SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_lcap60%Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_lcap0%Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_lcap20%Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_lcap20%Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_lcap0%Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_lcap0%Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_lcap0%Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_lcap0%Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_lcap0%Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Man of Steel (2013) de Zack Snyder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Man of Steel (2013) de Zack Snyder   Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptySáb Jun 22, 2013 5:43 pm

SINOPSIS

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un bebé, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente. Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, y no duda entonces en transformarse en Superman, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

MI CRITICA

Mi pregunta es....¿que seria de esta peli sin Nolan? creo que el drama que tiene la peli que es como un 5% de ella porque todo lo demas es accion pura y dura, luces por aqui, explosiones por alla....al mas puro estilo Snyder se que parezce que voy a criticar mal a esta pelicula pero la verdad es que no es asi.....yo queria un hombre de acero, asi, al mas puro estilo comic, ver a un superman imponente que sea fuerte y que de verdad parezca el heroe mas poderoso sobre la faz de la Tierra y la verdad que este film lo hace, hemos visto un villano que puede hacer sangrar al heroe, que le hace sudar y vemos a un superman al limite como nunca habiamos visto en esta pelicula y eso es expectacular. Pero en mi opinion se han pasado demasiado con la accion, casi tenemos 1 hora y media o incluso hasta mas de explosiones y destrucciones de edificios....en mi opinion un poco demasiado , pero la verdad que iba con un poco de miedo porque aceptemoslo david.s.goyer en el guion daba bastante miedo....no olvidemos que nos creo la nefasta historia de GHOST RIDER 2 que hacia que la primera pareciese el padrino vamos....

Me ha gustado, y he salido del cine contento que es lo que importa aunque me hubiese gustado algo menos de accion y algo mas de historia como se mostraba al principio y que prometia la peli pero bueno ha cumplido mis expectativas ya que yo queria ver un verdadero duelo supermanero, una superpelea como dios manda y la verdad esque a Henry Cavill le sienta muy bien el traje de superman, vemos a un superman que no es el perrito faldero del presidente, un superman que tiene que afrontar decisiones muy dificiles y un superman que se aleja de la moralidad que siempre le ha caracterizado tan solo un poquitin pero vemos a un superman que mola, y mola mucho mas que el de reeve o cualquier otro superman que con su puñetera kriptonita siempre parecia que superman era el mas debil del planeta, en esta la ausencia de la kriptonita ha sido todo un acierto ya que vemos a un superheroe muy poderoso.

Nota:7/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder   Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyMar Ago 26, 2014 1:48 pm

eeeeeeehhhh no podia faltar yoooooo!!! jejejejejej


hace un año de la peli pero aqui estoy, para dar mi opinion!!!!

en cuanto la accion, estamos de acuerdo, la destruccion de la ciudad va mas alla de lo que puedes imaginar! parece mas una pelea de goku! pero bueno, mejor que sobre que no que falte accion!

en cuanto a cosas que no me gustaron, la muerte de Pa Kent, absurda! tambien demasiados flaixbacks

Pero como no, mi opinion sobre la peli es un 10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder   Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyMar Ago 26, 2014 2:49 pm

supermantito escribió:
eeeeeeehhhh no podia faltar yoooooo!!! jejejejejej


hace un año de la peli pero aqui estoy, para dar mi opinion!!!!

en cuanto la accion, estamos de acuerdo, la destruccion de la ciudad va mas alla de lo que puedes imaginar! parece mas una pelea de goku! pero bueno, mejor que sobre que no que falte accion!

en cuanto a cosas que no me gustaron, la muerte de Pa Kent, absurda! tambien demasiados flaixbacks

Pero como no, mi opinion sobre la peli es un 10


jajajajjaja claro que si 10 y a tomar por saco, fanatismo y punto xDDD si hay algo que tengo que admitir es que es la mejor pelicula (de actores) desde la de Donner ¿porque? porque podemos ver a superman en estado puro.....aunque el final con el malo....totalmente absurdo, superman nunca haria eso, lo pongo en spoiler

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder   Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyMar Ago 26, 2014 2:56 pm

sin duda!eso fue ¿un fallo? !!! o quiza se ha echo a proposito! de que a partir de lo sucedido jamas volvera a hacerlo! Zod, en una de sus frases es "o mueres tu o muero yo" Pero si es verdad que me sorprendio! Pero gratamente

otro fallo es ver a Lois en todos los sitios en un plis! es decir Zod y superman se pelean en toda la ciudad incliso en el espacio, y cuando caen en la estacion ella llega en un plis!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder   Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyMar Ago 26, 2014 3:14 pm

supermantito escribió:
sin duda!eso fue ¿un fallo? !!! o quiza se ha echo a proposito! de que a partir de lo  sucedido jamas volvera a hacerlo! Zod, en una de sus frases es "o mueres tu o muero yo" Pero si es verdad que me sorprendio! Pero gratamente

otro fallo es ver a Lois en todos los sitios en un plis! es decir Zod y superman se pelean en toda la ciudad incliso en el espacio, y cuando caen en la estacion ella llega en un plis!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder   Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyMiér Ago 27, 2014 3:59 pm

hoy tengo 5 minutos para dar mi opnion como fan de superman de la peli que taaaanto he esperado y que tengo en blueray junto a mi figura de coellcion

Sin duda la mejor peli de superman jamas hecha a dia de hoy! una banda sonora brutal! Han Zimmer supo estar a la talla con su orquestra y esa percusion de baterias que suenan en casi toda la peli!

El traje, lo mas realista, quitando el calzoncillo, y parece mas un traje de guerra que un pallaso con capa!
Hablando de la peli, la primera media hora en Krypton, de lo mejor! Quiza todo sucede demasiado rapido! desde que muere Jor-el hasta que explota Krypton muy rapido todo pero muy logrado!
Un punto negativo es que no te das cuenta que pasas de Krypton a Clark grande en un plis plas! y toda la juventud de Clark en flashbacks! No sabemos como lo encontraron pero beuno se acepta esas idas y venidas!

La muerte de Pa Kent de lo mas absurdo! dejar morir a tu padre para que unas 100 personas no te vean con superpoderes?? bah es absurdo! mejor hubiera sido que no llegara a tiempo y que el tornado lo hubiera pillado! Enfin, no me gusto nada!

Clark se convierte en Superman! Pero antes ve la imagen de Jor-el, pero una imagen muuuy real! demasiado! podria haber sido pixelado o sombreado pero tan real ....no se! las escenas de vuelo demasiado rapidas! no aprecias la majestuasidad de la capa!

La pelea en Smallville fue un orgasmo! lo mejor de la peli! Faora vs superman! tremenda pelea! como la de zod y superman! quiza demasiada destruccion pero brutal! Luego algunos guiños de Bruce Wayne como el satelite que zod le lanza a superman o en una pared se lee, KEEP CALM AND CALL BATMAN! y luego se ve camiones de LEX CORP! lo que ya te da señales y que ya han salido a la luz de batman y superman en la segunda parte de MOS!

enfin yo le doy un 10! esta peli me ha echo querer aun mas a superman de lo que lo quiero ya!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder   Man of Steel (2013)  de Zack Snyder EmptyMiér Ago 27, 2014 6:32 pm

supermantito escribió:
hoy tengo 5 minutos para dar mi opnion como fan de superman de la peli que taaaanto  he esperado y que tengo en blueray junto  a mi figura de coellcion

Sin duda la mejor peli de superman jamas hecha a dia de hoy! una banda sonora brutal! Han Zimmer supo estar a la talla con su orquestra y esa percusion de baterias que suenan en casi toda la peli!

El traje, lo mas realista, quitando el calzoncillo, y parece mas un traje de guerra que un pallaso con capa!
Hablando de la peli, la primera media hora en Krypton, de lo mejor! Quiza todo sucede demasiado rapido! desde que muere Jor-el hasta que explota Krypton muy rapido todo pero muy logrado!
Un punto negativo es que no te  das cuenta que pasas de Krypton a Clark grande en un plis plas! y toda la juventud de Clark en flashbacks! No sabemos como lo encontraron pero beuno se acepta esas idas y venidas!

La muerte de Pa Kent de lo mas absurdo! dejar morir a tu padre para que unas 100 personas no te vean con superpoderes?? bah es absurdo! mejor hubiera sido que no llegara a tiempo y que el tornado lo hubiera pillado! Enfin, no me gusto nada!

Clark se convierte en Superman! Pero  antes ve la imagen de Jor-el, pero  una imagen muuuy real! demasiado! podria haber sido pixelado o sombreado pero tan real ....no se! las escenas de vuelo demasiado rapidas! no aprecias la majestuasidad de la capa!

La pelea en Smallville fue un orgasmo! lo  mejor de la peli! Faora vs superman! tremenda pelea! como la de zod y superman! quiza demasiada destruccion pero brutal! Luego algunos guiños de Bruce Wayne como el satelite que zod le lanza a superman o en una pared se lee, KEEP CALM AND CALL BATMAN! y luego se ve camiones de LEX CORP! lo que ya te da señales y que ya han salido a la luz de batman y superman en la segunda parte de MOS!

enfin yo le doy un 10! esta peli me ha echo querer aun mas a superman de lo que lo quiero ya!

jajajajja sin comentarios, aunque yo opino que la pelicula e falto historia, si te das cuenta de historia tenemos kripton y un poquito mas igual de 2 horas que dura la peli 40 min es historia xD eso no me gusto demasiado, demasiada accion y poca chicha que agarrar ya apartando el tema de zod que hemos hablado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Empty
MensajeTema: Re: Man of Steel (2013) de Zack Snyder   Man of Steel (2013)  de Zack Snyder Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Man of Steel (2013) de Zack Snyder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superman Man of the Steel 2013
» Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel
» La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine :: CRITICAS-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com