Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Oct 17, 2012 3:27 pm
Tony Montana escribió:
Uhhhhh vaya mierda de pelicula como al odio, me acuerdo que mi padre me llevo a verla al cine de pequeño, le odio desde aquello.
Tony, tampoco es tan bodrial yo la considero "Notable"
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Oct 17, 2012 3:43 pm
A ver si dejo a un lado mis prejuicios la pelicula es notable de entre las palomiteras destaca mucho, su banda sonora, las actuaciones, la mitologia y tal.........esta bien hecha y es la mejor de su genero muy posiblemente pero yo odio su genero digamos que no me gusta la historia y al no gustarme la historia y ademas no gustarme los personajes pues hace que no disfrute nada de la pelicula simplemente la odio pero bueno para mi es mala
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Oct 17, 2012 3:46 pm
A mi me gusta mucho más la espada y brujería directa que el rollo CALABOZOS Y DRAGONES de EL SEÑOR
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Oct 17, 2012 3:55 pm
no estamos desviando el tema! son escenas memorables y Alex pone una escena de Pixote, venga hombre, que colo es esta peli!
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Oct 17, 2012 3:58 pm
supermantito escribió:
no estamos desviando el tema! son escenas memorables y Alex pone una escena de Pixote, venga hombre, que colo es esta peli!
Yo de pixote no hablo porque no la he visto pero es muy cierto que tiene mala pinta pero no por la portada se critica a un libro.... ademas que aqui ponemos peliculas y podemos opinar sobre las mismas y si yo digo que una me parece una mierda oye pues me parece una mierda lo que no significa que lo sea, pero a mi me lo parece de gustos se nutre el cine hombre
Alex DeLargue Narcotraficante
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Oct 17, 2012 3:58 pm
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
MM Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 26 Localización : MM (mansion montana)
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Jue Nov 08, 2012 2:06 am
xD no puedo creer que nadie hubiera puesto este mega clasico de star wars
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Jue Nov 08, 2012 11:04 am
Ese darth vader ahi....jajjajaj esta escena es de STAR TREK II: LA IRA DE KHAN y aunque suene estupida digamos (porque el grito khaaaaan suena estupido) es una de las mas conocidas del cine y una de las mas parodiadas tambien.
Y otra mitica es la frase de Spock tambien de la misma pelicula.....