Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ok Mar Jul 08, 2014 4:42 pm
Yo e visto ace poco las de cube gran peliculazos xd aaa y acordaros q dentro de poco sin city 2,torrente 5 ahhh y los mercenarios 3 uffff este año cargaitoo....
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Jul 12, 2014 5:55 pm
ScarMontana escribió:
Yo e visto ace poco las de cube gran peliculazos xd aaa y acordaros q dentro de poco sin city 2,torrente 5 ahhh y los mercenarios 3 uffff este año cargaitoo....
Yo ando esperando los guardianes de la galaxia xDDD aunque ando mas expectante con las series (arrow, flash, constantine, agents of shield, gotham, daredevil, jessica jones, agente carter.....son la ostia de series y todas en octubre xDDD) y quiero hincar el diente a la de el amanecer de los simios, pintaza tiene
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ok Miér Ago 13, 2014 1:40 pm
sisi pues esperate ala de mad max nueva en l 2015 es su año ala hayyy,,,,
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Ago 31, 2014 2:50 pm
pues por 4ª vez me he visto, Amazing spiderman 2! otra peli de superheroes que me tiene enamorado! su banda sonora genial y engancha, el "final" de Gwen, el traje, todo esta genial! Salvo el duende verde que es un poco light, lo demas engancha y su final brutal!
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Ago 31, 2014 11:02 pm
supermantito escribió:
pues por 4ª vez me he visto, Amazing spiderman 2! otra peli de superheroes que me tiene enamorado! su banda sonora genial y engancha, el "final" de Gwen, el traje, todo esta genial! Salvo el duende verde que es un poco light, lo demas engancha y su final brutal!
Pues fíjate que a mi no me molo tío......con lo que yo soy con estas pelvis y la primera me encanto pero no se poco spiderman y mucho relleno vi yo ahí y concuerdo contigo el duende muy basuros....me molo el diseño de rinho bestial y electro....dioses nada le ver con los comics se parece mas a casa pero no se me pareció muy sosa y apagada esta entrega pese a tener mucho villanos nos dieron muy poco spiderman en casi 3 horazas de metraje
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Sep 02, 2014 4:30 pm
m fui al cine a ver mercenarios, y por mucho que sea una peli de pensar poco y sin guion me encantan! son actores de mi epoca! y me sorprendio gratamente antonio banderas! no sabia que actuava hasta que le vi en pantalla, y lo primero que pensé fue: " que mierda" pero acabo siendo el mejor de la peli
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
supermantito escribió:
m fui al cine a ver mercenarios, y por mucho que sea una peli de pensar poco y sin guion me encantan! son actores de mi epoca! y me sorprendio gratamente antonio banderas! no sabia que actuava hasta que le vi en pantalla, y lo primero que pensé fue: " que mierda" pero acabo siendo el mejor de la peli
Yo ni me molesto en verlas.....por eso mismo que tu dices ajjajajaj que es una puta verdad como un templo, yo vi la primera y si muchos tiros, mucha explosion.....pero luego me pare a pensar y dije ¿ostia de que iba? osea....como con rambo 3 xD
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Jun 26, 2015 10:33 am
Bueno, el otro dia me vi una peli malisima....que con gusto criticare xD
Piranhaconda
Si, asi es.....creo que no hara falta ni decir de que va, no?? bueno, venga os lo explico.....hay una pirañaconda en una islita a la cual le han robado uno de sus huevos y esta de mala ostia asi que se empieza a cargar a todo quisqui.....y hay un grupo de idiotas grabando una peli extra mega hiper mala en esa isla (y curiosamente no es esta pelicula, sino otra xD) bueno, que decir de esta monstruosa pelicula.....los actores actuan mal recordando a braindead en ese sentido.....la pirañaconda aunque es pasable en cuanto efectos, pues son cutres de cojones y cuando se cepilla a alguien me recordo al comecocos, siempre se los carga igual asi que no hay ni emocion en eso.....aunque como son repulsivos todos los personajes estas deseando que se los cargue a todos (tranquilos, os dara ese gustazo xD) en fin, una pelicula para ver drogao o borracho y que sera muy disfrutable pero vamos....mas alla de eso es mala a arabiar
1/10
Le doy un 1 por la ida de olla de crear una pirañaconda jajaj