Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| La salvacion de tony era la carcel ?? | |
|
+4Alex DeLargue Tony Montana Slasher Forever mc50 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: La salvacion de tony era la carcel ?? Dom Ene 29, 2012 8:13 pm | |
| Es que es verdad,Tony era el que mejor manejaba el imperio entre todos los otros,por lo que si hubiese ido a la cárcel y haber dejado su imperio a Manny por ejemplo,dudo y demasiado que durase mucho.
Por el lado de sobrevivir en la cárcel,yo creo que tal vez sí,hay que tener en cuenta que al no tener control sobre su imperio,estaría en el blanco de muchas bandas,quizás si se conseguía algún contacto que le ayudase dentro de la cárcel tendría más probabilidades de sobrevivir,pero dudo que eso pueda pasar. | |
| | | Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Re: La salvacion de tony era la carcel ?? Dom Ene 29, 2012 11:23 pm | |
| - Tidthier Minansa escribió:
- Es que es verdad,Tony era el que mejor manejaba el imperio entre todos los otros,por lo que si hubiese ido a la cárcel y haber dejado su imperio a Manny por ejemplo,dudo y demasiado que durase mucho.
Por el lado de sobrevivir en la cárcel,yo creo que tal vez sí,hay que tener en cuenta que al no tener control sobre su imperio,estaría en el blanco de muchas bandas,quizás si se conseguía algún contacto que le ayudase dentro de la cárcel tendría más probabilidades de sobrevivir,pero dudo que eso pueda pasar. Tienes razon, los que lo intentarian asesinar mas eran los grandes de la droga en Miami, osea Los hermanos Diaz, los Echeverria, Gaspar Gomez, etc. | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: La salvacion de tony era la carcel ?? Mar Mayo 21, 2013 12:37 am | |
| - mc50 escribió:
- hola aqui e regrezado despuede ausentarme tanto tiempo espero k me recuerden
bueno aqui esta my tema
yo estado pensando si tiny hubera aceptado ir ala carcel tal vez su destino hubiera cambiado ya que estado ahy
hubiera pagado lo que devia sobre la demanda de impuestos su abogado le odrecia aplazar el juicio pero la sobervia y
ambicion de tony no tolera ir ala carcel pero pues en lo perzonal yo pienzo k no hubiera tenido tantoz problemas tony si
hubiera ceptado ir ala carcel tal ves hubiera sido un destino mejor ya que no hubiera terminado a Elvira no hubiera
tenido problemaz kon zoza y kuando hubiera salido de la carcel tal vez gina hubiera disfrutado su matrimonio kon many
en mi opinion si tony hubiera ido ala carcel su destino no hubiera terminado asi
bueno chicos este es mi tema komenten
By:mc50 si lo vemos de manera, como seria el "destino" si, si tony hubiera ido a la carcel de hecho no hubiera pasado lo que paso, pero no tiene nada q ver la ambicion o el poder con el hecho de no ir a la carcel, es simplemente que a quien le gustaria estar encerrado? Tony Montana podria haber quedado vivo sin ir a la carcel como te dije es irrelevante una cosa con la otra.. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La salvacion de tony era la carcel ?? Mar Mayo 21, 2013 10:50 am | |
| Tarde o temprano Tony la cagaria eso es seguro, asi que pensandolo mejor es cierto que la carcel no habria sido su salvacion ¿que cumplia condena? Tony seguiria en su negocio, el narcotrafico y ademas habria conseguido contactos en la carcel que le harian seguir con ese negocio y seria cuestion de tiempo que la cagase.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La salvacion de tony era la carcel ?? | |
| |
| | | | La salvacion de tony era la carcel ?? | |
|