SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_lcap60%La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_lcap0%La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_lcap20%La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_lcap20%La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_lcap0%La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Empty
MensajeTema: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyDom Mayo 06, 2012 10:36 am

Eso mismo como habeis oido, la liga de la justicia estara en los cines en 2013 segun ha afirmado Warner estan trabajando en el guion y basicamente su estreno sera despues de Superman: Man of Steet, el actor que hara de Batman se cambiara obviamente y habra un reinicio para el personaje segun han confirmado las fuentes, despues de la liga de la justicia vendran adaptaciones de Flash y Wonder Woman, en ese orden.

¿No os parece precipitada la idea de una pelicula sobre la liga de la justicia? A mi sinceramente demasiado, y mas con la inminente desaparicion de Christian Bale (nuestro batman preferido) que no nos dejaran apenas 1 año para olvidarle, creo que ha tenido demasiado que ver el exito de los vengadores para esta noticia.....creo que la van a cagar mucho los de DC con el duelo que se traen con marvel
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Empty
MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Mayo 07, 2012 3:08 pm

precipitado??? demasiado precipitado! Borrar al Batman de ahora y borrar a Bale por uno nuevo?? lo llevan claro

una cosa es borrar el anterior de Spiderman, que no eran malas, años despues por uno nuevo! eso cuela porque han pasado años

pero mezclar superman con el juego de la justicia el mismo año de superman, hacer otro batman y despues de la liga sacar las pelis solitarias de Flash y la otra tia esa??? joer se van a dar una buena ostia!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Mayo 07, 2012 4:46 pm

Sin duda tito, fijate, para reemplazar al ultimo batman que fue george clooney marcando sus pezones.....si mal no recuerdo vamos, fue una decision mas que acertada xDDDDD pero Christian Bale haciendo de batman ya nos ha hecho historia creo yo y es dificil imaginarse ya a otro batman de su nivel, aunque lo mismo deciamos del Joker.....y ya veis. Pero como tu mismo has dicho han pasado años pero joer esque no nos van ni a dejar olvidarlo.

Y bueno una peli de flash a mi me encantaria ver, porque es de esos superheroes que me gustan pero que se poco sobre ellos (de wonder woman.....atentos a lo que os digo sera un estrepitoso fracaso) yo creo que el tiron que ha dado LOS VENGADORES que se ha convertido en el mayor exito de taquilla de toda la historia (recaudando mas que todas las peliculas juntas de sus superheroes por separado) yo creo que este bombazo va a dar que hablar sobre numerosos proyectos de superheroes y eso, ya que esta dando mucho tiron ultimamente
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Mayo 07, 2012 4:54 pm

wonderwoman sola en una peli me recordara a catwoman de hally berry!!!!! nada esta wonderwoman la deberia incorporar en la misma pelicula de La liga de la justicia!!! Flash deberia salir antes de la liga y que todas ellas esten unidas a la liga! pero hacerlas porque si a lo bestia es absurdo!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Mayo 07, 2012 5:04 pm

supermantito escribió:
wonderwoman sola en una peli me recordara a catwoman de hally berry!!!!! nada esta wonderwoman la deberia incorporar en la misma pelicula de La liga de la justicia!!! Flash deberia salir antes de la liga y que todas ellas esten unidas a la liga! pero hacerlas porque si a lo bestia es absurdo!

Ja, eso quizas lo dices ahora siguiendo la estela de THE AVENGERS pero antes todos pediamos una peli de la liga de la justicia, por cierto tengo nuevas noticias de la peli de superman fijo que ya las sabes pero bueno te informo, este sera el nuevo villano.

BRAINIAC

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios 559505-brainiac04_super

Asi se llama, brainiac es el 2º enemigo mas conocido de superman y tu diras "no, ese es zod" calla leche!! ese es mas conocido porque ha aparecido en mas adaptaciones pero no es recurrente en los comics, bueno te explico para que veas, Brainiac es un robot anteriormente era la computadora de Krypton (si, es kriptoniano) y llegado un tiempo adquiere una capacidad logica lo que hace que sepa que Krypton va a ser destruido y huya de el planeta con el objetivo con el cual fue creado, obtener todos los secretos del universo

Sus poderes son una inteligencia sobrehumana, control mental, telepatia y posee acceso a tecnologia avanzada alienigena es por eso por lo que es un enemigo tan poderoso

(Me habria gustado mas ver a Lobo, a metallo o a Mongul pero que se le va a hacer....)
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Mayo 07, 2012 5:32 pm

pues mira me has arrancado una sonrisa porque me has hecho feliz! no, no lo sabia exactamente que fuera el, se que habian 2, zod y el otro tenia a varios en mente ya que esta foto daba bastantes pistas

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Nuevas-fotos-del-set-de-superman

y no te parece bien este enemigo?

y que mas sabes de superman?

has estado bien con: ...y tu diras "no, ese es zod" calla leche!! Laughing
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyLun Mayo 07, 2012 6:01 pm

jajajajaj bueno conozco a varios enemigos de superman, hay uno superestupido que si has jugado a superman returns de la ps2 le conoceras, aparecia cuando recogiamos a un gato que era como un objeto coleccionable si coleccionabamos unos 100 haciamos desaparecer a este villano

Mr. Mxyzptlk

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios 2-173

Si, ese es su nombre jajaja mr mxyzptlk es un ser omnipotente puede hacer cualquier cosa, es un duende y su unico proposito es divertirse, engañar y hacer sufrir a superman no es un villano que se diga porque no es malvado, pero si es un cabroncete, ha sido adaptado a la serie de smallville, en los dibujos animados de superman de los 90 y tambien en sus primeras adaptaciones de tv como dibujo animado, y creo que tambien salio en la serie de tv de superman la de las nuevas aventuras de superman.

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Metallo

Este es Metallo, uno de mis favoritos. Metallo es como una especie de terminator con un corazon de kryptonita, puedes pensar en el como el T-1000 de terminator 2 ya que cambia su estructura osea a cualquier cosa, la modela desde transformar su mano en una pistola que dispara kryptonita (que produce su corazon) a transformar su brazo en una escavadora, posee una fuerza descomunal es de los pocos que puede presumir de darle un puñetazo a superman y que este sangre.

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Mongul

Este es Mongul, es un Hitler intergalactico solo quiere dominar el universo y quiere que los mejores guerreros del mundo se postren ante el, aparecio por primera vez en el comic "Para el hombre que lo tenia todo" el cual fue adaptado a la tv en la serie LA LIGA DE LA JUSTICIA era un villano recurrente y todas sus apariciones eran adaptaciones de sus apariciones en los comics, pero esencialmente es enemigo de superman. Su poder es superfuerza como superman y puede reventarle a puñetazos tan bien como metallo

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Bizarro

Luego tienes a bizarro el que tambien salio en smallville, bizarro tiene absolutamente todos los poderes de superman y verlos luchar pues es todo un espectaculo visual, pero sus poderes estan al reves que los de superman por ejemplo tiene vision heladora, aliento de fuego, oido de rayos x(no es coña)...etc, etc Curiosamente aunque parezca superman su origen es una copia de superboy (quien en los comics es un clon de superman y lex luthor juntos y es bueno) bizarro se creo en un laboratorio siendo una duplicacion de superboy pero defectuosa. Bizarro no es malo, solo un incomprendido todo el mundo le teme por su apariencia extraña, y porque no sabe dominar sus poderes y es una amenaza para el universo bueno esa es su historia original luego se creo otro bizarro, el actual con superman, lo creo lex luthor para matar a superman pero salio defectuoso, bizarro no coopera e intenta hacer el trabajo de superman pero en vez de ser bueno es destructivo.

Y bueno, no te aburro mas con los villanos de superman ajjajajaj pero que conste ha sido culpa tuya xDDD
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 7:49 am

jajajjja no no si ha mi todo lo que relacione con superman me encanta! lo estoy siguiendo y buscando todo sobre la nueva peli y esto a sido novedad! y al no seguir mucho los comics ya me gusta que me vayas informando de cosas de superman!

con los que has puesto ni el duende ni metalo este me gustan nada! me gusta el Bizarro pero ya ha salido en superman 3 mas o menos!!!

no me disgusta para nada Brainiac, al contrario me gusta! por fin vamos a ver una buena pelea todo y que segun se rumoera esta primera parte se hablara mas de Kent que de superman vamos como paso con batman! asi que habra que esperar la segunda parte de superman!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 11:38 am

Ja, bueno pues entonces hablemos de superman a mi todo lo que sean superheroes sabes que me gusta y si me pides que hable de los comics te hablo, y bueno te dire una cosa que poca gente sabe pero no viene al caso pero quiero decirla

Fijate en este tio

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios 155158-101832-vril-dox_super

Su nombre es Vrill Dox y segun se dice es descendiente de brainiac quien tambiens e apellida Dox, este revento a Lobo en un combate cuerpo a cuerpo y como lobo tiene palabra y dijo que si le ganaba se alistaba en LEGION una especie de organizacion policial intergalactica pues lo tiene en el cuerpo.

jajajaj sin mas me apetecia decirlo.

Y bueno bizarro no es el de superman IV ese el otro auqneu no lo parezca porque segun recuerdo no tenia la cara rajada ni nada por el estilo, bizarro salia en smallville ahi si que salia fijate

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios 43-sarah7

Ahi le puedes ver en smallville y ya de paso te pongo un video en el cual se cruzan la cara superman y el

Aunque tito el mayor villano de superman no es ni lex luthor, ni brainiac ni bizarro ni mongul ni nada, el mayor enemigo es DOOMSDAY no hay enemigo mas poderoso en el universo de los comics que doomsday que llego a matar a superman a ostias es un villano temible aparte que ni duerme ni se cansa, es invulnerable a cualquier ataque y registra el modo de combatir del adversario sabiendo asi cuales seran sus proximos golpes, su fuerza descomunal solo comparable con la de titanes como superman o hulk y su agilidad le hacen poderoso a tope

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Doomsday

Si quieres verle puedes ver la pelicula animada LA MUERTE DE SUPERMAN ahi sale y da una batalla inolvidable, me encanto esa peli.
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 11:48 am

ese, DOOMSDAY este pensaba que era el malo en superman the man of the steel

no se si a la larga saldra un monstruo de esos en la peli de superman!

joer pero ese tal Dox en comics pueden salir hasta los primos abuelos de Metallo si quieren, menuda tela!

y referente a Smallville....samllville que es smallville ? es una serie en que en un episodio sale un malo y al siguiente otro y de paso poque no meter en todo smallville todos los malos! venga vamos menuda serie
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 11:52 am

por cierto en Superman IV sale Nuclaerman no bizarro, yo hablo de la pelea en el desguace entre superman y "bizarro"

esto es lo unico que se salva de esta peli lo unico! lo demas lo quemamos todo!!!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 11:58 am

Pues smallville es como una reinvencion de superman, de su juventud de como se hizo superman no le veras con el traje hasta el final de la serie es Clark, no es superman. Pero salva a gente y todo eso, salen muchos malos de los comics bizarro, metallo, brainiac, doomsday, darkseid, mr zyspktl, vamos todos los que te he dicho menos mongul y el Lex Luthor de la serie es el lex luthor de los comics esta muy anclado, al principio son amigos clark y el pero obviamente en alguna temporada se corrompe y se vuelve malo. Salen superheroes de la dc como Flash, green harrow, hawkman, supergirl....hasta sale el perro de superman porque si no lo sabias superman tiene perro se llama Krypto y tiene superfuerza, muchos villanos solo salen un capitulo pero son villanos mediocres villanos como metallo y demas son de temporada. Esque la serie fue cambiando mucho con el tiempo segun creo yo solo he visto capitulos sueltos.

No se, pero siendo como eres yo creo que te gustara la serie es entretenida pero a veces muy empalagosa con el rollo de amor entre lana y clark en las primeras temporadas luego ya es mas accion y tal, salen muchos elementos de los comics lo cual mola pero le cambian los origenes y todo eso, pero bueno....esque es una reinvencion, el unico traje que veras a Clark de superman es este

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Smallville%20Superman2
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 1:39 pm

esta serie era Dawson Crece a los superheroe!!!! nada no me gusta para nada y poco tiene que ver para mi con superman!!!! menuda juventud, no? se le juntan todo los malos en un periodo de su vida, uau!!! que intensa su vida de joven! luego es superman para que? para salvar al mundo de los que roban chocolatinas?

nada! y el traje ese negro con otro superheroe mola, es matrix de joven pero 'para superman ..... No

ahora si disfruto hablando contigo de superman
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 2:34 pm

supermantito escribió:
esta serie era Dawson Crece a los superheroe!!!! nada no me gusta para nada y poco tiene que ver para mi con superman!!!! menuda juventud, no? se le juntan todo los malos en un periodo de su vida, uau!!! que intensa su vida de joven! luego es superman para que? para salvar al mundo de los que roban chocolatinas?

nada! y el traje ese negro con otro superheroe mola, es matrix de joven pero 'para superman ..... No

ahora si disfruto hablando contigo de superman

ajjajajaj asis e habla tito!! el dawson crece de los superheroes ajjajaja bueno yo admito que es pesima y todo un insulto hacia superman ya que cambia los origenes cosa mala jajajaja pero bueno una tarde en la cual no se te ocurre que ver y tal, al menos es entretenida y pasas el rato es de esas.

Conmigo esque de superman como no hables de los comics te voy a sacar lo de que esta peli es una caca esta otra que no son fieles etc, etc ya lo sabes, yo mira te recomiendo como fan de los superheroes y tal te recomiendo ver las pelis animadas que esta sacando dc actualmente (todas muy buenas) en especial te recomiendo LA MUERTE DE SUPERMAN y la de BATMAN CAPUCHA ROJA luego tienes otra de superman llamada ALL STAR SUPERMAN (SUPERMAN VIAJA AL SOL) en esta ultima superman se esta muriendo debido a una droga que lex luthor ha hecho posible, asi que con las pocas semanas de vida que le quedan decide cumplir sus sueños entre los cuales esta el desvelar su identidad secreta a lois.

Si eres fan de superman esque te encantaran estas peliculas en serio no se porque no me haces caso
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 3:49 pm

si yo quiero ver la serie animada el problema esta es que en casa no tengo internet y aqui en el curro quiero bajarme algo pero no encuentro ningun link para bajarme estas series scratch
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 3:55 pm

supermantito escribió:
si yo quiero ver la serie animada el problema esta es que en casa no tengo internet y aqui en el curro quiero bajarme algo pero no encuentro ningun link para bajarme estas series scratch

Que no es una serie que es una pelicula y enfocada a un publico mas adulto que te lo he dicho ni se sabe de veces xDDDDDD
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 3:59 pm

no no, si lo se, bueno llamalo serie pelicula

si me enseñaste videos pero no encuentro links para bajarme y comprarme como que no!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMar Mayo 08, 2012 6:54 pm

supermantito escribió:
no no, si lo se, bueno llamalo serie pelicula

si me enseñaste videos pero no encuentro links para bajarme y comprarme como que no!

Pues seria una compra cojonuda tito ademas que te vienen las pelis con cortometrajes de otros superheroes y tal, yo en su dia las descargue en cinetube, pero ahora mismo......mira por emule no se
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:16 pm

Es una medida por demás precipitada por parte de la DC, seguramente provocada por el gran éxito de The Avengers. Sinceramente no creo que sea muy buena la película ya que la están apurando demasiado lo que a lo mucho resultará en algo pasable de ver, además de que van a cambiar de un Batman a otro en tan solo cuestión de 1 año (o poco más), aunque no se la verdad, ¿quién dice que el caballero oscuro que se vea en la JLA no sea Christian Bale?....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:04 pm

Revolver Ocelot escribió:
Es una medida por demás precipitada por parte de la DC, seguramente provocada por el gran éxito de The Avengers. Sinceramente no creo que sea muy buena la película ya que la están apurando demasiado lo que a lo mucho resultará en algo pasable de ver, además de que van a cambiar de un Batman a otro en tan solo cuestión de 1 año (o poco más), aunque no se la verdad, ¿quién dice que el caballero oscuro que se vea en la JLA no sea Christian Bale?....

Te lo digo yo porque Bale dijo en principio cuando se rumoreaba hacer la 3º de batman, que el era o con Nolan o no hacia de batman y acordo que era ya la ultima ya que no queria encasillarse en un solo papel (vamos que no queria hacer mas de batman) asi que dudo que Bale vuelva a hacer de batman, lo que seria genial esque hiciesen la JLA a lo Beowulf con la cara de los personajes, toda con FX de ultima generacion como venimos viendo en el cine, como avatar y esas pelis que sobresalen con sus FX realistas, podrian meter a heath ledger como el joker, cristian bale como batman etc, etc.......seria un buen punto a su favor y pensando en los fans, pero sabeis que?? que no van a pensar en los fans asi que ajo y agua jajaja yo mirad, me quedo con las pelis animadas de la Dc que estan sacando ahora y a tomar por saco
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyVie Feb 08, 2013 3:32 pm

Aqui va una noticia que me ha pillao desprevenido, al ver esta noticia me he preguntado ¿como puñetas entonces sale Ghost Rider en los cines? xDDD

LA PELICULA DE LA JLA SE RETRASA POR UN GUION PESIMO

Después del gran éxito de Marvel superando los 1.500 millones de dólares de recaudación con 'Los Vengadores', varios son los estudios que han estado haciendo movimientos para de alguna manera imitar este modelo de universo cinematográfico. Uno de los movimientos más notables llegó con el anuncio de que Warner Bros. intentaría montar su propio equipo de superheroes con 'La Liga de la Justicia', con un lanzamiento que llegaría en 2015. Cuando saltó la noticia el pasado verano, nos enteramos de que WB había contratado a Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de Élite)') para abordar el guión.

Pero desde entonces no han sido capaces de contratar un director y además hace unas semanas supimos que el estudio no las tenía todas consigo y estaba esperando a ver la acogida de 'El hombre de acero' el próximo verano, para en función del resultado dar luz verde a 'La Liga de la Justicia'. Y eso no es todo, sino que las últimas noticias afirman que el guión de Beall habría sido rechazado por el estudio en su totalidad.

Según apuntan medios estadounidenses, el guión de Beall es "terrible" y la calidad de éste ha provocado que WB no haya sido capaz de conseguir un buen director para el proyecto (de hecho, el guión de 'Gangster Squad' ya fue una decepción). Lo que sabíamos de dicho guión es que Darkseid sería el posible villano, con Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Linterna Verde como principales superheroes de la película. Ahora bien, si como se dice el guión ha sido descartado, otros personajes nuevos/diferentes podrían entrar en la película.

Por tanto y teniendo en cuenta el tiempo de producción que necesita una superproducción de estas características, parece poco probable que, sin guión ni director, finalmente la película pueda estrenarse en 2015 como estaba previsto.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyMiér Mayo 01, 2013 5:23 pm

Bueno ya se conoce que va a pasar con JLA definitivamente.

Con el exitazo de ARROW en la cadena CW (que por si alguien no lo sabe, que si no lo sabe es tonto perdido porque anda que no llevo tiempo recomendandola xD) la cadena CW junto con warner quien posee los derechos de los superheroes de dc van a hacer otra serie, esta va a ser de WONDER WOMAN que coexistira en el universo de ARROW

Con el exito que va a tener MAN OF STEEL porque es uno de los estrenos mas esperados, la JLA seguira adelante y lo que estan haciendo es como hizo marvel en su momento solo que mas precipitado....va a haber superheroes en TV (de momento arrow y wonder woman) y en cine (man of steel y los que se avecinaran) e intentaran que todos esos universos coexistan....

Sinceramente antes que wonder woman o arrow de series de tv (que no me quejo porque arrow es un cacho de serie impresionante) me habria gustado mucho mas una serie de batman o de superman porque son mas conocidos y tienen mejores villanos....aunque de esto ultimo quizas me retracto porque si hay algo que estoy descubriendo es que con la serie ARROW estan tirando de la manta y sacando villanos muy muy buenos de la DC y muy olvidados, y algunos son de batman....ahi lo dejo xD
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyJue Mayo 02, 2013 9:01 am

yo como ya sabes, soy poco amante de comics! la verdad que lo que me interesa es ver Superman, lo demas no me llama la atencion! Pero esta claro que si la hacen bienvenido sea!

Ver a superman y batman juntos debe ser jodidamente genial! pero creo que sera totalmente nuevo a lo que veamos! es decir no veo a Henry Cavill ni a Bale juntos!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptyJue Mayo 02, 2013 10:01 am

supermantito escribió:
yo como ya sabes, soy poco amante de comics! la verdad que lo que me interesa es ver Superman, lo demas no me llama la atencion! Pero esta claro que si la hacen bienvenido sea!

Ver a superman y batman juntos debe ser jodidamente genial! pero creo que sera totalmente nuevo a lo que veamos! es decir no veo a Henry Cavill ni a Bale juntos!

Yo tampoco los veo, no me pegan....pero segun los rumores habra otra franquicia de batman con nuevo actor y se inspiraran en BATMAN: ARKHAM ASYLUM osea en el videojuego de xbox y ps3.....

Mira tito, yo te recomiendo que veas Arrow en serio, llevo recomendandola mucho mucho tiempo puse el episodio piloto en español en el rincon del narco, puedo poner los demas, eso si estan en torrent. Con Arrow descubriras muchisimos villanos del comic, y cuando digo muchisimos no digo 5....digo por lo menos 15 o asi en esta temporada tan solo cuando salgan mas.....pues ni te cuento, ademas estan viniendo rumores de que va a salir Nightwing en la serie como invitado en la 2º temp y quizas batman....la serie no es un SMALLVILLE esta bastante bien, es una serie seria, adulta y oscura si tengo que compararla con algo es con EL CABALLERO OSCURO pero televisivo, porque Oliver Queen tiene una historia muy parecida a batman en los comics y aqui no es menos, en realidad en los comics se inspiraron mucho en batman para hacer a green arrow y aqui se han inspirado tambien.

Si no sabes quien es nightwing es robin, pero despues de que batman le despidiese, Nightwing se piro y dejo el traje de robin (porque batman le dijo que lo dejase ahi en la batcueva) y se hizo uno nuevo y es un heroe en solitario muy parecido a batman en cuanto a caracter. Es el mejor compañero de batman, al menos para mi....y el mas fiel
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios EmptySáb Jun 01, 2013 5:20 am

Lo mejor que pueden hacer es hacer Batman IV y seguir con Superman (si es que resulta buena la película) De lo contrario creo que le van a errar feo....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios   La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Empty

La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente