SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Adopta un Director (APUNTATE) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Adopta un Director (APUNTATE) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Adopta un Director (APUNTATE) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Adopta un Director (APUNTATE) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Adopta un Director (APUNTATE) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Adopta un Director (APUNTATE) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Adopta un Director (APUNTATE) Vote_lcap60%Adopta un Director (APUNTATE) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Adopta un Director (APUNTATE) Vote_lcap0%Adopta un Director (APUNTATE) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Adopta un Director (APUNTATE) Vote_lcap20%Adopta un Director (APUNTATE) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Adopta un Director (APUNTATE) Vote_lcap20%Adopta un Director (APUNTATE) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Adopta un Director (APUNTATE) Vote_lcap0%Adopta un Director (APUNTATE) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Adopta un Director (APUNTATE) Vote_lcap0%Adopta un Director (APUNTATE) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Adopta un Director (APUNTATE) Vote_lcap0%Adopta un Director (APUNTATE) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Adopta un Director (APUNTATE) Vote_lcap0%Adopta un Director (APUNTATE) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Adopta un Director (APUNTATE) Vote_lcap0%Adopta un Director (APUNTATE) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Adopta un Director (APUNTATE)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyJue Oct 04, 2012 7:36 pm

Bueno este es un tema que se me acaba de ocurrir tiene cierta similitud con el de la videoteca pero no es igual, dado que quizas en el foro yo soy quien mas controla de cine mundialmente osea que no me quedo en los simples directores yankis y tal, conozco varios directores aunque muchos no los he tocado por x o por y (muchos porque me dan miedo xD) pero en este tema quiero que ampliemos nuestros horizontes tanto yo como vosotros y nos enfrentemos a directores que pueden ser buenos......o no para nosotros, no os asusteis pondre buen cine.


La cosa es adoptar un director y escoger una pelicula de su filmografia, la que querais, pondre una lista de directores y solo podreis escoger 1 ok si la experiencia es satisfactoria seguireis viendo su filmografia, si no lo es entonces se pasara a otro director asi haremos un TOP de los directores que mas gustan digamos contando las peliculas que se han visto del mismo.

Bueno he hecho una lista de los mas digamos desconocidillos y los mas controvertidos, creo que dentro de lo que cabe he hecho una buena lusta excluyendo a directores altamente conocidos obviamente como serian Hitchcock por ejemplo que es conocidisimo o martin scorsese y demas, esta lista digamos que es mas seria, adoptad solo 2 directores y por favor que no hayais visto nada de ellos


LISTA DE DIRECTORES

-Luis Garcia Berlanga----------6 puntos

-Luis Buñuel

-Fritz Lang

-Carl Theodor Dreyer

-Andrei Tarkovsky

-Sergei M. Eisenstein

-Luis Buñuel

-Erich von Stroheim

-Federico Fellini

-Carl Theodor Dreyer

-Jean-Luc Godard

-Ingmar Bergman

-Takeshi Kitano

-Takashi Miike

-Akira Kurosawa

-Chan-Wook-Park

-Masaki Kobayashi

-Kinji Fukasaku




Yo elijo a Dreyer y a Berlanga que Berlanga es de aqui de españa y ni le conozco.....xD


Última edición por Tony Montana el Sáb Oct 06, 2012 8:53 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyJue Oct 04, 2012 8:14 pm

Yo los demás podemos poner uno en la lista?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 7:34 am

Alex DeLargue escribió:
Yo los demás podemos poner uno en la lista?

Pero que sea bueno y desconocido es lo unico que pido, no me pongas a uno de serie B o a alguno que sea conocido, la cosa es poner directores desconocidillos para quien no tenga mucho trato con el mundo del cine, pero pon lista.

He quitado algunos de la lista porque John Ford, Billy Wilder o Orson Welles son mas conocidos que el cagar xDDD la cosa es poner medianamente conocidillos y buenos pero no muy conocidos, porque yo por ejemplo he visto cine de casi todos los directores conocidos por no decir de todos, los que me fallan son de otros paises (O de mi mismo pais jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 11:54 am

Yo adopto a fukasaku por su peli Battle Royale!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 12:54 pm

Alejandro Sosa escribió:
Yo adopto a fukasaku por su peli Battle Royale!!

Ok, sabes como va esto no?? Adoptas a Fukasaku y ves la pelicula que te de la gana de el siguiendo con el hasta que te decepcione en alguna ok, y si por ejemplo ves 2 peliculas y a la 3º te decepciona pues tendria una puntuacion de 2 y asi, esto es......LA GUERRA DIRECTORIL jajajajjaja

Si puedo recomendar, echale un vistazo a la saga yakuza papers que es de el y es genial si no te decepciona Battle Royale xD Yo adopto a Berlanga del cual no he visto nada y comenzare por la pelicula de.....

EL VERDUGO

A ver si no decepciona xD

Se pueden adoptar los que te de la gana eh?? Eso si, se tiene que seguir con ellos hasta que decepcionen. No hay limite de tiempo asi como en la videoteca si que habia limite.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 3:06 pm

La verdad es que no entendí ná, es decir, tengo que poner una lista, o pueden ser solo un par?
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 3:09 pm

por aqui no me vais a ver el pelo! primero porque no conozco a nadie segundo porque si escojo a alguien no me voy a descargar ni comprar ninguna peli de el, ni voy a ver ninguna de ello, el poco tiempo libre que tengo o lo dedico a pelis de mi agrado o la cosa esta chunga!

lo siento!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 3:34 pm

supermantito escribió:
por aqui no me vais a ver el pelo! primero porque no conozco a nadie segundo porque si escojo a alguien no me voy a descargar ni comprar ninguna peli de el, ni voy a ver ninguna de ello, el poco tiempo libre que tengo o lo dedico a pelis de mi agrado o la cosa esta chunga!

lo siento!

Esque la gracia del tema es la de no conocer a los directores y elegir una pelicula de ellos, yo por ejemplo no conozco a Berlanga se que ha hecho buenas pelis pero no lo conozco. La cosa es elegir uno y que sea lo que dios quiera, nos exponemos a que nos alegren el dia con una buena peli o que nos decepcionen con su particular estilo de filmar....

Alla tu tito, pero deberias formar parte del tema porque va a ser divertido el pasar yo por ejemplo por un director ver una peli y adorarla y pasar otro ver una peli del mismo director y criticarle quizas, adoptando asi varios puntos de vista ya que muchos son directores controvertidos que no tienen termino medio o te gustan o los odias con tu alma.

No hay limite de tiempo tito, lo del tiempo no es una excusa ademas esto es cine a la carta como quien dice, tienes directores tanto clasicos como modernos o actuales en la lista
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 3:51 pm

Bueno, yo pongo a:

Juan josé campanella

German Magariños

jhon Carpenter
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 4:02 pm

Alex DeLargue escribió:
Bueno, yo pongo a:

Juan josé campanella

German Magariños

jhon Carpenter

John Carpenter es muy conocido no crees?? yo lo pondria a la altura de wes craven en cuanto a popularidad, se admite el 1º que has dicho JUAN JOSE CAMPANELLA porque german mariños..........tio ese es el de sadomaster y no se si tiene alguna mas en filmaffinity no pone mas, la condicion es que sean buenos, no de serie B que aunque nos gusten sabemos que frente a directores como James Whale o Frank Kapra no rinden ni un 2%, tu director que pongas compara sus pelis con los grandes, aunque tenemos ya una larga lista para elegir eh??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 4:08 pm

cariño esta noche vamos a ver una peli de German Magariños, uyyy que divertido va a ser!!!! tio yo a esto me voy a quedar al margen!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 05, 2012 5:01 pm

supermantito escribió:
cariño esta noche vamos a ver una peli de German Magariños, uyyy que divertido va a ser!!!! tio yo a esto me voy a quedar al margen!!!!!!!

Que conste que no son peliculas malas lo que vamos a ver tontolai, sino buenas peliculas. Que nos gusten o no ya es otra cosa.

Puedes ver peliculas de Kitano (que es sobre yakuzas y muy de accion) o de Chan Wook Park que sus peliculas son buenisimas, de este ultimo me vi The Yellow sea y era buena, no en exceso pero mucho mejores que algunas que he visto en cine hace poco.

Veete The Yellow Sea de Chan Wook Park tito, a ver si te gusta la tematica la compararia con el universo de la saga de batman para que te hicieses una idea (que relata como es la vida en gotham bastante bien) pues chan wook retrata la vida delictiva de japon digamos a traves de un protagonista que dista mucho de ser el tipico heroe, es una persona normal metido en negocios muy turbios.

Aunque es china, es buena y es de accion digamos, mira te dejo el trailer para que juzgues ok la pelicula es un thriller de accion. A mi quizas no me gusto lo suficiente porque me perdi algunos detalles, pero en un 2º visionado estoy seguor de que me gustaria mas, ve el trailer,da una oportunidad tito no seas cabezon que te recomiendo buenas peliculas que se adapten a tus gustos no te recomiendo mierdas infumables de serie B que solo a mi me gustan....hazme caso anda y ve el trailer y me dices lo que te parece

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptySáb Oct 06, 2012 7:58 am

Bueno he comenzado a ver algo de berlanga, EL VERDUGO me he visto que se comentaba que si era la mejor pelicula española de la historia y tal, y salvo por alguna escena la direccion es normalita, la pelicula bien tiene personajes entrañables y un mensaje satiresco pero no es nada del otro mundo, al menos para mi, no deja de ser una pelicula entretenida de ver pero poco recordable aunque ha estado entretenida.

Nota: 6/10

Ahora el 6 se lo pongo en puntos a Berlanga siendo el 1º en el ranking de directores, y asi las notas se iran sumando, haciendo asi una guerra de directores a ver quien es el que deja mas contento a la gente xD

Ya que Berlanga me ha decepcionado vilmente le dejare en la estacada y adoptare a Dreyer, me vere su pelicula ORDET dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptyVie Oct 12, 2012 10:11 pm

Yo elegí a fukusaku porque ya me había visto Battle Royale y lo conocia de esa pelicula (no se si eso cuenta) no está mal del todo, ya la había posteado no me acurdo en que tema pero bueno:), es interesante por momentos aparte del gore la verdad no tiene muchos más atractivos, y si no os gusta el gore pero si os gusta la historia siempre podeis ver los juegos del hambre que es más suave, y es basicamente el mismo argumento por decirlo de alguna manera. Le doy el pase a la peli y me la juego con el verdugo, su siguiente peli.

Tito anda diciendo que no le molan estas pelis?? A el le molan peliculazas como Superman III ¿no?.

:scarfacefurius:


Última edición por Alejandro Sosa el Sáb Oct 13, 2012 9:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptySáb Oct 13, 2012 8:26 am

Alejandro Sosa escribió:
Yo elegí a fukusaku porque ya me había visto Battle Royale y lo conocia de esa pelicula (no se si eso cuenta) no está mal del todo, ya la había posteado no me acurdo en que tema pero bueno:), es interesante por momentos aparte del gore la verdad no tiene muchos más atractivos, y si no os gusta el gore pero si os gusta la historia siempre podeis ver los juegos del hambre que es más suave, y es basicamente el mismo argumento por decirlo de alguna manera. Le doy el pase a la peli y me la juego con el verdugo, su siguiente peli.

Tito anda diciendo que no le molan estas pelis?? Pobre pringaoo xD a el le molan peliculazas como Superman III ¿no?.

:scarfacefurius:

Cada cual con sus gustos pero ante todo respeto, tito es un usuario muy querido de este foro una cosa es vacileo entre colegas y otra es ataque gratuito como llamarle pringado que no lo es, sus gustos son diferentes punto. Que no vuelva a oirte esto de un usuario Sosa. ANTE TODO RESPETO

Y de Kinji Fukasaku puedes verte la de yakuza papers que es de el y esta en el rincon del narco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptySáb Oct 13, 2012 9:02 am

Pero si se lo digo con todo cariño hombre que es una grandísima persona y muy lejos están de mi las ganas de ofenderle, bueno, venga lo borro. Pero me hace gracia que diga que no le molan estas pelis y sin embargo adora a Superman (que estan genial) pero la peli 3 da ganas de vomitar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) EmptySáb Oct 13, 2012 10:26 am

Alejandro Sosa escribió:
Pero si se lo digo con todo cariño hombre que es una grandísima persona y muy lejos están de mi las ganas de ofenderle, bueno, venga lo borro. Pero me hace gracia que diga que no le molan estas pelis y sin embargo adora a Superman (que estan genial) pero la peli 3 da ganas de vomitar

Ah, bueno si era una broma.....pero esque en estos sitios internauticos digamos puedes ofender a alguien si no mides tus palabras ya que ha parecido casi mas un desprecio que una broma y puedes ofender a alguien sin darte cuenta oye.

Cierto es, la 3º la del negro es una caca pinchada en un palo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Adopta un Director (APUNTATE) Empty
MensajeTema: Re: Adopta un Director (APUNTATE)   Adopta un Director (APUNTATE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adopta un Director (APUNTATE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Director de Cine Aleman: F.W.Murnau
» Director de cine Japones: Akira Kurosawa
» Director de cine estadounidense: Martin Scorsese
» Director del Cine Aleman: Fritz Lang
» Director de Cine aleman de Animacion: Lotte Reiniger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis