| Juegos clasicos! | |
|
+8Diana99hd Tony Camonte Falim Enkor Montana Elvira Hancock Revolver Ocelot Michael Corleone supermantito 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 23, 2009 2:55 pm | |
| ok gracias rev, ya lo vi en taringa ahora a ver si me vale, la verdad esque estos juegos antiguos son de los que mas molan y este sin duda es inolvidable | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Juegos clasicos! Jue Dic 24, 2009 6:06 pm | |
| THE HOUSE OF THE DEAD .....sin duda un clasico....yo lo jugue pero jamas lo termine....la verdad habia partes que andaban medio dificiles... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Juegos clasicos! Jue Dic 24, 2009 6:49 pm | |
| yo estoy en la pantalla final y es jodidisimo lo juro | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 2:58 am | |
| Bueno,volví con otro gran juego que se ha hecho todo un clásico y sacó su 1er entrega para el ps1,les hablo del: TIME CRISIS 1La trama va de que tratan de matar a un lider mundial muy importante y entonces un agente especial del gobierno de los EUA va a acabar con el lider del grupo terrorista y sus secuaces para así evitar riesgos;respecto a los gráficos opino que están bastante bien para la tecnología del ps1,en cuanto a jugabilidad es casi lo mismo que todos los time crisis solo que no se usaba una pistola,si no un control normal de ps1 y las flechitas o analogos (según el control) eran usadas para controlar la mira. | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 11:30 am | |
| yo me acuerdo de este juego xDD fue de mis primeros de tiros creo yo, aunque recuerdo mucho el S..... Filter | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 12:14 pm | |
| - Enkor Montana escribió:
- yo me acuerdo de este juego xDD fue de mis primeros de tiros creo yo, aunque recuerdo mucho el S..... Filter
Jaja,¿como olvidar al Syphon Filter?,de los mejores juegos de ps1,varios enemigos,muchos y variados escenarios,buenos gráficos para la época,tenía de todo,personalmente pienso que el mejor es el 2,debe de ser el mas variados de todos,tenía alrededor de 20 o mas niveles,sin duda de los mejor del ps1. SYPHON FILTER 1 LANZADO EN 1999SYPHON FILTER 2 LANZADO EN EL 2000SYPHON FILTER 3 LANZADO EN EL 2001 | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 12:38 pm | |
| Buenas imagenes te lo estas currando REV que buen juego era el Syphon Filter | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 12:40 pm | |
| me vais a matar pero yo nunca jugue al syphon fighter | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 2:02 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- me vais a matar pero yo nunca jugue al syphon fighter
Yo estaba casi seguro de que lo habías jugado,en fin Tony,es altamente recomendable,es de lo mejor de ps1,y si no tenés uno bajate el emulador que te aseguro que no te arrepentirás,es una gran saga de videojuegos,nos vemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 2:06 pm | |
| Cierto Rev........... Esta saga fue de lo mejor de ps1 y de las mejores que sagas que me gustaria que retomaran en ps3 pero no nos engañemos nunca pasara........ y tambien me gustaria que retomaran MEDIEVIL | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 2:16 pm | |
| En realidad la saga de Syphon Filter fue retomada en ps2 pero sin mucho éxito por lo cual quedó descartada cualquier posibilidad de que halla una continuación en el ps3,y también debemos recordar que el Syphon Filter siempre estuvo opacado por el MG,ya que en la salida del 1er juego de la saga de SP en 1999 salía la 3er entrega(contando las entregas de MG disponibles para sega de 1988 y 1990) de Metal Gear la cual tuvo un gran éxito y se llevó mucho mas crédito que Syphon Filter y la mayoría de los juegos de espionaje que habían salido en ps1 hasta el momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 2:20 pm | |
| Hombre tenía dura competencia de ESPIAS y DE AVENTURAS......... MGS, Tomb Raider, de pistolas TIME CRISIS si te fijas la ps1 fue muy buena consola pero que muy buena.......... | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 2:31 pm | |
| La verdad es que pienso que si el Metal Gear Solid no hubiese salido tan cerca de la fecha de la salida del 1er juego de SP hoy por hoy sería el juego de espionaje mas exitoso y MG tal vez hubiese quedado en el olvido o en un segundo plano como está hoy el Splinter Cell respecto a la saga de MG. Tomb Rider,mission imposible James Bond,Time Crisis y los otros juegos de la época no le hacían tanta sombra como se la hizo el MG,es más,ahora que lo pienso mejor,ni aunque el MG hubiese salido después el SP hubiese quedado en 1er plano ya que la trama y personajes de MGS son muy superiores a la de SP,tal vez si hubiese tenido mejores personajes y una trama mas interesante (aunque ya de por si lo es bastante) hubiese pasado al MG,pero a pesar de todo así como quedó ya pasó a varios pero quedó opacado por los grandes juegos de espionaje y acción,nos vemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Dic 30, 2009 2:36 pm | |
| - Enkor Montana escribió:
- Cierto Rev........... Esta saga fue de lo mejor de ps1 y de las mejores que sagas que me gustaria que retomaran en ps3 pero no nos engañemos nunca pasara........ y tambien me gustaria que retomaran MEDIEVIL
Medievil 1 fue una autentica joya en ps1 uno de mis juegos favoritos junto al crash como dices la ps1 fue una muy buena consola | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Sáb Ene 16, 2010 8:58 pm | |
| Otro clásico de clásicos sin duda es el: SPIDERMAN 1Este juego creo que marcó una era,de los mejores de superhéroes que ha hecho el ps1,si bien los gráficos eran lamentables y el juego tenía algunos fallos,era de lo mas entretenido fueras o no fan del trepamuros. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Ene 20, 2010 2:26 am | |
| balloon fight uffff este tenia tiempo que no lo veia, es un juego muy simple, de ahi viene su encanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Miér Ene 20, 2010 12:11 pm | |
| eso en lo que estan montados los malos que es, un chorongo??? huele a caca ale, y huele mucho | |
|
| |
| |
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Juegos clasicos! Jue Ene 21, 2010 12:54 am | |
| ya me hicieron llorar .. eso juegos me traen gratos recuerdos ... de verdad que si ... valla.. he botado muchas lagrima al ver las imagenes | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Jue Ene 21, 2010 12:55 am | |
| ajjajajaj menos mal que te cambiaste el nick de EL JOKER esque el joker se reiria de esto y no lloraria XD jajajajaja eres un sentimental jesus | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Jue Ene 21, 2010 1:14 am | |
| Eso es cierto,que bueno que se cambió de nick,ver lorar al joker te puede dejar ciego de la impresión,jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Jue Ene 21, 2010 1:17 am | |
| jajajajja esque el joker lloraria de risa hombre, no de notalgia | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Jue Ene 21, 2010 1:43 am | |
| - Tony Montana escribió:
- eso en lo que estan montados los malos que es, un chorongo??? huele a caca ale, y huele mucho
son globos...el chiste es que el mono esta montado un un per de globos y los demas tratan de romperlos y coomo bien dice Rev es muy complicado | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Jue Ene 21, 2010 12:04 pm | |
| Bien,otro clásico de clásicos sin dudas es el legendario: DUCK HUNTEl juego consistía en matar patos,dependía del color de los mismos los puntos que ganabas cuando los matabas,para jugar a este juego era necesario una pistola similar a las usadas en las maquinas recreativas tipo house of the death,tal vez lo mas memorable de este juego es el perro que busca y encuentra a los patos ya que si matabas a un pato lo tomaba y te sonreía,pero si el pato se te escapaba se reía burlonamente del fallo;ese perro generó una leyenda urbana que decía que le podías disparar,pero la vrdad es que no se podía ,salvo en la versión del duck hunt para máquinas recreativas. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos clasicos! Jue Ene 21, 2010 1:58 pm | |
| Nunca habia oido hablar de este juego, para que plataforma es?? lo digo para jugar con un emulador | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos clasicos! | |
| |
|
| |
| Juegos clasicos! | |
|