SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_lcap60%La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_lcap0%La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_lcap20%La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_lcap20%La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_lcap0%La salvacion de tony era la carcel ?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

La salvacion de tony era la carcel ??

+4
Alex DeLargue
Tony Montana
Slasher Forever
mc50
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50

Cantidad de envíos : 89

La salvacion de tony era la carcel ?? Empty
MensajeTema: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptySáb Oct 29, 2011 12:35 am

hola aqui e regrezado despuede ausentarme tanto tiempo espero k me recuerden

bueno aqui esta my tema

yo estado pensando si tiny hubera aceptado ir ala carcel tal vez su destino hubiera cambiado ya que estado ahy

hubiera pagado lo que devia sobre la demanda de impuestos su abogado le odrecia aplazar el juicio pero la sobervia y

ambicion de tony no tolera ir ala carcel pero pues en lo perzonal yo pienzo k no hubiera tenido tantoz problemas tony si

hubiera ceptado ir ala carcel tal ves hubiera sido un destino mejor ya que no hubiera terminado a Elvira no hubiera

tenido problemaz kon zoza y kuando hubiera salido de la carcel tal vez gina hubiera disfrutado su matrimonio kon many

en mi opinion si tony hubiera ido ala carcel su destino no hubiera terminado asi

bueno chicos este es mi tema komenten Wink

By:mc50
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptySáb Oct 29, 2011 7:52 am

Me alegro que estes de vuelta por aqui. Very Happy. Respecto a tu tema yo tambien lo pensé ya que en la cárcel tony seria como un jefe para los presos.Pero ya sabes como era tony no hubiera soportado nunca obedecer a la autoridad y menos en la cárcel.Como decimos por aqui prefirió morir de pie que vivir de rodillas.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptySáb Oct 29, 2011 9:36 am

Buen planteamiento el de tu tema, te felicito por el mismo la verdad hacia tiempo que no habia temas tan interesantes en este subforo y creo que dara que hablar.

Creo que si Tony hubiese ingresado en prision tendria muchisimos problemas, no olvidemos que en aquel entonces estaba a guerra con los Diaz y demas bandas intentando quitarles territorios, los Diaz estan fuera y Manny se pondria en el mando y justo cuando Tony ingresaria en prision Manny estaria haciendo sus planes con Gina dejando el imperio sin nadie tan solo con Nick en cabeza protegiendo la mansion y tal, los Diaz habrian acabado facilmente con el imperio y con Tony en la carcel en la cual habria miles de sus enemigos y el estaria solo....
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptySáb Oct 29, 2011 12:41 pm

yo creo si tony hubiera aceptado ir preso,hubieran dejado a manny a cago,y como se comento en otro tema,manny era muy mujeriego,etc y se hubiese ido con gina.

Tambien hubiera ido con el judio y al ver su inestabilidad para controlar el imperio,o las bandas lo iban a matar o se iba a caer el por su cuenta

Spoiler:

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptySáb Oct 29, 2011 3:56 pm

Travis Bickle escribió:
yo creo si tony hubiera aceptado ir preso,hubieran dejado a manny a cago,y como se comento en otro tema,manny era muy mujeriego,etc y se hubiese ido con gina.

Tambien hubiera ido con el judio y al ver su inestabilidad para controlar el imperio,o las bandas lo iban a matar o se iba a caer el por su cuenta

Spoiler:

Porque iba a ir con el judio?? si sahellbob fue el motivo por el cual supuestamente estamos encerrando a Tony, Manny era confiado y mujeriego, habria dejado el imperio colgado y Tony se hubiese muerto antes de tiempo en la carcel....
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyLun Oct 31, 2011 9:16 pm

yo me pregunto

tal vez la carcel hubiera sevido komo una guarida para tony ??

pero komo dicen su problema de autoridad pero yo pienzo k un tipo komo tony

si aceptara ir ala carcel tendria muchoz polis comprados

pero seria una presa facil para los diaz ya k uan enbozkada por alguien k kontrate

akabaria facilmente kon la vida de tony pero many akargo del imperio

conociendo a manny tendria mujerez desnudaz en la mancion de tony komo en el juego de scarface

yo solo pienzo k al menoz hubiera salvado su vida si hubiera aceptado ir ala karcel

by: 50
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyLun Oct 31, 2011 9:24 pm

mc50 escribió:
yo me pregunto

tal vez la carcel hubiera sevido komo una guarida para tony ??

pero komo dicen su problema de autoridad pero yo pienzo k un tipo komo tony

si aceptara ir ala carcel tendria muchoz polis comprados

pero seria una presa facil para los diaz ya k uan enbozkada por alguien k kontrate

akabaria facilmente kon la vida de tony pero many akargo del imperio

conociendo a manny tendria mujerez desnudaz en la mancion de tony komo en el juego de scarface

yo solo pienzo k al menoz hubiera salvado su vida si hubiera aceptado ir ala karcel

by: 50

Tu mismo te estas respondiendo seria una condena a muerte igualmente creo que hubiese durado hasta menos, los Diaz pondrian precio a su cabeza en prision y no lograria salir con vida de ahi con Manny a cargo
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyJue Nov 03, 2011 9:48 pm

Pero tampoko ahy k subestimar a manny

tal vez manny era tonto por que le gustaban maz la mujeres que el dinero

pero yo pienzo k lo ma seguro es que se hubiera casado con gina

y teniedo a gina no tendria por k tener maz mujeres y podria aser se cargo del imperio de tony
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyJue Nov 03, 2011 11:19 pm

mc50 escribió:
Pero tampoko ahy k subestimar a manny

tal vez manny era tonto por que le gustaban maz la mujeres que el dinero

pero yo pienzo k lo ma seguro es que se hubiera casado con gina

y teniedo a gina no tendria por k tener maz mujeres y podria aser se cargo del imperio de tony

Era un ingenuo, era musculo y poco cerebro, era confiado con la gente......lo tenia todo para no saber dirigir un imperio y de hecho lo demostro
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyVie Nov 04, 2011 5:10 pm

Era musculoso sin cerebro hahahah tal tienes razon

pero en fin en conclusion entoncz ni con ir ala carcel tony se hubiera salvado Sad
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyVie Nov 04, 2011 9:23 pm

Ja, exactamente la vida de Tony es una vida de errores grandes ascensos grandes caidas por los errores que comete en la pelicula no habria ninguna salvacion para el, estaba condenado a morir
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptySáb Nov 05, 2011 4:35 pm

Hey 50, es bueno volver a verte, respondiendo a la cuestion del tema creo que tal vez si la salvación de Montana era la cárcel ya que ahí varios narcos pesados lo pasan como en un hotel de 5 estrellas, incluso tal vez podría haber dirigido su imperio desde dentro como lo hizo Al Capone durante un tiempo, y en cuanto a que otras bandas quisieran matarlo bien que Tony podría agenciarse de algunos de los tipos mas rudos del lugar para que lo protegiesen a cambio de dinero o reducción de penas.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptySáb Nov 05, 2011 5:06 pm

o bien,estando adentro,podria pagarle a algun pez gordo del gobierno para que lo saque antes
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptySáb Nov 05, 2011 9:45 pm

Travis Bickle escribió:
o bien,estando adentro,podria pagarle a algun pez gordo del gobierno para que lo saque antes

No creo, si estando fuera no podía encontrar una forma de zafarse mucho menos la hallaría dentro, pero siendo que si hubiese usado toda su influencia para reducir su condena lo maximo posible el tiempo se le hubiese pasado rapidisimo y en cuestión de unos meses o un año estaría fuera.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyDom Nov 06, 2011 1:23 am

pero solo viviria un año mas,las otras bandas lo estarían esperando
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyDom Nov 06, 2011 11:42 am

Daros cuenta que en Miami las bandas de contreras, diaz, echevarria y demas la controlaban, Tony disputaba territorio con los que mas con los Diaz pero con los otros tambien a el le daba por saco, segun entraria en la carcel como era una figura ya publica porque le conocian como narco en la prensa (se ve en una escena eliminada como le reconocen en el restaurante) las bandas, si no es una serian todas pondrian precio a su cabeza y no tendria escapatoria seria entrar y morir
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyDom Nov 06, 2011 3:22 pm

aunque podría agenciarse un par de tipos duros para que lo defienda en la carcel o algo asi,no creo que se dejara matar simplemente
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyDom Nov 06, 2011 4:30 pm

Travis Bickle escribió:
aunque podría agenciarse un par de tipos duros para que lo defienda en la carcel o algo asi,no creo que se dejara matar simplemente

Pero ya estarian en alerta en prision de SI VIENE MONTANA QUE SE LO CARGUEN cuando alguien entra en prision con un punto de mira en su cabeza....ya puede agenciarse a todos los tipos duros que quiera que se lo cargan nada mas entrar y mas alguien como Tony Montana que se habia ganado enemigos por su inmensa avaricia y ambicion
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyMiér Nov 09, 2011 2:46 am

se podria aser de buenoz hombres kiza kon antecedentes mas crudoz y criminales maz de lo hombres k tenia

pero esa avaricia y orgullo es la base para k solo tubiera enemigoz deviles y k lo maz fuertes fueron su socios

asi que yo sigo defendiendo k se hubiera salvado estando en la karcel

si solo lo detubo una lluvia de balaz supongo k hubiera podido estar un tiempo en la karcel sin problema
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyMiér Nov 09, 2011 11:50 pm

Yo digo que estuvo bien lo que hizo Tony al final,porque si hubiese ido a la cárcel,pues hubiera tenido muchos problemas,ademas de todos los problemas que habian dicho,que perderia parte del control de su imperio,y su imperio era todo para el.Si perdia su imperio,ya no tenia nada,ademas yo creo que Tony no iba de ningun modo a la cárcel,si como han dicho,era muy soberbio,pero es que piensen esto: si tienes tanto poder,y luego te vas a la cárcel,¿no seria patetico? Bueno,eso es lo que tal vez pensó Tony,está bien,es cierto que si iba a la cárcel iba a librarse de muchos problemas pero yo creo que hubiese perdido mucho poder,reputacion,respeto y todo eso.Aunque tambien es cierto que lo podría haber recuperado después de salir de la cárcel pero ya no sería lo mismo,no se es lo que pienso yo.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyJue Nov 10, 2011 11:43 am

Balthier escribió:
Yo digo que estuvo bien lo que hizo Tony al final,porque si hubiese ido a la cárcel,pues hubiera tenido muchos problemas,ademas de todos los problemas que habian dicho,que perderia parte del control de su imperio,y su imperio era todo para el.Si perdia su imperio,ya no tenia nada,ademas yo creo que Tony no iba de ningun modo a la cárcel,si como han dicho,era muy soberbio,pero es que piensen esto: si tienes tanto poder,y luego te vas a la cárcel,¿no seria patetico? Bueno,eso es lo que tal vez pensó Tony,está bien,es cierto que si iba a la cárcel iba a librarse de muchos problemas pero yo creo que hubiese perdido mucho poder,reputacion,respeto y todo eso.Aunque tambien es cierto que lo podría haber recuperado después de salir de la cárcel pero ya no sería lo mismo,no se es lo que pienso yo.

Manny se podria haber quedado con el imperio en su ausencia pero lo habria perdido al tratar con otros como sahellbob, el no era ambicioso se ve que se conforma con lo que tiene, puede que las bandas le comerian territorio hasta terminar con el o puede que haria negocios con otro tipo de gente como sahellbob y terminase como Tony.

Aunque Manny tenia buenas ideas que Tony desaprovecho como lo de las camaras de tony, manny dijo que se habia ido mucho dinero con eso....y es cierto podrian haber contratado mas personal.....pero Tony se fijaba en que habia enfrente de su casa una furgoneta aparcada durante mucho tiempo y a Manny le daba lo mismo no lo tomaba como algo grave......era ingenuo Tony no habria durado un asalto en la carcel con alguien como el encabezando el imperio
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyJue Nov 10, 2011 1:02 pm

Tony Montana escribió:
Balthier escribió:

Manny se podria haber quedado con el imperio en su ausencia pero lo habria perdido al tratar con otros como sahellbob, el no era ambicioso se ve que se conforma con lo que tiene, puede que las bandas le comerian territorio hasta terminar con el o puede que haria negocios con otro tipo de gente como sahellbob y terminase como Tony.

Aunque Manny tenia buenas ideas que Tony desaprovecho como lo de las camaras de tony, manny dijo que se habia ido mucho dinero con eso....y es cierto podrian haber contratado mas personal.....pero Tony se fijaba en que habia enfrente de su casa una furgoneta aparcada durante mucho tiempo y a Manny le daba lo mismo no lo tomaba como algo grave......era ingenuo Tony no habria durado un asalto en la carcel con alguien como el encabezando el imperio

Es cierto, el gran problema de Tony era que en caso de entrar a la cárcel no tenía a alguien fuera que le cuidase lo suyo, si bien es cierto que podría dirigir su imperio desde adentro necesitaba alguien que actuara por él en las calles, y dudo que Manny fuese ese alguien....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyJue Nov 10, 2011 1:32 pm

A quien se le veia muy atento era a nick el cerdo pero Tony no le prestaba atencion.....sin embargo fue fiel hasta la muerte. Si os dais cuenta es el quien se queda cuidando de lo suyo mientras Manny esta afuera....
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyDom Ene 29, 2012 7:16 pm

Para mi que si Tony hubiera ido a la carcel, este se hubiera salvado en lo que estaba dentro, pero ya antes, organizo la compra-venta de 2000 kilos de coca con Sosa lo cual lo puso entre la espada y la pared con una guerra en dos flancos, una personal, por tratar de salvar su imperio mientras estuviera en la trena y otro con los demas traficantes de droga de gran influencia en Miami, como los Echeverria, Gaspar Gomez, Los hermanos Diaz y Nacho contreras, los cuales obviamente, tratarian de acabar con la amenaza en potencia que representaba tony, incluso es posible que al salir de la carcel lo embozcara y mataran, asi que la unica opcion que tenia era morir, a menos que le pasara lo del juego (voltearse y matar al craneo y luego escapar en lugar de quedarse como gilipollas recibiendo un monton de balas).

bueno esa es mi sincera opinion
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? EmptyDom Ene 29, 2012 8:03 pm

Jorge Ivan2489 escribió:
Para mi que si Tony hubiera ido a la carcel, este se hubiera salvado en lo que estaba dentro, pero ya antes, organizo la compra-venta de 2000 kilos de coca con Sosa lo cual lo puso entre la espada y la pared con una guerra en dos flancos, una personal, por tratar de salvar su imperio mientras estuviera en la trena y otro con los demas traficantes de droga de gran influencia en Miami, como los Echeverria, Gaspar Gomez, Los hermanos Diaz y Nacho contreras, los cuales obviamente, tratarian de acabar con la amenaza en potencia que representaba tony, incluso es posible que al salir de la carcel lo embozcara y mataran, asi que la unica opcion que tenia era morir, a menos que le pasara lo del juego (voltearse y matar al craneo y luego escapar en lugar de quedarse como gilipollas recibiendo un monton de balas).

bueno esa es mi sincera opinion

Si habria ido a la carcel su unica esperanza era Manny, quien descuido el imperio estando con Gina a sus cosas, solo estaba Nick el cerdo con el control del imperio el cual no lo veo yo como un buen lider, a Manny tampoco solo Tony era un buen lider, moriria en la carcel terminarian con su imperio con mucha facilidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La salvacion de tony era la carcel ??   La salvacion de tony era la carcel ?? Empty

La salvacion de tony era la carcel ??
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente