SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_lcap60%Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_lcap0%Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_lcap20%Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_lcap20%Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_lcap0%Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_lcap0%Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_lcap0%Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_lcap0%Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_lcap0%Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Director de Cine Aleman: F.W.Murnau

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Empty
MensajeTema: Director de Cine Aleman: F.W.Murnau   Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyLun Nov 14, 2011 1:55 pm

Friedrich Wilhelm Murnau

Director de Cine Aleman: F.W.Murnau FW+Murnau


Murnau de origen Aleman nacio el 28 de diciembre de 1888 en Bielefeld, Alemania y murio el 11 de marzo de 1931 a la triste edad de 43 años y Estudió literatura, historia del arte, filosofía y música en la Universidad de Heidelberg antes de instruirse en teatro y cinematografía junto a Max Reinhardt.

Murnau es uno de lso directores mas importantes en la epoca del cine Mudo donde el expresionismo aleman domino esa epoca del cine y Murnau fue uno de los impulsores de el expresionismo aleman.

Murnau emigró a Hollywood en 1926, donde trabajó para la 20th Century Fox, La llegada del cine sonoro, supuso un abandono momentáneo de su carrera tras los fracasos de City Girl, y Four Devils, emprendiendo un viaje por el sur del Pacífico.

Murnau murió en un accidente automovilístico, en Santa Mónica, el 11 de marzo de 1931. El coche iba conducido por su chófer, empleado y amante García Stevenson, un filipino de 14 años, que también falleció en el accidente.

Sus mejores obras


Nosferatu (1922)

Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Nosferatu3

Nosferatu es su obra mas importante dentro de su filmografia y tambien la que mas polemica levanto, pues sin tener los derechos de la familia Stocker decidio adaptar Dracula a la gran pantalla cambiando nombres de personajes pero manteniendo la historia del libro y su plagio fue muy descarado, tanto que la familia Stocker le llevo a los juzgados y todas las copias de Nosferatu fueron quemadas pero unas pocas se almacenaron y conservaron, por lo cual pudo ser rescatada gracias a ello podemos deleitarnos con esta maravillosa pelicula una de las mas iconicas del expresionismo aleman.

EL ULTIMO (1924)

Director de Cine Aleman: F.W.Murnau 1924-el-ultimo-ale-01

El ultimo es la obra mas importante del director junto con Nosferatu ya que es considerada historicamente el primer film que exploto el movimiento de camara, la pelicula anda muy carente de intertitulos aun asi se entiende a la perfeccion pero puede que se haga lenta a determinado tipo de publico, narra la historia de un orgulloso anciano que es portero de un lujoso hotel pero su vejez hace que su fuerza no sea como la de antes y flaquea por eso es degradado de su puesto y le quitan lo que mas quiere en este mundo, le degradan a mozo de los lavabos e intenta ocultar esto a su familia....una historia muy triste que representa ahora mismo muchos casos en esta crisis que vivimos pero es otra historia....


FAUSTO (1926)

Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Murnau_faust


Fausto fue su ultima pelicula alemana, una fiel adaptacion a la obra de Goethe su dominio de los claroscuros, sus efectos especiales que para la epoca fueron geniales y su fotografia asombrosamente sobresaliente hacen de esta obra algo memorable, la introduccion de la pelicula con los jinetes del apocalipsis, mephistos y el dialogo que contiene es totalmente magistral para mi la primera parte de la pelicula fue muy buena luego decayo muchisimo pero en general esta considerada obra maestra del director


SUNRISE (AMANECER) (1927)

Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Sunrise

Sunrise fue la pelicula con la cual gano un oscar a la mejor calidad de produccion y esta considerada como una de las mejores peliculas de todos los tiempos, la trama nos retrata el lio amoroso de un joven campesino con una mujer de ciudad instalada en el campo, la mujer le incitara a matar a su esposa para vivir los 2 felizmente....para mi es la mejor obra que he visto de amor, su manejo de los efectos especiales la verdad que sorprendia ya que estaban comenzando y su manejo de ellos es excelente. A destacar la escena en la cual el hombre se ve atormentado por las palabras de la mujer y empieza a recordar eso dicha escena la teneis en la foto.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Empty
MensajeTema: Re: Director de Cine Aleman: F.W.Murnau   Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyLun Nov 14, 2011 2:04 pm

Bien, me gusta como abriste este tema, más o menos se hará así con cada uno de los directores, una pequeña biografía, y una reseña de las obras más importantes que haya hecho, más tarde si se quiere se puede ir editando el post principal para ir añadiendo los datos que se quieran poner. No os cortéis y hablad todo cuanto queráis sobre los directores que se propongan aquí.

Sobre Murnau debo decir que solo he visto 2 películas, una no me emocionó mucho, Nosferatu aunque le reconozco los méritos, después de todo está bastante bien hecha y tiene alguna que otra escena salvable. La otra, Amanecer me parece una obra maestra, el principio es totalmente increíble, se palpa terror en el ambiente, en los ojos del hombre se puede sentir miedo, y una desolación increíble, a pesar de tener a 2 mujeres realmente no es feliz porque sabe que está haciendo un acto malvado. Una película muy avanzada a su época, increíble la escena en la que está con la mujer en el campo y se puede ver sus ensoñaciones. La escena de la barca es increíble pero lo es aún más la de la iglesia, lagrimones caían por mis ojos. Cuando veo al cura recitar las palabras "Ámala y protégela, ella te necesita" se me parte el alma. Y toda la parte que viene después es preciosa, muy a lo Chaplin. Por último, me asombro cuando vuelven en barco para el pueblo, el elemento de las ramas para flotar, que en principio parece que no van a servir para nada, al final acaba salvándolos a los dos. Una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Empty
MensajeTema: Re: Director de Cine Aleman: F.W.Murnau   Director de Cine Aleman: F.W.Murnau EmptyLun Nov 14, 2011 2:09 pm

La verdad que fue genial, yo la vi por ver sabia que no me iba a gustar pues era medio de amor y tal.....pero la sinopis me atrajo un poco no era muy original pero el la hizo unica. Como bien dices las ensoñaciones suyas en el campo son igual las escenas que mas se nos quedan en la cabeza, esta muy bien hecha yo si tendria que elegir una pelicula de romance, elegiria esta de cabeza.


Y en cuanto a Nosferatu, a mi ya sabes que em encanto y cuando sale nosferatu se ve el terror, la actuacion de Shreck fue formidable tan creible que fijate que decian que si era un vampiro y demas jajajaj que chorradas. La escena en la que es vencido la de el final es una de las escenas mas recordadas en el cine, la verdad esque tiene muchas escenas geniales, para mi es una gran obra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Empty
MensajeTema: Re: Director de Cine Aleman: F.W.Murnau   Director de Cine Aleman: F.W.Murnau Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Director de Cine Aleman: F.W.Murnau
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Director del Cine Aleman: Fritz Lang
» Director de Cine aleman de Animacion: Lotte Reiniger
» Director de cine estadounidense: Martin Scorsese
» Director de cine Japones: Akira Kurosawa
» Adopta un Director (APUNTATE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine :: Cine por Directores-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis