SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_lcap60%Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_lcap0%Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_lcap20%Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_lcap20%Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_lcap0%Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie??

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? Empty
MensajeTema: Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie??   Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie?? EmptyMar Ago 26, 2014 3:04 pm

Aunque parezca que va en series no....va aqui, ha sido un juego de palabras xD me gustaria saber vuestra opinion osea....desde Man Of Steel (si, tito se que te encanto jajaj) Warner esta planeando ya la de Superman/Batman Dawn to the JUstice o algo asi se llamara en la cual segun han dicho aparecera tatatatann.....Batman!! a que no lo habiais adivinado?? jajajaja no solo batman sino wonder woman, aquaman y se rumorea que Flash....¿los villanos? de momento se sabe que Lex Luthor y creo que no he oido mucho mas.

En fin ¿que opinais de esto? A mi me parece que olera a truñaco, ya lo vimos con spiderman 3 al meter varios villanos y con the amazing spiderman 2 tambien lo he visto....¿de verdad es bueno saturar una peli con tantos personajes? ¿NO habria sido mejor hacer como marvel o simplemente hacer una de ALA LA GENTE YA LOS CONOCE NI BATMAN SUPERMAN NI POLLAS LA LIGA DE LA JUSTICIA Y UNA HISTORIA DE ELLA?.....demasiados personajes para presentar en una peli y lo que mas me jode es esto.

ARROW Y FLASH DE LA CADENA CW QUEDAN FUERA DEL UNIVERSO WARNER/DC EN CINE

Esto para mi es bochornoso....osea Arrow se ha ganado el respeto de la critica y de los fans del personaje y no fans...y lo dire desde un punto antifan (porque yo a green arrow le conocia y nunca me atrajo demasiado) este lavado al personaje fue bestial...y ademas se nutre de villanos de los comics de batman, de superman y de el mismo....osea le da a todos los palos, fijate que Warner suele proteger mucho a batman y sus villanos...pues Arrow ha logrado que le dejen a Firefly o a Ras Al Ghul a quien todo el mundo conocereis por el papel de Liam Neeson en Batman Begins, la calidad de la serie es incuestionable y no tiene nada que envidiar a las pelis de superman o batman en el cine....

Y aqui viene lo gordo porque Arrow ha empezado una iniciativa de universo compartido ya que en su serie dieron un origen a Barry Allen osea Flash....quien este año aparecera con serie propia y compartiendo universo villanos y pantalla con Arrow en algunos capitulos y mas tarde aparecera por lo que he oido Green Lantern cruzandose con Flash....yo voto por el universo de las series mas que por el de las peliculas parece mejor elaborado y estructurado ¿que opinais?

Perdonen por el tocho....fue por no hacer flood xD
http://www.elpreciodelpoder.com

Planes Warner, LA LIGA DE LA JUSTICIA...en serie??
Página 1 de 1.