| Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) | |
|
+3Tony Montana Tidthier Minansa Nicolas Malcom 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nicolas Malcom Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 21/04/2013
| |
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Dom Abr 21, 2013 5:59 pm | |
| Hola Nicolas,bienvenido al foro.Espero que disfrutes estando aquí!!
Sobre el tema,me parece que ya hay uno creado,pero por si acaso te lo respondo xD
Ya hace bastante tiempo desde la última vez que lo jugué,y no me acuerdo mucho sobre el final,aunque un poco sí.Creo que podrían haberlo hecho un poco más épico,está bueno eso de la invasión a la mansión todo con pura acción,pero no sé,quizás podrían haber hecho un poco más larga la última conversación con Sosa,o que lo tenías que ir persiguiendo hasta finalmente alcanzarlo.De todas formas,lo he disfrutado mucho,es un buen final. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Dom Abr 21, 2013 7:23 pm | |
| Bueno en principio Nicolas no es aqui donde deberias publicar este tema sino en el subforo SCARFACE: EL VIDEOJUEGO eres nuevo, ya iras aprendiendo como todos, el tema en si no esta creado el que estaba creado era el de la mision final contra sosa, este es del resultado final vamos..del final no de esa pelea decepcionante
MUEVO TEMA | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Mar Mayo 21, 2013 1:31 am | |
| - Nicolas Malcom escribió:
- ¡Hola! Mi segundo nombre es Nicolas , Cual me gusta mas que el primero y mi cumpleaños es el 14 de agosto xD
Soy nuevo en el foro y espero llevarme bien con todos! Estaba pensando en el Final de Scarface ¿Como les parecio? Para mi que a Gaspar Gomez no le interesaba Montana como dijo en el final "La culpa es de Sosa , el me lo cabreo" En Fin. Espero llevarme bien con todos ¿Que opinan ustedes? el final, a mi particularmente me encanto, cuando hablo de final me refiero desde q empiesa la mision final hasta que termina en el yacuzzi con la chica llamada "venus" realmente me ha dejado un sabor muy dulce al ver como Tony desencadena su furia ciega sobre sosa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Mar Mayo 21, 2013 10:51 am | |
| La mision final es dificil pero estabamos esperando ver a Sosa nos podrian haber dado una escena mejor, es muy facil de matar.... | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vie Mayo 31, 2013 10:15 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- La mision final es dificil pero estabamos esperando ver a Sosa nos podrian haber dado una escena mejor, es muy facil de matar....
Pero es bastante realista cosa que se agradece... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Sáb Jun 01, 2013 10:29 am | |
| Yo habria preferido algo mas de surrealismo, no olvidemos que Tony tiene furia ciega y da igual que le metan 100.0000 balas que sigue vivo, muy realista no es.....habria preferido mas accion en ese enfrentamiento, osea que demos de ostias a sosa por ejemplo una batalla mano a mano con quickstimes o algo asi habria molado | |
|
| |
Razor Ramon Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Dom Jun 02, 2013 7:55 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo habria preferido algo mas de surrealismo, no olvidemos que Tony tiene furia ciega y da igual que le metan 100.0000 balas que sigue vivo, muy realista no es.....habria preferido mas accion en ese enfrentamiento, osea que demos de ostias a sosa por ejemplo una batalla mano a mano con quickstimes o algo asi habria molado
Esto es muy cierto, la verdad xD Yo cuando vi lo sencillo que fue me parecia increible. Aunque bueno, bien es cierto que lo que hay que pasar antes tiene mucha tela | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: siiii Lun Jun 03, 2013 12:32 am | |
| bienvenido Nicolas espero q lo pases de lujo aqi .... ah y no te preocupes al principio q yo cuando empece sino e metio 1000 veces la pata me e qedao corto ajajjajajja o no tony? asta q te vas aciendo con el foro y su entorno y intentas no fallar nunca | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Lun Jun 03, 2013 9:48 am | |
| - ScarMontana escribió:
- bienvenido Nicolas espero q lo pases de lujo aqi .... ah y no te preocupes al principio q yo cuando empece sino e metio 1000 veces la pata me e qedao corto ajajjajajja o no tony? asta q te vas aciendo con el foro y su entorno y intentas no fallar nunca
Y sigues metiendola pero muuuuuuuuuuuuucho menos, al final vas aprendiendo de tus errores y dejas de meterla pero has ido mejorando, que antes era una tras otras tras otra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) | |
| |
|
| |
| Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) | |
|