) solo por ser marca guste, sin apreciar la calidad de su contenido ni la fidelidad que esta represente de su predecesora en este caso ¿sois fans o que sois? os destrozan el personaje, os detrozan los hechos, os destrozan la historia y ademas hacen una satira de ello y encima....encima vais y decis que esta bien....incomprensible y todo un insulto a SCARFACE a mi parecer, es mi opinion personal no un ataque hacia vuestro criterio ni nada por el estilo simplemente no comprendo. Vamos vosotros esque leeis mi secuela y teneis erecciones de placer. | |
| | | Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Lun Feb 20, 2012 8:22 pm | |
| Es que tienes toda la razón,lo más importante de una serie,película,o lo que sea,es su originalidad,en otras palabras,lo que lo identifica,es como que cuando ves algo que destroza la originalidad,fidelidad y ese tipo de cosas a un personaje o película o lo que sea,medio que parece que fuese o una parodia o una historia diferente.Lo que quiero decir es que no sé,un fan en mi opinión no puede decir que eso está bien(aclaro,teniendo en cuenta que es de ese personaje ya que si no se tiene eso en cuenta ya es diferente),la única excusa creo yo que podrían tener es que digan: Pero como soy un fan de Scarface(pongo a Scarface como ejemplo) todo lo que tiene está bien,al fin y al cabo,si es de Scarface(ahí me refiero a la marca) es de Scarface.Yo le diría: Pero es que,una cosa es que te guste y otra cosa es que digas que está bien para ser de Scarface.En mi opinión son 2 cosas muy diferentes.
Yo soy fan de varias cosas distintas,y la verdad que como odio cuando le sacan la originalidad a esas cosas o cuando le inventan cualquier cosa que no tiene nada que ver con esa cosa.Eso es lo malo de las mejores cosas: que por lo general,con el tiempo,pierden su originalidad. | |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Mar Feb 21, 2012 11:04 am | |
| - Tidthier Minansa escribió:
- Es que tienes toda la razón,lo más importante de una serie,película,o lo que sea,es su originalidad,en otras palabras,lo que lo identifica,es como que cuando ves algo que destroza la originalidad,fidelidad y ese tipo de cosas a un personaje o película o lo que sea,medio que parece que fuese o una parodia o una historia diferente.Lo que quiero decir es que no sé,un fan en mi opinión no puede decir que eso está bien(aclaro,teniendo en cuenta que es de ese personaje ya que si no se tiene eso en cuenta ya es diferente),la única excusa creo yo que podrían tener es que digan: Pero como soy un fan de Scarface(pongo a Scarface como ejemplo) todo lo que tiene está bien,al fin y al cabo,si es de Scarface(ahí me refiero a la marca) es de Scarface.Yo le diría: Pero es que,una cosa es que te guste y otra cosa es que digas que está bien para ser de Scarface.En mi opinión son 2 cosas muy diferentes.
Yo soy fan de varias cosas distintas,y la verdad que como odio cuando le sacan la originalidad a esas cosas o cuando le inventan cualquier cosa que no tiene nada que ver con esa cosa.Eso es lo malo de las mejores cosas: que por lo general,con el tiempo,pierden su originalidad. Esque lo unico bueno que tenia el comic es su explicacion de como NO MURIO que se quedo en coma y tal, pero si partimos de la pelicula....¿que pasa con su traje negro en el final? ¿que pasa con su muerte en la piscina? como puñetas esta fuera de la piscina xDDDD y bueno lo de sosa y elvira ya fue..... | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Mar Feb 21, 2012 3:57 pm | |
| o se la daño el cerebro en la balacera y cambio su lenguaje
peli:fucking maricon comic:hijodetuchinginamadrecbron | |
| Tema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Jue Mar 01, 2012 11:46 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- o se la daño el cerebro en la balacera y cambio su lenguaje
peli:fucking maricon comic:hijodetuchinginamadrecbron Si, Tony hasta decia "pinche" y que yo sepa era cubano no de mexico y esos sitios que es de donde procede eso, estaba muy mal hecho en todo la verdad El comic que si que esta bien hecho y que es buenisimo es el diablo disfrazado es el unico que sirve como algo oficial de scarface | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? | |
| |
| | | | ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? | |
|