Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Jun 08, 2011 2:48 pm
pues como puse en su momento la escena de superman returns la de lávion me dejo pegado al sofa! por su banda sonora, sus efectos brutales, la sensacion de estar volando....fue una escena brutal!
y esta escena de american pie 2 fue una escena que por poco me meo encima de la risa que me pegue, llore hasta el punto de arodillarme jejejej es lo que tiene!!!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Jun 08, 2011 5:22 pm
Mirad el minuto 5:37 y vereis porque es una de las escenas mas memorables que tengo en mi mente la risa de Claude Rains transmite terror puro y duro como solo el cine en blanco y negro podia ofrecer
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Jue Jun 09, 2011 7:42 pm
As de Espadas.
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Lun Oct 17, 2011 3:59 pm
Y aqui os dejo con una de las escenas mas miticas del cine de una pelicula que yo no considero para nada conocida eso si esta escena ha sido parodiada en muchisimos sitios entre los cuales figuran series tan conocidas como alf o los simpsons
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Lun Oct 17, 2011 4:16 pm
esta escena es mitica! no es mala ya que Tom lo hace muy bien pero me quedo con esta
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Lun Oct 17, 2011 6:02 pm
supermantito escribió:
esta escena es mitica! no es mala ya que Tom lo hace muy bien pero me quedo con esta
Yo tambien me quedo con esa jajajaj esta buena la jodia anda que no es copiada la escenita eh??
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Mar Oct 18, 2011 10:18 am
es copiadisima jejeje pero bien hecho! esta es otra escena mitica es esta.... lo que hace un directivo por la pasta jejej
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Mar Oct 18, 2011 11:29 am
supermantito
escribió:
es copiadisima jejeje pero bien hecho! esta es otra escena mitica es esta.... lo que hace un directivo por la pasta jejej
ja, nunca vi esta pelicula, no tengo mucha curiosidad la verdad odio a tom cruise. Solo me gusto en RAIN MAN y en TOP GUN no me convence como actor la verdad. Pero la escena de enseñame la pasta creo que esta inspirada en EL BUSCAVIDAS de Paul Newman, Martin Sheen en Wall Street hace como homenaje a esa escena en la escena del ascensor con Charly Sheen cuando dice YO NO MIDO A LOS HOMBRES POR EL TAMAÑO DE SU "CARTERA" ( y eso lo dice gritando lo de cartera asusta a charlie y todo jaja) en el buscavidas se dice SHOW ME THE MONEY yo la vi doblada pero eso dijo Martin Sheen y yo le creo, es su peli favorita
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Nov 02, 2011 12:12 am
ESTA es una escena memorable,por mas que tony diga lo contrario
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Nov 02, 2011 12:49 am
Travis Bickle escribió:
Yo no digo nada es mas siempre he dicho que platoon es buena pero que a mi me aburrio, no me gusto eso no signifique que no tenga buenas escenas.....pero a mi no me gusto
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Nov 02, 2011 12:50 am
Cabe decir que el protagonista es el peor personaje XD y no me pude sacar a charlie sheen de su papen en two and half man
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Nov 02, 2011 3:04 pm
Travis Bickle escribió:
Ostias que pedazo escena y que pedazo peliculon platoon bueno le puse un 9 con eso lo digo todo sobre Platoon XD
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Dom Nov 06, 2011 3:34 am
esta es una de las escenas que revolucionaron el cine de ciencia ficcion y los efectos especiales.
Para mi la muerte de Spock en Star Trek es una escena inolvidable, se que nadie lo va a ver asi que jajajaja ni lo pongo en spoiler pero que conste que no destripo nada
Da mazo pena esta escena y dicen 2 frases memorables de la historia del cine creo yo
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Sáb Abr 14, 2012 5:00 pm
SUBO TEMA
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Mar Mayo 08, 2012 4:18 pm
Pues esta escena es de un clásico que debe ser visionado si o si. LA CHAQUETA METÁLICA de Stanley Kubrick.
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Mar Mayo 08, 2012 6:51 pm
Sin duda siempre lo digo y siempre lo dire el sargento es lo mejor de toda la pelicula y la pelicula deberia de haber terminado en cuanto la trama del sargento queda zanjada.
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Mar Mayo 15, 2012 2:38 pm
Si jaja el resto es mas del montón de pelis de la guerra de Vietnam.
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Mar Mayo 15, 2012 5:36 pm
Una escena memorable para mi es la pelea entre Spiderman y el Green Goblin al final de la película Spiderman:
Sin dudas una de las mejores películas de superhéroes salidas hasta ahora, incluso la muerte del duende es mas o menos como la del comic y todo, además de toda la carga que hay entre venganza, honor y locura.
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Mar Mayo 15, 2012 6:58 pm
Pues si la verdad, dio hasta pena el final del duende la 1º es la mejor de aqui a lima, porque el duende es un personaje genial el mejor de spiderman junto con venom. Luego el 2º duende......en la pelicula sin comentarios vamos, menos fiel imposible
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Mar Mayo 15, 2012 7:36 pm
Tony Montana escribió:
Pues si la verdad, dio hasta pena el final del duende la 1º es la mejor de aqui a lima, porque el duende es un personaje genial el mejor de spiderman junto con venom. Luego el 2º duende......en la pelicula sin comentarios vamos, menos fiel imposible
Jajaja, si la verdad penoso, hubiese sido mejor que pongan a Harry aunque sea como el Hob Goblin si no querían repetir al Green Goblin original, pero es que en la película no es un villano ni nada, mas bien es como un vengador y creo que ni siquiera tiene identidad de villano.... Otra memorable escena sin dudas es la de ET cuando "enciende" su dedo para curar a su amigo Elliot:
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Mar Mayo 15, 2012 11:15 pm
Ja, el bueno de ET....quien no ha visto esa pelicula de pequeño no ha tenido infancia ¿alguien ha dicho Tyler Durden? jajajaja que mal que ya no me oye xDDDDDDDDD
Otra escena bastante memorable es la de Audrey Hepburn cantando Moon River en Desayuno con Diamantes, pero que sexy que estaba en esta pelicula cada vez que la veo se me cae la baba jajaja
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Mayo 16, 2012 9:28 am
otra escena memoriable que jamos olvidaremos!
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Mayo 16, 2012 10:08 am
Lo mejor de eso no es ya la frase (mitica de verdad) sino el como vuelve jajajjaja destrozando el garito con su coche jajja
Tema: Re: Escenas memorables de peliculas Miér Mayo 16, 2012 10:56 am
cierto jeje
otra escena memoriable que queda en la retina de todos!