SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
The Shield (Al margen de la ley) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
The Shield (Al margen de la ley) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
The Shield (Al margen de la ley) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
The Shield (Al margen de la ley) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
The Shield (Al margen de la ley) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
The Shield (Al margen de la ley) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
The Shield (Al margen de la ley) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
The Shield (Al margen de la ley) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
The Shield (Al margen de la ley) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
The Shield (Al margen de la ley) Vote_lcap60%The Shield (Al margen de la ley) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
The Shield (Al margen de la ley) Vote_lcap0%The Shield (Al margen de la ley) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
The Shield (Al margen de la ley) Vote_lcap20%The Shield (Al margen de la ley) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
The Shield (Al margen de la ley) Vote_lcap20%The Shield (Al margen de la ley) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
The Shield (Al margen de la ley) Vote_lcap0%The Shield (Al margen de la ley) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

The Shield (Al margen de la ley)

+2
Slasher Forever
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

The Shield (Al margen de la ley) Empty
MensajeTema: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyLun Mayo 16, 2011 1:10 pm

Bueno llendo por listas de mejores series de Tv y tal me encontre con esta serie en la cual aparece un personaje que promete la he hechado un vistazo asi por encima y Vic Mackey parece ser un personaje bastante carismatico y bastante violento lo podemos comparar a Tony Soprano que era simpatico y violento lo que me va a gustar de este personaje es que se pasa la ley por el forro de los cojones, este policia mata, tortura, roba chantajea.....es el terror de cualquier criminal jajaja ya vere algun cap y os dire a ver que tal pero me gustaria saber que os ha parecido a vosotros si es que la habeis visto

The Shield (Al margen de la ley) The%20shield%207

SINOPSIS

Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. Aclamada teleserie de policías centrada en el detective Vic Mackey, líder de una unidad especial de policía del distrito de Fargminton de Los Ángeles, muy eficaz a la hora de luchar contra el crimen pero que trabaja según sus propias normas empleando métodos muy particulares. Estas normas no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyMar Mayo 17, 2011 1:45 pm

Bueno hoy me vi el cap 1x01 PILOTO y debo decir que ha sido todo un placer conocer a un personaje como vic mackey lo definen como el al capone con placa y la verdad esque al capone era un santo comparado con vic. Vic Mackey es todo lo que un policia no debe ser pero que todos deseariamos que lo fuese. Si hay que torturar a un tio en un interrogatorio arreandole ostias con las paginas amarillas para conseguir informacion pues se hace, si uno de tu equipo es un traidor pues vic se lo carga, si el jefe le trata con superioridad el se caga en su cajon de la mes ay se come sus tigretones porque vic es asi, y si para conseguir informacion tiene que extorsionar a un traficante pues le extorsiona nunca he visto un personaje como Vic Mackey porque esque es todo un personaje os recomiendo ver THE SHIELD porque el personaje os encantara ya que es tal y como lo describo para el las leyes no existen sino su propia ley y el sentido suyo de la justicia.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyMiér Jun 22, 2011 6:24 pm

SUBO TEMA

Ya voy por la 3º Temporada y la serie no decae y no solo no decae sino que trae unos villanos de la ostia y unas escenas tan brutales que.....te quedas asi affraid lo mejor de esta serie esque los creadores te pueden presentar un personaje con carisma en un capitulo y puedes hasta empatizar con un puto violador hasta ahi llega el guion. Y otra de las mejores cosas que tiene esta serie esque los creadores tienen tantas pelotas que les da igual lo que hacer con los personajes los llevan al limite cosa que me encanta en un capitulo de la 3º temporada hay una cacho pelea cargada de dramatismo la mejor pelea que he visto en una serie por eso porque tenia dramatismo y del mejor
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyJue Jul 07, 2011 4:05 pm

Bueno ya he visto toooda la serie no desvelare nada de el final solo lo criticare.

Solo puedo decir despues de 7 temporadas FUA QUE CACHO DE SERIE nos deja un final pues memorable que no es el que esperamos para nada, una de las mejores series que he visto en mi vida y que ha superado a los soprano ampliamente en mi ranking he conocido a una variedad de personajes interesantes emocionantes y que he derramado lagrimas por ellos cuando sus escenas dramaticas sobresalientemente escritas y actuadas hicieron mella en mi en el momento hasta derrame lagrimas por personajes que tampoco es que tendria mucho afecto, con la despedida de la serie con este cierre magnifico siento que algo se ha ido de mi y ha sido algo bueno que me completaba he amado a todos absolutamente todos los personajes de la serie la 7º temporada ha puesto tanta adrenalina en mi que cuando se acabo se fue y....sinceramente es lo unico que no me ha gustado que la hechare mucho de menos, si alguien quiere sentir lo que yo he sentido si alguien nunca ha sentido lo que yo siento deberia ver esta serie cargada de todas las debilidades humanas y que evoca todos los sentimientos que el ser humano puede experimentar es una serie que da mucho de si misma para que tu te sientas mal, bien, te rias, te entren nervios, asco...y lo consigue lo cual es genial. Debo decir que Vic Mackey es una figura genial dentro de las series, nunca he conocido a un personaje asi lo definiria como una mezcla entre hannibal lecter por lo inteligente, maquiavelico y retorcido que es y harry el sucio porque aqui lo que importa es su ley, despues de ver esta serie me duele despedirme de ella ha sido un tremendo placer verla y seguramente habra varias revisiones y hasta me la compre original, gracias Shaw Ryan por darme estos momentos
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyVie Jul 08, 2011 5:31 pm

Solo tengo que decir que acabo de ver el cap piloto de the shield y tengo que decir, que jamas he visto un comienzo de serie tan brutal e impresionante, me ha encantado, simple y llanamente me ha encantado.La mayor razon, porque no es como otra serie de policias tipica que hay una trama cerrada sobre la que gira, solo en el piloto, ha contado varias subtramas, algunas conectadas otras no, que le dan ariedad a la serie y un enganche que no os podeis imaginar.El personaje de vic mackey y perdon por la expresion es una cabronazo, pero uno de esos cabronazos a los que les coges cariño y te gustaria ser como el.Bueno en fin, dar las gracias a tony por recomendarme esta peazo de serie y a seguir viendo capitulos, y a disfrutar como un enano de esta grandiosa serie.

PD: El final del cap piloto, acojonantemente bueno, que te da una idea de que en esta serie nunca sabes como va a terminar cada trama o subtrama.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyVie Jul 08, 2011 8:16 pm

JorgeMontana95 escribió:
Solo tengo que decir que acabo de ver el cap piloto de the shield y tengo que decir, que jamas he visto un comienzo de serie tan brutal e impresionante, me ha encantado, simple y llanamente me ha encantado.La mayor razon, porque no es como otra serie de policias tipica que hay una trama cerrada sobre la que gira, solo en el piloto, ha contado varias subtramas, algunas conectadas otras no, que le dan ariedad a la serie y un enganche que no os podeis imaginar.El personaje de vic mackey y perdon por la expresion es una cabronazo, pero uno de esos cabronazos a los que les coges cariño y te gustaria ser como el.Bueno en fin, dar las gracias a tony por recomendarme esta peazo de serie y a seguir viendo capitulos, y a disfrutar como un enano de esta grandiosa serie.

PD: El final del cap piloto, acojonantemente bueno, que te da una idea de que en esta serie nunca sabes como va a terminar cada trama o subtrama.

Y el ganador es jorge montana por hacer caso a mi recomendacion!! has descubierto una serie magnifica es cierto el comienzo del piloto es acojonante y la serie va a mejor segun avanza asi que preparate, ya veis que a jorge le ha parecido una serie de la ostia pues esque lo es, y si es cierto Vic Mackey es un cabronazo y no solo eso sino que es un cabron que dices "ostia que cabron" pero luego dices segun avanza la serie "ostia pero se puede ser mas cabron??" jajajajja la verdad esque es un personaje muy complicado y que no es lineal por lo tanto nunca sabremos que va a hacer ya que es asi....pues nada sigue disfrutando de la serie y a comentar sobre ella me alegro de que mi recomendacion te haya gustado
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptySáb Jul 09, 2011 12:29 am

La verdad es que no he podido resistir la tentacion y ya me he visto dos capitulos mas, total que mañana me vere el cuarto y puede que caigga alguno mas, me encanta la trama principal que no la dejan tirada en ningun momento y diversas subtramas que te dan pistas sobre el comportamiento de ciertos personajes, muy buena de verdad... muy buena esta grandisima serie. Very Happy
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptySáb Jul 09, 2011 1:48 am

yo estube a punto de comprar el jeugo pero epnse debe ser una caca pero ya k ustedes le dan una buena critica talbes lo compre a ver k tal
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptySáb Jul 09, 2011 10:35 am

JorgeMontana95 escribió:
La verdad es que no he podido resistir la tentacion y ya me he visto dos capitulos mas, total que mañana me vere el cuarto y puede que caigga alguno mas, me encanta la trama principal que no la dejan tirada en ningun momento y diversas subtramas que te dan pistas sobre el comportamiento de ciertos personajes, muy buena de verdad... muy buena esta grandisima serie. Very Happy

Sobre el asunto de Julianne no te alertes que es un poco asqueroso ahora pero luego cambia y no lo es en absoluto.

Ya te dije que no ibas a aguantar viendo 1 cap que ibas a caer en mas jajajaj te lo adverti no me digas que no, y si es cierto la trama principal osea la trama mackey y el grupo de asalto da pa mucho y es en lo que gira toda la historia vamos pero los demas personajes dejan de ser como en otras series personajes de esos de relleno y pasan a ser personajes interesantes tanto como el protagonista porque me diras que no Dutch es superinteresante y bueno la trama de Julianne a mi me gusto aunque me dio algo de asquito pero vamos casi empatice con el cap mas adelante y el guion me hizo ver que el personaje da mucho mas de si que su condicion sexual. Aunque es un poco pesao con dios y eso jajaja los unicos personajes que no me gustaron fueron la familia de Mackey pero como sale poco casi ni se nota jajaj

En el cap 6 creo que es descubriras a un psicopata memorable, un estilo hannibal lecter o el de se7en que psicoanaliza a la peña creo que era en el cap 6 pero vamos lo descubriras y sabras quien es en cuanto salga.
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyMiér Jul 13, 2011 5:21 am

NUNCA la había escuchado. Quizá le de una oportunidad cuando acabe de ver Dexter
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyMiér Jul 13, 2011 10:38 am

Diana99hd escribió:
NUNCA la había escuchado. Quizá le de una oportunidad cuando acabe de ver Dexter

Quiza no, dasela es la mejor serie que veras nunca garantizado.
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptySáb Jul 16, 2011 8:22 pm

NADA de otro mundo, nada que no he visto, nada que valorar realmente.

estamos en la misma que la ley y el orden o alguna peliculilla de poli corrupto, en algunos capitulos, cosas sumamente irreales.

Entrenida la verdad, pero nada que DESTACAR, a decir verdad lo que mas me gusta no es vic, sino los casos que resuelve dutch, que los casos son creativos e ingeniosos, (nada que otra serie como la ley y el orden no haya visto), de igual manera... el que no la ve no se esta perdiendo de nada..

como dije entretenida, pero no mas de eso.

un 7 le doy ala serie, por el ingenio tipico que tiene este tipo de serie en los casos, una buena representacion sobre los latinos viviendo en estados unidos, aveces demaciado exagerado, en fin.

Don Vito Corleone.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptySáb Jul 16, 2011 11:56 pm

Para nada exagerada la serie tiene un realismo bestial, es muy cierto los casos de dutch son superinteresantes pero a mi me gusta mucho mas vic y su equipo esos valores de la familia y tal, me gusta en si toda la serie y nada tiene de irreal vamos anda que no cuentan cosas sobre el narcotrafico, sale hasta narcocorridos.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyDom Jul 24, 2011 3:05 pm

BUENO OS AVISO VOY A COMENTAR EL FINAL Y MI INTERPRETACION DE EL MISMO

NO LO LEAIS SI NO HABEIS VISTO LA SERIE COMPLETA Y EL FINAL OBVIAMENTE, REPITO NO LO LEAIS

Spoiler:
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyVie Oct 14, 2011 10:27 am

SUBO TEMA PARA TITO

Con ansias de saber que opina tito de la serie, estoy seguro de que se va a caer de culo asombrado por la gran serie que va a descubrir xD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyLun Jun 25, 2012 10:47 am

Dios....tito ha visto algo de la serie?? yo pense que no, en fin jajaja

VUELVO A SUBIR EL TEMA PARA TITO!! Que nos opine...
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyMiér Oct 03, 2012 10:08 pm

Yo comencé a verla "bien" ahora, voy por el capítulo 5 "cocaína"

Y, tony, la verdad es que, sin contar a actores que se repite, y guionistas, no le veo nada parecido a HIJOS DE LA ANARQUIA.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyJue Oct 04, 2012 9:41 am

Alex DeLargue escribió:
Yo comencé a verla "bien" ahora, voy por el capítulo 5 "cocaína"

Y, tony, la verdad es que, sin contar a actores que se repite, y guionistas, no le veo nada parecido a HIJOS DE LA ANARQUIA.

Para nada, no es nada parecido, yo siempre he dicho que HIJOS DE LA ANARQUIA ES UNA ESPECIE DE WHAT IFF o SPIN OFF de The Shield.

Para mi The Shield tiene una mejor historia que hijos de la anarquia que a partir de la 2º temporada (al menos para mi) flaquea muchisimo, The Shield empieza con una temporada normalita (no es que sea la leche desde el principio) y va subiendo el liston temporada a temporada hasta la final que es una TEMPORADA MONSTRUOSA es buena a rabiar, ya lo veras segun vayas viendo la serie.

Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyJue Oct 04, 2012 3:28 pm

Igual, lo del spin-off, no me lo figuro todavía.

Por cierto, seguís viendo HIJOS? porque 5ta y actual temporada es brutal
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyJue Oct 04, 2012 5:45 pm

Alex DeLargue escribió:
Igual, lo del spin-off, no me lo figuro todavía.

Por cierto, seguís viendo HIJOS? porque 5ta y actual temporada es brutal

Si te digo la verdad me llego a aburrir un poco, al no tener el liston tan alto como en la 1º temporada pase un poco de la 4º que aunque decian que si era muy buena que si tal.......no me llego a enganchar, no se parece que se vayan inventando la serie segun va avanzando, es mi impresion y eso no me molo desde 1 principio ya a partir de la 2º temporada
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyJue Oct 04, 2012 6:24 pm

Para mi la serie nunca baja el listón, la verdad, será que el tema de los motoqueros me gusta mucho...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyJue Oct 04, 2012 6:59 pm

Alex DeLargue escribió:
Para mi la serie nunca baja el listón, la verdad, será que el tema de los motoqueros me gusta mucho...

Yo creo que el problema mio es que lo comparo con The Shield, y no ayuda nada que aparezcan por ahi el reparto de The Shield para recordarme la serie......no ayuda nada.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyJue Oct 04, 2012 8:15 pm

No te preocupes, que la gran mayoría de ellos mueren lol! no deberías compararlas, la verdad es que no ayuda
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyVie Oct 05, 2012 7:37 am

Alex DeLargue escribió:
No te preocupes, que la gran mayoría de ellos mueren lol! no deberías compararlas, la verdad es que no ayuda

Procuro no hacerlo pero en cada temporada veo a Dutch, veo a Ronnie, veo a Aceveda.....etc, etc y sinceramente no ayuda nada como te digo que ademas esque salen bandas de the shield tambien, los one niners y los mayas salen.....
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) EmptyVie Oct 05, 2012 3:03 pm

Duch creo que no sale. Aceveda sigue estando vivo lol! pero ronnie murió hace bastante. Creo que solo está aceveda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Shield (Al margen de la ley)   The Shield (Al margen de la ley) Empty

The Shield (Al margen de la ley)
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente