SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Modificaciones a Scarface... EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Modificaciones a Scarface... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Modificaciones a Scarface... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Modificaciones a Scarface... EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Modificaciones a Scarface... EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Modificaciones a Scarface... EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Modificaciones a Scarface... EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Modificaciones a Scarface... EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Modificaciones a Scarface... EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Modificaciones a Scarface... Vote_lcap60%Modificaciones a Scarface... Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Modificaciones a Scarface... Vote_lcap0%Modificaciones a Scarface... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Modificaciones a Scarface... Vote_lcap20%Modificaciones a Scarface... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Modificaciones a Scarface... Vote_lcap20%Modificaciones a Scarface... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Modificaciones a Scarface... Vote_lcap0%Modificaciones a Scarface... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Modificaciones a Scarface... Vote_lcap0%Modificaciones a Scarface... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Modificaciones a Scarface... Vote_lcap0%Modificaciones a Scarface... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Modificaciones a Scarface... Vote_lcap0%Modificaciones a Scarface... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Modificaciones a Scarface... Vote_lcap0%Modificaciones a Scarface... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Modificaciones a Scarface...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RAcSoO123
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
RAcSoO123


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyVie Dic 09, 2011 2:50 am

¿Alguna vez se han puesto a pensar si a esta grandiosa película se le podría quitar,poner,modificar o sustituir algunas cosas (ya sea de la historia en si o escenas) para que así tal vez tuviera mas éxito o seria mas interesante?
Bueno,muchas personas como yo concordamos en que la película e historia esta mas que buena,y que no hace falta cambiar nada,pero segura y mas de uno,a pesar de que le allá encantado la historia le gustaría cambiar alguna que otra cosa...no se, algún detalle pequeño,un gran de talle,alguna escena,el final de la película (que por cierto creo que este ultimo es el mas emblemático) la personalidad de algún personaje,desarrollo de la historia,etc...
En fin que hay varias cosas que ante diferentes puntos de vista y opiniones estos son buenos o malos o le falta o sobra...Así que me interesa un poco su opinión al respecto
Y recuerden cualquier opinión e idea sera respetada....
1765
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyVie Dic 09, 2011 11:06 am

RAcSoO123 escribió:
¿Alguna vez se han puesto a pensar si a esta grandiosa película se le podría quitar,poner,modificar o sustituir algunas cosas (ya sea de la historia en si o escenas) para que así tal vez tuviera mas éxito o seria mas interesante?
Bueno,muchas personas como yo concordamos en que la película e historia esta mas que buena,y que no hace falta cambiar nada,pero segura y mas de uno,a pesar de que le allá encantado la historia le gustaría cambiar alguna que otra cosa...no se, algún detalle pequeño,un gran de talle,alguna escena,el final de la película (que por cierto creo que este ultimo es el mas emblemático) la personalidad de algún personaje,desarrollo de la historia,etc...
En fin que hay varias cosas que ante diferentes puntos de vista y opiniones estos son buenos o malos o le falta o sobra...Así que me interesa un poco su opinión al respecto
Y recuerden cualquier opinión e idea sera respetada....
1765

Gran tema, gran tema me gusta pero te aviso que este tema no iba aqui sino el el foro SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER este foro el de LA MANSION DE TONY es solo para cosas de la web y los usuarios ok bueno ya le iras cogiendo el hilo no te preocupes.

Pues bueno yo cambiaria algo en la pelicula y es poner algo de pasado a Tony Montana al ver la pelicula todos nos quedamos con curiosidad de saber quien le hizo esa cicatriz y mas aun de como se la hizo, nos quedamos con ganas de saber de su padre...yo es la unica cosa asi que le cambiaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptySáb Dic 10, 2011 2:32 pm

RAcSoO123 escribió:
¿Alguna vez se han puesto a pensar si a esta grandiosa película se le podría quitar,poner,modificar o sustituir algunas cosas (ya sea de la historia en si o escenas) para que así tal vez tuviera mas éxito o seria mas interesante?
Bueno,muchas personas como yo concordamos en que la película e historia esta mas que buena,y que no hace falta cambiar nada,pero segura y mas de uno,a pesar de que le allá encantado la historia le gustaría cambiar alguna que otra cosa...no se, algún detalle pequeño,un gran de talle,alguna escena,el final de la película (que por cierto creo que este ultimo es el mas emblemático) la personalidad de algún personaje,desarrollo de la historia,etc...
En fin que hay varias cosas que ante diferentes puntos de vista y opiniones estos son buenos o malos o le falta o sobra...Así que me interesa un poco su opinión al respecto
Y recuerden cualquier opinión e idea sera respetada....
1765

Bienvenido seas al foro RAcSo, esperemos tenerte por aqui por un buen tiempo, en cuanto a tu tema creo que no le haría modificación alguna a la película, tal como está me parece perfecta, siempre alguna cosa no gusta mucho o queda no muy bien explicada, pero en el caso de Scarface al menos yo no le cambiaría nada.
Por cierto, muevo tema al subforo de la película ya que como bien ha dicho tony es ahí a donde pertenece, saludos....
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptySáb Dic 10, 2011 10:31 pm

Al igual que Rev y Tony,bienvenido seas al foro RAcSo y espero que la pases bien.

Sobre tu tema,no sé si le cambiaría algo en la historia,ya que hay que tener en cuenta que si se cambian ciertas cosas el sentido de la película cambiaría por completo.De lo que es la historia,los distintos sucesos y todo eso,creo que no,no modificaría nada.Lo que si creo que cambiaría es de la manera en qué suceden los distintos sucesos,por ejemplo,le hubiese puesto un poco más de acción cuando iba a matar a alguien(tampoco demasiada) porque creo que no se notó mucho la habilidad que tenía Tony con las armas ni tampoco su pasado.De todas maneras,es cierto que la película en lo que quiso basarse no fue en la acción,si no en la vida de un mafioso.

Sin embargo,me parece que la peli asi está bien.Yo,sinceramente,creo que le podrían haber mejorado muchas cosas a la peli,yo noté que le faltó mucho,pero también creo que yo,para que pueda hacer una buena modificación,debería de verme la peli otra vez y prestarle más atención.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyDom Dic 11, 2011 2:36 am

Balthier escribió:
Al igual que Rev y Tony,bienvenido seas al foro RAcSo y espero que la pases bien.

Sobre tu tema,no sé si le cambiaría algo en la historia,ya que hay que tener en cuenta que si se cambian ciertas cosas el sentido de la película cambiaría por completo.De lo que es la historia,los distintos sucesos y todo eso,creo que no,no modificaría nada.Lo que si creo que cambiaría es de la manera en qué suceden los distintos sucesos,por ejemplo,le hubiese puesto un poco más de acción cuando iba a matar a alguien(tampoco demasiada) porque creo que no se notó mucho la habilidad que tenía Tony con las armas ni tampoco su pasado.De todas maneras,es cierto que la película en lo que quiso basarse no fue en la acción,si no en la vida de un mafioso.

Sin embargo,me parece que la peli asi está bien.Yo,sinceramente,creo que le podrían haber mejorado muchas cosas a la peli,yo noté que le faltó mucho,pero también creo que yo,para que pueda hacer una buena modificación,debería de verme la peli otra vez y prestarle más atención.

Yo creo que el dominio de Tony sobre las armas quedó demostrado en la escena final donde maneja la M-16 con soberbia y práctica, tal vez faltó verle usar mas armas, pero manipulando bien una M-16 uno se da cuenta de que sabe sobre el tema....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyDom Dic 11, 2011 11:05 am

Muy demostrado al ver como monta la m 16 si eso no es manejar bien un arma que venga dios y lo vea ademas de que tiro que hacia tiro que acertaba y eso estando hasta las trancas de coca imaginaos lo que haria sin estar to yonki
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyDom Dic 11, 2011 4:40 pm

En ningún momento dije que Tony no sabía sobre el tema,pero es cierto lo que dices Rev,tal vez le faltó usar un poco más de armas pero eso no es exactamente lo que quise decir.O sea,si,era hábil con las armas y queda demostrado en la escena final de la película(además como dijo Tony,estaba drogado),pero como había dicho antes,creo que podrían haber hecho que se notara mejor,ya que yo creo que muchos podrían haber dicho: Tony no es tan habilidoso con las armas,duró poco en su mansión y no disparó mucho(en toda la peli),eso por ejemplo es lo que yo pensé la primera vez que la vi,ahora ya no pienso asi,pero yo creo que si le hubiesen puesto a Tony en un poco más de acción no creo que esto que dije recién se pueda tomar muy en cuenta,ya que se podría demostrar que Tony es muy hábil en las batallas en esas escenas modificadas en las que habría mas acción.

De todas maneras,se nota que Tony era hábil,pero por lo menos a mi,me hubiese gustado que se notara un poco más su habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyDom Dic 11, 2011 5:36 pm

Balthier escribió:
En ningún momento dije que Tony no sabía sobre el tema,pero es cierto lo que dices Rev,tal vez le faltó usar un poco más de armas pero eso no es exactamente lo que quise decir.O sea,si,era hábil con las armas y queda demostrado en la escena final de la película(además como dijo Tony,estaba drogado),pero como había dicho antes,creo que podrían haber hecho que se notara mejor,ya que yo creo que muchos podrían haber dicho: Tony no es tan habilidoso con las armas,duró poco en su mansión y no disparó mucho(en toda la peli),eso por ejemplo es lo que yo pensé la primera vez que la vi,ahora ya no pienso asi,pero yo creo que si le hubiesen puesto a Tony en un poco más de acción no creo que esto que dije recién se pueda tomar muy en cuenta,ya que se podría demostrar que Tony es muy hábil en las batallas en esas escenas modificadas en las que habría mas acción.

De todas maneras,se nota que Tony era hábil,pero por lo menos a mi,me hubiese gustado que se notara un poco más su habilidad.

xD pero si en la escena final se carga a un monton de los matones de sosa, la escena final de scarface es accion pura ademas en el babylon cuando es atacado se nota como controla aun estando borracho y acierta a los matones de Frank con tacticas militares, cubriendose con un muerto por ejemplo en la mansion de Tony y en el babylon coge cobertura con una mesa creo que era disparando a las piernas.....se nota muchisimo su entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyDom Dic 11, 2011 6:14 pm

Pues lo que pasa es que yo creo que hay muchos que tal vez no le prestan mucha atención a eso(como me pasó a mi la primera vez y entre lo grande que es el mundo no creo que sea el único) pero tienes mucha razón Tony,se nota su habilidad y entrenamiento pero no es como otras películas que las habilidades del protagonista se ven constantemente sin que se pierda el sentido de la película.Claro,aquí vuelvo a lo que había dicho en un principio,en lo que se basó la película es en la vida de un mafioso.Si se quiere hacer la modificación que yo dije,habría que cambiar algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
RAcSoO123
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
RAcSoO123


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyLun Dic 12, 2011 6:39 am

Tony Montana escribió:
RAcSoO123 escribió:
¿Alguna vez se han puesto a pensar si a esta grandiosa película se le podría quitar,poner,modificar o sustituir algunas cosas (ya sea de la historia en si o escenas) para que así tal vez tuviera mas éxito o seria mas interesante?
Bueno,muchas personas como yo concordamos en que la película e historia esta mas que buena,y que no hace falta cambiar nada,pero segura y mas de uno,a pesar de que le allá encantado la historia le gustaría cambiar alguna que otra cosa...no se, algún detalle pequeño,un gran de talle,alguna escena,el final de la película (que por cierto creo que este ultimo es el mas emblemático) la personalidad de algún personaje,desarrollo de la historia,etc...
En fin que hay varias cosas que ante diferentes puntos de vista y opiniones estos son buenos o malos o le falta o sobra...Así que me interesa un poco su opinión al respecto
Y recuerden cualquier opinión e idea sera respetada....
1765

Gran tema, gran tema me gusta pero te aviso que este tema no iba aqui sino el el foro SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER este foro el de LA MANSION DE TONY es solo para cosas de la web y los usuarios ok bueno ya le iras cogiendo el hilo no te preocupes.

Pues bueno yo cambiaria algo en la pelicula y es poner algo de pasado a Tony Montana al ver la pelicula todos nos quedamos con curiosidad de saber quien le hizo esa cicatriz y mas aun de como se la hizo, nos quedamos con ganas de saber de su padre...yo es la unica cosa asi que le cambiaria


Jjejje...Si es que como ya es mas que obvio soy un novato en esto,y si ya me estoy informando mas y mas...
y por cierto gracias a todos por sus respuestas,que estan muy interesantes...
Y ya esta...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyLun Dic 12, 2011 12:58 pm

Bueno Racs te he borrado el tema, a ver te explico que creo no has entendido la dinamica de esto, cuando un tema esta mal ubicado como ha sido el caso de este, yo o los moderadores somos los encargados de moverlo al subforo que perteneceria en este caso el de SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER no hace falta que crees otro tema igual, apuntalo para la proxima ok. Si tienes alguna duda sobre que hacer frente a alguna cosa comunicamela por MP ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
RAcSoO123
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
RAcSoO123


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33

Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... EmptyMiér Dic 14, 2011 9:21 pm

Bueno en lo personal si tuviera que cambiar algo seria el final,ponerle principalmente que sosa sea el que personalmente mate a Tony Montana...y creo que de ahí no cambiaría nada mas,pero sus opiniones son muy buenas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificaciones a Scarface... Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones a Scarface...   Modificaciones a Scarface... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modificaciones a Scarface...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» precuela de scarface
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» soundtrack de scarface
» Las mejores frases de Scarface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com