Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Los mejores juegos de rol de PC Miér Mar 24, 2010 8:14 pm
Bueno ala he creado nuevo tema que hacia tiempo que no renovava temas jajajjaja necesitamos renovar que sino se nos hacen aburridos siempre los mismos, bueno para quienes les gusten este tipo de juegos les recomeindo este al que estoy to enganchao y eso que a mi no me hacen mucha gracia jjajjaja
SACRED: LA LEYENDA DE LA ESPADA SAGRADA
Sacred tiene todo lo bueno de un juego de rol, NO ES DE ESTRATEGIA que eso es lo esencial ya que ahora se empeñan en hacer este tipo de juegos de mosntruos y tal que son de estrategia y a mi no me mola nada, bueno en este juego podemos elegir entre diferentes razas entre las cuales etsan las tipicas: elfo oscuro, enano, gladiador, mago.... ya sabeis, el juego va avanzando segun tu avances con el, esta doblado al castellano integramente hasta el mas minimo detalle, por lo menos el mio, ademas posee el modo de jugar online, en definitiva es un juego de rol de la leche ademas hay monstruos que llenan la pantalla por completo como el dragon, os lo recomiendo para mi es uno de lso mejores juegos de rol jamas jugados
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Los mejores juegos de rol de PC Miér Mar 24, 2010 11:09 pm
se ve interesante y en cuanto a graficas pues creo que esta mas o menos bien.....no es mi tipo de juego, pero esta bien
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Los mejores juegos de rol de PC Miér Mar 24, 2010 11:37 pm
te digo que lo juegas y cambias de opinion esta bien, de veras ya te digo que a mi no me suelen gustar los juegos de rol pero este me ha gustado
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Los mejores juegos de rol de PC Jue Mar 25, 2010 6:24 am
supongo que esta en taringa no?
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Tema: Re: Los mejores juegos de rol de PC Jue Mar 25, 2010 10:13 am
no, este esta en vagos, yo me lo descargue ahi
Tema: Re: Los mejores juegos de rol de PC Mar Mar 30, 2010 2:58 am
aha ok , bueno lo descargo y despues te digo que tal ok ...
mientras pongo este
Este me lo recomendo Eric, pues te dire que no es que me guste mucho, pero es de lo mas recomendable para pc