Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: yo Dom Jul 14, 2013 5:44 pm
la novia de chucky q esta mas vista q erl tebeo jajjajjajajja dijeron q para el 2014 sacarian la de la venganza de chuky.. pero la de el hijo de chuky dijeron q al final era un remake de la original ya q lo de el regalo es parecido xd
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Dom Jul 14, 2013 7:30 pm
ScarMontana escribió:
la novia de chucky q esta mas vista q erl tebeo jajjajjajajja dijeron q para el 2014 sacarian la de la venganza de chuky.. pero la de el hijo de chuky dijeron q al final era un remake de la original ya q lo de el regalo es parecido xd
No se si has visto el tema que saque pero para septiembre tenemos una nueva de chucky que no es ni remake ni pollas.....es secuela directa de la 3º parte
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ok Miér Jul 24, 2013 6:43 pm
me ace gracia lo de ni na ni polllas entonces porque acen esas de el hijo y de la novia para confundir bueno tiako no lao sabia perdón jajajajajja e visto la de la historia interminable una y 2 xd
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Miér Jul 24, 2013 8:17 pm
ScarMontana escribió:
me ace gracia lo de ni na ni polllas entonces porque acen esas de el hijo y de la novia para confundir bueno tiako no lao sabia perdón jajajajajja :(e visto la de la historia interminable una y 2 xd
Las hacen porque la franquicia paso a manos de otra productora que la exploto me parece, es cosa de derechos y eso....es como las de batman antiguas y las nuevas y eso
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Sáb Sep 21, 2013 1:24 pm
Bueno venga, voy a intentar revivir el foro aunque sea YO SOLO porque veo que nadie ayuda....a ver si animais algo esto que conmigo solo no se puede....
Yo hoy me he visto una ya conocida y para mi muy querida pelicula
X-MEN
La primera de todas es un lujazo....me acuerdo cuando la vi por primera vez y me encanto el personaje de Lobezno, la verdad que Hugh Jackman se salio y se sigue saliendo en el papel del mutante de las garras de adamantium, el alma del grupo.
Tengo unas ganas de que salga Lobezno inmortal en dvd para volver a vermela....
Y bueno, esta ya es una de esas pelis frikis que tanto me molan pero quizas recordeis a.......ULTRAMAN
Ver el principio del video que es una pelea, mola a saco esta peli con nuevos efectos especiales que hacen que digas ¿ESTE ERA ULTRAMAN? pues si, no solo el sino cincuenta mil mas salen en esta peli, la verdad que me ha gustado a quien le gustase las pelis de godzilla o sin ir mas lejos la de transformers o atlantic rim esta es una buena pelicula eso si, es jodida de conseguir sude sangre para encontrarla
Tema: yaaa Lun Sep 23, 2013 3:52 pm
yo te ayudo a revivirlo ajjajaj aver si puedo meterme mas q no hay money ajjajaj bueno pues ayer vi una pelicula q no habia visto nunca y esta bn aunqe de intriga ....... the game no te esperas el finasl xd aaaaaa
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Sep 24, 2013 3:38 pm
ScarMontana escribió:
yo te ayudo a revivirlo ajjajaj aver si puedo meterme mas q no hay money ajjajaj bueno pues ayer vi una pelicula q no habia visto nunca y esta bn aunqe de intriga ....... the game no te esperas el finasl xd aaaaaa
Ja esa la he visto hace ya.....aunque yo si me medioesperaba el final.....no asi pero si me lo esperaba un poco, la verdad que es muy buena aunque muy efectista y muy manipuladora pues hacen de algo imposible algo logico creando unas reglas y tal....y luego las rompen, no se era muy manipuladora la verdad aunque me mantuvo en vilo toda la pelicula y ya solo por eso la hace buena yo la daria un 7/10
Tema: ok Dom Sep 29, 2013 10:16 pm
yo tmbn le daria esa nota ajjaja esperando aver si esta para descargar las brujas de zugarravundi autentica española y ahora viendo la de el resplandor muy buena pelicula le doy un 8 ya q cuando las camaras de los periodistas entrevistaban a jack nickolson era y me recordaba igual q la pelicula ajjajaj xd
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Oct 01, 2013 7:52 pm
ScarMontana escribió:
yo tmbn le daria esa nota ajjaja esperando aver si esta para descargar las brujas de zugarravundi autentica española y ahora viendo la de el resplandor muy buena pelicula le doy un 8 ya q cuando las camaras de los periodistas entrevistaban a jack nickolson era y me recordaba igual q la pelicula ajjajaj xd
YO hace na me vi la ultima de chucky la de LA MALDICION DE CHUCKY......la mejor de chucky desde su trilogia original osea hasta el muñeco diabolico 3 la recomiendo y mucho me ha parecido una gran sorpresa
Tema: ok Lun Oct 14, 2013 3:34 pm
ya la vere aver como esta xd yo e visto blade 1 y abierto asta el amnecer ajjajajj y estan normal ni fu ni fa ajjaajj aaa y otra cosa q le pasa al foro q esta en otra dimension nadie comenta nadie se mete solo me meto yo todos los dias ajjajaj y nada aver si se levnta xd
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Lun Oct 14, 2013 7:36 pm
Esta muy muerto tio, ando a ver si lo levanto pero nada.....ando en un foro de star trek igual me traigo a un par de treekies que llevo ahi ya un tiempecito y he hecho medio conocidillos pero no he hablado con ellos por chat ni nada...
Bueno yo ando aqui aunque no lo parezca si andamos los 2 por aqui muerto no esta.....del todo xD pero hay que remontar, esta pasando por una epoca muy jodida el foro, desde que me fui de vacaciones y lo cerre temporalmente no ha vuelto a ser el mismo
Tema: yaa Mar Oct 15, 2013 2:32 pm
El otro dia la de Rambo 3. aaaa Tony mira aver si me puedes dejar un link q funcione para descargar la pelicula: Plauto recuerdo distorsionado de un tonto eventual xd gracias sime la encuentras
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Miér Oct 16, 2013 7:08 pm
ScarMontana escribió:
El otro dia la de Rambo 3. aaaa Tony mira aver si me puedes dejar un link q funcione para descargar la pelicula: Plauto recuerdo distorsionado de un tonto eventual xd gracias sime la encuentras
No la he encontrado.....pero que titulo mas rarito la verdad jajajja
Yo hoy me he visto KILL THE IRISHMAN por vigesima cuarta vez jajajaj que peli de gangsters mas guapa, me encanto desde que la vi y es actual la recomiendo a todos, no se como cojones os haceis llamar fans del genero cuando luego no me veis las pelis de mafia que recomiendo, verguenza os tiene que dar hombre!! xD
Tema: bm Vie Nov 01, 2013 1:20 am
Hoy me e puesto haber la tele y echaban la de la matanza de texas 2, q me a parecido wapa lo malo q es igual q la uno pero cmbiando cosas ajjajajaj esq si soy sincero de la saga solo e visto las q me gustaban la 1 y la de la nueva generacion xd
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Nov 01, 2013 10:55 am
Tio la de la nueva generacion es la mas pesima de todas.....PERO LA MAS PESIMA destrozan a leatherface convirtiendolo en un travelo, da bastante pena.....yo reniego de ella, no la considero de la franquicia, a mi me gustaron los remakes, este ultimo no lo he visto pero el del origen y el otro me gustaron.
Yo ayer me vi una peli oriental CONFFESSIONS se llamaba, la verdad que ha sido una peli de tension y suspense en toda regla, con casi solamente 3 escenarios en toda la pelicula ya que la mayoria transcurre en el colegio trata de la culpa, es el tema central haciendonos ver que nadie en una historia es bueno o malo, todos tenemos ambas partes....ha sido cojonuda un orgasmo puro de verdadero cine en estado puro, la direccion es soberbia, aunque muy efectista y muy videoclipera algunas veces, peca de eso pero ofrece una calidad como solo el cine oriental puede, buen guion que nos mantiene toda la pelicula en vilo y una historia que si no se hubiese tratado tan tan bien quizas habria sido un peñazo de antena 3 por la tarde pero la verdad que ha sido sublime y me esperaba una buena pelicula y es lo que me ha dado.
Nota: 7,5/10
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Nov 05, 2013 4:59 am
ahorita me vi Star wars episodio 1 .. ya se que no sois muy fanaticos por aqui pero igual comento XD
Me gustaron los cambios que hicieron , (como el cambio del maestro Yoda de marioneta por uno digital ) y otro retoques mas .y verla en esas dimensiones es la leche ...
y pronto tendremos episodio 7 para los que le gusta star wars aunque ya es noticia vieja .. pero vale la pena recordar
ahora me bajo el episodio 2 y despues busco la de chucky que pinta buena
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Nov 05, 2013 11:12 am
La de chucky esta muy bien la historia pero esta muy mal hecha ya lo veras jajajajja pero quizas sea una de las mejores de la franquicia.
En cuanto a lo de star wars a mi la que mas me gusto es la trilogia original, las demas para mi sobraban pero bueno....para gustos....te recomendaria mike echarle un ojo a STAR TREK si te molo mass effect te apuesto mis huevos a que star trek te encantaria, te recomiendo sobre todo la de STAR TREK NUEVA GENERACION si te gustan las series que tienen mucha mitologia y tiene un universo rico en detalles yo creo que no hay ninguna como star trek, me gustaria que pasases por el tema creado en SERIES DE TV ahora lo pondre arriba y quizas leyendo un poco del tema te pueda interesar, a mi star trek me cautivo, me considero un trekkie son fan de las series pero fan como lo soy de comics, o de cine no un fan de esos que se visten de spock y hablan klingon eh?? que esos dan asquete, por eso la serie esta mal vista, por los fans esos
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Jue Nov 14, 2013 7:48 am
bueno ya me vi las 6 peliculas de star wars en blu ray muy buenos arreglos los que hicieron .. y en esa resolucion delirante
ahora voy por la de Chuky
buscare star trek tambien para hecharle un ojo
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Jue Nov 14, 2013 8:20 pm
Michael Corleone escribió:
bueno ya me vi las 6 peliculas de star wars en blu ray muy buenos arreglos los que hicieron .. y en esa resolucion delirante
ahora voy por la de Chuky
buscare star trek tambien para hecharle un ojo
Ve la serie antes que las peliculas, las peliculas no son del todo buenas si no ves la serie, yo nunca he alabado las peliculas sino la serie, las peliculas son de 6 y siendo generosos, salvo las 2 ultimas que son de 7 o asi las 2
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Jue Nov 21, 2013 12:09 am
entonces vere la serie primero .. la buscare ..
proximamente habra una pelicula de star trek no ?
bueno si me dices que las peliculas son de 6 XD entonces no son muy buenas XD
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Jue Nov 21, 2013 11:58 am
No, que va....digamos que son para fanaticos de la serie, si te encariñas con la serie y con sus personajes entonces las pelis hay que verlas pero si eres ajeno a ella mejor abstenerse de verlas.
Aunque si que te recomendaria las 2 ultimas de star trek la de STAR TREK (2009) y la de STAR TREK: INTO THE DARKNESS (2013) esas si valen la pena son de 7,5 o asi osea que son buenas.
Y si van a sacar una nueva de star trek ojala saquen a modo de cameo a william shatner (el capitan kirk original)
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Miér Nov 27, 2013 11:01 am
El otro dia me vi EL GRAN GATSBY la del di caprio y me parecio una pelicula como poco interesante y con una trama envolvente que te hace seguir hasta el final la pelicula, me parecio una pelicula muy bien lograda, dejando aparte lo efectista que es y el uso desmesurado de efectos especiales que para nada hacian falta, solo se usan para enmascarar la pesima direccion de la pelicula que digamos que los FX suplantan tal direccion, bueno la ambientacion y la musica tampoco acompañan la musica es muy actual mientras la pelicula esta ambientada en una epoca para nada actual.....dejando aparte eso tenemos una buena pelicula, al menos en su argumento si dejamos atras las cosas tecnicas.
Nota:6,5/10
Tema: ok Lun Dic 02, 2013 11:02 pm
hace dias vi la de el titanic,avatar, y terminator bien todas pero la de terminator supera a las otras 2 xd mi opinion, aaa y hace poco vi la de el exorcista,postergeis,gremlins 2,stigma y una de van dam xd en paramount channel y la sexta 3 y lguna mas x ahi xd
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Mar Dic 03, 2013 11:31 am
Yo me he visto hace poco la nueva de EL LLANERO SOLITARIO.....por momentos entretenida por momentos aburrida le sobra mas metraje del que le falta, algunos gags tuvieron gracia pero sin mas....se nota la sombra de piratas del caribe a sus espaldas por culpa del director...le daria un 5/10 hasta 1 capitulo de la serie la supera, no se toma en serio y los fans del llanero (ya entraditos en edad fijo) se habran sentido indignados e insultados por este film y por como han transformado al llanero en un idiota, en la serie al indio se le llamaba TONTO pero esta claro que en este film quien deberia de llamarse asi es el llanero...
Tema: Re: ¿Que peli has visto? Vie Abr 25, 2014 7:42 pm
Acabo de ver esta pelicula....es de Johnny Knoxville, ya sabeis de jackass y su argumento no es muy elaborado es muy simple un abuelo bastante colgado que tiene la mision de llevar a su nieto donde vive su padre un borracho drogadicto para que viva con el y el pueda ligar con tias ya que su mujer por fin se ha muerto que segun el era una "autentica arpia" jajajajjaja bueno la pelicula en mi opinion ha sido brutal, genial y no soy de los que les mola jackass pero la pelicula no es un humor GILIPOLLAS como el de los jackass que basicamente es reirnos de que se hacen daño esta es mas bien de humor negro y tiene mucho mucho humor, si la ves y no te ries no eres persona jajaja la verdad me ha impresionado y si la veis seguramente direis que es la mejor comedia que habeis visto es bastante tiempo.....