Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Man of Steel (2013) de Zack Snyder | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Man of Steel (2013) de Zack Snyder Sáb Jun 22, 2013 5:43 pm | |
| SINOPSIS
Clark Kent (Henry Cavill) es un joven que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un bebé, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente. Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, y no duda entonces en transformarse en Superman, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.
MI CRITICA
Mi pregunta es....¿que seria de esta peli sin Nolan? creo que el drama que tiene la peli que es como un 5% de ella porque todo lo demas es accion pura y dura, luces por aqui, explosiones por alla....al mas puro estilo Snyder se que parezce que voy a criticar mal a esta pelicula pero la verdad es que no es asi.....yo queria un hombre de acero, asi, al mas puro estilo comic, ver a un superman imponente que sea fuerte y que de verdad parezca el heroe mas poderoso sobre la faz de la Tierra y la verdad que este film lo hace, hemos visto un villano que puede hacer sangrar al heroe, que le hace sudar y vemos a un superman al limite como nunca habiamos visto en esta pelicula y eso es expectacular. Pero en mi opinion se han pasado demasiado con la accion, casi tenemos 1 hora y media o incluso hasta mas de explosiones y destrucciones de edificios....en mi opinion un poco demasiado , pero la verdad que iba con un poco de miedo porque aceptemoslo david.s.goyer en el guion daba bastante miedo....no olvidemos que nos creo la nefasta historia de GHOST RIDER 2 que hacia que la primera pareciese el padrino vamos....
Me ha gustado, y he salido del cine contento que es lo que importa aunque me hubiese gustado algo menos de accion y algo mas de historia como se mostraba al principio y que prometia la peli pero bueno ha cumplido mis expectativas ya que yo queria ver un verdadero duelo supermanero, una superpelea como dios manda y la verdad esque a Henry Cavill le sienta muy bien el traje de superman, vemos a un superman que no es el perrito faldero del presidente, un superman que tiene que afrontar decisiones muy dificiles y un superman que se aleja de la moralidad que siempre le ha caracterizado tan solo un poquitin pero vemos a un superman que mola, y mola mucho mas que el de reeve o cualquier otro superman que con su puñetera kriptonita siempre parecia que superman era el mas debil del planeta, en esta la ausencia de la kriptonita ha sido todo un acierto ya que vemos a un superheroe muy poderoso.
Nota:7/10 | |
| | | supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder Mar Ago 26, 2014 1:48 pm | |
| eeeeeeehhhh no podia faltar yoooooo!!! jejejejejej
hace un año de la peli pero aqui estoy, para dar mi opinion!!!!
en cuanto la accion, estamos de acuerdo, la destruccion de la ciudad va mas alla de lo que puedes imaginar! parece mas una pelea de goku! pero bueno, mejor que sobre que no que falte accion!
en cuanto a cosas que no me gustaron, la muerte de Pa Kent, absurda! tambien demasiados flaixbacks
Pero como no, mi opinion sobre la peli es un 10 | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder Mar Ago 26, 2014 2:49 pm | |
| - supermantito escribió:
- eeeeeeehhhh no podia faltar yoooooo!!! jejejejejej
hace un año de la peli pero aqui estoy, para dar mi opinion!!!!
en cuanto la accion, estamos de acuerdo, la destruccion de la ciudad va mas alla de lo que puedes imaginar! parece mas una pelea de goku! pero bueno, mejor que sobre que no que falte accion!
en cuanto a cosas que no me gustaron, la muerte de Pa Kent, absurda! tambien demasiados flaixbacks
Pero como no, mi opinion sobre la peli es un 10 jajajajjaja claro que si 10 y a tomar por saco, fanatismo y punto xDDD si hay algo que tengo que admitir es que es la mejor pelicula (de actores) desde la de Donner ¿porque? porque podemos ver a superman en estado puro.....aunque el final con el malo....totalmente absurdo, superman nunca haria eso, lo pongo en spoiler - Spoiler:
si hay algo que caracteriza y siempre caracterizara a superman es que NO MATA son sus codigos, da igual lo que pase siempre encuentra alguna solucion y nunca mata porque es lo que le separaria de un amigo a una amenaza en 0,1 segundos...¿que le diferenciaria de tipos como punisher, caballero luna y demas si matase? absolutamente nada, no seria una fuerza de bien y orden algo que inspirase a los niños, a los adultos, que daria esperanza, que seria un icono de la libertad y el bien....y eso en el final me parecio absurdo lo de que rompiese el cuello a Zod y me direis ¿porque, IBA A MATAR A LA GENTE? mentira, superman lo podria haber evitado de mil formas
1)-Tirandole a otra esquina para que no les hiciese daño 2) Poniendo la mano encima de los ojos a Zod
Y si nos ponemos en plan fantasiosos pues miles mas pero mira que facil....en fin una buena y entretenida peli de man of steel, que no superman porque no haria eso nunca, es mas The Elite era un supergrupo que mataban a los villanos y superman a pesar de lo que ellos pensasen se revelo contra ellos y se pudo ver en una escena como podria ser superman si llegase a matar....y daba un miedo de flipar, es lo unico que me parecio mal de la pelicula lo demas para mi un autentico espectaculo visual como solo zack snyder sabe hacer
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder Mar Ago 26, 2014 2:56 pm | |
| sin duda!eso fue ¿un fallo? !!! o quiza se ha echo a proposito! de que a partir de lo sucedido jamas volvera a hacerlo! Zod, en una de sus frases es "o mueres tu o muero yo" Pero si es verdad que me sorprendio! Pero gratamente
otro fallo es ver a Lois en todos los sitios en un plis! es decir Zod y superman se pelean en toda la ciudad incliso en el espacio, y cuando caen en la estacion ella llega en un plis! | |
| Tema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder Mar Ago 26, 2014 3:14 pm | |
- sin duda!eso fue ¿un fallo? !!! o quiza se ha echo a proposito! de que a partir de lo sucedido jamas volvera a hacerlo! Zod, en una de sus frases es "o mueres tu o muero yo" Pero si es verdad que me sorprendio! Pero gratamente
otro fallo es ver a Lois en todos los sitios en un plis! es decir Zod y superman se pelean en toda la ciudad incliso en el espacio, y cuando caen en la estacion ella llega en un plis! - Spoiler:
De todas formas tito piensalo detenidamente....hubo momentos muy absurdos no de la pelicula sino del personaje en si, como toda esa destruccion de la ciudad (vale el aparato destruyo mucho pero superman y zod no se quedaron lejos tampoco en su pelea) ¿de verdad no podria haberlos engañado y llevarles a las afueras, habria civiles que habrian muerto por su culpa muchos edificios destruidos son vidas perdidas....el superman que yo conozco con esas cosas va con manitas de plata porque valora las vidas humanas, este el de man of steel....era una de buscar ostias por todos lados casi sin importar que se destruia y que no.
Y lo de Zod puede ser un acierto?? Pues no....para mi al menos no, porque tu imaginate Superman aparecio en metropolis salvandoles el culo y respetando a la autoridad....no saltandosela porque es justo cuando se le descubre que pasa todo esto y se salta las leyes y mata a Zod al final ¿para proteger a la gente? Imaginatelo en un jurado...
-Hice eso para protegerles.
-Con su poder podria haber guiado a Zod a las afueras y evitar desperfectos en la ciudad que acabaron con miles de personas.
Superman es alguien que ha tenido que convivir con sus poderes, si fuese spiderman que le aparecen del dia a la mañana vale....pero a el le educaron con eso, con sus poderes y le ayudaron a controlarlos porque podia hacer daño a otra gente etc, etc....no vi nada bien eso porque mancha al personaje....es como si spiderman matase ¿acaso un poder no conlleva una gran responsabilidad? SI ves a spiderman matar en una pelicula es que no es el spiderman que sus fans beneran....
| |
| Tema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder Miér Ago 27, 2014 3:59 pm | |
| hoy tengo 5 minutos para dar mi opnion como fan de superman de la peli que taaaanto he esperado y que tengo en blueray junto a mi figura de coellcion
Sin duda la mejor peli de superman jamas hecha a dia de hoy! una banda sonora brutal! Han Zimmer supo estar a la talla con su orquestra y esa percusion de baterias que suenan en casi toda la peli!
El traje, lo mas realista, quitando el calzoncillo, y parece mas un traje de guerra que un pallaso con capa! Hablando de la peli, la primera media hora en Krypton, de lo mejor! Quiza todo sucede demasiado rapido! desde que muere Jor-el hasta que explota Krypton muy rapido todo pero muy logrado! Un punto negativo es que no te das cuenta que pasas de Krypton a Clark grande en un plis plas! y toda la juventud de Clark en flashbacks! No sabemos como lo encontraron pero beuno se acepta esas idas y venidas!
La muerte de Pa Kent de lo mas absurdo! dejar morir a tu padre para que unas 100 personas no te vean con superpoderes?? bah es absurdo! mejor hubiera sido que no llegara a tiempo y que el tornado lo hubiera pillado! Enfin, no me gusto nada!
Clark se convierte en Superman! Pero antes ve la imagen de Jor-el, pero una imagen muuuy real! demasiado! podria haber sido pixelado o sombreado pero tan real ....no se! las escenas de vuelo demasiado rapidas! no aprecias la majestuasidad de la capa!
La pelea en Smallville fue un orgasmo! lo mejor de la peli! Faora vs superman! tremenda pelea! como la de zod y superman! quiza demasiada destruccion pero brutal! Luego algunos guiños de Bruce Wayne como el satelite que zod le lanza a superman o en una pared se lee, KEEP CALM AND CALL BATMAN! y luego se ve camiones de LEX CORP! lo que ya te da señales y que ya han salido a la luz de batman y superman en la segunda parte de MOS!
enfin yo le doy un 10! esta peli me ha echo querer aun mas a superman de lo que lo quiero ya! | |
| Tema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder Miér Ago 27, 2014 6:32 pm | |
- hoy tengo 5 minutos para dar mi opnion como fan de superman de la peli que taaaanto he esperado y que tengo en blueray junto a mi figura de coellcion
Sin duda la mejor peli de superman jamas hecha a dia de hoy! una banda sonora brutal! Han Zimmer supo estar a la talla con su orquestra y esa percusion de baterias que suenan en casi toda la peli!
El traje, lo mas realista, quitando el calzoncillo, y parece mas un traje de guerra que un pallaso con capa! Hablando de la peli, la primera media hora en Krypton, de lo mejor! Quiza todo sucede demasiado rapido! desde que muere Jor-el hasta que explota Krypton muy rapido todo pero muy logrado! Un punto negativo es que no te das cuenta que pasas de Krypton a Clark grande en un plis plas! y toda la juventud de Clark en flashbacks! No sabemos como lo encontraron pero beuno se acepta esas idas y venidas!
La muerte de Pa Kent de lo mas absurdo! dejar morir a tu padre para que unas 100 personas no te vean con superpoderes?? bah es absurdo! mejor hubiera sido que no llegara a tiempo y que el tornado lo hubiera pillado! Enfin, no me gusto nada!
Clark se convierte en Superman! Pero antes ve la imagen de Jor-el, pero una imagen muuuy real! demasiado! podria haber sido pixelado o sombreado pero tan real ....no se! las escenas de vuelo demasiado rapidas! no aprecias la majestuasidad de la capa!
La pelea en Smallville fue un orgasmo! lo mejor de la peli! Faora vs superman! tremenda pelea! como la de zod y superman! quiza demasiada destruccion pero brutal! Luego algunos guiños de Bruce Wayne como el satelite que zod le lanza a superman o en una pared se lee, KEEP CALM AND CALL BATMAN! y luego se ve camiones de LEX CORP! lo que ya te da señales y que ya han salido a la luz de batman y superman en la segunda parte de MOS!
enfin yo le doy un 10! esta peli me ha echo querer aun mas a superman de lo que lo quiero ya! jajajajja sin comentarios, aunque yo opino que la pelicula e falto historia, si te das cuenta de historia tenemos kripton y un poquito mas igual de 2 horas que dura la peli 40 min es historia xD eso no me gusto demasiado, demasiada accion y poca chicha que agarrar ya apartando el tema de zod que hemos hablado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder | |
| |
| | | | Man of Steel (2013) de Zack Snyder | |
|