SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_lcap60%¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_lcap0%¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_lcap20%¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_lcap20%¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_lcap0%¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_lcap0%¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_lcap0%¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_lcap0%¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_lcap0%¿Que videojuego te acabas de terminar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Que videojuego te acabas de terminar?

Ir abajo 
+3
Slasher Forever
Michael Corleone
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyMiér Dic 12, 2012 3:37 pm

Bueno abro este tema para que comentemos los videojuegos que nos vamos terminando asi como nuestra opinion sobre el final (si hay destripe ya sabeis, spoilers)


Yo me acabo de terminar hoy el dragon age origins y solo la campaña principal (en la que me he concentrado mas) dura alrededor de 30 horas en MODO FACIL que lo he jugado porque el juego es dificilillo como le subas la dificultad, si subes la dificultad te durara eternamente mas. Me ha parecido uno de los mejores por no decir EL MEJOR JUEGO DE ROL EXISTENTE, los que flipan con skyrim o oblivion flipan simplemente por la libertad del mapeado y las variadas misiones secundarias que habita el mundo yo creo, yo he flipado con este porque es muchisimo mas rejugable que cualquier titulo y porque su historia es tan adulta, tan sangrienta y tal interesante que si tuviese que compararla con algo solamente podria hacerlo con JUEGO DE TRONOS.


El final es tan complicado digamos (porque todo lo que hagas, TODO, repercute en el) que lo que pasa despues que nos enfrentamos al archidemonio se describe en textos.....y eso no me ha molado pero he entendido el porque se ha hecho asi porque esque han querido hacer algo demasiado amplio y yoquese....al menos conoces el destino de todo lo que has hecho a la largo del juego (hasta los de las misiones secundarias, flipa) me ha parecido un juego sobresaliente y lo situo hasta quizas antes que el MASS EFFECT en mi ranking, o a la altura, muy recomendable y altamente disfrutable.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyDom Dic 16, 2012 4:01 am

Hoy me jugue y pase el Good Of Wars


que puedo decir es todo un juegazo desde mi punto de vista

Kratos es un gran personaje ... manejarlo no es tan complicado .. y la trama es muy buena

es una joya de juego, con gráficos excelentes aunque mejorables

En mi parecer todo es bueno en este juego ... hasta los enemigos están bien hechos


Sin duda un juego emblema de la negra de Sony


9/10
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyDom Dic 16, 2012 3:51 pm

Si señor un gran juego el god of war, yo me pase los dos primeros y les tengo gratos recuerdos, sobre todo en el uno los niveles en Pandora!!

Por otra parte volvere a darle una oportunidad al dragon age a ver si es tan bueno y rejugable como dices tony.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyDom Dic 16, 2012 4:05 pm

Slasher Forever escribió:
Si señor un gran juego el god of war, yo me pase los dos primeros y les tengo gratos recuerdos, sobre todo en el uno los niveles en Pandora!!

Por otra parte volvere a darle una oportunidad al dragon age a ver si es tan bueno y rejugable como dices tony.

Es tan bueno y rejugable como digo, lo que pasa esque es diferente a juegos de rol como oblivion o skyrim que no su jugabilidad es la de un shooter digamos o un juego en 3º persona, una jugabilidad normal. El dragon age origins tiene una jugabilidad atipica que me es imposible definir por aqui. Tienes como 3 ranuras de superataques digamos y consumen mana el superataque que elijas pero puedes seguir arreando dando a la A pero es el tipico sistema de por turnos digamos.....aunque es muy diferente ya os digo que es dificil explicarlo por aqui, aunque bueno al principio si estas acostumbrado a otros juegos se te hara igual algo dificil el controlar el sistema de ataque pero te haces en nada, yo no soy muy de juegos de rol por turnos, no me gustan asi que.....

No hay un mundo abierto como en skyrim o oblivion pero si lo hay......tenemos un mapa y podemos ir donde nos plazca pero por ejemplo vamos a una CIUDADELA y no podemos salir de esa ciudadela al campo y matar bichos como pasaba en el oblivion, vamos desde esa ciudadela hasta otro sitio que este en el mapa (NO SE PUEDEN DESCUBRIR SITIOS POR TI MISMO, SE DESCUBREN MEDIANTE MISIONES SECUNDARIAS O PRINCIPALES) y si nos dirigimos a tal sitio pues nos pueden tender una emboscada o nos encontramos con bichos y tal pero eso ocurre automaticamente.

Es dificil explicar esto......pero bueno, para mi lo mejor es la historia que da giros de la leche y su guion que cambia muchisimo depende de lo que sea y lo que hagas parece un juego diferente es lo que mas me gusta del juego, la diversidad de personajes interesantes que hay, los compañeros que tienen carisma de la leche y en fin toda la mitologia de Dragon Age origins que se parece mucho a juego de tronos y juego de tronos me encanta.


Una semejanza esta en que en juego de tronos los guardianes del muro son todo tipo de chusma, se la perdona todo lo que ha hecho si van al muro y se hacen guardias, en el juego eres un guarda gris y muchos guardas grises que conoces pues son chusma, un ladronzuelo que le iban a matar y se vio condenado a huir y se refugio en los guardas grises y tal.....y si en juego de tronos los guardianes del muro tienen la mision de proteger el muro de los salvajes y tal, los guardas grises tienen la mision de proteger la ciudad de Ferelden de los engendros tenebrosos, es muy parecido en eso y os encantara, estoy seguro que la historia os encantara
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyDom Dic 23, 2012 3:47 am

otro juego que acabo de terminar es el Silent Hill homecoming

ya solo me falta el Dowpour y podre decir que pase toda la saga

es un buen juego con sus errores pero en mi parecer es bueno

los jefes de nivel por decirlo de una manera son excelentes .. gran diseño

el personaje y la historia son algo flojas pero no estan tan mal

7/10
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyLun Mayo 20, 2013 11:48 pm

yyyy una buena lista de juegos me he terminado este ultimo tiempo..


pero para recomendar CRYSIS 3 , es de otra dimension, y si tienen para jugarlo en PC ufff ni les cuento.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Mayo 31, 2013 8:24 pm

Tomb Raider 2013, un gran juego de aventura, acción y puzzles. De lo mejor que ha salido este año sin dudas. Impresionantes gráficas y gran historia. Los extras están bien pero podrían haber sido algunos más.... Sin embargo es de lo mejor que he jugado últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptySáb Jun 01, 2013 10:50 am

Revolver Ocelot escribió:
Tomb Raider 2013, un gran juego de aventura, acción y puzzles. De lo mejor que ha salido este año sin dudas. Impresionantes gráficas y gran historia. Los extras están bien pero podrían haber sido algunos más.... Sin embargo es de lo mejor que he jugado últimamente.

Te recomiendo jugar al mass effect rev es tremendo, en serio llevo recomendandolo tela de tiempo y nadie lo ha probado, no sabeis lo que os arrepentireis cuando lo probeis de no haberlo jugado antes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyMiér Jun 26, 2013 7:13 am

he jugado la saga de call of duty modern warfare --- es buena saga ... pero me gusto mas el 2 , el 3 es mas de lo mismo que el 2 pero hay escenas que en mi parecer son memorables ... no nombrare para no joderle el juego a quien no lo haya pasado

COD4MW : 9/10
CODMW2 : 9,5/10
CODMW3 : 9

una gran saga ... me gusto mucho jugarla la recomiendo a quien no la haya jugado

por cierto tony he buscado esos benditos juegos de mass effect y no los encuentro ... tendre que pasar a plan b ... descargar en un ciber XD

he visto videos de esa saga de juegos tony y por lo que he visto son tremendos esos juegos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyMiér Jun 26, 2013 10:57 am

Yo opino que deberias hacerte una cuenta en ebay y asi poderlos cogerlos ahi o en amazon que los importan de otros paises y salen mas baratos los juegos y asi te ahorras pasta.

Y si, yo te digo que esos juegos sustituiran a tu amado halo como juego favorito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyJue Jun 27, 2013 4:17 am

si pronto tendre unos dolares (que aqui no se maneja esa moneda Sad ) y pienso comprar unos cuantos juegos por Amazon , entre estos estaran los de mass effect ....

seguro que lograra esa proeza '? superar a los halo's es hablar en palabras mayores aunque estoy a la expectativa
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyJue Jun 27, 2013 7:19 am

Michael Corleone escribió:
he jugado la saga de call of duty modern warfare --- es buena saga ... pero me gusto mas el 2 , el 3 es mas de lo mismo que el 2 pero hay escenas que en mi parecer son memorables ...  no nombrare para no joderle el juego a quien no lo haya pasado

COD4MW : 9/10
CODMW2 : 9,5/10
CODMW3 : 9

una gran saga ... me gusto mucho jugarla la recomiendo a quien no la haya jugado

por cierto tony he buscado esos benditos juegos de mass effect  y no los encuentro ... tendre que pasar a plan b ... descargar en un ciber XD

he visto videos de  esa saga de juegos tony y por lo que he visto son tremendos esos juegos


la saga MW es el maximo esplendor de COD, sin lugar a dudas, ademas de ser el iniciador en incursionar en guerras modernas.

sin lugar a dudas es una gran saga para mi, argumentalmente para llevarla a cine como la gran mayoria de juegos de cod.


te recomendaria q juegues Black Ops 2 tambien, tiene una historia de pelicula.



-------------------------------

bueno este ultimo tiempo he terminado,

GTA IV: el peor gta de la historia, lejos. Haber argumentalmente es correcto, me gusta el personaje de nico bellic y su primo, pero las misiones y como se desarrolla el argumento, fue muy malo. Sin contar las misiones. Realmente nunca pense q iva a econtrar un GTA que me decepcionara tan siquiera me logre decepcionar. Ha llegado el dia.



Sniper Ghost Warrior 2: juego de snipers, nada mas. Solo aquel que le guste muchisimo el rol de francotirador, podra disfrutar de este juego. A mi particularmente me parecio una delicia, en un genero que cada vez se hace mas especifico, compitiendo con Sniper elite v2 que queda muy por atras de este juegaso. Repito, este tipo de juegos tan especificos son para determinados usuarios gamers.


Batman Arkham City "Game of Year": Un juegazo, sin compentarios, una exlenecia de juego, una ambientacion perfecta siguiendo y respetando lo que se vio en el primer juego, una trama sorprendente con un final poco esperado.  Muy creativos todos los niveles del juego, muy creativos con respecto a la jugabilidad contra los "Jefes", los dlc fueron correctos y abundantes , sobre todo el dlc de harley que es el que le da el cierre final.

En fin lineas generales, quien haya leido batman en comic podra captar de manera esquicita el ambiente en el cual se nos sumerge.


y de los ultimos meses he jugado, crysis la saga completa, far cry 3, virtua tennis 4, Snipe Elite v2, need for speed the rund y most wanted... y creo q no me olvido de ninguno mas


Última edición por Don Vito Corleone el Jue Jun 27, 2013 7:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyJue Jun 27, 2013 10:01 am

Vito quisiera preguntarte una cosa.....cuando nos pasamos en el batman arkham city las misiones de azrael (el que te encuentras de vez en cuando por ahi mirando) o de Hush (el que mataba a peña y se reconstruyo la cara ya sabes) luego nos dice que en la batcueva encontraremos mas misiones acerca de ambos yo no encontre la batcueva ni se donde esta ni nada.....tu que has tenido todos los dlcs ¿has podido encontrar alguna resolucion logica a eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyJue Jun 27, 2013 10:10 am

Tony Montana escribió:
Vito quisiera preguntarte una cosa.....cuando nos pasamos en el batman arkham city las misiones de azrael (el que te encuentras de vez en cuando por ahi mirando) o de Hush (el que mataba a peña y se reconstruyo la cara ya sabes) luego nos dice que en la batcueva encontraremos mas misiones acerca de ambos yo no encontre la batcueva ni se donde esta ni nada.....tu que has tenido todos los dlcs ¿has podido encontrar alguna resolucion logica a eso?


QUE TERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBLEEEEEEEEEE, IMPRECIONANTE APARICION DE HUSH! POR DIOS QUE BUEN DIALOGO!!!




"Reza para que no volvamos a vernos, la proxima vez no me sentire tan generoso"

TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo q es una de las escenas que mas me ha fascinado cuando ellos 2 se ven cara a cara. PERO QUE DIALOGO POR FAVOR!!!.


azrael, michael lane que buen guiño realmente , este es uno de los mejores juegos de mi vida.



------------------------------------------------------------------------------------------------


no no hay misiones extras en la bat cave,


haber, el juego de historia completo en si, es el juego original mas el dlc "La venganza de harley"  ese seria el juego modo historia completo.



luego tenes otros dlc que son para nightwing y demas personajes, en donde uno de los escenarios es la Bat-Cave. Pero nunca vamos a una bat-cave.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyJue Jun 27, 2013 10:15 am

Ya eso si lo se, pero esque cuando te terminas la mision de hush por ejemplo (concuerdo contigo terrible el guion de ese encontronazo y por dios....que shock me dio al verle la cara xD) pues te pone que hay mas misiones en la batcueva, yo me pregunto ¿porque puñetas pone eso si no hay batcueva? vaya cabrones....

A mi me encanto the riddler, muy a lo saw en este juego me encanto, sus misiones para mi fueron las mejores, en parte porque ese villano es mi preferido y esque lo sacaron genial.

Pues esperate que dentro de nada se nos avecina otro juego de batman y esta vez.....tachan tachan en GOTHAM CITY sera como los origenes de batman vamos....ahi veremos a Black Mask de villano central, su primer encontronazo con el joker y la presencia de deadstroke auguria una batalla epica....ademas nos dejaran controlar a deadstroke como nos dejaron controlar a catwoman en arkhan city, hice un tema por aqui con el trailer y las cosas nuevas que tendria el juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyJue Jun 27, 2013 10:28 am

Tony Montana escribió:
Ya eso si lo se, pero esque cuando te terminas la mision de hush por ejemplo (concuerdo contigo terrible el guion de ese encontronazo y por dios....que shock me dio al verle la cara xD) pues te pone que hay mas misiones en la batcueva, yo me pregunto ¿porque puñetas pone eso si no hay batcueva? vaya cabrones....

A mi me encanto the riddler, muy a lo saw en este juego me encanto, sus misiones para mi fueron las mejores, en parte porque ese villano es mi preferido y esque lo sacaron genial.

Pues esperate que dentro de nada se nos avecina otro juego de batman y esta vez.....tachan tachan en GOTHAM CITY sera como los origenes de batman vamos....ahi veremos a Black Mask de villano central, su primer encontronazo con el joker y la presencia de deadstroke auguria una batalla epica....ademas nos dejaran controlar a deadstroke como nos dejaron controlar a catwoman en arkhan city, hice un tema por aqui con el trailer y las cosas nuevas que tendria el juego


q raro, a mi no me salio nunca que haya misiones en la bat-cave, igualmente te confirmo, en el juego modo historia no se puede acceder a la bat-cave en ningun momento.

no sabia que riddler era tu personaje favorito, pense que era el joker. Se la verdad es que tiene ese reflejo de saw en las misiones de rescate de rehenes.


con lo que respecta Arkham Origin ya en algun momento me tomare el tiempo para el analisis Razz

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyJue Jun 27, 2013 10:33 am

El Joker me encanta pero siento mucha predileccion por Riddler no se porque la verdad, por su mente retorcida de adivinanzas sera jajajjaja de todas formas Riddler es villano de batman consagrado y pocos son los comics en los que puedas decir "se ha lucido este villano" el unico asi...para mi fue el de HUSH tampoco me sabes decir mas comics de el que LA FABRICA DE ACERTIJOS y HUSH en donde se le ve mejor....no se el Joker tiene infinidad de apariciones pero riddler no teniendo tantas se ha hecho con el publico y me gusta bastante.


A quien no dieron nada de protagonismo y se quedo en una aparicion muy floja es a 2 caras....no me gusto su aparicion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyJue Jun 27, 2013 10:37 am

si comparto, es Edward es un gran personaje, muy distinto al resto y comparte alguna faceta del joker, en su mente maestra.

A mi en lo personal el personaje me encanta, su modus operandi y su personalidad absolutamente egocentrica.
Volver arriba Ir abajo
Ermanus
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ermanus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyJue Jun 27, 2013 11:31 pm

El ultimo que me termine fue el L.A Noire en la Ps3... el mejor juego que he jugado :guitarra:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Jun 28, 2013 8:08 am

Ermanus escribió:
El ultimo que me termine fue el L.A Noire en la Ps3... el mejor juego que he jugado :guitarra:

Pues fijate a mi no me gusto mucho ese juego, me esperaba mucho mas de rockstar, yo ayhora ando pasandome de nuevo el red dead redemption
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Ermanus
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ermanus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Jun 28, 2013 5:06 pm

Tony Montana escribió:
Ermanus escribió:
El ultimo que me termine fue el L.A Noire en la Ps3... el mejor juego que he jugado :guitarra:

Pues fijate a mi no me gusto mucho ese juego, me esperaba mucho mas de rockstar, yo ayhora ando pasandome de nuevo el red dead redemption

Bueno son cuestión de gustos, me gusto el realismo que tuvo en los movimientos, historia y las diversas opciones para pasarse la mision de forma diferente, estas cosas me llevo a comprarme el Complete Edition.
Red Dead Redemption tambien lo tengo en Complete Edition y fue un juegazo que jugué por mucho tiempo (mas porque jugué gran tiempo online), pero hoy en dia me resulta un poco repetitivo cuando juego las partidas de Apocalipsis Zombie o incluso en Modo Libre.
Solo ver si te has pasado estos dos juegos:
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Jul 12, 2013 4:43 am

hace tres dias me compre dos juegos (hubieran sido tres si en la tienda no fueran cometido un error )

los juegos son :

Batman Arkham Asylum

Resident Evil 6

hubiera adquirido el Batman Arkham city sino fuera por que en la tienda se equivocaron y me estaban dando el Assassin's Creed Revelations, volvere a por ese juego en unos dias

Ya finalice el batman y ya estoy terminando el RE

El batman es una joya, valla que juego, los graficos me gustaron, la historia , El joker , wow es una grandioso juego, me parecio muy correcto, uno que otro error en graficas pero algo muy tonto para tomarlo en cuenta

algo que me gusto mucho fueron los acertijos de Enigma ... muy entretenido eso .. me rompi algo el coco con algunos .. pero los saque todos

9,8 / 10


el RE 6 es un buen juego pero queda corto en muchas cosas.... como en graficas, las historias pienso que pudieron ser mas explotadas, y en definitiva si no es por una campaña que medio salva el genero .. este es un call of duty en 3ra persona .. ahora lo bueno es que es un juego largo, y entretiene los graficos no son del todo malo pero no fueron muy bien explotados

decepciona el juego ya que Capcom habia dicho que volverían a sus orígenes pero no lo hicieron .. ya que el juego es muy de accion


7/10
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Jul 12, 2013 9:43 am

Yo me acabo de terminar el Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Es el primero que juego de toda la saga y la verdad es que me ha gustado bastante, muy buen juego y los villanos que van apareciendo a lo largo del juego muy buenos y muy peculiares, no vale sencillamente con acribillarlos a balas(bueno, que en realidad si xD)tienes que pensar y darle vueltas al como hacerlo

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Jul 12, 2013 10:37 am

Razor Ramon escribió:
Yo me acabo de terminar el Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Es el primero que juego de toda la saga y la verdad es que me ha gustado bastante, muy buen juego y los villanos que van apareciendo a lo largo del juego muy buenos y muy peculiares, no vale sencillamente con acribillarlos a balas(bueno, que en realidad si xD)tienes que pensar y darle vueltas al como hacerlo


El mejor, es esl final THE BOSS que se esconde por ahi entre los matojos, tardas un rato en matarle....un buen juego, pero cronologicamente si es el primero aunque el METAL GEAR es de psx......aunque hay 2 mas que son arcade y son de como snake mata al big boss y eso.

Este metal gear la verdad que es acojonante, yo todavia no he jugado al ultimo pero la verdad que todos son geniales.

Yo ando ahora pasandome el sleeping dogs, para los amantes del GTA se lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? EmptyVie Jul 12, 2013 12:56 pm

Tony Montana escribió:
Razor Ramon escribió:
Yo me acabo de terminar el Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Es el primero que juego de toda la saga y la verdad es que me ha gustado bastante, muy buen juego y los villanos que van apareciendo a lo largo del juego muy buenos y muy peculiares, no vale sencillamente con acribillarlos a balas(bueno, que en realidad si xD)tienes que pensar y darle vueltas al como hacerlo


El mejor, es esl final THE BOSS que se esconde por ahi entre los matojos, tardas un rato en matarle....un buen juego, pero cronologicamente si es el primero aunque el METAL GEAR es de psx......aunque hay 2 mas que son arcade y son de como snake mata al big boss y eso.

Este metal gear la verdad que es acojonante, yo todavia no he jugado al ultimo pero la verdad que todos son geniales.

Yo ando ahora pasandome el sleeping dogs, para los amantes del GTA se lo recomiendo.
Y tanto, me ha costado sangre, sudor y lagrimas xDDDDDDD

Los dos que son arcade, te refieres a los de MSX? O sea, el Metal Gear y el Metal Gear: Solid Snake
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que videojuego te acabas de terminar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com