SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_lcap60%Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_lcap0%Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_lcap20%Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_lcap20%Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_lcap0%Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_lcap0%Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_lcap0%Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_lcap0%Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_lcap0%Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Empty
MensajeTema: Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)   Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyMiér Oct 31, 2012 2:03 pm

Hoy quiero que me leais porque os presento un juego bastante bueno y bastante raro porque no decirlo.... (es de ps3 y xbox 360)


Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Deadly_Premonition_cover_art


El juego es en mi opinion GENIAL y SOBRESALIENTE con una historia ABSORVENTE que no te dejara dejar el juego hasta que descubras cosas....lo analizare poco a poco


LA HISTORIA

Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Deadly_premonition-1344955

Nos encontramos en Greenvale en un pueblecito donde se ha cometido un crimen y han matado de forma sospechosaa Anna, una joven muy popular en el pueblo. Y alli estas tu, Francis York Morgan el cual llega para investigar la muerte de la joven y ayudar a los policias de Greenvale.

La historia te mantiene en vilo sinceramente por la curiosidad que da el personaje principal sobre todo, el personaje principal habla solo, con su alter ego Zatch y una cicatriz cruza su rostro, es alguien que parece estar bastante trastornado, habla de asesinatos, desmembramientos y cosas asi como algo en ocasiones divertido y curioso e interesante para el, parece que todo le importa mas bien poco aunque se obsesione con el caso las personas se la pelan vilmente. Un gran personaje, lleva muy bien el juego.



LA JUGABILIDAD


Aqui es su punto debil, aun siendo un sandbox (que es un sandbox) tiene un mundo abierto en el cual podemos seguir a la gente del pueblo como autenticos detectives y mostrando asi sus oscuros secretos y podamos ir al departamento de policia, a pescar, afeitarnos, cambiarnos de traje e interactuar con la plantilla de personajes que pueblan la ciudad......el control de York es bastante malo sobre todo en coche, aunque bueno la historia vale la pena y la jugabilidad estilo sandbox a mi personalmente me gusta, ademas hay coleccionables como cromos que son las biografias de los personajes dle pueblo



NOTA: 8/10


Estara en vuestra tienda game por apenas 10 euros, esta bastante bien al menos para mi y merece la compra si eres un amante del genero detectivesco y de los survival horror te encantara, lo tachan como un muy mal juego pero sinceramente es como las PELIS DE CULTO a algunos les disgusta y a otros les encanta, a mi sinceramente me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Empty
MensajeTema: Re: Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)   Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyMiér Oct 31, 2012 11:39 pm

Gracias por decirmelo tio últimamente ando buscando juegos para ps3 porque quiero jugar a alguno antes de que salga el black ops 2 que saldrá dentro de unas semanas, que impaciencia, jejej, aunque de gráficos no se si me acaba de convencer, me prometes que la historia vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Empty
MensajeTema: Re: Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)   Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyJue Nov 01, 2012 10:39 am

Alejandro Sosa escribió:
Gracias por decirmelo tio últimamente ando buscando juegos para ps3 porque quiero jugar a alguno antes de que salga el black ops 2 que saldrá dentro de unas semanas, que impaciencia, jejej, aunque de gráficos no se si me acaba de convencer, me prometes que la historia vale la pena?

Los graficos es muy cierto, son un pelin superiores a los de ps2.....date cuenta que es un juego digamos experimental y yo no he visto nada igual.....la historia VALE MUCHO LA PENA porque estas intrigado todo el rato pendiente a lo que va a pasar.....no he podido poner un video que cuando a mi me paso fue la leche.

La historia va de que el detective York Morgan un tio superinteligente, frio, distante, desconfiado y bastante excentrico (ya que habla con Zatch su alter ego que somos nosotros) va a Greenvale para investigar un caso, y esque hay un psicopata que anda matando peña y poniendole semillas rojas a todas las victimas, el asesino del impermeable rojo.

Yo en el 1º capitulo me he llegado a ver con el y mola bastante porque parece que estas metido en una peli de terror ya que tu escapas (el detective) de el tio loco con el hacha y vas corriendo y corriendo superando obstaculos al mas puro estilo quicktime y la pantalla se divide en 2 pantallas la grande (osea tu) y la pequeña (que es ver por los ojos del psicopata) a mi eso me molo bastante no habia sentido esa sensacion de "ostias que me coje desde el RE 3)

Yo te digo por historia vale muchisimo, es su gran pro ya que desconfiaras de todo dios (ya que son muy sospechosos todos los del pueblo) y te estaras preguntando quien es el psicopata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Empty
MensajeTema: Re: Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)   Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyVie Nov 02, 2012 12:04 am

LOL pues me he reservado el Black Ops que saldrá para dentro de unas semanitas, y preguntaré al dependiente de GAME si lo tiene, me mola la historia, promete ser entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Empty
MensajeTema: Re: Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)   Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyVie Nov 02, 2012 2:22 pm

Alejandro Sosa escribió:
LOL pues me he reservado el Black Ops que saldrá para dentro de unas semanitas, y preguntaré al dependiente de GAME si lo tiene, me mola la historia, promete ser entretenida.

El deadly premonition vale apenas 12 euros si lo ves vale la pena, si te gustan las buenas historias sobre todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Empty
MensajeTema: Re: Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)   Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyVie Nov 02, 2012 2:40 pm

Yo pensaba pillarmelo porque me recuerda mucho a los silent hill pero es que en intenet la critica lo vapulea sin piedad.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Empty
MensajeTema: Re: Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)   Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) EmptyVie Nov 02, 2012 2:43 pm

Slasher Forever escribió:
Yo pensaba pillarmelo porque me recuerda mucho a los silent hill pero es que en intenet la critica lo vapulea sin piedad.

Es muy cierto tiene muy mala critica, no es como los sillent en absoluto aunque se leparezca.....es mas bien como TWINK PEAKS ya que muere una joven en extrañas circunstancias y el detective tiene que investigar quien es el psicopata del impermeable rojo (me recuerda a los miticos slashers de cine cuando sale) me recordo a JASON o a Michael Myers en la escena en la cual te persigue, me puse muy tenso.

Lo malo de este juego son los graficos y el control del personaje digamos, lo bueno es la jugabilidad ya que tiene un pueblo por donde moverse, donde sus habitantes tienen sus costumbres y puedes verlos ir a hacer compras, visitar a la familia, irse a trabajar y dormir....(por una ventana puedes ver cualquier cosa jjajjaj) El personaje es bestial, la historia lo mismo lo malo es eso que he dicho lo bueno es todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Empty
MensajeTema: Re: Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)   Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deadly Premonition (OBRA MAESTRA DEL SURVIVAL HORROR ACTUAL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Preacher, obra maestra de la industria del comic
» Before The Watchmen: Las precuelas de The Watchmen (esa gran obra maestra)
» Los mejores Survival Horrors
» American Horror Story, cacho de serie
» Cine Actual que vale la pena ver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com