SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_lcap60%¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_lcap20%¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_lcap20%¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que videojuego te acabas de terminar?

+3
Slasher Forever
Michael Corleone
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyVie Jul 12, 2013 1:16 pm

Si, a esos mismos me refiero......lo digo como dato curioso y es que yo encontre en el playstore un metal gear solid (con graficos de ps2) de la historia de los METAL GEAR en la que eres solid snake y te da las misiones el big boss y tal, muy recomendable aunque este en ingles....
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:44 pm

el ultimo juego que termine es el Rise of Argonauts, es un juego viejo del 2008. Me ha fascinado a mi es un estilo de rol-aventura, bien al estilo epico.

ami en particular me fascino.

y estoy por empesar a jguar el Skirym V que me han recomendado mucho ese juego.

tambien estaba pensando en reinstalar en Virtua Tennis 4 , andaba con el antojo de jugarle de nuevo Razz
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2013 6:11 pm

Don Vito Corleone escribió:
el ultimo juego que termine es el Rise of Argonauts, es un juego viejo del 2008. Me ha fascinado a mi es un estilo de rol-aventura, bien al estilo epico.

ami en particular me fascino.

y estoy por empesar a jguar el Skirym V que me han recomendado mucho ese juego.

tambien estaba pensando en reinstalar en Virtua Tennis 4 , andaba con el antojo de jugarle de nuevo Razz

Skyrim es genial.....aunque sinceramente puestos a elegir los gremios de unos u otros juegos te recomendaria ya puestos tambien OBLIVION que es el anterior al SKYRIM y puedes encontrarlo por un muy buen precio, el OBLIVION tiene cosas que SKYRIM deberia tener.....asi como SKYRIM tiene cosas que Oblivion no, pero en dificultad, en variedad de enemigos y tal Oblivion le parte a SKYRIM aunque son ambos JUEGOS SOBRESALIENTES si quieres flipar de lo lindo SKYRIM es dios porque en graficos y en historia principal parte al ooblivion aunque su historia principal sea cortisima tiene una infinidad de misiones secundarias y un mundo abierto fascinante lleno de cosas que hacer, cuando lo juegues seguramente no querras jugar a otro juego en muuuuuuuuuuucho tiempo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 7:54 am

Me he pasado el batman arkham city. Y que puedo decir es una joya, superando con creces al anterior , toda esa gama de villanos el ambiente y la jugabilidad son excelentes, tremendo este juego

Algo que me fascino fue enigma y sus acertijos bien jodidos, al final los he hecho todos , y creo que lo ununico flojo es el final de la mision de este .

Con un final que en mi opinion es epico, puedo decir que es de los mejores juegos de la historia

Ya espero con ansias el arkham origins que se ve sera tremendo.

Tengo una duda , en que parte aparece el segador? Y quien es ese azrael ?

Le doy al juego un 9,9/10 por unos pequeños detalles
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 12:25 pm

Michael Corleone escribió:
Me he pasado el batman arkham city. Y que puedo decir es una joya, superando con creces al anterior , toda esa gama de villanos el ambiente y la jugabilidad son excelentes, tremendo este juego

Algo que me fascino fue enigma y sus acertijos bien jodidos, al final los he hecho todos , y creo que lo ununico flojo es el final de la mision de este .

Con un final que en mi opinion es epico, puedo decir que es de los mejores juegos de la historia

Ya espero con ansias el arkham origins que se ve sera tremendo.

Tengo una duda , en que parte aparece el segador? Y quien es ese azrael ?

Le doy al juego un 9,9/10 por unos pequeños detalles

Haciendo lo que te da la gana te topas con un vigilante enmascarado, que no hace nada salvo decirte cosas y luego desaparecer, ese es AZRAEL, el segador no aparecia, era AZRAEL que me confundi.

Yo tambien espero con ansias el arkham origins....entrar en la batcueva ver a multiples villanos, conocer a alfred, a oraculo, montarnos en el batjet.....etc, etc, etc
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 6:13 pm

Bueno si el sujeto ese te da un mensaje raro que de seguro estara ligado a la secuela, que por ciertoo el arkham origins lo esta desarrollando otro estudio, no el de estos dos batman de la serie arkham y al parecer estan desarrollando la secuela del arkham city , que segun sera una sorpresa , lo cierto es que el origins pinta de ser superior al city

Pregunto ese azrael que pinta en el mundo de batman es decir es un villano o es aliado , imagino que sale en los comics
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 7:15 pm

Bueno si el sujeto ese te da un mensaje raro que de seguro estara ligado a la secuela, que por ciertoo el arkham origins lo esta desarrollando otro estudio, no el de estos dos batman de la serie arkham y al parecer estan desarrollando la secuela del arkham city , que segun sera una sorpresa , lo cierto es que el origins pinta de ser superior al city

Pregunto ese azrael que pinta en el mundo de batman es decir es un villano o es aliado , imagino que sale en los comics

Azrael no me acuerdo demasiado de su historia pero el basicamente era un vengador si recuerdo bien que mataba por ordenes de otro tio, al final deserto digamos y se termino aliando con batman, creo que llego a ser un personaje muy importante en la saga de KNIGHTFALL la caida del murcielago donde bane le rompe la columna a batman y son sus aliados quienes se ponen la capa del murcielago.....y no me hagas mucho caso pero creo que es Azrael quien se ponia la capa, asi que si, es un aliado mas que un enemigo aunque si le preguntas a rev o a Vito o mejor aun ahondas en wikipedia te dira mas que yo.....y seguramente mas fiable.

Y si, parece superior al arkham city este nuevo.....pero hasta que no me saquen el batmovil y las batcosas y podamos movernos como en un autentico GTA siendo Bruce Wayne por un lado y Batman por otro.....no dire QUE JUEGAZO DE LA OSTIA, NO SE PUEDE SUPERAR porque obviamente se puede superar ahora mismo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 9:37 pm

Bueno investigare , para ahondar mas en ese personaje

Son entendibles tus exigencias pero recuerda que no sera rockestady quien hara el juego sino warner brother montreal, ampliaran cosas pero no esperes mucho sera un tremendo juego si pero a lo mejor se guardan lo mejor para la secuela
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 7:36 pm

Bueno investigare , para ahondar mas en ese personaje

Son entendibles tus exigencias pero recuerda que no sera rockestady quien hara el juego sino warner brother montreal, ampliaran cosas pero no esperes mucho sera un tremendo juego si pero a lo mejor se guardan lo mejor para la secuela

Seguramente pero lo que no entiendo es porque no nos dejan conducir el batmovil.....es algo que todavia no comprendo y me molesta desde el primer juego
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 3:45 am

Puede ser por que esta clase de juegos tiene sus limitaciones , ya que el motor grafico tal vez no de para tanto, es posible que en el nuevo juego se incluya .. o puede que no ya que usaran el mismo motor que han usado en los otros dos juegos pero mejorado, ademas que a nivel argumental tanto el primero como el segundo no tendria cabida el bat - movil
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 10:51 am

Puede ser por que esta clase de juegos tiene sus limitaciones , ya que el motor grafico tal vez no de para tanto, es posible que en el nuevo juego se incluya .. o puede que no ya que usaran el mismo motor que han usado en los otros dos juegos pero mejorado, ademas que a nivel argumental tanto el primero como el segundo no tendria cabida el bat - movil

No se si te acuerdas, pero sino te lo recuerdo yo, en el de arkham asylum teniamos una battcueva y ademas aparecia el batmovil pero en ingun caso podiamos mas que verlo.....osea que.....
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 6:07 am

si lo recuerdo .. pero recuerda tambien que la batcueva la construyo el con los años y no es la original .. sino una que el decidio contruir hay y el batmovil lo tenia estacionado hay pero ya ves ... le calleron a leñasos y ademas
Spoiler del juego :

ademas imaginate que lo implantaran en el Arkham city , donde lo va a dejar ? en la casa de CatWoman ? XD venga hombre que a nivel argumental no tenia cabida ...

ahora si te doy la razon en que debe aparecer en el Arkham origins .. hay no hay excusas .. esta vez el juego es en la ciudad y el mapa es mas grande .. pero olvidemos de eso ya que al parecer no lo incluiran , pero bueno muchas cosas pueden pasar de aqui a octubre no ?

por cierto me he bajado el Dlc de la venganza de Harley y despues de pasar horas tratando de instalarlo (ya que tengo el juego pirata ) y modificando archivos lo he logrado jugar y me parecio muy correcto, usar a robin es bueno y me ha gustado .. aunque tiene sus fallos este Dlc .. pero pasa la prueba .. y pone punto final a este gran juego
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 11:53 am

A nivel argumental todo tiene cabida Mike....la cosa es ponerlo, o acaso no le mando Alfred el traje en el batjet a batman en el arkham city?? el batmovil tiene control remoto asi que porque no iba a aparecer?? por supuesto que tenia cabida y bueno ahora en este nuevo juego tiene mas cabida que nunca.

Pero bueno, no entiendo el porque no quieren incluirlo pero ya nos sacaran un dlc muy seguramente.....que hijos de puta son con los dlc....nos venden medio juego y encima pagamos por 2.
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:13 pm

no lo creo tony no puedes poner cosas sin sentido en un juego (como en peliculas o novelas ) el esta encerrado en una carcel y una cosa es que te manden algo por un jet a tener un auto dentro de la carcel .. pero por supuesto que en el nuevo si es obligatorio que este .. el caso digo yo es el motor grafico que usan , creo que les da esa limitacion, pero sigo insistiendo que eso no es una excusa

eso dlc de mier.... es una gran estafa, que vergas con eso de los dlc .. tienes razon tony , nos tienen jodidos con eso .. y de seguro que habran para el nuevo .. y para la mayoria de juegos .. por lo menos yo los bajo pirateados . por que no gasto un dineral en un juego y menos en unos dlc ...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyDom Jul 28, 2013 12:42 pm

Y esque si dirias que es expansion y tal......pero esque es el puto final del juego!!!! el juego en si parece que no tiene final yo me quede un poco flipado cuando acabo de esa manera, faltaba algo... deberian de hacer como los de BIOWARE que los fans se decepcionaron con el final de la saga de MASS EFFECT y los desarrolladores ampliaron el final respondiendo a mas preguntas que se quedaban sin respuesta y creando un FINALAZO a mayusculas y totalmente gratuito era esa expansion del final
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyJue Oct 17, 2013 6:06 am

Me he bajado (he durado unas 3 semanas ya que pesa 20 GB) el splinter cell blacklist y lo he finalizado

puedo decir que es mucho mejor que el convictions , un buen juego que ahonda en las raices de la saga, excelentes graficos y un argumento a la altura ( pero no una obra de arte ) . una jugabilidad muy buena .. y misiones secundarias que te dan recompensas para mejorar algunas cosas ..

Sin duda es un buen juego que es mas largo que su predecesor y mucho mas pulido en todos los ambitos .. aunque hay detalles no le quitan lo de buen juego ... personajes carismaticos (desde mi punto de vista ) con un sentido del humor que te sacara una sonrisa XD

Recomiendo este juego .. es muy bueno . si les gusto el convictions este les gustara mucho mas ..

9/10
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyJue Oct 17, 2013 9:32 am

Lo tomare en cuenta ya que el convictions me encanto, me parece el mejor del splinter cell despues del double agent.

¿Te llegaste a pasar los mass effect ?

Yo ahora ando dandole otra vuelta al GETAWAY BLACK MONDAY desde que lo descubri juegazo asi.....con 4 finales diferentes y to barato lo recomiendo a mi me costo 3 euros en webuy
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 5:21 am

Tony Montana escribió:
Lo tomare en cuenta ya que el convictions me encanto, me parece el mejor del splinter cell despues del double agent.

¿Te llegaste a pasar los mass effect ?

Yo ahora ando dandole otra vuelta al GETAWAY BLACK MONDAY desde que lo descubri juegazo asi.....con 4 finales diferentes y to barato lo recomiendo a mi me costo 3 euros en webuy
lo he escuchado .. lo buscare

ahora que me ando bajando de juego en juego

me baje el Star wars Kotor 1 desarrollado por los buenos de Bioware por alla en el año 2003 y que fue juego del año

bueno que decir ese juego es viejo pero es tremendo .. hay estan las bases del Mass Effect pero en el universo de George Lucas

es como jugar al ME pero con graficos muy inferiores .. muy tremendo ... ahorita me descargue el 2 pero ese es de Obsidian no de Bioware , pero lo jugare mañana

ahorita me estoy descargando el Star Wars the old republic de Bioware .. este es un MMORPG que segun dicen es muy bueno .. pero pesa que jode ... son unos 25 gb mas o menos .. estoy desde las 11 del dia descargando y apenas va en un 56% y ya son las 12 de medianoche

otro que me jugue fue el Star Wars The force unleashd II  y pienso descargarme el I por que no entendi mucho XD .. aunque es un buen juego con buenos graficos y buenos personajes .. tiene muchos detalles que lo dejan como un juego normalito nada del otro mundo

SWKOTOR 1 : 9,5

SWTFU II : 7,5

con respecto a los mass effect si me los pase los tres siendo un pan de dios XD me gusto muchisimo esa saga de juegos ...tanto que lo estoy rejugando pero siendo una mala persona a ver que tal resulta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que videojuego te acabas de terminar?   ¿Que videojuego te acabas de terminar? - Página 2 Empty

¿Que videojuego te acabas de terminar?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2