SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_lcap60%Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Peleas de superheroes y villanos

+3
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyMiér Dic 23, 2009 8:45 pm

Bueno Wolverine posee entrenamiento en artes marciales y tiene sus garras de adamatium si, indestructibles?? no, se puede destruir obien con la espada muramasha, o bien con adamantium ( no olvidemos que el adamantium rompe el adamantium) o tambien habia otra cosa que lo destruia, pero no me acuerdo como se llamaba ya, de todas formas LOBO es tan fuerte o mas que Hulk ya que LOBO llego casi a matar a Superman en una ocasion en la que Superman quedo mas muerto que vivo, y Superman vencio a Hulk en un mano a mano en el MARVEL VS DC y no olvidemos que Hulk puede reventar a Wolverine de un puñetazo lo que le salva a wolverine es su esqueleto y su capacidad curativa, no debemos olvidar que al no tener superfuerza wolverine no soportaria un puñetazo de LOBO ya que quedaria aturdido y LOBO se aprovecharia de ello porque es un puto bestia yo opino que wolverine esta mas entrenado fisica ymentalmente que LOBO pero cuando le viene la furia se vuelve idiota y LOBO se podria volver a aprovechar
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyJue Dic 31, 2009 4:10 pm

vamos a seguir debatiendo no?? yo me divierto con este tema sigamos con el LOBO VS WOLVERINE
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyLun Ene 04, 2010 8:42 pm

Cada uno tiene grandes cualidades..umm Lobo es muy fuerte e inteligente a la vez asi que creo que podria idear una estrategia para hacer que Wolverine se enojara y asi le seria mas facil joderselo, mientras que Wolverine que tiene una gran resistencia y preparacion en fisica trataria de acabarlo....ummm no se como lo haria, pufff me voy a que Lobo gana..
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyLun Ene 04, 2010 8:47 pm

si Lobo tiene las de ganar, que pena la pelea de MARVEL VS DC fue muy deprimente no sabian como hacer para que Wolverine ganase...y hicieron...eso, lamentable ya que a eso yo no considero ni pelea, vamos con uno bastante igualado

Punisher vs Rorschach

Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Punisher1VSPeleas de superheroes y villanos - Página 4 Rorschach+2
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 8:10 pm

bueno aver de los vigilantes no he leido mucho.....ummm Rorschach es un tipo duro, que cree que los criminales o bien el mal se merecen ser castigados sin piedad al igual que The Punisher, al no tener superpoderes su batalla recae en un frente a frente mas fisico, la preparacion de The Punisher al ser de marine talvez le haga mas resisntente y habil, eso mas sumandole su gran menejo de armas y su capacidad para las estrategias le darian un poco de ventaja.....pufff de Rorschach no se casi nada....aver creo que tu le sabes mas que yo....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 8:22 pm

Rorscharch no fue marine pero es un asesino nato y sabe mucho ademas es muy sigiloso y Punisher se lo podria encontrar en su casa sin saber que ha entrado, es un tipo que no duda en cortarte la cabeza es frio y calculador, es inteligente ese es Rorchach, pero Punisher es igual en varios aspectos por no decir en todos los 2 tienen sus traumas, el de punisher es mas personal eso si, su metodo de la justicia es el mismo que el de Rorchach, no se como bien dices punisher al ser marine tiene ese pro pero esque Rorchach es muy bueno combatiendo no se es un versus complicado
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2010 5:13 am

Bueno creo que al ser marine Punisher tiene un poco de ventaja, y bueno poniendolos en la situacion que dices de que Rorscharch entrara a la casa de Punisher con sigilo, seria una pelea interesante, ya que teniendo la habilidad de un marine punisher podria pones la pelea a su favor.....ummmm no se, creo que lo mas conveniente es un empate...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2010 11:37 am

No, ceo que por muy fuerte que sea Rorchach Punisher tendria las de ganar por su experencia en combate y por haber combatido en vietnam, creo que sria el quien ganase, bueno si quieres pon tu otro versus
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2010 10:22 pm

bien aver este...

Peleas de superheroes y villanos - Página 4 X23_BlancoX_thumb%5B1%5DVS Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Wolverine

Mismos poderes, lo unico diferente es el genero
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2010 11:32 pm

ufff Wolverine se la come viva, fue entrenado en arma X como un agente que entrenaba a otos arma X ademas de sus habilidades como samurai y otras artes marciales, su furia atroz debida a ser descendiente de los lupinos es otro pro que tiene Wolverine ademas de que es bastante inteligente y un magnifico estratega
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyJue Ene 21, 2010 11:53 pm

estoy de acuerdo que ganaria Wolverine, pero no en que sea tan aplastante, ambos tienen los mismo poderes, si bien Wolverine tiene entrenamiento en artes marciales y tal Laura X es mas joven y agil incluyendo sus poderes regenerativos...sin duda gana Wolverine, pero no tan facil
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 12:23 am

joven y agil??? Dale a Laua un asalo con Sabreetooth y sabras lo que vale, no le dura ni un asalto al savaje de dientes de sable mientras que Wolerine se zurra con el cada dia de su cumpleaños
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 3:39 am

jajajaja no se zurra casi todas las semanas, pero bueno en juventud ella gana, aunque la experiencia de Wolverine lo hace el ganador indiscutible de esta batalla...no?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 10:22 am

Si, pero joventud...... si estuvo sometida al experimento arma X y tiene los mismos poderes de Wolverine le pasa lo mismo que a el, no envejece asi que tanto el como ella son iguales de agiles a eso me referia, sin duda si, Wolverine gana
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 11:25 pm

bien en eso coincidimos, aver si puedes poner un versus...ok
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2010 11:51 pm

Winter Soldier ( Bucky) vs Nuke

Peleas de superheroes y villanos - Página 4 WintersoldierPeleas de superheroes y villanos - Página 4 90097-3013-nuke_large

Ambos son proyctos de arma X, y poseen gran manejo en el combate cuerpo a cuerpo y en armas tambien solo les diferencia una cosa, Nuke es una especie de terminator y Winter Soldier es un humano con el brazo de metal pero humano al fin y al cabo, winter soldier fue entrenado por el capitan america, el era su compañero Bucky
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyLun Ene 25, 2010 12:28 am

Bueno aver, creo que Nuke ganaria porque tiene la ventaja de ser mas ciborg que humano, a pesar de tener el mismo entrenamiento y tal que Bucky, no se, creo que pasaria algo como con Wolverine que es considerablemente mas resistente a las lesiones fisicas que la de un ser humano ordinario y como Bucky solo cuenta con un brazo de metal...creo que el ganador es Nuke
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyLun Ene 25, 2010 1:00 am

Pues yo creo que no, Bucky es un tipo que es muy inteligente y es un gran maestro en la tactica, Bucky ayudo a salir de arma x a wolverine y mato a su novia, todo siendo una tactica para que arma x consiguese sus objetivos, Bucky es inteligente, Nuke no, Nuke es algo asi como un Wolverine desatado, que por cierto Nuke fue obra de Wolverine, el practicamente creo a Nuke
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyLun Ene 25, 2010 2:00 am

Bueno entonces este seria el caso de la fuerza bruta contra el poder de la estrategia, por lo general iria con el poder del pensamiento, pero tomando en cuenta la resistencia de Nuke sigo por el....ademas siendo de arma x ambos tienen un buen entrenamiento...y mas si Nuke fue obra de Wolverine
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyVie Ene 29, 2010 2:58 pm

ya pero... haber Nuke fue obra de wolverine pero lo unico que hizo wolverine es encabronarlo no entrenarlo hizo lo propio para que Nuke hiciera lo que arma X le mandaba y a wolverine le hizo lo mismo dientes de sable es un toma y daca
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptySáb Ene 30, 2010 3:33 am

pero haber un un cuerpo a cuerpo como explicas que un robot le gane a un humano, por mas estrategia que tenga un buen golpe de Nuke fijo que se jode a Bucky, si bien la estrategia es algo muy importante la fuerza bruta es un factor que pesa mucho
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:12 am

bueno venga ale pon tu ahora otro vrsus
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 6:17 am

ay coño aver....dejame ver.....

Bueno este se me quedo pegado al ver unos temas de hace tiempo....

Chuky vs Freddy

Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Freddyxc9 vs Peleas de superheroes y villanos - Página 4 391CHUCKY

Yo no sabia que hubiera comics de ellos, pero tu me lo dijiste y hasta me los llegaste a pasar...bueno estos dos engendros del mal se ven las cara y tratan de decidir quien es el mejor, yo creo que Freddy gana, en primer lugar porque es mas poderoso que Chuky en el sentido de que se mete en los sueños y desde ahi mata, mientras que Chuky solo lo mata estando despiertos...aver ustedes que piensan
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 9:41 am

Interesante crossover alex,bien,yo creo que al principio Freddy despedazaría a Chucky en sus sueños,luego de dejar a Chucky muy maltrecho este reviviría (como siempre) y encontraría la forma de vencerlo dentro de su propio juego a Freddy,pero a pesra de esto Freddy tarde o temprano volvería y se enfrentaría de Chucky de nuevo (aunque ahora lo encontraría mas preparado);en fin,creo que terminaría en un empate eterno ya que ninguno de los 2 puede morir definitivamente.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 2:08 pm

lo principal de todo esto es.... ¿chucky puede soñar? bueno creo que si, y por eso Freddy se lo cargaria pero como dice rev volveria de nuevo y Freddy se lo volveria a cargar aqui quien tendria todas las de ganar seria Freddy ya que al matar en sueños chucky no tiene ninguna posibilidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 4 Empty

Peleas de superheroes y villanos
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente