Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... | |
|
+4Revolver Ocelot Don Vito Corleone dingaman Tony Montana 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Jue Sep 22, 2011 11:53 pm | |
| Despues de casi 1 año de espera a ver si oliver stone decia algo de su segunda parte de scarface y demas hoy ha habido nuevas noticias y agarraos porque vais a gritar Y NO EN EL BUEN SENTIDO, leedlo entero xD
Universal Pictures está preparando una nueva versión de 'Scarface' (conocida en España como 'El precio del poder'), si bien según informa Deadline no pretende ser un remake ni una secuela. Martin Bregman, quien en 1983 produjo el remake de Brian De Palma junto con Marc Shmuger serán los productores. En estos momentos el estudio anda buscando escritores para la nueva película, que incluirá elementos tanto de la versión original de 1932 de 'Scarface' como de la de 1983, protagonizada por Al Pacino como el legendario gangster Tony Montana.
No se sabe si habrá cambios en la historia de esta versión. En la cinta original Tony Montana era un inmigrante italiano, mientras que en la cinta de 1983 Pacino interpretaba a un delincuente y homicida cubano, de fuerte carácter, refugiado en Estados Unidos. Tony es contratado por un capo de Miami, Frank López, para asesinar a Emilio Rebenga, un ex-funcionario del régimen cubano que había torturado hasta la muerte al hermano de López en Cuba, y que se encontraba también recluido en el recinto de detención. Como recompensa les ofrece conseguirles a ambos tarjetas verdes de residencia.
Irónicamente, seguramente Universal encuentre la misma reacción negativa por parte de la crítica y del público que cuando en su día se anunció el remake. A pesar de todo, 'El precio del poder' se convirtió en todo un clásico.
| |
| | | dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Vie Sep 23, 2011 8:35 pm | |
| creo que es como yo pensaba... quizá hagan una nueva película, se llamará SCARFACE, pero será de otro gangster que intentará obtener el poder a las malas y hasta quizá tenga el mismo final que tony....
nunca me convenció una secuela de scarface...porque como terminó me gusta, no es que no me agrade tony, solo que la película es exitosa por la trama, el personaje y el final que es simplemente épico...
está bueno que haga un nuevo SCARFACE, quizá mucho más actual....
EDITADO= Según una información publicada en 'The Hollywood Reporter', Martin Bregman, el conocido productor que hizo el remake de 1963, se encargarán de esta revisión que no será ni una secuela ni un remake.
Según sus productores, el nuevo 'Scarface' será una historia del crimen, localizado en el mundo de hoy en día. Una mirada oscura al mito del sueño americano, tal y como lo fueron los dos filmes anteriores.
No hay que olvidar que la cinta que en 1983 protagonizó Al Pacino, que se ha convertido en un objeto de culto, era también un remake de una película que en 1932 dirigió Howard Hawks y cuyo título era 'Scarface, el terror del hampa'.
En la película original, el protagonista era Paul Muni que interpretaba el papel de Tony Camonte, un pistolero de origen italiano que actuaba en Chicago, mientras que en la película de Brian de Palma, el personaje sobre el que gira la historia es Tony Montana, un inmigrante cubano dispuesto a hacerse un nombre en la mafia de Miami. | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Vie Sep 23, 2011 10:16 pm | |
| - dingaman escribió:
- creo que es como yo pensaba...
quizá hagan una nueva película, se llamará SCARFACE, pero será de otro gangster que intentará obtener el poder a las malas y hasta quizá tenga el mismo final que tony....
nunca me convenció una secuela de scarface...porque como terminó me gusta, no es que no me agrade tony, solo que la película es exitosa por la trama, el personaje y el final que es simplemente épico...
EDITADO= Según una información publicada en 'The Hollywood Reporter', Martin Bregman, el conocido productor que hizo el remake de 1963, se encargarán de esta revisión que no será ni una secuela ni un remake.
Según sus productores, el nuevo 'Scarface' será una historia del crimen, localizado en el mundo de hoy en día. Una mirada oscura al mito del sueño americano, tal y como lo fueron los dos filmes anteriores.
No hay que olvidar que la cinta que en 1983 protagonizó Al Pacino, que se ha convertido en un objeto de culto, era también un remake de una película que en 1932 dirigió Howard Hawks y cuyo título era 'Scarface, el terror del hampa'.
En la película original, el protagonista era Paul Muni que interpretaba el papel de Tony Camonte, un pistolero de origen italiano que actuaba en Chicago, mientras que en la película de Brian de Palma, el personaje sobre el que gira la historia es Tony Montana, un inmigrante cubano dispuesto a hacerse un nombre en la mafia de Miami. yo creo q si hacen un scarface actual con elenco nuevo todo, no va ser ni el 1% de lo que es scarface, una lastima la verdad. esta generacion de actores y de cine esta jodidamente condenada. | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Sáb Sep 24, 2011 5:39 am | |
| No me gusta la idea del remake de un remake, no suena bien, ya que ha pasado tiempo y los actores han envejecido tanto mejor olvidar una segunda parte y quedarse con lo que hay. La verdad espero que esta película este solo basada en Scarface y no que sea un remake, ya que si solo se basa puede llegar a tener exito.... | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Sáb Sep 24, 2011 10:24 am | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- No me gusta la idea del remake de un remake, no suena bien, ya que ha pasado tiempo y los actores han envejecido tanto mejor olvidar una segunda parte y quedarse con lo que hay.
La verdad espero que esta película este solo basada en Scarface y no que sea un remake, ya que si solo se basa puede llegar a tener exito.... Yo creo que lo que hizo a SCARFACE tan grande fueron las interpretaciones y sobre todo el guion de Oliver Stone ademas de la increible direccion de De Palma, ahora Oliver Stone no es buen guionista esta en horas bajas cuando hizo scarface se drogaba al igual que cuando hizo sus mejores peliculas cuando lo dejo parece que se llevo con el lo mejor que tenia dentro una pena, Brian De Palma es gilipollas su exito concluyo con Carlitos Way desde ahi no ha hecho una pelicula buena en todo lo que lleva filmando son todas una completa basura y como dice Vito el elenco actual de actores es de un nivel tan bajo pero tan tan tan bajo que no van a dar la talla para un nuevo scarface......como si lo viese Shia Labeuff de Tony Montana ¿os apostais algo? | |
| | | dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Sáb Sep 24, 2011 1:29 pm | |
| creo que ése ni se vió rudo como hijo de indiana jons...
bueno, pensemos que será más actual...quizá eligan a un negro que interprete de gangsta jaja, tendrá una cicatriz o será tuerto y querrá el poder, pero es cojonudo y terminará como 50 centavos (?) jaja
no sé, veremos, quizá nos sorprendan... | |
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Sáb Sep 24, 2011 1:34 pm | |
| - dingaman escribió:
- creo que ése ni se vió rudo como hijo de indiana jons...
bueno, pensemos que será más actual...quizá eligan a un negro que interprete de gangsta jaja, tendrá una cicatriz o será tuerto y querrá el poder, pero es cojonudo y terminará como 50 centavos (?) jaja
no sé, veremos, quizá nos sorprendan... A estas alturas?? quien me va a sorprender si he visto de todo xD quiza nos sorprenda la forma en que destrozan la figura tanto de Camonte como de Montana | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Sáb Sep 24, 2011 7:36 pm | |
| por suerte yo voy a poder ir a ver scarface y el padrino al cine, con eso ya me super complace no tener q ver un padrino 4 o un scarface 2. jejeje. | |
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Vie Dic 16, 2011 2:19 am | |
| Bueno nuevas y malas noticias he leido por ahi que el guionista de el nuevo remake de SCARFACE sera tachan tachan el de RAPIDO Y FURIOSO (fast & furius) ya esta, cagada segura no pienso verla | |
| | | jack colt Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 36 Localización : Bolivia
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Mar Ene 10, 2012 9:21 pm | |
| Ya me lo esparaba en el pais del norte se les estan acabando las ideas para nuevas peliculas, tienen que tomar de las que existen y hacer un remake pesimo.
Creo que la epoca e oro de las peliculas se termino.
| |
| | | Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Miér Ene 11, 2012 4:22 am | |
| Sí,al parecer sí,la época de las buenas películas se terminó:ya últimamente lo único que hacen es hacer remakes o sacar más y más películas de una misma saga que termina siendo una cagada.
Así que bueno,no sé cómo terminará esto,habrá que esperar...
| |
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Miér Ene 11, 2012 10:52 am | |
| - Balthier escribió:
- Sí,al parecer sí,la época de las buenas películas se terminó:ya últimamente lo único que hacen es hacer remakes o sacar más y más películas de una misma saga que termina siendo una cagada.
Así que bueno,no sé cómo terminará esto,habrá que esperar...
Mira el fin de semana cuando fui a ver la secuela reinvencion del sherlock holmes comercial me fije en las carteleras y era todo secuelas y remakes menos 2 peliculas que podian ser la excepcion y esque la cosa esta tan tan mal que fijaos, van a sacar la saga star wars de nuevo pero esta vez en 3d Ohhhhh y sabeis que es lo peor?? que la gente va a ir a verla | |
| | | JACK MONTANA Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Lun Mar 05, 2012 5:33 am | |
| - dingaman escribió:
- creo que es como yo pensaba...
quizá hagan una nueva película, se llamará SCARFACE, pero será de otro gangster que intentará obtener el poder a las malas y hasta quizá tenga el mismo final que tony....
En la película original, el protagonista era Paul Muni que interpretaba el papel de Tony Camonte, un pistolero de origen italiano que actuaba en Chicago, mientras que en la película de Brian de Palma, el personaje sobre el que gira la historia es Tony Montana, un inmigrante cubano dispuesto a hacerse un nombre en la mafia de Miami. entonces que le quiten el nombre de Scarface, porque contaminarán el nombre y quieran o no, los que no han visto el Scarface que hemos visto, al ver otra película con el mismo nombre pensarán solo que hay esa. | |
| | | Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Lun Mar 05, 2012 10:26 am | |
| Esto ocurrió cuando Brian de Palma estrenó en los años noventa Carlito's Way. En iberoamerica se le llamó CARA CORTADA 2 (scarface fue estrenada en ciertos paises de America del sur con el nombre de Cara cortada. Por que creeis que ocurrió esto? | |
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... Lun Mar 05, 2012 11:13 am | |
| - tonyM_fan94 escribió:
- Esto ocurrió cuando Brian de Palma estrenó en los años noventa Carlito's Way. En iberoamerica se le llamó CARA CORTADA 2 (scarface fue estrenada en ciertos paises de America del sur con el nombre de Cara cortada. Por que creeis que ocurrió esto?
Porque hay una scarface original llamada EL TERROR DEL HAMPA Bueno Jack eso paso tambien con nuestro scarface que piso al de howard hawks que es muy buena tambien hay que decirlo, sinceramente tendrian que ponerle de titulo SCARFACE 3 y algo mas para que se sepa que es la 3º de las generaciones scarface | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... | |
| |
| | | | Y la secuela de SCARFACE se transformo en remake.... | |
|