| ¿Que peli has visto? | |
|
+13MM Tyler Durden Diana99hd Sonny Corleone ScarMontana Alex DeLargue ThrasherMafia Slasher Forever Michael Corleone The$hadow supermantito Alejandro Sosa Tony Montana 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Jun 05, 2012 8:12 am | |
| para mi Saw Todas son en general muy buenas! logicamente unas mas que otras, pero las historias enganchan, y todas y cada una de sus partes engancha a la siguiente! para mi muy buenas!
logicamente la mejor es la 1 y luego la IV! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Jun 10, 2012 10:00 am | |
| Tito esta critica te la dedico, leemela!! SINOPSIS Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. MI CRITICANunca una pelicula de superman me tuvo tanto tiempo en vilo y absolutamente metido en la pelicula, y sinceramente nunca he cogido cariño a superman le he visto como un superheroe mas....pero no le he cogido cariño en las peliculas, siempre me ha parecido un superheroe mediocre por su debilidad a la kryptonita tan explotada en las live action movies de cristopher reeve....y tambien le he visto un blando la verdad. Todo lo que opinaba de superman aqui se va y se vuelve contra mi, estamos con superman o con la elite?? La intacta moralidad de superman y todos sus principios se ven reflejados en esta pelicula LO MEJOR que se han visto reflejados jamas en una pelicula de superman, todo el mundo ha querido siempre a superman les ha salvado de 1000 catastrofes diferentes y a metido en la carcel siempre a los malos ¿¿pero eso es de verdad lo que la gente quiere?? eso se ve aqui, como la humanidad cuestiona la moralidad de superman y este se ve en un segundo plano por The Elite unos superheroes QUE SI MATAN y con los cuales la humanidad siente que se esta haciendo justicia ¿que hara superman, despojarse de sus principios para hacer de este mundo un mundo mas tranquilo y que la gente le respete? ¿O se volvera contra los superheroes que todo el mundo aprecia? Tendreis que ver la pelicula para averiguarlo. Increible, fascinante y todo un chute de adrenalina y ambiguedad moral, esto es lo que nos da esta magnifica pelicula de superman que refleja lo increible que puede llegar a ser el hombre de acero sin apenas mover un musculo y que nos hace plantearnos el sentido de la justicia al apoyar a superman o a la elite en esta pelicula, mi consejo?? vedla, los fans de superman fliparan los que no son fans como yo lo fliparan aun mas porque le cogeras un cariño impresionante. La pelicula es violenta, salvaje sale mucha sangre, superman sangra, the elite sangra, muere gente.....en definitiva una pelicula animada como dios manda haciendo un gran tributo a los comics que ya no son de ambito infantil sino que van dirigidos a un publico mas adulto Nota: 10/ 10 (COMO PELICULA ANIMADA)
8,6/10 (COMO PELICULA EN GENERAL) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 11, 2012 8:45 am | |
| siento escribirte tan tarde!!!
pues me sorprende que te haya gustado tanto esta peli! solo leer tu critica me dan ganas de ver esta peli! me sera imposible dado que no se donde bajarmela pero tengo curiosidad de saber como es el superman que te gusta! por lo que leo, es un superman menos fleuma, mas duro y fuerte que va a saco! eso quiero ver yo con la nueva de Man of the Steel y que de buen seguro te va a gustar!
de esas pelis animadas si te soy sincero le compre una a mi hijo en el Carrefour no la he visto pero a ver que tal es!
pues me alegro que le hayas cojido a este superman mas cariño, no se como es, pero seguro que para la proxima peli no te defrauda! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 11, 2012 9:43 am | |
| - supermantito escribió:
- siento escribirte tan tarde!!!
pues me sorprende que te haya gustado tanto esta peli! solo leer tu critica me dan ganas de ver esta peli! me sera imposible dado que no se donde bajarmela pero tengo curiosidad de saber como es el superman que te gusta! por lo que leo, es un superman menos fleuma, mas duro y fuerte que va a saco! eso quiero ver yo con la nueva de Man of the Steel y que de buen seguro te va a gustar!
de esas pelis animadas si te soy sincero le compre una a mi hijo en el Carrefour no la he visto pero a ver que tal es!
pues me alegro que le hayas cojido a este superman mas cariño, no se como es, pero seguro que para la proxima peli no te defrauda! Que pelicula de superman has comprado a tu hijo??Si es LA MUERTE DE SUPERMAN, SUPERMAN VIAJA AL SOL (ALL STAR SUPERMAN), SUPERMAN /BATMAN ENEMIGOS PUBLICOS, SUPERMAN/BATMAN: APOCALYPSE son del sello DC ANIMATION que ahi ves al superman de los comics y esta que he comentado es de ese sello, si educas a tu hijo en la educacion flandersiana (osea nada de violencia) que no vea estas peliculas pues a veces contienen contenido explicito, sangre y muertes y todo eso. Esta ultima que yo he comentado ha sido una sobrada en serio hay bastante sangre para ser de superheroes. Te puedo pasar un link de descarga de la pelicula si quieres eso si, esta en latino. (Pero la verdad yo ya estoy acostumbrado al latino en los dibujos) por cierto dudo demasiado que Man of Steel sea igual de buena que esta, en las pelicuals de superman siempre hay algo que falla y te aburre (cuando es clark, que es un soso y un panoli) aqui es SUPERMAN es clark tambien pero es mas superman que clark y eso es lo que mas me gusta que apartan las cursilerias y la flojeza y van ahi, a la chicha (No a la accion ojo) pero que explotan mas a superman digamos que nos muestran lo que queremos ver. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 11, 2012 9:50 am | |
| si si, logicamente la vere yo primero ya que mi hijo tiene 2 años y por ahora solo vera que michey mouse etc etc la compre porque me hacia gracia y porque siempre me dices que en animado superman es mejor!
pues no tengo ni idea que compre! lo mirare y ya te dire cual es!
habra que esperar a ver como sera la peli, no quiero poner la mano en el fuego pero pinta muy bien!
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 11, 2012 10:09 am | |
- si si, logicamente la vere yo primero ya que mi hijo tiene 2 años y por ahora solo vera que michey mouse etc etc la compre porque me hacia gracia y porque siempre me dices que en animado superman es mejor!
pues no tengo ni idea que compre! lo mirare y ya te dire cual es!
habra que esperar a ver como sera la peli, no quiero poner la mano en el fuego pero pinta muy bien!
Mira poniendo Superman vs La elite en internet solo hay una critica (obviamente ha salido hace nada, apenas hara 2 dias y claro salen al mercado domestico directas a dvd estas pelis) y este es su post de encabezamiento: Quizá la mejor película de dibujos animados con el Hombre de Acero, una espectacular reflexión sobre si sus ideales siguen teniendo cabida en el siglo XXI. La gran mayoría de las Películas Originales Animadas del Universo DC adaptan historias mucho más largas que Superman vs. La Élite, series limitadas o novelas gráficas de gran aceptación. El cómic original en que se basa este filme discurre en apenas 39 páginas, lo que hace de éste un filme atípico. Tampoco es usual que el autor del guión original sea el encargado de la adaptación, y es lo que sucede aquí. Y, además, es una película de Superman en la que no aparecen sus villanos principales. Lex Luthor está ausente por primera vez en un filme animado del protector de Metrópolis. Tampoco aparecen Brainiac o Metallo.Y yo creo que es por eso por lo que me ha gustado, porque ya no esta Lex Luthor (es verdad ya nos han acostumbrado tanto a el que se le echa algo de menos) pero en cambio han puesto a un escuadron de antiheroes (ojo, no superheroes sino antiheroes) y superman tiene pues una lucha constante con sus ideales y con el mismo aparte que este escuadron pues ya le da como otro toque, como siempre te he dicho en las pelicuals hace falta alguien que le plante cara a superman y que este sude, sangre y casi no pueda con su alma hasta que les venza....o le venzan que ha pasado mas de 1 vez. Y esta pelicula pues te lo ofrece y no solo te lo ofrece sino que el guionista del comic en el que se basa es el mismo guionista que el de la peli lo cual le da mas fidelidad aun, sinceramente tito a mi me han ganado con esta pelicula y si a mi me han ganado que no soy facil de impresionar.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Jun 19, 2012 7:54 pm | |
| Bueno hoy me he visto una pelicula animada ESPAÑOLA y lo remarco y subrayo para que no se las trate a todas como bazofia infumable esta pelicula no lo es, es una de las mejores que he visto este año, actuales es la mejor que he visto este año muy posiblemente. No comentare nada d ela trama y os aconsejo NO MIRARLA porque podeis destrozar la pelicula vosotros mismos, basicamente la historia trata sobre la vejez de un hombre que ya siendo mayor pues su familia no se puede hacer cargo de el y le envia a un geriatrico en el cual conoce a Miguel un anciano bastante espabilado. Esta pelicula me ha hecho vibrar como pocas, comparandola con algo tiene el ritmo narrativo de alguien volo sobre el nido del cuco y su trasfondo casi es como el principio de UP ese prologo fulminante que a todos nos gano el corazoncito y por lo cual esta considerada una de las mejores peliculas de animacion y tambien esa escena como una de las mejores escenas del cine. Esta pelicula es de ese estilo. Hace que veas a los ancianos de otra forma, y hasta a ti mismo que te veas como un anciano (y yo tengo 21 años xD) porque te planteas la situacion que vive el protagonista y eso, en definitiva es una pelicula encantadora, divertida y muy dramatica con la cual los que sea lloricas lloraran bastante, tambien reiran (como la vida misma) los que no lo sean sentiran ese nudo en la garganta y esa sensacion lacrimogena un par de veces asi que no hay nada que perder, es tan dramatica como divertida es una pelicula maravillosa que va para un publico mas adulto, muy recomendable su visionado y por mi parte casi hasta obligado, vamosa a otorgarle la medalla de oro a la que a pocas peliculas le doy 10/10 OBRA MAESTRA ACTUAL | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Jun 23, 2012 4:41 pm | |
| he visto algunas peliculas y pues algunas malas otras pasan la prueba
Los vengadores 7/10 Alerones Rojos 7/10 Blitz 6/10 Iron Man I y II 9/10 y 8/10 El increible Hulk 6/10 El motorista Fantasma II 3/10 Reunion Familiar 6/10
y bueno esas son algunas de las que he visto .. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Jun 23, 2012 6:03 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- he visto algunas peliculas y pues algunas malas otras pasan la prueba
Los vengadores 7/10 Alerones Rojos 7/10 Blitz 6/10 Iron Man I y II 9/10 y 8/10 El increible Hulk 6/10 El motorista Fantasma II 3/10 Reunion Familiar 6/10
y bueno esas son algunas de las que he visto .. Ja, el motorista fantasma la verdad la 1 fue mala pero comparada a las 2 es una puta obra maestra!!! jajajajjaja que mala fue la 2 la verdad, y eso que cuando empiezan con los dibujos animados al principio en el prologo parece que va a molar......pues nada. | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Jun 24, 2012 1:32 am | |
| una puta decepcion ... joder le di 3 por que me gusta la moto pero que cagada de pelicula | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Jun 24, 2012 9:42 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- una puta decepcion ... joder le di 3 por que me gusta la moto pero que cagada de pelicula
Si, fue pesima ahora muchos comparan a ghost rider 2 como el punisher war zone del motorista fantasma.... para nada punisher war zone aunque no contaba con un gran presupuesto (cosa que ghost rider si) pues fue una gran pelicula totalmente fiel a punisher, mientras que ghost rider..... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 25, 2012 8:21 am | |
| pues hace tiempo que no ve una puta peli!!! soy amante del cine pero hace que no voy un huevo
es mas, tengo 3 DVD´s que me regalaron para reyes y aun no he abierto y me muero por ver la peli 7 almas de Will Smith | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 25, 2012 10:06 am | |
| El otro dia la vi yo por etb2 (el canal vasco) y estaba bastante bien es espesita quizas al principio....pero bueno esta bastante bien, yo cuando la vi hace mucho no me molo yo creo que porque no preste atencion, pero sin mas yo le daria un 6 y va que chuta | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 25, 2012 10:24 am | |
| pues ya te dire a ver que tal es! es la peli que tengo intencion de ver! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 25, 2012 10:37 am | |
- pues ya te dire a ver que tal es! es la peli que tengo intencion de ver!
No se, es bastante tetrica la verdad...al principio no comprendes nada de lo que hace el hombre hasta que va avanzando la pelicula y empiezas a comprender lo que hace, sin mas es interesante por lo menos creo que puede llegar a gustarte. La que te tienes que ver es la serie de THE SHIELD puedes bajartela por torrent en divxtotal y verla poco a poco | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 25, 2012 10:46 am | |
| lo probare por Divix ese que comentas pporque el trailer que pusiste estuvo genial! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Jun 25, 2012 11:05 am | |
- lo probare por Divix ese que comentas pporque el trailer que pusiste estuvo genial!
Te he mandado un Mensaje privado, leelo quizas te ayude a poder verla. El trailer de todas formas no es un buen trailer la serie da mucho mas de si, hay accion y tal pero es una forma de tratar un drama policial y tal que ninguna serie ha hecho.....y el tema de los narcos y las bandas esta muy bien tratado, hay narcos que son villanos de temporada y son geniales dignos de estar en los tops de listas junto a Tony Soprano y demas gangsters. Armadillo quintero por ejemplo, que es un grandisimo hijo de puta se dedica a ejecutar a miembros de bandas rivales con los collarines mortales (osea neumaticos que rocian con gasolina y les prende fuego vivos) y Armadillo es el scarface de la serie Vic Mackey le destroza la cara (Literalmente, se la destroza) y se convierte en su nemesis durante la 2º temporada | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Jue Jun 28, 2012 9:53 pm | |
| Dios de mi vida que mala es la peli de FREDDY CONTRA JACKSON joder ¿como es posible hacer una peli tan pesima? No hay por donde cojerla, actores malos y peor historia acabo de desperdiciar una hora y pico... Enfin. Yo tambien vi "ARRUGAS" Tony! Muy buena comparación con ALGUIEN VOLÓ... y UP peli que por cierto vi la semana pasada la verdad es que tiene como estractos de ambas pelis y algo que muy pocas pelis consigue es crear una simbiosis y una empatía increíble entre personaje y espectador, merece la pena verla!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Jue Jun 28, 2012 11:49 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Dios de mi vida que mala es la peli de FREDDY CONTRA JACKSON joder ¿como es posible hacer una peli tan pesima? No hay por donde cojerla, actores malos y peor historia acabo de desperdiciar una hora y pico... Enfin. Yo tambien vi "ARRUGAS" Tony! Muy buena comparación con ALGUIEN VOLÓ... y UP peli que por cierto vi la semana pasada la verdad es que tiene como estractos de ambas pelis y algo que muy pocas pelis consigue es crear una simbiosis y una empatía increíble entre personaje y espectador, merece la pena verla!!
A ver en cuanto a la peli de freddy vs jason (jackson no XDDDDDD jajajaj) pues bueno yo sinceramente no la vi mala la vi una buena simbiosis entre ambas sagas, creo que rinde culto a ambas lo mejor que puede y que trata a los personajes de igual manera. Y si hablamos de actores malos.....¿tu te has visto de verdad la saga de viernes 13? eso si que son actores malos!! jajajajja en fin tampoco la defiendo mucho ya que en si esta considerada una pelicula mala pero yo diria que es de esas pelis malas que gustan, a mi sinceramente me gusto y guardo buen recuerdo de ella que por cierto fui al cine a verla jaja Y lo de ARRUGAS en serio que no me esperaba para nada una pelicula similar a la que me encontre y esque me recordo a alguien volo pero muchisimo y a UP me recordo tambien mucho, es genial no tiene desperdicio de las mejores peliculas que han hechado este año por no decir la mejor | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Jun 29, 2012 8:21 am | |
| referente a Jason vs Freddy Tony ya lo has dicho a la perfeccion! no es que sea perfecta pero cumple perfectamente con dos grandes mitos! si tu vieras las sagas antiguas, salvo la primera y segunda las demas son pesimas pero como sooy amante de Jason JAMAS las criticare! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Jun 29, 2012 9:26 am | |
| A mi tambien me gusta Jason, pero no sus pelis xD exceptuando la primera que aunque me parece la tipica peli de miedo para adolescentes, es ya todo un clásico pero lo que se hizo después con ella, haciendo remakes que no iban a ninguna parte. Lo que me jode es que me parece que han estropeado el personaje de FREDDY KRUGER que la verdad (por lo menos en la primera peli) es un gran psicokiller y tiene una historia bien fundada y argumentada dentro de lo que son, evidentemente, este tipo de peliculas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Jun 29, 2012 11:00 am | |
| y el remake de Viernes 13no la has visto para mi es brutal! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Jun 29, 2012 11:30 am | |
- A mi tambien me gusta Jason, pero no sus pelis xD exceptuando la primera que aunque me parece la tipica peli de miedo para adolescentes, es ya todo un clásico pero lo que se hizo después con ella, haciendo remakes que no iban a ninguna parte. Lo que me jode es que me parece que han estropeado el personaje de FREDDY KRUGER que la verdad (por lo menos en la primera peli) es un gran psicokiller y tiene una historia bien fundada y argumentada dentro de lo que son, evidentemente, este tipo de peliculas
Lo joden pero....porque?? yo creo que mas que a freddy joden a jason puesto que casi es el heroe de la pelicula jajaja a freddy es al que mejor tratan, siendo un perfecto manipulador que juega con los sentimientos de jason para cumplir su proposito (el que le vuelvan a temer y el vuelva definitivamente) y cuando ve que el otro le pisa terreno entonces dice aqui solo puede quedar uno... Freddy sigue siendo tan hijo de puta como siempre y tiene ese humor negro que le caracteriza. Yo personalmente creo que si ha habido uno de los 2 que se jodio en la peli es Jason el cual lo ponen muy a lo victima y es el heroe que salva a la chica al final casi ajjaja Bueno pasando a que peli me he visto hoy me he visto esta UN TRANVIA LLAMADO DESEOLa verdad esque es uno de los pocos de esos mitos del cine archiconocidos que no me he visto ajjajaja bueno pues ya la vi y no os creais que la voy a enterrar en flores, me parece demasiado....digamos melosa, es demasiado ñoña. Asi la he visto yo al menos la protagonista Blanch es una chica dulce y bastante guarrilla la verdad el que mas se luce en la pelicula porque la actriz principal sobreactua mas que otra cosa, es Marlom Brando. Que papelon por dios.....estas toda la pelicula esperando a que salga, su papel es el de un bruto machista y egoista, uno de los mejores papeles de Brando pero sin ninguna duda hay frases miticas que las hemos oido en cualquier parte como la de "Siempre he confiado en la bondad de los desconocidos" que es una frase mitica, el guion no es flojo ni mucho menos esta bastante bien y tiene ese toque teatro que gusta como en la gata sobre el tejado del zinc o quien teme a virginia wolf pero no llega a la altura de estas, para mi es una obra quizas algo sobrevalorada y si se la valora tanto es por el papel de Brando. Es entretenida pero ahi se queda. Nota: 6/10 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Jun 29, 2012 1:06 pm | |
| Oh UN TRANVÍA LLAMADO DESEO! Preciosa! Un clásico casi imprescindible! Vemos a un Marlom Brando joven y fuerte muy metido en su papel de bruto como bien nos ha dicho Tony...xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Jun 29, 2012 3:17 pm | |
- Oh UN TRANVÍA LLAMADO DESEO! Preciosa! Un clásico casi imprescindible! Vemos a un Marlom Brando joven y fuerte muy metido en su papel de bruto como bien nos ha dicho Tony...xD
Lo unico rescatable para mi fue la interpretacion de Brando la actriz principal sinceramente sobreactua demasiado y no me creo su papel a causa de eso...y bueno la historia....no me enamoro, ni nada, me parecio entretenida a secas y punto. Tanto hablar del amor y tal cansa demasiado deberian haber alternado mucho mas y no mostrarnos tanto a Blanch, no se a mi me parecio un personaje petardo como el que mas....entretenida y le doy un 6 por Brando, la daria un 5 en si a la pelicula. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que peli has visto? | |
| |
|
| |
| ¿Que peli has visto? | |
|