Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Dom Nov 18, 2012 8:35 pm
Slasher Forever escribió:
A mi desde el modern warffare 3 perdi la confianza en esta saga, aver si cuando me descargue el black ops 2 vuelvo a recuperarla.
Mira sosa ya tienes un amiguito para hablar del black ops 2 jajajajajjajajajja los tios de las cosas belicas.....donde este el mass effect xDD
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Dom Nov 18, 2012 10:11 pm
Slasher Forever escribió:
A mi desde el modern warffare 3 perdi la confianza en esta saga, aver si cuando me descargue el black ops 2 vuelvo a recuperarla.
Porque MW3 es una caca hablando claro. Pero te aseguro que el Black Ops 2 es extraordinario, ¿te has pasado el Black Ops 1?
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Lun Nov 19, 2012 10:37 am
yo si me pase el 1 de black Ops! es brutal! y este segundo aun no he jugado a la espera que me lo deje mi cuñado pero el trailer es brutal!
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Lun Nov 19, 2012 11:24 am
Pues claro Tito! Es un videojuego con una historia extraordinario, y espérate a jugar al Black Ops 2, te vas a quedar con la boca abierta con el final.
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Lun Nov 19, 2012 12:06 pm
los finales de COD suelen ser buenos! el final de MW2 era brutal! ya te contare a ver!
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Lun Nov 19, 2012 2:52 pm
Si me pase el black ops 1 y para mi es el mejor de la saga me encanta su historia lo de vietnam lo de reznov es simplemente una obra de arte
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Lun Nov 19, 2012 7:19 pm
Toma nota Tony Slasher si que sabe, pues prepárate para jugar el Black Ops 2 con su increíble finalazo, epiquísimo. Te quedarás con la boca abierta
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Miér Nov 21, 2012 3:52 pm
Alejandro Sosa escribió:
Toma nota Tony Slasher si que sabe, pues prepárate para jugar el Black Ops 2 con su increíble finalazo, epiquísimo. Te quedarás con la boca abierta
A ver cuando me lo pillo para comprobarlo que ya he jugado al multi en casa de un amigo y se me han puesto los dientes largos :0
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Jue Nov 22, 2012 10:51 pm
Pues disfruta todo lo que puedas del multijugador ahora, porque Activision tiene pensado cheatear algunas armas porque segun dijeron ''matan demasiado bien'' y la verdad es que no le falta razón, por ejemplo la MP7 que en MW3 mataba bastante bien en B.O.2 es una máquina de matar, solo te digo una grandísima cadencia de tiro, y apenas retroceso.
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: lolololo lolo lo Lun Oct 14, 2013 4:18 pm
yee Tony q raro q comnte en nuevos temas ajajjaj pero esq llevo una semana enganchao al C of D Black Ops 2.. todos los dias casa mi primo a jugar jugamos 4 ala vez o online y haciendo barricadas etc os lo0 recomindo menudo juegazo y los graficos de lujo engnchao a ese juego al tope xd q raro q hable yo de juegos de guerra ya q ni fu ni fa simpre me an dao igual asta ahora q e vsto q los nuevos de generacion flipasss ajajjaj un buen juego
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Todo sobre Call of Duty Lun Oct 14, 2013 7:34 pm
ScarMontana escribió:
yee Tony q raro q comnte en nuevos temas ajajjaj pero esq llevo una semana enganchao al C of D Black Ops 2.. todos los dias casa mi primo a jugar jugamos 4 ala vez o online y haciendo barricadas etc os lo0 recomindo menudo juegazo y los graficos de lujo ;)engnchao a ese juego al tope xd q raro q hable yo de juegos de guerra ya q ni fu ni fa simpre me an dao igual asta ahora q e vsto q los nuevos de generacion flipasss ajajjaj un buen juego
Yo he jugado y la verdad que esta genial pero no he jugado en un 1 vs 1 ni con amigos sino solamente a la campaña aunque me mola muchisimo mas el multijugador del halo reach, para mi incomparable......ME ENCANTA EL JUEGO DE EL CAZARRECOMPENSAS yo suelo poner que quien tenga la calavera adquiere superpoderes en plan supervelocidad y unos saltos de miles de metros y tal.....asi que es toda una amenaza quien tenga la calavera y cuesta de matarle la ostia jajajaj mola ser el tio de la calavera te sientes DIOS jajaj putas hormiguitas xD