SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_lcap60%¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_lcap20%¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_lcap0%¿Que peli has visto? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Que peli has visto?

Ir abajo 
+13
MM
Tyler Durden
Diana99hd
Sonny Corleone
ScarMontana
Alex DeLargue
ThrasherMafia
Slasher Forever
Michael Corleone
The$hadow
supermantito
Alejandro Sosa
Tony Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 10:13 pm

Bueno yo vi escalofrio con bill paxton y mattehw mcnaggey (seguro que lo he escrito mal XD).Ojo grandisima pelicula poco conocida con una trama que te sumerge de lleno en la peli y con un final bastante inesperado por lo menos para mi que te hace cambiar todo el concepto de la peli, bastante recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 1:55 pm

Slasher Forever escribió:
Bueno yo vi escalofrio con bill paxton y mattehw mcnaggey (seguro que lo he escrito mal XD).Ojo grandisima pelicula poco conocida con una trama que te sumerge de lleno en la peli y con un final bastante inesperado por lo menos para mi que te hace cambiar todo el concepto de la peli, bastante recomendable.

Ya era hora de que te dejases ver por aqui hombre!! pues esa peli ni idea de cual es la verdad....ni la he visto ni la he oido ni nada, no estaria nada mal que pusieses en tus analisis digamos pues el argumento de la pelicula seria un detalle bien gordo jorge.

¿Que peli has visto? - Página 3 Uma_thurman_kill_bill.gif

SINOPSIS

El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

MI OPINION

Pese a mis prejuicios con kill bill la vi de nuevo, la vi hace como 4 años o asi y obviamente no la pude analizar como ahora he analizado tanto la 1º parte como la 2º la que vi fue la 1º en aquel entonces.

Aqui la gente fanatica del amigo tarantino (como yo) dira "joe kill bill se tendria que analizar conjuntamente no pelicula por pelicula" ¡¡una mierda!! Mirad primero me voy a meter con Tarantino porque no es normal que se haga una pelicula y que no acabe, kill bill vol.1 no acaba es la mitad de una pelicula y eso no se deberia analizar como 1 pelicula sino como la mitad de una pelicula, yo me imagino llendo al cine a verla y me habria cagado en la puta madre que le pario al tarantino, hay peliculas como ERASE UNA VEZ EN AMERICA mucho anterior que kill bill y con un director no tan conocido por aquel entonces como era Sergio Leone y la pelicula dura 4 horas en conjunto entre la 1º y la 2º parte kill bill dura alrededor de 3 h y media....¿porque cojones la partes tarantino?

El ego de tarantino es desproporcionado y eso hace que se ria de todos nosotros de esta forma y eso no deberia de ser asi, mi opinion sobre esto: QUE VAYA HIJO DE LA GRAN PUTA y eso lo digo sin haber ido al cine a verla que sino....


Ala y pasando esto analicemos la pelicula, las analizo por partes:

1º Parte

Si hay algo que se le da bien a Tarantino son las peleas y aqui se ve (aunque kill bill sea una version buena de peliculas estilo MACHETE) hay unas buenas coreografias de peleas y si hay un buen punto a favor de la 1º pelicula es esa inolvidable historia de la asesina lucy liu que la historia esta hecha en plan peli animada manga....es genial, tope sangrienta me encanto la verdad esa parte.

Kill Bill es muy bizarra se ve desde el principio que es bizarrisima pero a la vez es entretenida, visceral y conectamos con todos los personajes que es lo bueno de cualquier historia, personajes buenos y con chicha.

De todas formas no hay sitio para descansar en esta 1º parte, todo es sangre, peleas y ostias. No detecto buenos dialogos un monologo flipante o cosas asi......a mi eso no me cautivo sin embargo el silbido de daryl hannah creo que ya es mitico o la bso de la pelea final contra lucy liu, flipante tambien la peli en si es de 6 digamos pero estas dos cosas hacen que la suba a 7,5 se lo tiene merecido

7,5/10


2º Parte


Aqui esta el buen material no nos encontramos ante peleas espectaculares, salvo la de tai pei y la de daryl hannah. Pero no es como la otra, aqui hay muchos respiros aqui hay una buena conversacion, momentos WTF?? y creo que aqui se encuentra el buen Tarantino donde deja de lado un poco la sangre y las peleas y se concentra en la chicha de la historia. Esta 2º parte es mucho mejor que la 1º sin duda alguna, se rebelan muchas cosas entre otras a Bill o el nombre de la prota....que ya ves tu lo que nos importaba su nombre pero bueno...

Lo mejor de la pelicula?? el momento frustrante en la lapida que hace que perdamos aliento (que gran actuacion de umma thurman) y la conversacion final con Bill, genial, simplemente sobresaliente su planteamiento de el sarcasmo de SUPERMAN

Nota: 8/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 2:58 pm

si te digo la verdad a mi las de Tarantino me aburren he empezado esta peli 2 veces y nunca la he acabado y como es logico no he visto ni vere la vol. 2. la unica que vi entera era la de Bastardos esa del Brad Pit y menudo aburrimiento, lenta de cojones. ciertas partes de las pelis engancha pero un poco mierda! este tio junto a Tim Burton no los trago, quiza tanto ego es lo que odia de esta gente!
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 5:19 pm

SINOPSIS DE ESCALOFRIO : Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks (Matthew McConaughey), y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda qué es lo que impulsó a su hermano a matar.

Aprovecho para decir que vi entrevista con el vampiro, y sinceramente me aburrio, me parecio una peli lenta, con unas muy buenas actuaciones, pero lenta y bueno la bso no me impresiono y en fin una peli de la que me esperaba bastante mas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 9:12 pm

Slasher Forever escribió:
SINOPSIS DE ESCALOFRIO : Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks (Matthew McConaughey), y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda qué es lo que impulsó a su hermano a matar.

Aprovecho para decir que vi entrevista con el vampiro, y sinceramente me aburrio, me parecio una peli lenta, con unas muy buenas actuaciones, pero lenta y bueno la bso no me impresiono y en fin una peli de la que me esperaba bastante mas.

Vaya me parece extrañisimo que no te gustase pero bueno....y lo de pelis "lentas" eso sinceramente lo empleamos mucho pero no sabemos ni porque lo decimos, el padrino en si es lenta y nos gusta y a los que les gusta casi hasta la consideran de accion....scarface en si es lenta tambien y la consideramos de accion ¿porque? por las 2 escenas de accion que hay?? no, porque el guion es frenetico y las palabras estan cargadas de accion....no las escenas, eso es lo que hace a una pelicula buena.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 4:44 pm

Bueno ayer vi THE AMAZING SPIDERMAN y obviamente voy a analizarla como es debido, ejem, ejem....empecemos


THE AMAZING SPIDERMAN

Bueno es un reboot de spiderman, un nuevo comienzo en el cual Peter Parker volvera a ser picado por la infame araña y todo eso. En esta pelicula se ahonda mas en el pasado de Peter y sus misteriosos padres....de los cuales casi no se sabe nada ni en las peliculas anteriores ni en los comics, es un gran detalle por parte de la pelicula que pretende sorprender sin llegar a hacerlo pero bueno es un detalle.

Yo creo que el mayor dilema al sacar una peli de spiderman es...¿esta a la altura del personaje? y tras ver a tobey mcguire 3 veces en pantalla como el aracnido pues tambien te planteas ¿Es mejor Andrew Garfield que Tobey Mcguire como peter parker/spiderman? Pues bien vamos a ello

1)¿Esta a la altura del personaje esta pelicula? Por supuesto, es mas es la representacion mas fiel del personaje despues de la serie animada de spiderman, esta planteada como trilogia asi que ya veremos como avanza la cosa....nos encontramos ante un Peter Parker que es un nerd, es un friki de la ciencia y un inadaptado social casi....es un pringao con el cual flash el maton de la clase se divierte y al que utilizan casi en el colegio por su afan de las fotos....en fin un tremendo friki, es cobarde, es debil pero es buena persona. Asi es el peter de esta pelicula.

¿Y como es spiderman? Pues la otra cara de peter parker, es tan irritante como en los comics (en el buen sentido) no para de decir chistes y cosas asi y su estilo de lucha es IGUAL, CALCADA a la de los comics si hay algo que hace esta pelicula es explotar el ingenio de spidey asi como su capacidad para combatir.


2) ¿Echaremos en falta a Tobey Mcguire como Spiderman o consagraremos a Andrew Garfield como el Spiderman definitivo?

Sin duda la 2º es la mejor opcion, no eche en falta a Tobey ni un poco....Andrew lo hace mucho mejor que el, en parte porque es un gran fan de spiderman (lo vi en la sexta 3) y todo lo que se ha logrado con el es sobresaliente el director dijo que es dificil dirigirle porque al ser tan fan de spidey le contradecia....pues deberia de estar orgulloso con el resultado creo yo, solo hay 1 cosa que no es igual que en los comics y es la muerte de tio Ben (la muerte original era la de la otra peli la de la 1º) aqui vereis un ligero cambio pero sin importancia, ya lo vereis.


Sin duda los amantes de spidey estaran contentos con el resultado, los excepticos que dicen "bah, sin el otro actor ya no es lo mismo" se tragaran sus palabras y si lo que quieres es una peli divertida con accion, buenas ostias y gran dosis de humor (cosa que faltaba en spiderman) pues ahi teneis la pelicula que no decepciona y ademas es buena


Nota: 7/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ThrasherMafia
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
ThrasherMafia


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyDom Jul 08, 2012 3:06 am

Leyendo un par de comentarios (ultimos) han mensionado a Brando que como todos sabemos, es una gran estrella, personalmente y como opinion propia es una leyenda, no es el hecho de haber actuado en El padrino, sino el hecho de como interpreta (en sus mayorias ya que algunas no he visto aun) pero hay una pelicula que todavia no me acuerdo el nombre... Ajá ya enconte el nombre! se llama The Missouri Breaks, me parece una muy buena pelicula y es atrapante, para el que nunca la vió, podria mirarla y fijarse que tal les va.

Lo que dice Tony tiene su verdad, pero me parece medio o bastante mejor dicho, apledo empezar todo de nuevo, tal vez sea una opinion peresosa pero hacer tres peliculas y despues hacer otra pero "empezando de nuevo" es como ponerse a pensar y decir ¿De que mierda sirvieron las anteriores? Igual, mejor no adelantarse ya que nisiquiera salió.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyDom Jul 08, 2012 10:37 am

Aqui en españa si ha salido mi critica fue un dia despues del estreno aqui, yo la verdad la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 5:24 pm

Buena, muy buena esta critica! Me ha gustado mucho, aunque hay cosas que no comparto! No la he visto aun, no me llama mucho la atencion este reinicio pero ganas de verla si porque es mi segundo superheroe preferido!

Para empezar no llego a entender porque hacen un reinicio tan pronto cuando las anteriores fueran buenas, muy buenas y en tan poco tiempo te hacen un reinicio! menudo lio! quiero entender que es porque Disney compro los derechos de Marvel y ahora quieren hacer caja!

En cuando a la peli, poco puedo hablar porque no la he visto pero yo soy de los que le da igual que sea fiel al comic o no! Me gusta que se basen en la historia del superheroe pero para lo demas me da igual! No soy fan de comics asi que no veo porque me va a gustar mas o menos!
viendo algun que otro video me parece una peli mas infantil que las anteriores, y hablo si haberla visto, el protagonista tan flacucho con esa cara de Disney Channel! Uno de los punto que no me gusta es que la tela de araña la saque de un aparato inventado por el bbbuuufff para eso tq tiene que picar un bicho? solo para subir paredes??

ese tipo de movimientos en peleas....cuando vea la peli veremos!

enfin espero que me guste, pero no quiero que me haga olvidar al Tobey porque me encantan! pero sigo pensando que es absurdo hacer un reinicio!

¿Que peli has visto? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRer2Y_mR9OYvc2dZGA7Q3Ya83wbse9zRG9bemxYdS2waayb8F2Iw
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 7:32 pm

Te apuesto lo que quieras a que te hace olvidar a Tobey, lo que quieras.

Te gustara bastante la actuacion del actor, sinceramente si tengo que compararla con alguna peli la compararia con Iron Man (la 1º obviamente) porque tiene esos toques de humor y tal. En una peli de Iron Man si fuese fan de el lo veria fatal ya que iron man no es como se ve en las pelis pero tambien te digo, mola mucho mas en las pelis.

Lo de la telaraña simplemente es por el hecho de que peter parker es un genio y en esta pelicula se muestra, en las anteriores no se profundizo en eso....yo opino que te hara olvidar la trilogia de tobey y te la hara olvidar pero totalmente, y el actor hace la mejor interpretacion de peter parker que se ha hecho. No solo yo lo digo, Tobey no era gracioso, tobey era muy sosete no era peter parker era otro personaje...

Te vas a comer todas tus palabras cuando la veas tito, puedo comparar esto a cuando comparaban el joker de ledger con el de nicholson "que si tiene el pelo largo que si tal" y luego nos sorprendio a todos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyJue Jul 12, 2012 4:04 am

la de spiderman tengo pensanda verla este jueves

y tito con respecto a lo del reinicio escuche unos rumores de que se hace esto por que como se planeo el proyecto de los vengadores tambien planearon una segunda parte de estos y como si tuvo exito la pelicula de los Vengadores , en la segunda parte planean meter a Spiderman .... por eso creo que la reiniciaron por que parece ser que todo venia planeado desde que surgio el proyecto Vengadores. . pero ojo te cuento rumores no es que sea la verdad pero uno nunca sabe
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyJue Jul 12, 2012 9:03 am

spiderman con vengadores, y ahora la 3a de ironman... menudo lio! Marvel se ha flipado un poco! y desde que esta con Disney no paran!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptySáb Jul 14, 2012 5:03 am

definitivamente .... ahora supuestamente disney compro los derechos de todas las peliculas de marvel .... repito son rumores
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 7:51 am

pues yo pensaba que era difinitivo ese rumor!!!! bueno en todo caso habra que ver la peli porque aun no la he visto!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 5:30 pm

Ayer me fuí a ver EL DICTADOR, y es bastante buena, a pesar de su humor simple, es una clara protesta contra los gobiernos autárquicos, ya que el propio personaje principal es un guiño al ya fallecido Gadafi, tambien hay que reconocer que a Sacha Baron Cohen se adapta bien al papel esperemos que haga historia como en Ali-G XD
Nota personal 7'5/10
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyLun Jul 16, 2012 5:31 pm

pero vale la pena ir a verla en el cine????? scratch
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyDom Jul 29, 2012 7:38 pm

Yo me vi PROMETEO (hace ya un mes) y ayer Batman: el caballero oscuro asciende

prometeo es genial,hasta la mitad del film donde hay una clara referencia a alien
Spoiler:
y a partir de ahi comienza a despuntuar con una innecesaria cantidad de guiños a alien y Supernova (de walter hill).El final del filme es una gran mierda,con todas las letras.

Aunque hacer prometeo era un arma de doble de filo(Todo el publico queria ver algo de Alien y al mismo tiempo ver algo nuevo.) Un mal regreso de Scott a la ciencia ficción. 5/10

En cuanto a Batman estaba bien a pesar de unos fallos de montaje
Spoiler:
pero la idea general (De la anarquia,el poder al pueblo y tal) me gustó. 8/10

EDITO: No era 8/10 sino 5/10



Última edición por Alex DeLargue el Sáb Ago 04, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyMiér Ago 01, 2012 8:02 am

¿Que peli has visto? - Página 3 El%20caballero%20oscuro%20la%20leyenda%20renace%20critica

Hacia tiempo que no iba al cine, y que mejor dia para volver para ver El caballero oscuro la leyenda renace y de paso el trailer teaser de superman!

solo con el teaser me supo genial ir al cine pero la pelicula un 10/10!!!


Que grande es Nolan, pobre del que quiera hacer el reinicio de Batman! Su realismo, esos efectos especiales, los malos de la peli....todo, el final, un final redondo, donde todo encaja! GRANDE esta peli

si Joker te parecio malo, Bane le supera! Batman sale pocas veces pero al final de la peli se entiende el porque no sale tanto, la catwoman, para que nos entendamos, ya que jamas la mencionan como tal, es un personaje añadido mas que currado!

no quiero explicar nada sobre la peli para no contar nada pero sin duda hay que verla!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyMiér Ago 01, 2012 10:19 am

La pregunta es ¿a quien le disgusto el joker de el caballero oscuro? si fue genial.... pero si me dices que ya no es que la supere sino que se mantiene el liston de esa pues bueno.....aunque la verdad no se yo, yo lo que me huelo es un final estilo la caida del murcielago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyMiér Ago 01, 2012 10:25 am

logicamente que es caida del murcielago dado que es una trilogia y no habra 4 parte ni deja la puerta abierta a eso o sea que batman poco puede hacer!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 5:31 pm

El otro dia me vi Leon el profesional

LEON, EL PROFESIONAL

La peli va sobre un tipo que es el sicario de una mafia y un dia en su piso ocurre un imprevisto y acaba haciendo de canguro de una vecina suya y le va enseñando el negocio de la eliminacion poco a poco, no me apetece explayarme hoy asi que simplemente dire que es bastante buena, al menos entretenida pero que cumple con cualquier expectativa (menos las de mi padre que raramente le gusta alguna pelicula y siempre son malisimas todas las que le gustan)

Nota: 7/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 6:09 pm

Tony Montana escribió:
El otro dia me vi Leon el profesional

LEON, EL PROFESIONAL

La peli va sobre un tipo que es el sicario de una mafia y un dia en su piso ocurre un imprevisto y acaba haciendo de canguro de una vecina suya y le va enseñando el negocio de la eliminacion poco a poco, no me apetece explayarme hoy asi que simplemente dire que es bastante buena, al menos entretenida pero que cumple con cualquier expectativa (menos las de mi padre que raramente le gusta alguna pelicula y siempre son malisimas todas las que le gustan)

Nota: 7/10

AKA "el perfecto asesino"

a mi me pareció muy galactica ( increible y fantasiosa)
Spoiler:

A parte de eso es divertida y no se hace pesada.Yo creo que,por bien que lo hagan Portman y Renó quedan totalmente opacados por Gary Oldman,que tiene un actuación brillante,aunque faltó explorar más su personaje.

7/10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 6:28 pm

El personaje de Gary Oldman es genial es muy cierto cacho psicopata xDDDD cuando echa la espalda para atras y le cruje el cuello mola cacho jajajaj estoy totalmente de acuerdo ninguno lo hace tan bien como el.

Me fastidia mucho que no le den casi ningun papel de protagonista absoluto siempre es el villano o un secundario memorable
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptySáb Ago 04, 2012 10:35 am

Ohhhhhh, dios despues de verla ayer en el cine que ganas tengo de esta critica xD que ganacas la tengo...

¿Que peli has visto? - Página 3 Fan-made-posters-the-dark-knight-rises-christopher-nolan%255B1%255D

A ver por donde empiezo, venga empecemos por las cosas buenas de la pelicula.....digamos que la historia de BATMAN osea de bruce wayne es de lo mejor, un batman destrozado sin objetivos y retirado.....hasta ahi bien, eso y catwoman lo mejor de la pelicula, ala ahora las cosas malas.

Ohhhh aqui os vais a cagar xD Nolan es un director con el cual a todo el mundo se le hace el cocho kalimotxo pues muy bien, yo no paso ni una y aqui hay muchas para pasar, y esque los fallos de la pelicula son ENORMES con todas las de la ley, osea por ejemplo bane va a robar a wall street y cuando aparece la poli va y sale con los rehenes en moto desde dentro, no solo el sino todos sus hombres la pregunta es....¿de donde puñetas ha sacado las motos si antes no tenia? y bueno muchisimas cosas mas, los comics aqui se los pasan por el forro de los cojones, la historia de Bane asi como su filosofia que se mostro en la saga knightfall la caida del murcielago no son las que eran en el comic. Bane siguiendo la estela de ras al ghul??? Bane siguiendo a alguien?? vamos no me jodas, Bane es un solitario que busco a batman y se obsesiono con el para derrotarle tanto psicologica como fisicamente.

Y bueno el final......el final ya es la leche, se lo inventaron por el camino pero del tiron carece de sentido totalmente

Spoiler:

Nada, nada que esta pelicula es una total decepcion, pero con mayusculas. Yo me esperaba nada y me han dado menos que eso, una pelicula densa, aburrida que podria haber dado mas de si, cuyo villano no tiene ni por asomo el carisma que se esperaba de el y que lo unico que sorprende es Anne Hattaway como Catwoman que esta sorprendente por lo demas.....los giros argumentales baratos que se los inventan por el camino y el villano sorpresa del final que no es asi ni por asomo en los comics y ya lo de el final, ese final tan mierda.....en fin alla va la puntuacion.



4/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 EmptySáb Ago 04, 2012 2:05 pm

Tony Montana escribió:
Ohhhhhh, dios despues de verla ayer en el cine que ganas tengo de esta critica xD que ganacas la tengo...

¿Que peli has visto? - Página 3 Fan-made-posters-the-dark-knight-rises-christopher-nolan%255B1%255D

A ver por donde empiezo, venga empecemos por las cosas buenas de la pelicula.....digamos que la historia de BATMAN osea de bruce wayne es de lo mejor, un batman destrozado sin objetivos y retirado.....hasta ahi bien, eso y catwoman lo mejor de la pelicula, ala ahora las cosas malas.

Ohhhh aqui os vais a cagar xD Nolan es un director con el cual a todo el mundo se le hace el cocho kalimotxo pues muy bien, yo no paso ni una y aqui hay muchas para pasar, y esque los fallos de la pelicula son ENORMES con todas las de la ley, osea por ejemplo bane va a robar a wall street y cuando aparece la poli va y sale con los rehenes en moto desde dentro, no solo el sino todos sus hombres la pregunta es....¿de donde puñetas ha sacado las motos si antes no tenia? y bueno muchisimas cosas mas, los comics aqui se los pasan por el forro de los cojones, la historia de Bane asi como su filosofia que se mostro en la saga knightfall la caida del murcielago no son las que eran en el comic. Bane siguiendo la estela de ras al ghul??? Bane siguiendo a alguien?? vamos no me jodas, Bane es un solitario que busco a batman y se obsesiono con el para derrotarle tanto psicologica como fisicamente.

Y bueno el final......el final ya es la leche, se lo inventaron por el camino pero del tiron carece de sentido totalmente

Spoiler:

Nada, nada que esta pelicula es una total decepcion, pero con mayusculas. Yo me esperaba nada y me han dado menos que eso, una pelicula densa, aburrida que podria haber dado mas de si, cuyo villano no tiene ni por asomo el carisma que se esperaba de el y que lo unico que sorprende es Anne Hattaway como Catwoman que esta sorprendente por lo demas.....los giros argumentales baratos que se los inventan por el camino y el villano sorpresa del final que no es asi ni por asomo en los comics y ya lo de el final, ese final tan mierda.....en fin alla va la puntuacion.



4/10


Macho,yo te lo advertí XD porque eso de robin me pinta como para spin-off. Ademas no me convenció ni una mierda esa tipa haciendo de Gatúbela
Spoiler:

Y bane no le llega ni a la suela del zapato al Joker.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que peli has visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que peli has visto?   ¿Que peli has visto? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que peli has visto?
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» lo nunca visto!!!
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
» ¿Que serie has visto hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis