Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Scarface IV: EL CAPITULO FINAL en marcha Sáb Jun 15, 2013 10:23 am | |
| Bueno tengo SCARFACE IV en proyecto, el otro dia se me ocurrio la idea para esta 4º y ultima parte de la historia de Tony Montana y de su segundo al mando, Pedro Chapinal o EL CHAPI la historia partira de el final verdadero de la 3º parte y se situara unos cuantos años despues de ese final - Spoiler:
con un Tony Montana ya anciano y aislado de el narcotrafico, con familia y viviendo una vida normal....el problema vendra cuando una banda empiece a establecerse en su barrio y su hijo vaya tomando el camino que el tomo en antaño.
En apariencia me ha parecido una historia muy atractiva como un GRAN TORINO con Tony Montana, mostrando su vejez pero tambien sus años de experiencia en el negocio. La empezare a hacer dentro de poco tengo el mapa para hacerla digamos creo que sera mas que decente, lo que no se es si hacerla como una SCARFACE THE SERIE osea una minihistoria o hacerla como una novela medio larga como las SCARFACES me imagino que sera esta ultima la que haga porque la idea merece una novela larga pero bueno ¿que opinais? Yo opino que el ciclo se cerro con la 3º parte pero en su final creo que deje un final un tanto abierto por si queria retomarla, la historia de Chapi no se cerro, la de Tony si pero puede continuar con la idea que os he dicho. ¿que opinais, otra secuela o no?
Última edición por Tony Montana el Mar Jun 18, 2013 7:57 pm, editado 1 vez | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Scarface IV: EL CAPITULO FINAL en marcha Mar Jun 18, 2013 7:40 pm | |
| Ya he empezado con la historia y dado que hace muchos años que cree SCARFACE 3 y he seguido escribiendo he notado bastante que esta historia quiero hacerla mas profunda que las otras metiendonos mucho mas en la mente de Tony, un Tony ya anciando que tiene que lidiar con temas suyos del pasado, me esta pareciendo la mejor de la trilogia de momento y eso que solo he empezado.
En esta tendremos a un nuevo personaje y me atreveria a decir que a un nuevo SCARFACE y es el hijo de Tony Montana y su relacion con su padre sera fundamental en esta entrega.
| |
|