SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Superman Man of the Steel 2013 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Superman Man of the Steel 2013 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Superman Man of the Steel 2013 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Superman Man of the Steel 2013 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Superman Man of the Steel 2013 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Superman Man of the Steel 2013 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Superman Man of the Steel 2013 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Superman Man of the Steel 2013 Vote_lcap60%Superman Man of the Steel 2013 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Superman Man of the Steel 2013 Vote_lcap0%Superman Man of the Steel 2013 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Superman Man of the Steel 2013 Vote_lcap20%Superman Man of the Steel 2013 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Superman Man of the Steel 2013 Vote_lcap20%Superman Man of the Steel 2013 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Superman Man of the Steel 2013 Vote_lcap0%Superman Man of the Steel 2013 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Superman Man of the Steel 2013 Vote_lcap0%Superman Man of the Steel 2013 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Superman Man of the Steel 2013 Vote_lcap0%Superman Man of the Steel 2013 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Superman Man of the Steel 2013 Vote_lcap0%Superman Man of the Steel 2013 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Superman Man of the Steel 2013 Vote_lcap0%Superman Man of the Steel 2013 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Superman Man of the Steel 2013

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:33 am

se que a nadie le va a importar esa noticia pero a mi me esta volviendo y me quita el sueño! aqui van unas mega fotos de lo que tiene y debe ser un peliculon!!!

Superman Man of the Steel 2013 D0761e26b4b411e180c9123138016265_7

Superman Man of the Steel 2013 Expomos+%284%29

Superman Man of the Steel 2013 Maslicensingexpo+%284%29

Superman Man of the Steel 2013 Expomos+%283%29
aqui si nos fijamos viene incorporado un cuchillo, curioso!!!!!

Superman Man of the Steel 2013 Expomos+%282%29

Superman Man of the Steel 2013 Expomos+%286%29

Superman Man of the Steel 2013 Maslicensingexpo+%283%29

aqui no viene la "S" en la capa, que es una pena para mi gusto, pero tiene la capa hasta abajo que es lo que me gusta a diferencia de los demas trajes!


Superman Man of the Steel 2013 Expomos+%285%29

BRUUUUTAL!!! sin el calzoncillo...muy acertado!

Superman Man of the Steel 2013 Expomos

Excelente! se ven unos trajes muy currados y muy bien hechos! los colores no se como seran en la pantalla grande pero en vivo no son tan llamativos como los anteriores, lo que le da mas seriedad a la peli y no se ve tan comico.

y aqui un video
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:07 pm

Una pregunta ¿Batman tambien era de Krypton? jajajajajajja porque no se tu pero yo a los trajes kryptonianos los veo muy parecidos al estilo del traje de batman en the dark knight.....

Yo no tengo muchas expectativas con esta pelicula sera otra decepcion seguramente, me da igual quien este en el proyecto de la pelicula......para mi se avecina un superman returns mas pero fijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:05 pm

bueno.....el parecido es mas o menos! pero me gusta!

dudo que sea una cagada mas como returns! sea quien sea quien este detras ya sabe lo que paso con SR asi que si coges ese pryecto es para algo mejor! a caso no podian haberla cagado con batman???? en cambio es lo mejor de lo mejor

el tiempo lo dira!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:55 pm

supermantito escribió:
bueno.....el parecido es mas o menos! pero me gusta!

dudo que sea una cagada mas como returns! sea quien sea quien este detras ya sabe lo que paso con SR asi que si coges ese pryecto es para algo mejor! a caso no podian haberla cagado con batman???? en cambio es lo mejor de lo mejor

el tiempo lo dira!

Jajajajaajjajajjajajajajjaja ¿ah, que lo dices en serio? xD si cogen algo es porque va a dar pasta, no para hacerlo mejor sino porque tantas secuelas, remakes, precuelas etc, etc....xD

Fijo que no me trago mis palabras pero sera una mas del monton seguramente, igual mejor que returns (porque es muy facil ser mejor que superman returns) pero ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Jun 13, 2012 5:54 pm

hombre si vas con ese pensamiento de que sera otra mierda a menos que no sea una maravilla que lo dudo, porque de peliculas maravillas solo hay 2, pues seguro que la veras como de un monton

no te gustó Watchmen, y 300? pues porque no te puede gustar esta?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Jun 13, 2012 7:11 pm

supermantito escribió:
hombre si vas con ese pensamiento de que sera otra mierda a menos que no sea una maravilla que lo dudo, porque de peliculas maravillas solo hay 2, pues seguro que la veras como de un monton

no te gustó Watchmen, y 300? pues porque no te puede gustar esta?

Porque es superman, en cualquier pelicula queda como un mariquita, con mil perdones pero asi lo pienso, explotan el tema de la kryptonita mas que el tema de que es un SUPER HOMBRE no explotan para nada sus poderes en combate y obviamente no explotan sus villanos ademas en esta otra vez va a ser zod el villano (que asco le tengo) a brainiac creo que se le descarto asi que....

No me compares Watchmen, no me la compares porque watchmen destroza a EL CABALLERO OSCURO pero esque lo destroza, su adaptacion es fiel al comic, pero tan fiel como su duracion hizo posible se comieron la minihistoria del navio negro y algun pasado que otro pero se veia compensado al final con el dvd de el navio negro de dibujos animados que ademas traia un corto a modo de documental de lo que paso con los minutemen.

Watchmen ya sea con batman o con 300 o con el comic que me lo compares es la adaptacion mas fiel de un comic que me he echado a la cara y por eso la aplaudo la verdad.

Los 300.......es buena pero entre las palomiteras, digamos que es de 6/10 casi 7 si me apuras a watchmen la doy un 10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyJue Jun 14, 2012 8:19 am

fijate que siempre te apoyas a las pelis de superheroes a los comics!!!! deja lo comics, y lo que pueda parecerse mas, porque una peli puede ser fiel al comic y ser mala igualmente, no tiene porque ser buena por parecerse mas al comic.

en pelis de superheroes me da igual que por ejemplo spiderman sea fiel o no al comic, sino que quiero ver una buena peli de spiderman, punto!

la nueva de superman se avecina una grandissima pelicula se parezca o no al comic! superman II que la llamas bodrio, en su epoca, o sea la mia , inicios de los 80 esta peli era mas que una peli de superheroes, en ese momento no habia nada parecido a esta peli, y hacia soñar a la gente de que el hombre volaba! la pelea con Zod es genial! lo que hoy dia es algo patetico!

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyVie Jun 15, 2012 9:59 am

Mira, para hacer una buena peli de superman tendrian que potenciar al personaje, eso primordial, poner a un par de villanos que sean carismaticos y no repetitivos y ya si quieres como es costumbre poner a un Lex Luthor detras de todo eso. Que superman tenga dilemas morales acerca de sus principios y demas, que no sea un mierdas y le exploten la debilidad.....y ya de paso que no sea tan marica y tan mierdas...en las pelis es muy mierdas tito, esque es asi


Superman Returns por ejemplo ¿Lois salvando a superman? xD pero que mierda es eso??......en fin patetico hasta decir basta.


Y en mi opinion una pelicula de superheroes de comic debe de rendir culto a estos, ser fiel a todos los personajes y todo eso una vez hecho eso y respetando cada punto de su origen entonces haz lo que te salga de la polla, yo veo a esta pelicula otra mas del monton como te digo y que no aportara absolutamente nada nuevo a superman, se quedara tal y como estaba y capaz confundamos Krypton con Asgard y veamos a Thor por ahi y a Odin xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptySáb Jun 23, 2012 4:48 pm

me gustaria ver algunas pelis de super man no he visto ninguna :S

... y tal vez tito tiene razon tony ... quien sabe . puede ser que esa peli de super man sea un exito
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptySáb Jun 23, 2012 6:01 pm

Michael Corleone escribió:
me gustaria ver algunas pelis de super man no he visto ninguna :S

... y tal vez tito tiene razon tony ... quien sabe . puede ser que esa peli de super man sea un exito

A ver un exito fijo de taquilla fijo, eso lo garantizo, los superheroes revientan taquilla siempre. Es una apuesta segura y mas superman que es un superheroe iconico que cuenta con miles de millones de fans por el mundo, pero no se.....yo la verdad tengo demasiadas reservas porque en vez de poner otro villano del comic siguen con zod y los kriptonianos renegados, no se a los demas pero a mi me cansa demasiado y la vere como una copia de una copia de una copia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyLun Jun 25, 2012 8:24 am

pero no te encabezones con Zod, sera una trilogia, y hay que darle un voto de confianza! quiza con el nuevo Zod sera todo diferente!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyLun Jun 25, 2012 10:04 am

supermantito escribió:
pero no te encabezones con Zod, sera una trilogia, y hay que darle un voto de confianza! quiza con el nuevo Zod sera todo diferente!

Pues esque que hagan como spiderman que es un reboot pero joder han empezado con el lagarto que no lo habian mostrado si me mola (que la vere por la novedad del villano) luego como si me sacan al duende verde si me ha gustado esta pues vere la 2º, asi se deberian de hacer las cosas.

Y ya vistes los villanos que tiene superman......zod. zod, zod, zod y zod.....¡¡¡ZOD ME ABURREE!! que salga doomsday y nos de una batalla titanesca entre superman y el!! pues anda que no tiene villanos de su talla superman y se obcecan en sacar a zod todo el rato cuando zod....no tiene mucho protagonismo en sus comics sino mas bien se dio a conocer por la pelicula de superman original y eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyLun Jun 25, 2012 10:23 am

pero cuanta gente a visto Superman the movie??? solo mi genreacion salvo los amantes del cine que la hayan visto no la conocen! del 1978 a 2012 ha llvido mucho y de lo que se trata ahora es enganchar al nuevo publico, hacer de nuevo volar a superman!

tu conoces a Zod pero el 90% del publico que quiza vaya a ver superman ni lo conocen por eso hay que darle una oportunidad! no sabemos ni como enfocaran a Zod, puede ser una buena pelea! y segun como sea el guion es de logica que pongan a ZOD!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyVie Dic 28, 2012 6:48 pm

Tito me temo que tengo malas noticias para ti........


Superman retrasada hasta Diciembre de 2014 para estrenar en 48fps

La película más esperada de 2013 según nuestra última abandoencuesta, El Hombre de Acero, retrasa su estreno 6 meses para su reconversión a 48fps, el formato utilizado por Peter Jackson en el Hobbit que duplica los fotogramas por segundos que vemos en pantalla. Así lo ha comunicado el propio Zack Snyder vía Twitter, para sorpresa de sus seguidores:

Warner nos lo propuso, hicimos unas pruebas y quedamos maravillados. Somos conscientes de que el retraso enfadará a nuestros fans, pero seguro que cuando vean el resultado entenderán que merecería la pena esperar 6 meses.

Por otro lado su productor, Christopher Nolan, ha declarado estar totalmente en contra de reconvertir la película e incluso amenaza con salir del proyecto y que su nombre no aparezca en los títulos de crédito. Podéis leer las declaraciones de Nolan (en inglés) en este enlace. ¿Merece la pena esta reconversión?


Vaya, al parecer te vas a tener que esperar otro año titomaster of the world jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Ene 02, 2013 12:52 pm

JAJAJAJ si si dicen Nolan que deja Superman para hacer el remake de Scarface!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Ene 02, 2013 1:44 pm

supermantito escribió:
JAJAJAJ si si dicen Nolan que deja Superman para hacer el remake de Scarface!!!

Porque no estuviste el dia que lo puse sino te tragas la inocentada jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Feb 06, 2013 8:58 pm

Fua tito tienes que ver este trailer de la nueva peli de dc animations SUPERMAN UNBOUND fijate que cacho portada y que trailer mas guapo


Superman Man of the Steel 2013 Superman-Unbound-Box-Art

Esta la tienes que ver tito (COMO SIEMPRE NO ME HACES NI CASO....PERO BUENO) en esta sale BRAINIAC ese que se estuvo rumoreando antes de que se hiciese man of steel de si seria el villano central o no, esta peli esta basada en el comic de la primera aparicion de brainiac, de mismo nombre UNBOUND. Que ganazas de que la saquen en dvd ya porque a mi con SUPERMAN VS THE ELITE me compraron y soy seguidor de este superman, el verdadero


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyJue Feb 07, 2013 9:10 am

seras mamon! sii que hago caso, me baje la peli animada que me comentaste lo que no tengo tiempo! si estoy viendo la peli ORIGEN desde el domingo pasado!!!!! la veo a cachos! no hay manera.

En un bloq de supeman se ha hablado de esta peli y muy bien que hablan! me gustaria bajarmela y verla!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyJue Feb 07, 2013 1:52 pm

Imposible que hayan hablado de ella, al menos de momento porque todavia no ha salido, la venta de las pelis animadas de dc que tanto me gustan y que tanto recomiendo en nuestro pais las tenemos como prioridad, salen hasta antes que en EEUU porque se venden mas, asi que flipa.

Igual la que has oido es la de superman vs the elite que es la mejor que tiene superman en este momento, pero esta pinta expectacular, ademas Brainiac es un villano ejemplar aunque dicen que esta adaptacion se alejara bastante de la original y estan criticandola de momento por sus dibujos que no se parecen al comic original (porque hasta ahora en las pelis animadas de dc han empleado una calidad de dibujo impresionante, esta no es que sea mala pero he visto mejores) creo que en UNBOUND salia la muerte del padre de superman a manos de Brainiac, porque Brainiac es el causante principal de que muriesen todos los kryptonianos si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyJue Feb 07, 2013 3:42 pm

COMO QUE IMPOSSIBLEEEEEEEE!!! lo vi aqui

tampoco es que me interesara mucho porque no es mi estilo pero al ver la portada que me pones me vino en la cabeza que la vi en la pagina de JAVIER OLIVARES

Superman Man of the Steel 2013 95154437

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyJue Feb 07, 2013 4:04 pm

Que bien, la habras visto anunciada pero no comentada ni criticada porque todavia lo unico que se ha visto es un trailer en ingles de la pelicula, no ha salido todavia es lo que te he querido decir
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptySáb Mar 16, 2013 8:17 pm

Tito, quiero que veas esta noticia..........espero que no te joda man of steel jajaj

“Hemos intentado hacer una película de Superman en la cual cuando la gente la vea piense: Yeah, si yo fuera Superman eso es justo lo que haría”, dijo Snyder, que continuó: “A pesar de que es un extraterrestre, será más reconocible, más humano”. Por su parte Cavill, quien dará vida al nuevo Superman comentó: “Este es un Superman moderno, de nuestra época. No es que traicione todo lo que ha sido Superman, pero todo es más real. Es una historia de un increíble comienzo donde pueden pasar cosas increíbles. Él pasó por una mala época y tuvo que tomar decisiones difíciles...”

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.




Bueno mi opinion es que Superman va a ser bastante tocado en cuanto a sus ideales se refiere, estoy seguro de que veremos a un superman que rompe las reglas, robara seguramente....porque decidme si tuvieseis los poderes de superman.......quien puñetas salvaria la ciudad?? yo diria, nadie puede detenerme, puedo hacer lo que me de la gana puedo hasta conquistar el mundo y nadie me puede decir ni media (porque sino le convioerto en hielo o le frio con mi mirada, y si no me apetece ver sangre le soplo y le envio a la luna)......y eso no es lo que superman ha sido, porque siempre ha sido un buenazo si le cambian asi le quitaran todos los valores aunque luego se los implanten....veo una mala adaptacion del personaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyLun Mar 18, 2013 8:53 am

como me va a joder esto, todo lo contrario, ya lo habia leido y me pone los pezones duros!!!!!!! A ver, si tuvieramos los poderes de superman sin duda que hariamos gamberradas, pero no olvidemos que superman descubre sus poderes en la adolecencia y el recibe de sus padres una educacion, unos valores...e aqui a querer ayudar a la gente! tampoco alvidemos que metropolis esta en peligro en parte por su culpa...bueno por culpa de su raza en su planeta, asi que, que menos que ayudar a la gente si tienes esos poderes! ademas los humanos han sido su educacion!

Estoy seguro que sera un peliculon que superman se merece!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyLun Mar 18, 2013 2:02 pm

supermantito escribió:
como me va a joder esto, todo lo contrario, ya lo habia leido y me pone los pezones duros!!!!!!! A ver, si tuvieramos los poderes de superman sin duda que hariamos gamberradas, pero no olvidemos que superman descubre sus poderes en la adolecencia y el recibe de sus padres una educacion, unos valores...e aqui a querer ayudar a la gente! tampoco alvidemos que metropolis esta en peligro en parte por su culpa...bueno por culpa de su raza en su planeta, asi que, que menos que ayudar a la gente si tienes esos poderes! ademas los humanos han sido su educacion!

Estoy seguro que sera un peliculon que superman se merece!

A mi no me termina de convencer creo que se quedara en un superman returns un promete y promete y se queda en cacas, por cierto anda que no molaria ver a batman o a superman en la serie de ARROW (tienes que verla xD) anda metiendo a varios personajes de dc y del universo de batman en particular en su plantilla de villanos y secundarios que repiten y eso, molaria que haria un cameo aunque sea clark kent haciendo de clark kent aunque sea o bruce wayne....aunque perfectamente podrian aparecer en un futuro ya que Green Arrow es de la liga de la justicia y ellos tambien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 EmptyMiér Abr 17, 2013 10:10 am

me he corrido!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superman Man of the Steel 2013 Empty
MensajeTema: Re: Superman Man of the Steel 2013   Superman Man of the Steel 2013 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Superman Man of the Steel 2013
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Man of Steel (2013) de Zack Snyder
» Capa Caida, en España tambien tenemos man of steel
» Las Peliculas animadas de la DC (superman, batman, JLA....)
» Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City
» La pelicula de La liga de la Justicia para 2013 confirmado por Warner Studios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis