Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| LOS JUEGOS DE ORO D PS2 | |
|
+4supermantito Elvira Hancock Falim Tony Montana 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 25, 2009 3:14 pm | |
| bueno este si es un juegazo y ademas un clasico cinematografico jajajaj 2x1 El juego de King Kong te permite controlar a Jack y es un juego en primera persona de disparos y asi o te permite controlar a King Kong con quien salvaremos a Ann de varios apuros o reviviremos la escena final de el Emire state Building, XD este juego es la stia y sus graficos....IMPRESIONANTES | |
| | | supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| | | | Falim Traficante de armas
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 25, 2009 5:35 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Revolver Ocelot escribió:
- Otros 2 grandes jeugos del ps2 son sin duda los 2 Metal Gears:
METAL GEAR SOLID 2 : SONS OF LIBERTY
En este juego controlamos poco a Solid Snake y la mayor parte del juego a Raiden,pero aún así los villano y la trama hacen que jugar con Raiden sea algo que ni se nota,la vredad un juego bastante bueno y recomendable.
METAL GEAR SOLID 3 : SNAKE EATER
En este juego controlamos a una leyenda,al mejor soldado del mundo,a Naked Snake (Big Boss-Padre de Solid,Solidus y Liquid Snake),además la supervivencia juega un papel importante ya que se debe cazar para comer y no debilitarse,curarse de heridas,etc,los villanos son bastante buenos y creativos y la trama es genial,en resumen un gran juego. El MGS2 como ves ya lo había puesto yo Tony,nos vemos. Jajajajaja, Rev le dijo a Tony que ya posteó el MGS2, y ahora yo le digo a Rev que yo ya había posteado el MGS3 pero ni me hicieron caso!! jajajaja, creo que me estoy sintiendo un poco ignorada Bueno, yo recomiendo mucho este juego, si les gusta las historias complejas y con finales inesperados El juego se basa en controlar a un hombre confinado a su silla de ruedas, cuyo secreto es que alberga siete personalidades asesinas y ponerle fin a una organización terrorista llamada Heaven Smiles. Las gráficas son las famosas Cell Shading que hace que el juego luzca con si fuera un comic o caricatura, pero están muy interesantes. Mientras controlas a un personaje al momento de desplazarlo, la vista es en tercera persona, pero al momento de pasar a los disparos la vista se vuelve en primera persona. Un elemento muy curioso de este juego es que en lugar de acumular puntos a la hora de eliminar enemigos, reunes sangre para poder mejorar las habilidades de tus asesinos. Cada asesino tiene una habilidad única que te permitirá avanzar a través de los obstáculos que se te presenten. Lo recomiendo mucho | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 25, 2009 6:54 pm | |
| mmmm la verdad es que no me atrae mucho... tiene pinta de cagarro puro y duro... | |
| | | Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| | | | Falim Traficante de armas
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 25, 2009 10:29 pm | |
| La verdad pensé lo mismo cuando nos lo trajeron de navidad a mi hermano y a mí (la verdad mi hermano lo pidió porque yo ni en cuenta de que existía) pero cuando lo empezó a jugar y yo a verlo jugar, me entró curiosidad, le pedí prestado el control por breves momentos y esos "breves" se transformaron en "largos" porque está muuuy bueno el juego, dále una oportunidad Don, te lo digo sobretodo porque sé que te gustan los asesinos. Tiene un humor muy negro el juego, y hasta contextos sexuales implícitos y mucha violencia para el estilo tan caricaturesco que tiene. Bueno...qué sería del Play sin los Final Fantasy´s, y en especial del XII... Con una historia, para algunos (me incluyo) por demás estereotípica, la clásica princesa que puede hacer todo lo que los hombres pueden, un protagonista llorón que perdió a su hermano, una pareja de piratas roba tesoros, un caballero traicionado por su hermano gemelo...ahhh y la novia del protagonista...lo magistral de este juego es la manera tan poco usual y madura en que cuentan los hechos, te intrigan desde la primera escena, y claro, no olvidemos que es un juego de Square Enix, cuya calidad en los Full Motion Video rebasa la excelencia y la credibilidad. Recomendable aunque no hayan jugado los 11 anteriores (recordemos también que son historias únicas y no secuelas; aunque las únicas secuelas que ha habido son el FFX-2 y el FFXII Revenant Wings) | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 25, 2009 11:15 pm | |
| ya tardabas en poner el final fantasy si se ve que estas enamorada XD has tardado mucho en ponerlo ajjajaja | |
| | | Falim Traficante de armas
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Miér Nov 25, 2009 11:56 pm | |
| Jajajaja, la verdad sí, y es que me encontraba pura imagen pedorra y fea, o por el contrario, imágenes de inmensa calidad y no "normalitas" Ahora, demos paso a otro grande... Muchísima gente (me incluyo de nuevo) pensó que este juego sería un fracaso épico, porque...¿cómo es posible fusionar el complejo mundo de Final Fantasy con el infantil mundo de Disney? ...simplemente inconcebible!! Pero oh sopresa!, al momento de poner manos en control y darle una oportunidad de 30 minutos...sí 30 míseros minutos, no, no, no, con sólo ver el intro, me quedé así ...cautivador desde el primer momento, la historia con una calidad digna para ser considerada de los juegos titanes, por supuesto con el sello de producción de Square Enix, los personajes (tanto amigos como enemigos) entrañables y carismáticos tan llenos de personalidad que parecen vivos, cuyas expresiones pasan por toda la gama de sentimientos humanos...ya ni hablar del sistema de batalla, acción a más no poder y movimientos muy buenos y espectaculares, y eso que soy muy exigente en este aspecto, si no me entretiene 15 putos minutos, lo tiro a la basura (bueno, no lo tiro pero si lo vendo )...eso sí, como Disney es poderosa, tiene la franquisia bajo su poder cof cof la compró cof cof dentro del juego se interactúa con los mundos más famosos en el universo de Mickey, e invocas a ciertos personajes para que te ayuden en las batallas...en fin, otra obra de arte más para la Play | |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 26, 2009 6:57 am | |
| ahaaaaaaaa Kingdom Hearts es de los que mas odio, la verdad no me gusta para nada, Fer sabes que respeto tus conocimiento en juegos pero para nada respeto este, esque me da asco, la verdad lo unico que me gusta de este juego es que Haley Joel Osment presto su voz para un personaje Bueno este lo juge solo como 4 veces pero me gusto mucho... Shadow of Romeen este jeugo se puede ser un gladiador, quien alguna vez no decio ser parte de estas historias en la que un hombre se ve obligado a atacar a cualquier enemigo que se le oponga en el coliseo, ya sean tigres, hombres, leones, etc. En este juego te sentiras el mismo personaje como si fueras tu, mas que nada cuando el publico te aclama. Solo pruebenlo y veran lo bueno que es. | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 26, 2009 2:25 pm | |
| joder que bueno se ve este, tendre que jugarlo | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 26, 2009 8:23 pm | |
| - alexmontana escribió:
- ahaaaaaaaa Kingdom Hearts es de los que mas odio, la verdad no me gusta para nada, Fer sabes que respeto tus conocimiento en juegos pero para nada respeto este, esque me da asco, la verdad lo unico que me gusta de este juego es que Haley Joel Osment presto su voz para un personaje
Bueno este lo juge solo como 4 veces pero me gusto mucho...
Shadow of Rome
en este jeugo se puede ser un gladiador, quien alguna vez no decio ser parte de estas historias en la que un hombre se ve obligado a atacar a cualquier enemigo que se le oponga en el coliseo, ya sean tigres, hombres, leones, etc. En este juego te sentiras el mismo personaje como si fueras tu, mas que nada cuando el publico te aclama. Solo pruebenlo y veran lo bueno que es.
Blasfema!!!! Quémenla en la hoguera!!!! pues lo de Haley Joel Osment lo sabes porque yo te lo dije, sino tú ni en cuenta, y eso de que lo odias pues lo dirás sólo por lo que ves, pero como no los has jugado es más que obvio que no tienes un criterio para poder opinar...jajajajajajajajajajaaja bromeo obviamente!!! bueno, no tanto jajajajajajajaaja Demos paso a otro gran juego Parte aguas como pocos, en esta entrega debemos rescatar a la hija del presidente de un culto religioso terrorista, y de paso enterarnos de algunos secretillos y personajes que creíamos olvidados. En este Resident eliminaron por completo la intervención de los zombies para dar paso a los "ganados", enemigos más rápidos, mortales, pero sobre todo inteligentes ya que por primera vez vemos enemigos cooperando entre sí para emboscarte, tenderte trampas, incluso los vemos manejando herramientas como tridentes, cuchillos y entre más logres avanzar en el juego utilizan armas de fuego, explosivos y demás artilugios punzocortantes o de fuego. Por supuesto no podemos dejar de lado la mutación que caracteriza a esta saga, criaturas horripilantes y deformes, con la piel sercenada dejando a la vista los músculos y fluidos viscosos, miles de ojos fuera del lugar original, gigantes con ganas de devorarte...pero claro, nuestro protagonista no llegará al lugar donde ocurren los hechos armado con una cuchara de madera, ahora que es agente del gobierno, Leon Scott Kennedy contará con un arsenal militar de lo más sofisticado, desde pistolas de mano, metralletas, lanzagranadas, escopetas, lanzacohetes, lo necesario para un día de campo. | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Jue Nov 26, 2009 11:34 pm | |
| joder el resident evil 4 es un juegazo yo me lo compre original | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Vie Nov 27, 2009 6:22 am | |
| | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Vie Nov 27, 2009 12:32 pm | |
| tiene buena pinta pero no es en 3 persona verdad es de disparos tan solo no?? | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Vie Nov 27, 2009 8:17 pm | |
| la mayor parte del tiempo si andas cargando con un arma, pero hay misiones en las que tienes que hacer mas cosas como encontrar contraseñas y buscar detonadores y asi..y si todo es en tercera persona...la historia va un poco de que tu eres el capitan de tu escuadron y de repente los aliens atacan la base y uno de ello te muerde por lo que tu ADN se ha juntado con el alienigena y puedes tranformarte en mitad alien, esa parte mola mucho... otro que vale la pena es este.. Onimusha 3Exelente historia, graficas buenas, jugabiliodad muy buena, tiene aspectos que puede mejorar, pero es aceptable | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Vie Nov 27, 2009 8:53 pm | |
| | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Vie Nov 27, 2009 9:06 pm | |
| - alexmontana escribió:
- la mayor parte del tiempo si andas cargando con un arma, pero hay misiones en las que tienes que hacer mas cosas como encontrar contraseñas y buscar detonadores y asi..y si todo es en tercera persona...la historia va un poco de que tu eres el capitan de tu escuadron y de repente los aliens atacan la base y uno de ello te muerde por lo que tu ADN se ha juntado con el alienigena y puedes tranformarte en mitad alien, esa parte mola mucho...
otro que vale la pena es este..
Onimusha 3
Exelente historia, graficas buenas, jugabiliodad muy buena, tiene aspectos que puede mejorar, pero es aceptable
Maldita!!! y justo quería poner este juego hoy!!! mi amado Samanosuke!!! y lo mejor de este juego es que los personajes principales, Samanosuke y el policía francés (olvidé su nombre) son actores de la vida real!!! Samanosuke es interpretado por Takeshi Kaneshiro, quien salió en la película de la casa de los cuchillos, y el policía francés interpretado por Jean Reno, un poco más conocido en occidente y saliera en El Perfecto Asesino, y más recientemente en El Código Da VinciDe momento no se me ocurre uno, lo pensaré un rato | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Vie Nov 27, 2009 10:31 pm | |
| jajaja lo siento Fer, ya ves esque aqui hay mucha actividad, asi que a pensarle rapido To Rights 2este tambien es muy bueno | |
| | | supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Sáb Nov 28, 2009 2:18 am | |
| alex hablo bien de el todo y no haber jugado, me la crei y me lo compre! ya os contare! ya sabes alex, tu tienes la culpa de esra compra ke e exo jejejeej | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Sáb Nov 28, 2009 4:29 am | |
| jajajajajaja....mmmm huuuuyyyyy!!!!!...pero de cual de todos los juegos???....el de GUN? | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Sáb Dic 05, 2009 7:07 pm | |
| Este es el mejor juego de accion que he jugado nunca, y el mejor uego de terminator tambien, manejamos a el terminator y podemos conducir coches utilizar a tope las armas, fusiles pegar puñetazos ir a armas.... DE TODO!! y el juego esta ademas en castellano XD un juegazo | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Dom Dic 06, 2009 8:39 am | |
| jajajajaja que despues de verme el video que me enseñaste le segui buscando y que se ve de buena pinta....solo salio para la ps2? | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Dom Dic 06, 2009 12:50 pm | |
| y para la xbox creo que tambien pero es muy jodido de encontrar yo me habia tirado 2 años buscandolo y no exagero | |
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Dom Dic 06, 2009 10:53 pm | |
| puuuuuuuuffffff joder dos años???...que munga, aver si por aca si lo hay Otro bueno es este: Medal of Honor-VanguardSi lo han jugado estaran de acuerdo que es uno de los mejores juegos que hay, tanto las misiones como la historia estan geniale...graficos muy buenos un gran surtido de armas..etc | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 Vie Dic 18, 2009 3:40 am | |
| Bueno,otro gran juego que para mi opinión es uno de los mejores de fútbol de ps2 es el winning eleven legends,donde jugamos con las mejores selecciones de fútbol de la historia como por ej:Argentina 86,Brasil 70,Alemania 74,Holanda 74,Uruguay 50,Francia 98 entre muchas otras,eso sin mencionar que se puede jugar la copa legends donde juegan todos los equipos y se hace bastante bueno con las grandes estrellas como:el D10S Maradona,la Saeta rubia Distefano,O Rei Pelé,El Kaiser Beckenbauer,el flaco Cruyff,Zidane entre muchas otras estrellas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS JUEGOS DE ORO D PS2 | |
| |
| | | | LOS JUEGOS DE ORO D PS2 | |
|