Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Jue Oct 17, 2013 6:41 pm | |
| http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15640/4021/0/batman-arkham-origins/ bueno creo q este post me parecio interesante analizar, sobre todo los que ya han jugado arkham city y arkham asylum. Bueno los creadores de esos juegos son la empresa inglesa Rocksteady Studios, dandonos para mi que soy fan de batman un juego que jamas se le dio de esa magnitud a un personaje como este, la sensacion que gustaba al jugar estos 2 juegos es que uno realmente se sentia dentro del comic, mas halla de su complejidad y calidad grafica (juego que para ser en tercera persona en pc cuando salia pedia las mejores placas de videos para correrlo en ultra) LA PERFECCION DEL AMBIENTE en los 2 juegos me parece que han reflejado claramente el universo batman, e incluso en arkham city se no ha permitido fantasear con una Gotham City centrica con un bug con edificios iguales alos q se muestra en el comic y la serie animada. En arkham asylum tb podemos observar el fondo de la ciudad y la gran torre Wayne. Son detalles o pequeñas visiones de lo que Rocksteady veia de una Gotham City centrica, dado que ya ellos nos mostraron su gotham city "barrial" y fue realmente increible para mi la vision que tuvieron sobre "GOTHAM CITY" el concepto del comic y de la serie animada la han desarrollado perfectamente. por supuesto todo esto deriva del "Concepto Artistico" (Concepto Art) de Rocksteady. y asi podria estar poniendo todos los conceptos de Rocksteady, que son realmente INCREIBLES, de estas imagenes nace su vision creativa y artistica podriamos decir sobre como ven ellos. dejando de lado el analisis sobre la ambientacion del juego y su raiz de pensamiento, otra cosa que me gustaria destacar es que al hacer un ambiente de comic respetaron claramente lo que se ve en el comic. Se puede observar un traje sensillo y limpio que no esta cargado de cosas , se puede advertir tambien su capucha el largo de las puntas de lo que serian orejas. la estatura el fisico las piernes los brazos, todo esta estructuradamente bien visto y se puede ver a un hombre fisicamente grandote pero atletico. su traje es como una segunda piel como siempre se describio, a lo que voy haciendo incapie en estos detalles que cada centimetro de analisis que podemos hacer sobre lo que ha ofrecido Rocskteady ha SIDO BRILLANTE Y EJEMPLAR. Bueno llendonos al argumento creo que DINI dio un aporte TREMENDO a Rocksteady, dini viene desde la serie animada asique claramente alguien que tiene palabra para opinar y evidentmente las 2 veces lo hizo como debe ser en base al comic y un poco a la serie animada. (La capa cuando planea se infla y se hace mas grande como solia serlo en la serie animada tb) La innovacion en poder usar nuevos personajes como Catwoman, Robin, y cada uno con sus propios gadgets Y por ultimo sus AS bajos las mangas "AZRAEL" "HUSH" "RAZ AL GHUL" "TALIA" Creo que fue realmente asombroso e inovador traer personajes de la mistica de estos sobre todo de los 2 primeros, AZRAEL y su mistica y su representacion en arkham city fue una sorpresa que no me esperaba, y justamente eso me espero.. que exploten nuevos personajes, q incluso algunsos son mejores que los primarios. Y por ultimo el monologo de HUSH fue para mi de cine. en fin. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por otro lado tenemos a la empresa norte-americana WARNER BROS GAMES MONTREAL que recordemos representaria todo lo que es batman en cine. como podemos ponerlo para que se entienda, podriamos decir q las 2 primeros peliculas las de tim burton serian arkham city y arkham asylum, y joel schumacher montreal. la verdad es que me parecio bastante horrible la propuesta de estos señores en relacion a lo que los britanicos habian propuesto anteriormente, creo q es una falta de respeto a la saga Arkham que saquen un juego de estos terminos. lo que quiero decir es que si hubiera salido primero arkham origin antes q los otros 2 quizas no lo este criticando de esta manera. pero la vara que dejaron los britanicos, su inovacion, concepto artistico, argumento, personajes. Y como recordamos cada detalle Rocksteady se ha encargado. Lo que he visto de montreal no coincide para nada a lo que me muestra rocksteady esto es claramente notorio, a no solo una innovacion en algunas cosas sino en un concepto artistico diferente. si pusieramos ambos batman uno al lado del otro evidentemente el cambio es "tremendo". lo que percibo de este batman es algo bastante mas tosco, pesado, y sobre todo muy diferente a lo que se nos mostro antes, la capa ondea y no se la ve tan grande, es identica la capa a las peliculas de nolan igual q el casco. Y tiene un cuerpo muy parecido al del comic de Frank miller Grandote y tosco a diferencia del otro que era Grandote pero atletico. y por ultimo algo que tampoco me coincide es la gotham city centrica que se nos presenta, parece new york de noche. donde esta el ambiente oscuro y turbio que se veia en arkham city, se percibia realmente una ciudad como gotham city. Este tipo de caracteristicas creo que lo hacen un juego bastante mediocre, un juego mas del monton.. mientras que a diferencia de sus anteriores realmente marcaron un ante sy un despues. Un poco largo el analisis pero habia q hacerlo, seguramente me he olvidado de millones de cosas mas... dado la extensidad que merece realmente un juego de esta JERARQUIA. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Jue Oct 17, 2013 6:55 pm | |
| La verdad que este juego es una muestra de COMO HAY QUE HACER EL JUEGO PERFECTO PARA UN SUPERHEROE empezo haciendolo spiderman en spiderman 2 de ps2 esa fue la mayor innovacion por aquel entonces al movernos en un mundo sandbox pero batman con este juego no solo nos llevo a una jugabilidad de la leche sino que nos trajo una historia fresca y muy comiquera que como pelicula sustituiria a las de NOLAN y las haria papilla la verdad....es un juegazo y yo ando esperando con ganas el de ORIGINS ya se que tu lo has desterrado de la saga jajajja pero la verdad esque ver una batalla entre deathstroke y batman es muy.....ES LA OSTIA | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Vie Oct 25, 2013 5:17 pm | |
| QUE CAGADA POR FAVOR DE JUEGO!! PERO QUE GRAN CAGADA!!!!!!!
NO PUEDO CREER QUE HAYAN LANZADO ESTE JUEGO!!! ES UNA VERGUENZA, REALMENTE ESTOY INDIGNADO CON MONTREAL, NO TIENEN VERGUENZA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA!!!
PRESENTAR UN JUEGO COMO ESTE AL LADO DE LOQUE PRESENTO ROCKSTEADY ES UNA TOMADA DE PELO REALMENTE!
NO PUEDO DESCRIBIR COMO ME SIENTO EN ESTE MOMENTO LA INDIGNACION, LA IMPOTENCIA QUE TENGO DE HABER JUGADO UN JUEGO TAN MEDIOCRE Y TAN DEL MONTON DESPUES DE TREMENDA OBRA DE ARTE DE ROCKSTEADY, SE CAGARON TOTALMENTE EN ELLOS!!
NO LO PUEDO CREER TODAVIA QUE HAYAN LARGADO UN JUEGO COMO ESTE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA DE MONTREAL. | |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Vie Oct 25, 2013 7:42 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- QUE CAGADA POR FAVOR DE JUEGO!! PERO QUE GRAN CAGADA!!!!!!!
NO PUEDO CREER QUE HAYAN LANZADO ESTE JUEGO!!! ES UNA VERGUENZA, REALMENTE ESTOY INDIGNADO CON MONTREAL, NO TIENEN VERGUENZA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA!!!
PRESENTAR UN JUEGO COMO ESTE AL LADO DE LOQUE PRESENTO ROCKSTEADY ES UNA TOMADA DE PELO REALMENTE!
NO PUEDO DESCRIBIR COMO ME SIENTO EN ESTE MOMENTO LA INDIGNACION, LA IMPOTENCIA QUE TENGO DE HABER JUGADO UN JUEGO TAN MEDIOCRE Y TAN DEL MONTON DESPUES DE TREMENDA OBRA DE ARTE DE ROCKSTEADY, SE CAGARON TOTALMENTE EN ELLOS!!
NO LO PUEDO CREER TODAVIA QUE HAYAN LARGADO UN JUEGO COMO ESTE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA DE MONTREAL. Yo tengo que probarlo, si lo tienes me gustaria preguntarte algunas cosas que me dan curiosidad.... puedes visitar la batcueva? 2-Sale nightwing?? 3-El tema de lo de misiones secundarias con los villanos en plan WANTED de red dead....¿aparecen villanos miticos en plan scarface y asi? 4-¿Vuelve a salir el acertijo? Espero respueeeestaaas jajajajaj y me gustaria que aclarases mas aun lo de porque es una cagada, por el ambiente navideño y el traje de batman o..... | |
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Sáb Oct 26, 2013 9:18 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- QUE CAGADA POR FAVOR DE JUEGO!! PERO QUE GRAN CAGADA!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER TODAVIA QUE HAYAN LARGADO UN JUEGO COMO ESTE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA DE MONTREAL. Yo tengo que probarlo, si lo tienes me gustaria preguntarte algunas cosas que me dan curiosidad....
puedes visitar la batcueva?
2-Sale nightwing??
3-El tema de lo de misiones secundarias con los villanos en plan WANTED de red dead....¿aparecen villanos miticos en plan scarface y asi?
4-¿Vuelve a salir el acertijo?
Espero respueeeestaaas jajajajaj y me gustaria que aclarases mas aun lo de porque es una cagada, por el ambiente navideño y el traje de batman o..... se puede visitar la bat-cave no asle nightwing (sale para jugar Batman-Azrael) 3- aparecen algunos villanos nuevos como el piromano con el lanza llamas 4- no sale el acertijo, en lugar de Edward ponen a Anarchy Ahora que me tranquilice un poco quizas pueda escribir mejor, basicamente el juego es muy mediocre en todo sentido no solo su ambientacion es mala MALA realmente porque no parece , ni nos da esa sensacion de estar dentro de un comic que SI lo hacia con los otros 2 juegos evidentemente porque se nota a leguas que rocksteady se baso en en los comics para hacer este juego, en cambio montreal no. Al perder esa sensacion de y esa exelente ambietacion y concepto artistico que presentaba rosckteady empieza el nivel a decaer en barbaridades desmensurables porque fue tan pero tan perfecto lo de Rocksteady que realmente esto Spin off o lo que corno sea me parece una tomada de pelo. parece realmente un juego mas del monton, sin nada que aportar, la bat-wing, la bat-cave , entrenar con esbirros en la bat-cave?? no se dieron cuenta de esos errores graves?, hubieran puesto robots u otro personaje como vas a poner en la bat-cave malechores errores realmente graves no solo en eso sino en la argumentacion cuando batman y barbara se cruzan por primera vez. Barbara le pregunta porque haace esto? y batman le contesta porque hice una "promesa". PERO REALMENTE ES EN SERIO? SE HAN TOMADO EN SERIO EL JUEGO?? ES INCREIBLE VIEJO!!! Bruce JURO en las tumbas de sus padres aquella noche lluviosa, solo y desconsolado que el queria hacerlo. LO JURO porque sabia que iva ser un cambio totalmente en su vida y no podia quebrantar. bueno aca dice que el "prometio" es en serio? creen que rosckteady iba a dejar pasar hasta estos errores milimetricos?????? Y esta parte es donde quiero llegar, si nos ponemos a analizar seriamente ARKHAM CITY es GOTHAM CITY pero en su parte barrial, de juzgados, y Park Row. bien si vemos gotham city de rocksteady, presenta realmente una ciudad con edificios altos y fantasmagoricos oscuros entre callejones , es realmente la ambientacion han logrado captar en escencia lo que es GOTHAM CITY, esa oscuridad de la ciduad esa nose como llamarlo... Pero es muy diferente conceptualmente las 2 gotham city, por eso repito este juego es tan mediocre y tiene tanto errores garrafales que da verguenza ajena que hayan presentado tal cosa. para mi lo que ha hecho Rocksteady es sin precedente, no tiene punto de comparacion los juegos de estos señores no solo la brillante argumentacion, ambientacion, la musica los detalles poder ir a donde murieron tus padres un lugar tan epico , tan del comic identico!! osea realmente ese tipo de cosas es loque lo convierte en un gran gran gran gran juego. Lo que Rockstar Studio hizo fue la perfeccion absoluta de lo que seria el batman del comic midiendo MILIMETRICAMENTE cada detalle, cada argumento, cada sito de su gotham city. Y vuelvo a repetir nos da esa sensacion de estar dentro del comic. Montreal no tiene nada que hacer , nada para ofrecer, nada de que podamos descatacar. Este juego con edificios totalmente diferentes, con una iluminacion, detalles totalemnte alejado del concepto que presentaba Rocksteady, eso entre tantos errores de los que mencione arriba pero este fue lo que mas me molesto. Por suerte Rocksteady tiene en mente sacar el proximo juego de lo que seria la continuacion oficial del batman, ruego y espero que hagan su propia gotham city y no se basen en estos inutiles. Porque realmente es una empresa digna que ha mostrado el potencial absoluto en Batman Arkham Asylum y City. la verdad es que me senti muy mal cuando jugue , podrian haber innovado algo usar el bat-wing nose, o el batmovil Podrian haber hecho algo asi. pero ni eso. una verguenza el juego de montreal, un juego mas del monton, que no tiene ni punto de comparacion con lo que presento rocksteady. NI PUNTO DE COMPARACION. y bueno hasta aca llego pq si sigo escribiendo me voy a terminar enojando de nuevo y no quiero, porque les juro fue eso lo que senti una gran indignacion un mal sabor en la boca y unas ganas de romperle la cabeza a estos tipos de montreal. | |
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Sáb Oct 26, 2013 10:34 am | |
| Muy buenas argumentaciones Vito, asi he podido valorar mejor externamente al juego ya que yo no lo he podido jugar pero mas que tus argumentaciones para decir ESTO ES UNA MIERDA a mi me ha jodido que me dijeses que EL ACERTIJO no estaba en el juego.....¿COMO PUÑETAS NO PUEDE ESTAR? fue el alma de todas las misiones secundarias en ARKHAM CITY y dudo que algun villano le iguale en carisma....que maaal.
Otra cosa Vito no se si te acordaras pero en ARKHAM CITY cuando terminabas las misiones de CZASS . de AZRAEL de DEADSHOT o de HUSH ponia "PARA MAS MISIONES VE A LA BATCUEVA" o algo asi, tiene algo que ver ese mensaje con este nuevo videojuego ORIGINS osea....siguen esas misiones en este videojuego o se dan un origen??
Me encantaria que nos dijeses los villanos que salen como mera curiosidad, el piromano debe de ser FIREFLY no?? | |
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Sáb Oct 26, 2013 1:10 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Muy buenas argumentaciones Vito, asi he podido valorar mejor externamente al juego ya que yo no lo he podido jugar pero mas que tus argumentaciones para decir ESTO ES UNA MIERDA a mi me ha jodido que me dijeses que EL ACERTIJO no estaba en el juego.....¿COMO PUÑETAS NO PUEDE ESTAR? fue el alma de todas las misiones secundarias en ARKHAM CITY y dudo que algun villano le iguale en carisma....que maaal.
Otra cosa Vito no se si te acordaras pero en ARKHAM CITY cuando terminabas las misiones de CZASS . de AZRAEL de DEADSHOT o de HUSH ponia "PARA MAS MISIONES VE A LA BATCUEVA" o algo asi, tiene algo que ver ese mensaje con este nuevo videojuego ORIGINS osea....siguen esas misiones en este videojuego o se dan un origen??
Me encantaria que nos dijeses los villanos que salen como mera curiosidad, el piromano debe de ser FIREFLY no?? se ese firefly, desp hay una especie de mujer serpiente tb, villanos no tradicionales pero q salen en el comic... a la mujer serpiente no la vi en los comics nunca. firefly si varias veces.. con respecto a Riddler fue reemplazado por Anarchy. Osea como te lo digo, el problema es que cuando juegues o lo termines por completo no vas a sentir lo que sentiste con arkham city y asylum vas a decir, "bien , entretenido". en cambio con arkham city y asylym quedamos todos completamente perplejos por su argumetnacion, sus pesonajes y su concepto artistico. es imposible no atinar a comparar, y decir que esta muy muy muyyyyyyy por debajo de lo que jugamos antes. pero basicamente si te gusta Batman el juego no es desagradable, lo que me da bronca es que veniamos comiendo caviar con rocksteady y de pronto nos ponen pan con mortadela los chicos de montreal. solo para vender un juego mas , que no destaca para nada en su degustacion. el diseño de la bat-cave me parecio una reverenda cagada... me esperaba algo mas "MAJESTUOSO, algo mas ESTA ES lA BAT CAVE DE BATMAN!! EL REY DE LA NOCHE. ESTE ES MI TEMPLO" Que diga WOW!!!! pero no nada de eso pasa ni vas sentir. :S pero bueno, el juego como te digo es muy mediocre y es imposible no comparar con los antecesores, entonces diras "ah, bien" nada mas que eso. lo mio fue demaciado fuerte cuando lo jugue, fue muyyyyyyy abrupto el cambio para mi es ya sabes como te dije arriba de pronto estas comiendo caviar y tomando champagne con Rocksteady y de repente estas comiendo pan con mortadela y tomando champagne del mas berreta q puedas comprar. | |
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Sáb Oct 26, 2013 1:18 pm | |
| Yo creo que si lo jugase seguramente no diria eso....pero si que estoy contigo en algunas cosas solamente viendolo NO JUGANDOLO he visto a BANE en una escena y he dicho ¿Este es bane o solomon grundy? en serio nada que ver con el bane que veniamos viendo....esteticamente hablando.
Lo de reemplazar villanos pueees bueno, esta bien digamos que le han querido dar ese toque de frescura y yo creo que la historia seguro que es genial, sobre todo viendo a DEATHSTROKE que es un personaje mitico en DC y a mi me encanta como personaje, al igual que deadshot aunque si te digo la verdad no me gusta para nada la estetica de deadshot, en el comic se ve genial, se ve hasta mejor en la serie de ARROW ahi esteticamente hablando no me gusta, da pena lo digo tanto por este juego como por el arkham city ojo | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Mar Oct 29, 2013 5:09 am | |
| segun lo que he visto y he leido en muchos sitios .. y sin jugarlo no creo que sea tan malo el juego ni tan mediocre
WBM es nueva en esto de los videojuegos y ps le toco llevar el testigo de dos grandes juegos de Batman .. no pensaron que iban a hacer una obra de arte o si ? comenzamos por alli... y es que no es facil desarrollar un videojuego ni mucho menos llevar el peso de dos grandes videojuegos encima
el personaje de la mujer serpiente sale en los comic (supuestamente ) pero en version hombre .. para este juego quisieron hacer ese personaje distinto y cambiaron el sexo y algunas caracteristicas (tengo entendido)
ROCKSTEADY segun he visto dejo este juego en manos de otros para prepararse para la nueva generacion de consolas .. ( a lo mejor con un batman de la serie de Arkham )
por otro lado recuerden que el juego se basa en el año 2 de batman.. no es un batman tan preparado como el de los dos anteriores , y segun sus creadores es un batman aun inexperto ...
teniendo todo esto en cuenta , sin jugarlo creo que no hay que ser tan duros .. imagino todos sus puntos debiles .. e incluso pense antes de que saliera que no llegaria a los talones del AA ni mucho menos a la sombra de AC
no sean tan duros con el juego vito ya lo dijo es entretenido .. aunque claro se esperaba mas pero no es para tirarlo a la basura | |
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Mar Oct 29, 2013 10:42 am | |
| Yo opino lo mismo, sin jugarlo claro.....pero seguro que me gusta, he visto a los villanos y tiene muchisssimos y si les trata bien y tiene buena historia y esta entretenido como poco pues bienvenido sea, lo principal es que la historia enganche.....lo demas para mi en muchos aspectos es secundario, porque anda que no hay juegos con una mecanica mierdosa y jugabilidad mediocre que se convierten en clasicos solamente porque la historia es de 10 | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL Mar Oct 29, 2013 5:09 pm | |
| si es cierto ... la historia en un videojuego es escencial , con tener excelentes personajes y un argumento a la altura lo demas son detalles , pronto me lo descargo y lo juego para opinar con mas base sobre este juego de batman | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL | |
| |
| | | | ROCKSTEADY STUDIOS VS WARNER BROS. GAMES MONTREAL | |
|