The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger
2 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger Vie Oct 26, 2012 9:55 am
Fua me ha motivao bastante esta noticia, no se si os acordareis del film original, esta claro que cualquier se acordara de la peli mitica de conan porque es mitica no creo que haya nadie en el foro que no se la haya visto, la peli terminaba como los comics con la famosa leyenda de que conan se haria Rey y nos dejan con la curiosidad de que pasaria....pues bien aqui esta la noticia, se va a hacer y Swachenerger esta en el proyecto asi como el tio que hizo la peli original.
Noticia sorprendente esta primera noticia mañanera. Y es que Arnold Schwarzenegger regresará a la franquicia que le catapultó como actor, encabezando el reparto de 'Legend of Conan' para Universal Pictures. Fredrik Malmberg y Christopher Morgan serán los productores de este proyecto del que el estudio posee los derechos cinematográficos a nivel mundial. Además, Morgan podría encargarse de escribir el guión de esta nueva aventura de acción basada en la obra de Robert E. Howard que llegará a las carteleras en el verano de 2014. En este momento Christopher Morgan está trabajando en el guión de la séptima entrega de 'Fast & Furious', por lo que su participación como guionista en Conan dependerá de que haya terminado su trabajo actual a tiempo. De no ser así, el cineasta permanecería ligado al proyecto como productor.
Será la tercera vez que Schwarzenegger interprete al legendario bárbaro, aunque hubo un intento de reinicio de la franquicia el pasado verano con Jason Momoa interpretando a Conan el Bárbaro, un proyecto del que ahora el productor Fredrik Malmberg parece renegar después de haber declarado que ésta es realmente la película que quería hacer. La película de Momoa sirvió sólo de "puente" mientras que Arnold Schwarzenegger se decidía a retomar su carrera como actor:
“La original finalizó con Arnold en el trono como un gran guerrero, y esta es la visión que tenemos que tener con la secuela. Es como un Vikingo nórdico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, que ha estado con más mujeres que cualquier persona y que se acerca al último ciclo de su vida. Él sabe que irá a Valhalla y quiere culminar con una buena batalla”. Y continuó:
“Después de la película original, todo lo que llegó me pareció algo tonto. Toda la mitología de Robert E. Howard y la gran filosofía de Nietzsche se depositó en la película original. Esta película mostrará donde se encuentra Conan en su vida y seremos capaces de utilizar el hecho de que haya envejecido para la historia. Creemos que será digna sucesora de la cinta original, una especie de Conan's Unforgiven [en referencia al 'Sin perdón' de Eastwood]”.
No parece haber planes por tanto para que Jason Momoa vuelva a interpretar al personaje, por lo que 'The Legend of Conan' se saltará la fallida entrega de la franquicia. También pasará por alto la película de 1984, 'Conan el Destructor', protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Por otro lado y aunque todavía no sabemos si la cinta tendrá una calificación R, los productores sí prometen crear una versión fiel al material original:
Por último, Schwarzenegger también tuvo palabras para su nuevo proyecto: “Siempre me ha gustado el personaje de Conan y me siento honrado de volver a interpretar su papel una vez más. No puedo esperar a trabajar con Universal y el gran equipo de Fredrik Malmberg y Christopher Morgan para desarrollar el próximo paso de esta historia épica”.
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger Vie Oct 26, 2012 5:11 pm
Buff muy buena noticia, pues anda que no llovió desde que salió conan el bárbaro, y los cómics que por cierto yo tenía una entrega original de la época!! Aún la conservo.
Pero Arnold ya no es el mismo eh!! Veremos si sale algo bueno de aquí
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger Vie Oct 26, 2012 7:48 pm
Alejandro Sosa escribió:
Buff muy buena noticia, pues anda que no llovió desde que salió conan el bárbaro, y los cómics que por cierto yo tenía una entrega original de la época!! Aún la conservo.
Pero Arnold ya no es el mismo eh!! Veremos si sale algo bueno de aquí
Yo creo que lo hara de perlas, date cuenta que ha sido politico y eso ya es mas experiencia mintiendo que la mayoria de actores que hay en hollywood, yo le daba un oscar asi porque si ahora mismo jajaja
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger Vie Oct 26, 2012 10:21 pm
Jajajaja eso seguro que le ayuda a memorizar el guión. Pero bueno, yo la verdad es que respeto mucho a Schwarzeneger me parece que es un buen actor que se involucra mucho en los papeles, y para muestra Terminator, anda que no nos hemos quedado flipados viendo a Arnold convertido en autómata, como en esta escena mitiquísima
Tema: Re: The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger Sáb Oct 27, 2012 12:06 am
Es su unico papel bueno, en el cual no tuvo que lucir cachitas (bueno si, un poquito) las cosas como son
Tema: Re: The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger Sáb Oct 27, 2012 12:14 am
Si cuando llegaba del futuro xD
Tema: Re: The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger Mar Abr 16, 2013 7:48 pm
Yo espero que se haga esta vez algo bueno con el personaje.........que lo dudo un poco la verdad pero bueno, no ha habido ninguna adaptacion que se acercase al conan de las novelas, deberian de hacer una serie en plan juego de tronos para conan, yo creo que cumpliria ya que sus libros se dividen en pequeñas aventuras pasando de ser vagabundo a ser soldado o pirata, lo que sea para sobrevivir y vivir aventuras.
No creo que con 3 peliculas sea suficiente para mostrar la carrera de conan hasta ser rey, hasta ser rey conan es de todo y lo es por cosas justificadas ya que siempre la jode por x o por y y siempre termina en otra cosa.
De todas formas el conan de swache no es un buen conan, es demasiado light el conan de verdad en cuanto a personalidad fue el de Jason Momoa, en cuanto a pelicula dejo bastante que desear......
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger
The Legend Of Conan, el final de Conan el barbaro con Arnold Swacheneger