| ¿Qué calificación le pones a la película? | |
|
+15Diana99hd [K]aruchacortada Acid Snake vicvance Revolver Ocelot Cristian Miguele Corleone Subnormal profundo Marcelo Enkor Montana Elvira Hancock Frank Lucas Michael Corleone Tony Montana GerarMontana 19 participantes |
|
¿Qué Calificación le pones a Scarface? | 10 | | 85% | [ 251 ] | 9 | | 9% | [ 27 ] | 8 | | 2% | [ 7 ] | 7 | | 1% | [ 2 ] | 6 | | 0% | [ 1 ] | 5-3 | | 1% | [ 2 ] | 2-0 | | 2% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 295 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Vie Jul 24, 2009 8:35 pm | |
| a ver yo le pongo 10 + 1 ..... creo q se ve mejor esa puntuacion | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Jue Ago 27, 2009 1:58 am | |
| Yo le pongo un 14 xD como una casa | |
|
| |
Marcelo Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Vie Sep 11, 2009 10:09 pm | |
| Cuando estrenaron Scarface, fui al cine a verla con un amigo. Después de la escena de la motosierra, mi amigo me miró, todo transpirado y con cara de susto, y me dijo "me parece que esta película va a ser un poquito fuerte"... Sorry guys, creo que un 8 le queda requete bien. No soy de exagerar tampoco. Salu2!!!!! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Vie Sep 11, 2009 11:33 pm | |
| bueno, eso esta bien, un 8 es buena puntuacion y es cierto que tiene escenas fuertes pero e un peliculon de lo lindo, es un PELICULON a mayusculas ajajjaajjaa pero eres sincero y eso te hace de respetar, eres un hombre de honor jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Dom Sep 20, 2009 10:02 pm | |
| mmm yo le pondria de verdad un 11 pero la puntuacion llega hasta el 10 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Lun Sep 21, 2009 12:04 am | |
| sque scarfac es tremenda y Tony Montana es dios para mi, san Tony Montana jajajaj | |
|
| |
Subnormal profundo Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : Mundo argentino
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Lun Sep 21, 2009 4:56 pm | |
| Ha puez eso es esagerar, nocierto? Que dios ni que dios! Si es un drogadicto y un enfermo como va a cer dios? | |
|
| |
Subnormal profundo Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : Mundo argentino
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Lun Sep 21, 2009 5:01 pm | |
| Yo entre alforo crellendo ke algien me iva a convenser de ke esta peli era vuena con ideas y no disiendo ke es lo mas grande del mundo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Lun Sep 21, 2009 7:28 pm | |
| mira macho tu as entra al foro para armar follon y como has entrado pues te vas a tomar por culo estamos?? aqui nadie viene a tocar las pelotas, crees que te van a subir el rango en esa web por hacer esto, creo que estas equivocado | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Lun Sep 21, 2009 7:38 pm | |
| Dale Tony, no hagas caso, dejalo que comente lo que quiera....al fin y al cabo ya sabes que hacer...o no? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Lun Sep 21, 2009 7:40 pm | |
| lo que hacer con esta basura, que nada son mas que pelotas que botan de la otra web este es tonyelbueno aqui y nerielbueno alla, un subnormal mas sin cerebro para pensar | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Mar Sep 22, 2009 8:27 pm | |
| bueno ..... ya sigamos con el tema.... la peli de scarface , que es una de las mejores de la historia sin duda | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Mar Sep 22, 2009 11:04 pm | |
| pues si, sin duda es un clasico del genero negro que nadie se deberia perder nunca, a pesar de lo que diga subnormal profundo que ni pinta cuadros ni oye musica clasica, ni observa obras de culto, que le hace a la vista de las personas nada mas que lo que es, un autentico inculto que no sabe apreciar la estetica y el arte de las cosas?? dejemos de lado su ignorancia y vayamos a lo que de vrdad importa
VEAN SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Mar Sep 22, 2009 11:47 pm | |
| bueno aver....yo recuerdo que la primera ves vi Scarface tenia como 16 años...y la estaba viendo con mi padre y en la escena el la que Tony se pone como loco en el restaurante e insulta a Elvira.....desde ahi fue cuando me encanto!!!!...es una pelicula muy dinamica y genial...sin duda UN CLASICO!! | |
|
| |
Miguele Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Jue Oct 15, 2009 1:51 am | |
| Un 10!!
La verdad no le veo defectos
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Vie Oct 16, 2009 5:14 am | |
| Si la verdad es de lo mejor que hay, es un peliculon e inclusive Pacino ha dicho que le ha gustado mas su papel de Antonio Montana que el de Michael Corleone | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Vie Oct 16, 2009 11:03 am | |
| Pacin siempre ha dicho que su papel de Tony Montana es el que mas le ha gustdo de su carrera y eso se nota, nunca en ninguna pelicula emos visto a un Pacino tan salvaje como Tony Montana, se metio mucho en el papel yo creo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Vie Oct 16, 2009 8:52 pm | |
| No la verdad que no, el dice que para el papel del padrino se tuvo que preparar mucho, pero que no se compara con lo que tuvo que hacer para encarnar a Montana, dice que incluso tuvo que modificar su forma de caminar, de hablar, su expresion corporal e in cluso dice que se le quedo la mania deestirar la boca como lo hace Tony... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Sáb Oct 17, 2009 11:15 am | |
| si, eso de la boca le hae aun mas agresivo y la forma de caminar es unica la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Sáb Oct 17, 2009 5:43 pm | |
| si, la verdad todo lo que es Tony es muy original, jamas pierde su escencia, tiene muy definida su personalidad.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Sáb Oct 17, 2009 5:45 pm | |
| si, Pacino se exforzo un monton en hacer de Tony Montana por mucho que el diga, tuvo que ensayar un huevo para dejar ese papel tal y como ha quedado impecable | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Sáb Oct 17, 2009 6:24 pm | |
| Si hasta donde se su preparacion se basaba en ensayar dentro y fuera de las locaciones, incluso cuando descansaba se ponia frente a un espejo y la hacia de Tony.. | |
|
| |
Cristian Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Mar Dic 22, 2009 10:32 pm | |
| Creo q es muy buena pelicual pero le he puesto un 9 porq no dreo q llegue a la perfeccion total | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Mar Dic 22, 2009 10:38 pm | |
| Bienvenido al foro Cristian,te recomiendo leer las normas del foro ubicadas en el subforo la mansión de Tony y visitar los otros subforos,nos vemos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? Miér Dic 23, 2009 12:18 am | |
| - Cristian escribió:
- Creo q es muy buena pelicual pero le he puesto un 9 porq no dreo q llegue a la perfeccion total
Bueno no pasa nada amigo cada uno tiene sus gustos, y un 9 es una buena puntuacion y es una buena puntuacion para una buena pelicula | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué calificación le pones a la película? | |
| |
|
| |
| ¿Qué calificación le pones a la película? | |
|