Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Jue Jun 06, 2013 4:09 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Lo mejor que pueden hacer es hacer Batman IV y seguir con Superman (si es que resulta buena la película) De lo contrario creo que le van a errar feo....
Estan yendo demasiado rapido me parece a mi tambien........muy precipitado, los celos de dc hacia el exito de la marvel es lo que hace.....que se precipitan. Batman yo creo que necesita un descanso, no vamos a ver a Christian Bale de batman y eso va a ser un shock porque hace nada que lo hemos visto, yo a batman lo dejaria en el tintero y que poco a poco fuese saliendo....yo probaria a meterlo en la serie de ARROW o la nueva de WONDER WOMAN y a ver como reacciona la gente al ver al nuevo batman, meterlo poco a poco y no de golpe con una nueva trilogia. Que se nos olvide un poco Christian Bale....pero si, es lo que dices tu una peli de SUPERMAN//BATMAN antes de hacer la liga de la justicia seria lo justo, hacer una trilogia de superman o algo asi y despues hacer batman//superman yo lo que digo, se nos tiene que olvidar el batman de Nolan | |
| | | Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Vie Jun 07, 2013 12:54 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Revolver Ocelot escribió:
- Lo mejor que pueden hacer es hacer Batman IV y seguir con Superman (si es que resulta buena la película) De lo contrario creo que le van a errar feo....
Estan yendo demasiado rapido me parece a mi tambien........muy precipitado, los celos de dc hacia el exito de la marvel es lo que hace.....que se precipitan.
Batman yo creo que necesita un descanso, no vamos a ver a Christian Bale de batman y eso va a ser un shock porque hace nada que lo hemos visto, yo a batman lo dejaria en el tintero y que poco a poco fuese saliendo....yo probaria a meterlo en la serie de ARROW o la nueva de WONDER WOMAN y a ver como reacciona la gente al ver al nuevo batman, meterlo poco a poco y no de golpe con una nueva trilogia.
Que se nos olvide un poco Christian Bale....pero si, es lo que dices tu una peli de SUPERMAN//BATMAN antes de hacer la liga de la justicia seria lo justo, hacer una trilogia de superman o algo asi y despues hacer batman//superman yo lo que digo, se nos tiene que olvidar el batman de Nolan Si, estoy bastante de acuerdo con lo de Batman. Viendo el exito que ha tenido la trilogia, lo mejor es que no se les ocurra hacer nada nuevo de Batman hasta dentro de unos 10 o 15 años Y mas que hacer algo nuevo de Superman, yo diria hacer algo de otro superheroe, para que llame la atencion y sea el "superheroe de moda", porque al fin y al cabo Superman siempre va a estar ahi... Aunque claro, la nueva saga de Superman(por que hay mas peliculas planeadas, no? Al menos eso me parecio leer)ya ha dado inicio | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Sáb Jun 08, 2013 9:47 am | |
| Sabes que seria buena idea?? que con el videojuego de batman arkham asylum y arkham cty hicieran un cruce y aunque y cuando aparezca la liga de la justicia que sea el batman de arkham el que este ahi, total no se quitara la mascara el actor......y opino que el batman de arkham es el mejor batman que he visto yo en cine o en series o en cualquier sitio capto la esencia de batman y fue muy fiel a sus origenes, al comic etc | |
| | | Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Sáb Jun 08, 2013 2:54 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Sabes que seria buena idea?? que con el videojuego de batman arkham asylum y arkham cty hicieran un cruce y aunque y cuando aparezca la liga de la justicia que sea el batman de arkham el que este ahi, total no se quitara la mascara el actor......y opino que el batman de arkham es el mejor batman que he visto yo en cine o en series o en cualquier sitio capto la esencia de batman y fue muy fiel a sus origenes, al comic etc
Yo es que no tengo PS3 ni XBOX, por lo que no he tenido suerte de jugar al Batman de Arkham, pero tengo amigos que se han pasado ambos juegos y dicen que es tremendo Y desde luego seria una buena idea lo que dices, la cuestion seria darle una gran promocion al Arkham Origins | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
| Tema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios Sáb Jun 08, 2013 10:24 pm | |
| El juego ya no necesita promocion se ha convertido en trilogia mitica ya, en plan cod, gow o mgs | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios | |
| |
| | | | La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios | |
|