SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_lcap60%Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_lcap20%Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_lcap20%Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_lcap0%Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los personajes mas estupidos de los Videojuegos

Ir abajo 
+3
Elvira Hancock
Enkor Montana
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:55 pm

No me acuerdo yo de ese personaje ¿sale en el juego o lo nombran solo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:07 pm

Si sale,es el gordo que está interrogando a Punisher durante todo el videojuego y el que lo arrestó,también lo ayuda a escapar al final cuando liberan a Jigsaw.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:35 pm

ahhhhh es verdad se me habia olvidad por cierto jodido Jigsaw con la armadura de Iron Man me costo un huevo matarle en su dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:37 pm

Si era bastante complejo vencerlo,pero es aún mas dificil en el modo desafío donde hay que vencerlo sin perder nada de energía.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 1:31 am

Otro muy estupido, fue THE RIDDLER en BATMAN ARKHAM ASYLUM en mi opinion vamos

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Riddler

Es un personaje que solo servia para......¿para que servia para descifrar biografias de otros personajes no? en fin el acertijo no salia en el videojuego era un timo, ni resolviendo todos los enigmas salia solo podiamos oir las cintas de audio pero vamos yo lo vi un personaje de lo mas innecesario, no como en arkham city no se vosotros
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 1:37 am

Tony Montana escribió:
Otro muy estupido, fue THE RIDDLER en BATMAN ARKHAM ASYLUM en mi opinion vamos

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Riddler

Es un personaje que solo servia para......¿para que servia para descifrar biografias de otros personajes no? en fin el acertijo no salia en el videojuego era un timo, ni resolviendo todos los enigmas salia solo podiamos oir las cintas de audio pero vamos yo lo vi un personaje de lo mas innecesario, no como en arkham city no se vosotros

Eso es mas una opinión que otra cosa, el tema es para personajes con acitudes estupidas tipo the orphans, además estásarruinando el juego a mas de uno no poniendo spoilers....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 1:38 am

¿Que spoilers voy a poner si no he desvelado nada? The Riddler no aparece en arkham asylum eso no es ningun spoiler de todas formas esto se forma de opiniones no de informacion oficial ¿no? Y yo he dado mi opinion de porque el riddler de arkham asylum me parece un personaje estupido y de lo mas innecesario
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 1:59 am

Tony Montana escribió:
¿Que spoilers voy a poner si no he desvelado nada? The Riddler no aparece en arkham asylum eso no es ningun spoiler de todas formas esto se forma de opiniones no de informacion oficial ¿no? Y yo he dado mi opinion de porque el riddler de arkham asylum me parece un personaje estupido y de lo mas innecesario

Si tenés razón, puede que no lo sepa y no por eso ser spoiler, aún así me parece que porque un personaje no aparezca no es ya estupido, en todo caso es estupida la funcion en que lo ponen pero no el personaje en si.
Además es bastante fiel al Riddler original que siempre suele huir y evita pelear a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 2:12 am

Revolver Ocelot escribió:
Tony Montana escribió:
¿Que spoilers voy a poner si no he desvelado nada? The Riddler no aparece en arkham asylum eso no es ningun spoiler de todas formas esto se forma de opiniones no de informacion oficial ¿no? Y yo he dado mi opinion de porque el riddler de arkham asylum me parece un personaje estupido y de lo mas innecesario

Si tenés razón, puede que no lo sepa y no por eso ser spoiler, aún así me parece que porque un personaje no aparezca no es ya estupido, en todo caso es estupida la funcion en que lo ponen pero no el personaje en si.
Además es bastante fiel al Riddler original que siempre suele huir y evita pelear a toda costa.

Si, pero que menos que aparecer en el videojuego, a mi su funcion me parece estupida es como MAGICARP en pokemon el personaje en si puede no ser estupido pero su funcion si lo era.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyMiér Oct 31, 2012 10:19 am

Un personaje de lo mas estupido es el policia gay de Deadly Premonition, gay, gay, gay hasta limites insospechables aqui esta, mirad en el minuto 7:00 (no se que le pasa a foroactivo que no nos deja ver los videos directamente)

THOMAS MCLAINE

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 1300104-thomas_maclaine_large

Policia de dia....

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Thomaspace-crossd

Reinona de noche....xDDD



Fijaos en como camina, como se mueve.....que mariconeo hasta el infinito, a mi me dieron ganas de reventarle su puta y asquerosa cabeza cuando nos manda en esa misma mision del video a buscarle una llave de ardilla colorada o algo asi, y encuentras 1 llave de ardilla y dice "no esta es una ardilla de luxemburgo" encuentras otra "no, esta es una ardilla de 9 colas" y asi hasta con 5 llaves que estaban por ahi escondidas, el muy hijo de puta............aparte de tocarte los cojones con eso el personaje no hace mas que llorar (lo he investigado y se tira todo el puto dia en su casa llorando)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 10:57 pm

Me sorprende que nadie aiga mencionado a waluigi , si luigi es un personaje estupido este personaje es estupido al cuadrado y esta totalmente fuera de lugar,si el alterego de Mario es Wario por tener en la gorra la M al reves es decir una W de Wario , la de waluigi no pega ni con cola, pues se llama Waluigi y lleva en la gorra una L al reves!! por dios que falta de imaginacion JAJAJA, ademas por si no fuera poko , es estupido y no tiene carisma ni personalidad ninguna,bajo mi punto de vista un personaje totalmente estupido y fuera de lugar que se podian aver aorrado .

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 334pxwaluigi

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2013 1:50 pm

Muy buen aporte no sabia de su existencia ¿en que videojuegos hace acto de presencia este estupido personaje? jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 EmptySáb Jun 01, 2013 3:24 am

Profesor MacDougal (Red Dead Redemption)

Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Rdr_harold_macdougal_square

Es un biólogo de principios del siglo 20 el cual aparte de ser un empedernido eugenetista y racista es por demás ignorante siendo que la mayor parte (por no decir todas) de sus investigaciones las hace basándose en estudios de otros los cuales lee sin moverse de su habitación de hotel.
Además de esto es muy cobarde, lo que lo hace totalmente inútil en situaciones de riesgo. Su estupidez radica también en su bocota, ya que no sabe cuando y donde callarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los personajes mas estupidos de los Videojuegos   Los personajes mas estupidos de los Videojuegos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los personajes mas estupidos de los Videojuegos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los mejores personajes de videojuegos
» Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos
» Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues)
» BSO de videojuegos
» El ABC de los videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis