SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_lcap60%¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_lcap0%¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_lcap20%¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_lcap20%¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_lcap0%¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_lcap0%¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_lcap0%¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_lcap0%¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_lcap0%¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?

Ir abajo 
+15
Diana99hd
Slasher Forever
Don Vito Corleone
Tyler Durden
AlPacino
lauren
rafa_corleone
Ericzo
Miguele Corleone
Enkor Montana
Frank Lucas
Elvira Hancock
supermantito
Tony Montana
Lefty
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
lauren
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
lauren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyJue Mayo 20, 2010 2:12 pm

bueno bueno jajaajajaja (aunque no se si debería reirme) estaba esperando a saber la película para así tener algo que postear que esté argumentado . Si no me equivoco la película es: Bienvenido Mr Marshall
Por otra parte aprovecho para hacer un comentario. Siento si mi post ha molestado o es una falta para la web etc. No lo hice con ninguna mala intención, y como dice Lefty tenía su significado, pero claro para eso es necesario leer entre líneas. La verdad me ha chocado un poco, porque yo no soy precisamente de los usuarios que escriben mal. Es más, señores, hoy en día habiendo ido todos al cole, queda muy feo ver faltas ortográficas constantemente del tamaño de una catedral, si queréis que sea un foro erudito, deberías cuidar también estos temas, pero es solo un consejo, y mi opinión argumentada nada más.


Aprovecharé la ocasión para disculparme de nuevo y me gustaría añadir que, no hay nada malo que no se pueda decir con una sonrisa, jajaja ok Very Happy con ésto quiero decir que si en algún momento hago algo en contra de las normas etc me lo digais enseguida para rectificar, pero a ser posible de una manera agradable, puesto que lo hice de manera inconsciente.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyJue Mayo 20, 2010 2:37 pm

Esto es lo que te dije, si esto es ser desagradable que vea dios y lo vea

Citación :
lauren para hacer ese tipo de post es mejor no hacer di algo cuando hagas un post porque ese ajajajajja no dice mucho la verdad, no te lo tomes a mal ok que no es mi intencion solo controlo el foro y prefiero que haya posteos con argumentos, riete de lefty o de mi pero di algo con fundamento por favor

Creo que el unico comentario pasado de rosca ha sido el tuyo con fina ironia que yo tambien puedo imitar a la perfeccion lauren, no se que te ha parecido cortante o insolente porque mi post es de lo mas correcto creo yo al contrario que el tuyo, aqui no hay eruditos las faltas de ortografia no son problema si las frases son entendibles, pero post para rellenar como el que hiciste es FLOODEAR y si te pasas por las normas veras que figura entre ellas que nada de FLOOD, tito era de los que hacia esa clase de post le corregi como a ti y no ha habido ningun problema por su parte.

Bueno dado que no se va a repetir no dire nada mas acerca de eso, pero tu comentario creo que ha sido insultante, te has defendido atacando cuando nadie te habia atacado solo te habiamos señalado un error, asi que moderate espero que esto no se repita y si te defiendes por lo menos que te hayamos atacado primero (que nunca ocurrira) ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
lauren
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
lauren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyJue Mayo 20, 2010 3:51 pm

madre mia, tu primer post estaba perfecto no tenía ningún problema, por eso no contesté, me limite a leer y obedecer, pero los siguientes, esa conversación que habeis mantenido no es de muy buen gusto y como ya lo habías dicho pues lo demás, bajo mi punto de vista, sobraba, y aunque me dirijo a ti no lo digo exclusivamente por ti tony. Lo de las faltas era una simple observación, está claro que ésto no es ninguna clase de lengua, pero como tito mencionó lo de la "ortografía tipo movil" pues di mi opinión...

No tendré en cuenta lo de la fina ironía, ni lo de que mi post resulta insultante, lo tomaré como que has mal interpretado mis palabras y nada más. Pues supongo que habrás visto que me disculpo en dos ocasiones, doy a entender que mi risa no llevaba ninguna mala intención y simplemente pido un poco de respeto y que se tengan en cuenta las intenciones. ahh y espero que lo del otro tema eso de " como a una fulana jajajjaaj " no lo digas dirigiendote a mi, porque entonces eso sería un insulto grave, puede que irónico pero nada fino, que me obligaría a abandonar la web, y no me gustaría....

Supongo que al ver mi post pensaste que me reía de ti o de Lefty, nada de eso, de acuerdo y mucho menos aun fue por rellenar, eso no tiene ningún sentido, a mi modo de ver las cosas, fue por una conversació que mantuvimos Left y yo referente a esa película. Simple y llanamente. A mi poco me importa tener más o menos estrellitas, un rango superior o inferior, a mi me gusta tratar de temas de cine con la gente y nada más...


yo por mi parte no tengo nada más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:02 pm

Lo de el "ajajjajajaj" no lo malinterprete lauren, si reirte de mi te puedes reir o de lefty, tambien yo si me haces una broma joder me rio y hasta te la sigo y Lefty tambien, no lo malinterprete, solo es que el FLOOD esta prohibido y el FLOOD es hacer ese tipo de post que se pone solo "ok", un icono o una risa como lo has hecho tu, son posts que no dan tema de conversacion comprendes?? es solo por eso que te reprimi, si lo que dijo tito o lo que dije yo despues te llego a resultar mal te pido disculpas pues no era nuestra intencion, solo señalabamos un error y tito te dijo eso pero no se lo deberias de tomar el cuenta pues el tambien lo ha hecho asi que al criticar tu post se critico el tambien alegando que eso era ortografia tipo movil, y no le falta razon la verdad pero el se atocritico diciendo eso, espero que comprendas lo que te quiero decir y la proxima vez no des por sentado que tenemos que leer entre lineas porque yo sinceramente sigo sin saber de que te reias ahi, ya que lo que comentabais lefty y y tu por el msn estaba fuera de el foro por lo tanto no mezcleis porque sino no nos enteramos de na ok, bueno dicho esto creo que esta todo arreglado por ambas partes, no habia la mas minima malintencion en lo que señalamos, si tu lo viste asi te pido disculpas de mi parte y de tito tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:40 pm

el campeon es tony por LA LEY DEL SILENCIO.

señores he tenido mucho trabajo y algun que otro problema,espero poder pasar cada dia apartir de mañana ok.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:43 pm

bueno, por lo menos tienes tiempo para pasar aunque sea solo un rato desde hoy, algo es algo pues ya sabes lefty actualiza tus temas y participa en otros no te limites solo a 3 XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:53 pm

titulo de la pelicula ( 1 pista )

-Klaatu barada nikto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:08 pm

es.......fua, me suena un huevete ponme otra pista, me la he debido de ver fijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:12 pm

visto ajajajjajaja la hemos visto una y otra vez seguro jajajajaja es una trilogia.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:57 pm

Lefty escribió:
visto ajajajjajaja la hemos visto una y otra vez seguro jajajajaja es una trilogia.

mira demostrao, SOY MEDIO GILIPOLLAS el otro medio me lo deje por el camino cuando me iba y me acorde de la frase, si es Ashley Williams recitando las palabras para coger el necronomicon en EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS XD claro que me la he visto, re-visto y re-visto calixto jajajajajjaja me encanto la 3 y la 2, la 1 no tiene ese......no se como llamarlo pero no tiene a EVIL ASH, ni al Ash poseido ni a la mano motosierra OUUUU YEAHHH!!!


-Saluda al rey muñeca

jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyJue Jun 10, 2010 5:35 pm

el ganador es Tony por EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS

[img]¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 1332elejercitodelastini[/img]
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyJue Jun 10, 2010 5:36 pm

titulo de la pelicula ( 1 pista )

-tu madre se a comido mi perro.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyJue Jun 10, 2010 7:40 pm

ajjajajajjaja ¿estaras de coña o te cachondeas de mi Lefty? que quieres que te diga si me has robado el titulo de la peli ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyVie Jun 11, 2010 10:34 am

jajaajajaj no, pero la peli tiene un titulo eso seria la frase promocional ok.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyVie Jun 11, 2010 11:09 am

vale entonces Braindead, tu madre se ha comido a mi perro jajajajajaj ¿asi que tal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMar Jun 22, 2010 12:22 pm

Bueno como Lefty no pone mas frases ni nada porque esta ausente seguire yo el tema ok y no hare como Lefty que pone peliculas muy dificiles de contestar


1 Pista:

-Este es un pueblo civilizado, no nos comemos a los humanos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyDom Jul 11, 2010 10:19 am

Bueno que pasa nadie se atreve con esta?? vamos que es facil ademas ha estado en las novedades hace poco, ya os he dado una pistaza
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyVie Jul 16, 2010 3:25 pm

no las tengo todas,pero es posible que sea LEGION,si no estoy casi seguro que es los locos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyVie Jul 16, 2010 3:37 pm

No, no es esa, te dare 2 pistas, ha salido en dvd hace nada y esta ambientada en un mundo apocaliptico, te la he dejado en bandeja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyVie Jul 16, 2010 3:57 pm

Joder y no es LEGION
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyVie Jul 16, 2010 8:02 pm

Venga te la voy a dejar ya puesta porque no me acuerdo de ninguna otra frase ya, es EL LIBRO DE NIM era facilita eh??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptySáb Jul 17, 2010 9:04 am

y que pelicula es esa ajjajaajajajjajajaaj no me jodas,la isla de nim o el libro de eli vale pero eso ajajjajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptySáb Jul 17, 2010 10:03 am

EL LIBRO DE ELI jajajajjaajja esque me confundo ELI, NIM no se porque pero me sale eso pero bah!! da igual total era un cagao de pelicula impresionante
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMar Jul 20, 2010 3:34 pm

titulo de la pelicula ( 1 pista )

-¿que es envejecer?

-perder la vida
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 EmptyMar Jul 20, 2010 7:42 pm

Yoquese el retrato de dorian gray mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?   ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE? - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?
Volver arriba 
Página 22 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que pelicula te has comprado?
» PELICULA VS PELICULA
» ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?
» ¿En qué película aparece?
» ¿Cual es esa película.......?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com